Search This Blog

Monday, January 30, 2012

El Rey David de Record - Arrancó con Excelentes Resultados

La semana pasada fue el estreno de la miniserie "El Rey David" de la Rede Record de Brasil. Esta es la tercera producción de corte biblico que el canal brasileño. Al igual que sus antecesoras, "El Rey David" comenzó con excelentes resultados y llego a superar a Rede Globo en audiencia, mandandola al segundo lugar.

El día de su estreno, por 15 minutos fue lider con 12 puntos y picos de 14 puntos. El primer capítulo fue repetido el día miercoles 25 de enero, y su repetición obtuvo 18 puntos superando su primera emisión.

"El Rey David" se estreno el pasado, martes 24 de Enero en el horario de las 23:15. Tuvo una producción que costó 25 millones de reales (moneda brasileña) siendo la miniserie más costosa de la cadena, superando los costos de "La Historia de Esther" de 5 millones y "Sansón y Dalilah" de 12 millones.

La trama cuenta la historia de David, desde su infancia hasta su muerte. Mostrando momentos claves de su vida como la batalla contra Goliath y ascendencia al trono como Rey de Israel. La trama será exhibida dos veces por semana los martes y jueves y tendrá 29 capítulos.

Escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Edson Spinello, la miniserie es protagonizada por Leonardo Bricio (Puerto de los Milagros, El Color del Pecado) haciendo el papel de David. El resto del elenco cuenta con las actuaciones estelares de Renata Dominguez (La Esclava Isaura, Prueba de Amor), Maria Ribeiro (La Esclava Isaura, Prueba de Amor), Gracindo Jr (Doña Beija, Celebridade), Camila Rodriguez (America, Deseo Prohibido), y André Segatti (Llamas de la Vida).

Leonardo Bricio es el Rey David
El promedio de la semana fue de 14 puntos superando a la telenovela estelar de su propio canal, la novela "Vidas en Juego", que obtuvo 13 puntos.

"El Rey David" fue una de las atracciones en el recién pasado Natpe y felicidades a la Rede Record por rescatar estas historias biblicas en estos tiempos donde las telenovelas de habla hispana solo son sexo, sexo y más sexo.

No comments:

Post a Comment