Search This Blog

Friday, February 10, 2012

Alinne Moraes - La Mujer Más Sexy de Brasil

Nombre: Aline Cristine Dorelli de Magalhães Moraes
Fecha de Nacimiento: 22 de Diciembre de 1982
Edad: 29 años
Lugar de Nacimiento: Sorocaba, São Paulo, Brasil

Vida Personal
Su nombre se escribe con una n pero con los años la segunda n fue agregada por cuestiones de numerología.

Fue novia del actor Cauã Reymond del 2003 al 2007. Se llegó a especular que el fin de esa relación fue porque Alinne se había relacionado con su coestrella de "Dos Caras", el actor Dalton Vigh pero luego fue desmentido.

Después tuvo un romance con el empresario Rodrigo Mendoça, relación que duró año y medio terminando en el 2010. Actualmente es novia de Felipe Simão.

En el 2010, la ciudad de Sorocaba, la nombra ciudadana emérita por sus logros en el teatro, cine y televisión.

Carrera Profesional
Como Modelo - A los 12 años de edad, Alinne se inició como modelo, profesión que la llevo a trabajar en ciudades como Tokio, Paris, Milán y Nueva York.

En Noviembre del 2004, debido al éxito de su personaje de Moa en la telenovela "El Color del Pecado", la revista VIP la nombró como la Mujer más Sexy del Mundo

En Agosto del 2008, debido a su exitosa interpretación como la malvada Silvia en la telenovela "Dos Caras", fue escogida para ser la modelo que sería portada para la primera publicación de la revista Maxim en su edición brasileña.

En el 2009, posó para el libro Mario de Janeiro Testino, libro del fotografo peruano Mario Testino, donde también participaron famosos como Fernanda Lima, Cauã Reymond, entre otros. En Noviembre de ese mismo año fue portada de la edición brasileña de la revista Rolling Stones.

Con Paulo Vilhena en "Corazon de Estudiante"
Con Paula Picarelli en "Mujeres Apasionadas"
Como Actriz - Alinne hizo su debut en las telenovelas en el 2002 con la producción "Corazón de Estudiante" donde interpetó a la joven embarazada Rosana. Su actuación gustó bastante que el siguiente año Globo la invita a formar parte de la telenovela estelar "Mujeres Apasionadas" de Manoel Carlos. Aquí interpreta a Clara una joven adolescente que sufre la discriminación de ser lesbiana por parte de sus padres. Su actuación fue aclamada y recibió el premio de Revelación del Año por el programa "Domingão de Faustão".

Con Reynaldo Gianecchini en "El Color del Pecado"
con Ricardo Pereira & Mel Lisboa en "Como una Ola"
En el 2004, Alinne vuelve a ingresar a otra producción de Globo, ahora en el horario de las 7 pm, se trata de la telenovela "El Color del Pecado" donde interpreta a la surfista Moa, quien se involucra con Paco (Reynaldo Gianecchini) y su personaje se convierte en coprotagonista. En el 2005, recibe su primer protagónico, se trata del personaje de Nina en la telenovela "Como una Ola" y en el 2006, recibe su segundo protagónico en la telenovela "Bang Bang" con el personaje de Penny Lane. Al finalizar "Bang Bang", la actriz realiza su primera película, se trata de la comedia romántica "Fica Comigo Esta Noite" donde comparte créditos con Vladimir Britcha, Laura Cardoso, Gustavo Falcão y Milton Gonçalves.

Con el actor Dalton Vigh en "Dos Caras"
En el 2007, Alinne recibió llamado de forma urgente por parte de la directiva de Globo ya que necesitaban que ella se integrará de forma urgente al dramático de Aguinaldo Silva "Dos Caras". Alinne se sorprendió y mas aún que le tocaría interpretar el personaje de la malvada y psicopata Silvia, personaje que fue rechazado a última hora por la actriz Mariana Ximenez. Sin embargo, la actuación de Alinne fue bien recibida y fue uno de los factores del éxito de la novela. Después de finalizar la telenovela, Alinne se retira para tomar un merecido descanso.

En escena con Lilia Cabral en "Vivir la Vida"
Alinne Moraes hace su regreso triunfal a las telenovelas en el 2009, volviendo a trabajar con Manoel Carlos, la nueva producción es "Vivir la Vida", en la cual Alinne interpreta a Luciana, una joven modelo que en el inicio de una carrera prometedora se ve destruida luego de sufrir un accidente que la deja tetraplégica. Sin embargo, en la recta final de la novela, Alinne sufrió una infección renal lo cual la alejó de las grabaciones por unos días. Sin embargo, su interpretación le valió varios premios: Premio Haz la Diferencia, premio otorgado por el Diario O Globo sección Nossa TV; Premios Contigo como Mejor Actirz, Premios Lo Mejor del Año de Domingão de Faustão como Mejor Actriz, y Premios Tudo é Bom del diario O Dia como Mejor Actriz.

Como Lili en el remake de "O Astro"
Entre el 2010 y el 2011, Alinne se dedica a realizar participaciones especiales en distintos programas y especiales de la Rede Globo. Entre los que destacan: "As Cariocas" en el episodio A Noiva de Catete; "Amor em 4 atos" en el episodio A Folhetim e as Vitrines; y en participó en el primer capítulo de la exitosa telenovela "Cuento Encantado". Fue una de las protagonistas de la macroserie "O Astro", donde interpretó al personaje de Lili, que en su versión original del '77 fue interpretado por la actriz Elizabeth Savalla.

Alinne ya tiene regreso pautado para a finales del 2012, ella volvió a ser llamada para substituir a la actriz Claudia Raia, en la telenovela "El Matrimonio es como el Demonio", titulo tentativo del refrito "La Guerra de los Sexos". Aquí hará dupla con el actor Edson Celulari, exmarido de la Raia.

Capa de la Revista Rolling Stones Brasil
Aparte, Alinne es una de las actrices mejores pagadas de Globo y de las consentidas. Ya entró al grupo elite de actores de la empresa. La niña tiene belleza, carisma, ángel y sobretodo sex appeal..
Con sus fans y la prensa
Portada Marie Claire Febrero 2010
Con Guilherme Baranguer en "Bang Bang"
con Carmo Dalla Vecchia en "Cuento Encantado"
con su actual novio, Felipe Simão

No comments:

Post a Comment