Search This Blog

Thursday, January 5, 2012

Excelente Arranque para Series de ABC Family

El pasado lunes 2 de Enero, el canal de cable ABC Family estrenó con bombos y platillos los estrenos de sus series "Pretty Little Liars" y "The Lying Game". Ambas basados en los libros de la escritora Sarah Shepherd. Esta campaña viene siendo agresiva desde mucho antes de Navidad y el lunes dió sus frutos.

Escena del primer episodio de "Pretty Little Liars" Temporada 2B
"Pretty Little Liars" debutando con su temporada 2B, fue el programa más visto en cable en el demográfico de Mujeres 12-34, obteniendo un rating de 4.5 puntos equivaliendo un total de 2 millones mujeres. También se convirtió en el programa de ficción escrito #1 entre Mujeres de 18-34 con un rating de 3.0 puntos; #1 entre Mujeres 18-49 con un rating de 2.1 puntos y fue #2 en Total Personas durante el día con un rating de 3.3 millones de personas. Aparte, el episodio de estreno se convirtió en uno de los 5 episodios más vistos de las 35 emisiones que ha tenido el programa.

No solo "Pretty Little Liars" ha sido un éxito de audiencia sino también ha sido un éxito en las redes sociales y dentro de la cultura pop. Según Trender, "Pretty Little Liars" tiene la #1 entre lo que que esta de moda y según TweetReach, la serie ha generado más de 800 tweets en Twitter. También en GetGlue.com; es el programa que más es visitida por la gente buscando info sobre el programa

Escena del capitulo de estreno Temporada 1B de "The Lying Game"
Pero no todo es "Pretty Little Liars", también "The Lying Game" hizo de las suyas. Estrenando su temporada 1B, la serie novata logró excelentes números también. La serie tuvo un total de 1.8 millones de teleaudiencia en Total Personas mientras en otros demográficos tuvo resultados Mujeres 12-34, 1.0 millón con rating de 2.2, convirtiendolo en el programa #1 de ficción entre mujeres 12-34. En total teleaudiencia de 12 a 34 años, obtuvo un rating de 1.3 puntos. Aparte este episodio marcó el regreso a la TV de Charisma Carpenter, la inolvidable Cordelia de "Buffy, the Vampire Slayer" & "Angel". Fue #2 en el sitio GetGlue.com donde obtuvo la segunda posición detrás de "Pretty Little Liars".

El comienzo de la Temporada de Invierno superó a los estrenos de Temporada de Verano en ambos programas.

Fuente: ABC Family

No comments:

Post a Comment