Search This Blog

Tuesday, January 17, 2012

Exitosa Operación a Reynaldo Gianecchini

El pasado Jueves, 12 de Enero, el actor Reynaldo Gianecchini fue sometido al tan esperado autotransplante de médula ósia del cual es parte del tratamiento para la lucha contra el cáncer del sistema línfatico del cual fue diagnosticado.

Según el diagnóstico médico del Hospital Sirio-Libanes donde el actor se encuentra internado, reveló ese mismo día que toda la operación tuvo excelentes resultados y que todo marchó bien sin ninguna complicación. Ahora el actor tendrá que permanecer internado por motivos de recuperación y ver como response al autotransplante.

El actor y galán de las telenovelas brasileñas, Reynaldo Gianecchini, descubrió que tenía este cáncer a finales de Agosto del año pasado y desde entonces se ha sometido a arduos tratamientos de quimioterapía. Es ahora que intenta este nuevo método de cirugía donde los médicos agarrarón células troncos de su cuerpo y fueron examinadas y aprobadas para proceder con el autotransplante.

Reynaldo con un fan después de salir del hosptal en Noviembre
Reynaldo Gianecchini ha participado desde entonces en charlas y convividos con niños y otros pacientes que padecen de cualquier enfermedad relacionada al cáncer. Además, las veces que ha estado hospitalizado, el galán fue visitado por colegas y amigos con Mariana Ximenez, Thais Araujo, y por supuesto la sex symbol Claudia "La Magnifica" Raia.

Este fue el informe médico:
"El Señor Reynaldo Gianecchini recibió esta mañana, Jueves 12 de Enero, la infusión de células tronco de sangre periférica como parte del autotransplante de médula ósia para el tratamiento de Línfoma T Angiomunoblástico. El procedimiento transcurrió sin ninguna novedad y el paciente permanecerá internado para recuparación. El paciente está siendo atendido por el equipo coordinado por la Dra. Yana Novis y el Dr. Vanderson Rocha."

Reynaldo y Mariana en "Passione"
La semana pasada Globo anunció más nombres para su nueva telenovela, el refrito de "La Guerra de los Sexos" que ahora lleva el título tentativo como "El Matimonio es como el Demonio" y aún Reynaldo Gianecchini sigue siendo parte del elenco y que volverá hacer pareja con la actriz Mariana Ximenez, quien fue su galana en la telenovela "Passione" de Silvio de Abreu.

Nota Cortesía de: VIP News.

No comments:

Post a Comment