Search This Blog

Tuesday, January 10, 2012

Record Estrena Reality sobre la Amazona

La cadena brasileña de TV, Rede Record, estrenó el pasado domingo 8 de enero su nuevo reality en coproducción con Endemol, se trata de "Amazona".

Vitor Fassano, es el animador del reality
Natalia Guimarães, ex Miss Brasil, es una de las concursantes
El reality lleva al animador acompañado de celebridades a recorrer el bosque, crear conciencia y realizar pruebas y competencias. Conducido por el actor y activista, Vitor Fassano, (Dario en "India, una Historia de Amor") y cuenta con celebridades como Natalia Guimarães, ex-Miss Brasil. La peculiaridad de este programa es que los 12 participantes estarán compitiendo hasta el último capítulo. Los 12 participantes sin embargo, serán divididos en dos grupos de 6 y habrá solo un ganador, que se llevará 1 millón de reales (moneda brasileña) pero será divido entre el participante y una organización ligada al Amazona. Todas las pruebas y desafíos serán como objetivo de educar al televidente.

En su primer episodio, el programa tuvo 7 puntos, considerado un logro para el horario. Ya que el domingo anterior presentaron una película en ese mismo horario, la cual obtuvo 1 punto. El primer capítulo dejó un buen sabor de boca tanto para la Rede Record como para Endemol.

No comments:

Post a Comment