Search This Blog

Wednesday, February 22, 2012

Chismes, Chismes y Mas Chismes

En este año quiero de vez en cuando crear una columna, sobre chismes, chismes y más chismes sobre los artistas brasileños. Aunque el chisme no es bueno, pero como entretiene. Pero bueno, ya que el carnaval acabo y que mejor manera de arrancar Miércoles de Cenizas con chismes.

Felipe Simão & Alinne Moraes
El primer chisme que les traigo cortesía de OFuxico.com, es que la mujer más sexy del Brasil, Alinne Moraes terminó su romance con Felipe Simão. Felipe y Alinne comenzaron su romance en Marzo del 2011 cuando el recién acababa su romance con otra actriz de high perfil, Luana Piovanni. Pero el empresario tiene un buen curriculum amoroso que también incluye a la cantante Ivette Sangalo.A Felipe lo vieron solito en el camarote de la cerveza Brahma durante el carnaval, lo cual desperto la pregunta ¿Dónde está Alinne? y a los pocos instantes, la asesoria de prensa de la actriz, confirmó que ellos ya no estaban juntos.

Claudia Raia dando un magnifico beso a su nuevo novio
Mientras un romance acaba, otro arranca. Y la protagonista de esta nota es nada mas ni nada menos que la Magnifica, también conocida como Claudia Raia. Desde hace dias, se venia circulando que la actriz andaba de manos sudadas con alguien. Pero durante este carnaval, el misterio acabo. La Raia anda de novia con un actor de la obra "Cabaret" de nombre Jarbas Homen de Mello. Y ambos no se quitaban las manos de encima y cada vez que la prensa volteaba estaban en tremendos besuqueos. Bien por la Raia, ya era hora. Por algo es y será La Magnifica.

Miley Cyrus & Liam Hemsworth
Y una que dijo que quiere casarse es Hannah Montana. La actriz Miley Cyrus de 19 años, ha revelado a la revista Life & Style, que le gustaria casarse con su novio, el actor Liam Hemsworth. Sin embargo, lo único que lo impide es el padre de la actriz quien asegura que ella es demasiado joven para tomar un paso tan importante como ese. Miley Cyrus saltó a la fama con su personaje de TV de Hannah Montana.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan está cambiando o por lo menos lo está intentando. Desde que ha hecho un esfuerzo para mantenerse fuera de los escandalos. La joven actriz ha comenzado a recibir propuestas de trabajos. Recibió una invitación para animar el programa "Saturday Night Live" de NBC y negocia su participación en una comedia romántica en el cine donde compartiria roles protagónicos con el actor Zac Effron.

Fernanda Vasconcelos & Henri Castelli
Volviendo a los romances, un matrimonio que se está tambaleando peor que California durante un terremoto es del actor brasileño Henri Castelli y la actriz Fernanda Vasconcelos. El actor anduvo solo en el carnaval y muchos le preguntaron por esa novedad, al comienzo dijo que todo estaba bien pero luego admitió que estaban teniendo problemas pero que es pasajero. Sin embargo, el problema de la disputa se debe que Fernanda, al acabar su novela "La Vida de la Gente", enmendó otro trabajo pero en teatro, se trata de la obra "Doña Flor y sus Dos Maridos" y según Henri, ella debería descansar.

Por ahora los dejo. Hasta la próxima.

Notas cortesia de: OFuxico.com.br

No comments:

Post a Comment