Search This Blog

Monday, February 27, 2012

El Rey David se impone contra "Las Brasileñas"

La miniserie biblica "El Rey David" de Rede Record, está imbatible. Ni el carnaval, ni el talk show "Amor e Sexo" ni "Las Brasileñas" todos transmitidos por Globo han podido contra la producción biblica de Rede Record.

Las cuatro ocasiones en que "El Rey David" ha competido contra la serie de Globo, poco a poco, la producción de Record se ha ido consolidando. El dia del estreno de "Las Brasileñas", "El Rey David" perdió y feo; luego que venia ganando. El segundo episodio de "Las Brasileñas" perdió audiencia, y aunque le ganó a "El Rey David", la diferencia fue minina. Para el tercer episodio, "El Rey David" y "Las Brasileñas" empataron. Y ahora en su cuarto capítulo del día 23 de Febrero, "El Rey David" se impuso contra "Las Brasileñas" que poco a poco se han ido desplomando. Hay que recalcar, que "El Rey David" gana comodamente, al talk show "Amor e Sexo" de Globo los martes.

El jueves pasado, "El Rey David" obtuvo 16 puntos contra los 10 puntos de Globo. Llevando a la gigante Globo al segundo lugar. "El Rey David se enfrento por 14 minutos a "Las Brasileñas" y les ganó 17 puntos contra 15 puntos. El que se llevó más palo fue "Jornal de Globo", el noticiero de la noche. La producción de Record tuvo un share de 34% contra el share de Globo que fue de 21%. Eso quiere decir que 1 de cada tres televisores estuvo viendo a la Rede Record.

Ya Record anunció su próxima miniserie biblica para el 2013 y será nada mas ni nada menos que "José, de Esclavo a Governador". No es sobre el José que se casó con la Virgen Maria, se trata de otro José, el que sus hermanos lo tiraron a un pozo y lo vendieron a unos comerciantes y que fue el único Hebreo en ser Faraón en Egipto.

Repito, que bueno que las historias de la Biblia estan siendo recontadas de nuevo y que tengan éxito en tv abierta. Aparte, que los escritores se tomen la molestia de investigar y dar rienda suelta a su imaginación para crear un mundo del cual poco conocemos. Y lo mejor, estas miniseries han sido un éxito en medio de una TV contaminada.

Cortesia: Oplanetaclubtv.com

No comments:

Post a Comment