Search This Blog

Wednesday, January 4, 2012

Bad Teacher (Malas Enseñanzas) - Trae Buenas Enseñanzas

La cinta "Bad Teacher" o como es conocida en español "Malas Enseñanzas" es una comedia estadounidiense dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Cameron Díaz y Justin Timberlake. Junto a ellos participan Jason Segel, Lucy Punch, John Michael Higgins, Molly Shannon, entre otros. El libreto estuvo a cargo de Lee Eisenberg & Gene Stupnitsky.

Cameron Diaz, Jason Segel & Justin Timberlake
La película se estrenó en Estados Unidos el día 24 de Junio del 2011.Dura 92 minutos y tiene una versión inedita de 97 minutos. Su distribución está a cargo de Columbia Pictures.

Sinopsis
Elizabeth Halsey (Cameron Díaz) es una profesora con poca vocación de enseñar. Es malhablada, despiadada y salvajemente inapropiada. Bebe y su única meta es casarse con un hombre adinerado para poder dejar su trabajo. Cuando su prometido la deja, desarrolla un plan para enamorar al rico y guapo profesor suplente Scott Delacorte (Justin Timberlake), pero para ello tendrá que competir contra una colega demasiado enérgica, Amy (Lucy Punch), y combatir las insinuaciones del irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel). Las escandalosas confabulaciones de Elizabeth tendrán brutales consecuencias que impactarán a sus alumnos, sus compañeros e incluso a la propia Elizabeth.

Cameron Diaz con su rival, Lucy Punch
Elenco
  • Cameron Diaz como Elizabeth Halsey
  • Jason Segel como Russell Gettis
  • Justin Timberlake as Scott Delacorte
  • Lucy Punch como Amy Squirrel
  • Phyllis Smith como Lynn Davies
  • John Michael Higgins como Wally Snur
  • Molly Shannon como Melody Tiara
  • Eric Stonestreet como Kirk, el compañero de cuarto de Elizabeth
  • Thomas Lennon como Carl Halabi
  • Kaitlyn Dever como Sasha Abernathy
  • Matthew J. Evans como Garrett Tiara
  • Noah Munck como Tristan
Escena de "Malas Enseñanzas"
Taquilla
La película se estreno en Norte América el 24 de Junio del 2011 en un total 3,049 salas. En su primer día de estreno obtuvo un total de $12,243,98. Obtuvo un promedio de $4,016 por cada sala. El fin de semana de su estreno recaudó un total de $31,603,106 obteniendo el segundo lugar por detrás de la cinta animada "Cars 2". En Alemania, llegó a la primera posición luego que fuesen vendidas un total de 496,00 tickets destronando a "Kung Fu Panda 2", quien obtuvo la primera posición la semana anterior. Hasta Octubre 2011, "Bad Teacher" ha recaudado un total de $100 millones de dólares  en Estados Unidos y Cánada mientras a nível mundial un total de $200.7 millones de dólares. La película tuvo un prespuesto de $20 millones de dólares.

"Bad Teacher" fue premiado en los Teen Choice Awards 2011 como Mejor Película Comedia, Mejor Actriz Comedia para Cameron Diaz y Mejor Actor Comedia para Justin Timberlake.

Muy buena la quimica entre Cameron Díaz y Jason Segel. Lucy Punch excelente como la santurrona Amy. Sin lugar a dudas, Cameron Diaz, estuvo divertida como la profesora Elizabeth quien se la pasa mostrando DVDs de peliculas y mientras los alumnos toman nota, ella duerme. Pero sin lugar a dudas, una de las mejores partes de la cinta, es cuando los estudiantes lavan autos para recaudar fondos para su viaje de séptimo grado y Elizabeth llega toda provocativa y se vuelve la sensación del evento.

Esta disponible en DVD y Blu Ray. Aparte, el canal Starz la va a estrenar este mes.

1 comment:

  1. La cinta no es de las mejores que he visto pero si me divertí al verla. Bad teacher es una película que vale la pena ver mientras estas aburrido es mejor ver ese film a ver los terribles comerciales o el fútbol. La recomiendo, me hizo reír mucho.

    ReplyDelete