Search This Blog

Monday, January 9, 2012

El Retorno de "The Lying Game"


Como anunciamos la semana pasada, tanto "Pretty Little Liars" como "The Lying Game" regresaron. Pero bueno me voy a consentrar en "The Lying Game" que es la serie que estoy al día.

El episodio que arrancó el lunes pasado fue el Episodio 11 de la primera temporada. El episodio 10 quedó con interrogantes: Sutton hundiendose en el lago con una figura misterio que trataba de someterla, y Kristin y Emma ven una sombre negra, la cual Kristin identifica como Annie. Todos quedamos que esa sombra era Annie Hobbs, la madre biologica de Emma & Sutton y terminó la primera mitad de la segunda temporada.

En donde termino la primera mitad, arranca la segunda mitad, pero SORPRESA, aparece una Annie, pero no la Annie que pensamos y ahi viene el twist. Se trata de Annie, la hermana de Phyllis, madre de Char. La temporada pasada, nos hicieron creer que Annie Hobbs también era hermana de Phyllis pero esta Annie, se ve joven. Ahora esta misteriosa Annie, va con su segundo nombre: Rebecca y Kristin la reconoció pero Emma no. Este nuevo personaje es interpretado por Charisma Carpenter, quien hace su retorno a la TV. Ahora Rebecca, con su llegada a puesto mal a Phyllis y a puesto los nervios de punto tanto a Alec como Ted. En episodios pasados, Phyllis mostraba resentimiento contra Rebecca y culpaba a Alec y a Ted, pero a su vez este par de galanes guardan un secreto sobre Rebecca. Ted es el que menos puede disimular mientras Alex se muestra más tranquilo y esconde su inconformidad. La fiesta de Sutton pasa sin mayor evento y tanto Emma como Ethan y Thayer se preguntan sobre el paradero de Sutton, ya que ella despues del altercado de ambas gemelas, Sutton debió haber llegado primero a la fiesta. Las cosas se ponen de color de hormiga cuando los Mercers llegan a casa y uno de sus carros ha desaparecido, lo cual obliga a llamar a la policia.Por su lado, Emma se entera que la madre de Char, fue arrestada por manejar bajo la influencia. Ethan es interrogado en casa por su hermano Dan, si el tuvo algo que ver en la desaparición de ese auto o si está encubriendo a Sutton y le advierte que al final la cuerde siempre se rompe por el lado débil.

Por su lado, Thayer comienza a sospechar de Emma y Ethan ya que ambos tenían buenos motivos para que Sutton desapareciera. Al día siguiente, los Mercers reciben la llamada que apareció el auto. Ethan y Emma van al lugar donde el rescate del auto es comandado por Dan. Del carro salen una cartera de Sutton y su celular. Emma los reconoce como los de ella. Esto hace que Dan comienze a cuestionarla e Ethan inventa una historia de que el iba manejando y que perdió el auto. Emma y Ethan son llevados a la comisaria. Alec los interroga y Emma dice que lo hicieron por motivo de celebrar su cumpleaños y revivir viejos tiempos. Alex les hace creer que les cree y los deja ir. Kristin y Ted castigan a Emma. Thayer le dice a Madeline que Ethan no es lo que parece, lo cual esta responde que lo que tuvo con Sutton acabo y que ella ahora ama a Ethan. Thayer enfrenta a Emma y la convence de que a lo mejor Ethan es el responsable. Emma le cree pero también le dice que habló con su amiga Lexi de Las Vegas y que estaría en alerta si Sutton aparece por allá.

Al día siguiente, Emma ignora a Ethan y este le dice que tienen que estar juntos. Por su lado, Laurel busca el brazalete que le dió Justin que misteriosamente a desaparecido. Ted se pone nervioso. Laurel le informa a Justin que perdió el brazalate y este se pone triste y le dice que ese brazalete lo usó su madre el día que murió. Kristin le pregunta a Ted sobre Rebecca, lo bonita que se ve, como se repuso de su divorcio y que le gustaria almorzar con ella para recordar los viejos tiempos. Ted nervioso quien examina el brazalete de la madre de Justin, se pone nervioso y cambia el tema y dice que encontro lo que Laurel andaba buscando. Por su lado, Rebecca pide ver a Alex y le dice que necesita su ayuda para meter a Phyllis en una clinica de intoxicación pero en forma de arresto, Alec accede a ayudarla.

Emma, Ethan, y Thayer se reunen y discuten. Emma les dice a ambos que los necesita para encontrar a Sutton. Que a estas alturas del juego, ella ya debió haber dado respuesta. A lo cual Ethan y Thayer responden, que también Sutton es de las que desaparace para dar el golpe de gracia por sorpresa y que también esto es algo típico de ella. En eso, Kristin toca la puerta y ambos chicos se esconden. Emma abre la puerta y Kristin le entrega una caja de regalo envuelta en papel blanco con un lazo negro. Emma no hace mucho caso y Kristin se retira. Ethan y Thayer reaparecen y continuan pensando que hacer sobre la desaparición de Sutton. Thayer mira el regalo y comenta la forma poco inusual en como fue envuelto y le dice a Emma que lo abra. Ella lo abre y ve lee una nota en voz alta que dice "O sigues siendo Sutton o tu eres la próxima". Acaba episodio.

Igual como hizo en "Buffy, the Vampire Layer", Charisma Carpenter viene a poner orden en "The Lying Game"
Este episodio lo sentí muy plano, un poco monotono. Fue un episodio de introducción por el personaje de Rebecca pero igual pudo haber estado mejor. La ventaja es que cuando las series o telenovelas comienzan lento, en menos de un abrir y cerrar arrancan vuelo y las tramas se ponen más ágilas. El capítulo tuvo muy buena aceptación en cuanto a rating. Veamos si se mantiene con el de hoy, ya que sigue el misterio de Rebecca y ahora aparece un hombre misterioso que al parecer Emma conoce.

Lo único que lamento es no estar al dia con "Pretty Little Liars" porque he leído que esa seria esta no apta para cardíacos.

No comments:

Post a Comment