Search This Blog

Monday, February 13, 2012

Llega "Passione" de Globo por la MegaTV en USA

Retornan las telenovelas de Globo a la Mega, canal de cable en Estados Unidos y Puerto Rico. Y que mejor que un buen regalo para el Día de San Valentín que una telenovela que hace honor a su título. Se trata de "Passione" telenovela original de Silvio de Abreu. La trama va al aire a partir del día Martes, 14 de Febrero en el horario de las 6:00 pm por la señal nacional de MegaTV.

Carolina Dieckman es Diana
Marcello Anthony, Carolina Dieckman & Rodrigo Lombardi
La telenovela cuenta con un elenco de lujo y caras conocidas encabezados por la actriz nominada al Oscar, Fernanda Montenegro. También marca el regreso a las pantallas de Estados Unidos de los actores: Tony Ramos, Rodrigo Lombardi, Bruno Gagliasso, Elias Gleizer y Maite Proença a quienes vimos en "India, una Historia de Amor". Además, otros actores ya conocidos por estos lares como Reynaldo Gianecchini, Mariana Ximenez, Vera Holtz, Francisco Cuoco, Leandra Leal, Irene Ravache, Gabriela Duarte, Werner Schunemann, Marcelo Medici, Daniel de Oliveira, Cauã Reymond, Kayky Brito, Aracy Balabanian, Carolina Dieckman, y Marcello Anthony. Asi como nuevos talentos como Tammy Di Califiori, Bianca Bin, Mayana Moura, Miguel Roncato, Carol Macedo, Germano Pereira, y Larissa Maciel.

Aracy Balabanian & Leandra Leal
Asi que su cita es a las 6:00 pm por la Mega en el Día de San Valentín.A disfrutar una trama que llena de pasión, intriga, y misterio; con filmaciones en Brasil y la Toscana de Italia. Y los villanos Clara y Fred también son otro gran acierto en la trama.

Los villanos: Reynaldo y Mariana como Fred & Clara
Maite Proença, Daniel de Oliveira & Tammy DiCalifiori, madre e hija disputaran al mismo hombre
Gabriela Duarte como la alocada y divertida Jessica
Una de las atracciones de la novela es el personaje de Jessica, interpretado por Gabriela Duarte, hija de la aclamada actriz Regina Duarte. Gaby no solo le dió vida a la telenovela, sino también impuso su estilo de moda y hasta esmaltes fueron sacados a la venta con el sello de Jessica. Lo mismo ocurrió con el personaje de Clo, interpretada por la gran actriz Irene Ravache.
Irene Ravache como la chique Clo

No comments:

Post a Comment