Search This Blog

Saturday, December 31, 2011

Happy New Year - Feliz Año Nuevo

Que tengan un seguro y feliz 2012. Que el nuevo año traiga buena salud, prosperidad y buena fortuna para todos los lectores de Fama Elite y sus familias.

Les deseamos desde acá en Fama Elite y que en el 2012 nos sigan visitando, ya que tendremos más info y especiales.

May you all have a safe and happy 2012. Let the new year bring good health, prosperity and good fortune to all of Fama Elite's readers and their families.

This is the wishes from all of us here at Fama Elite and in 2012 you all continue to visit us because we have more info and specials in store for you.

Friday, December 30, 2011

Jorge Salinas - Un Galán Controversial

Nombre: Jorge Salinas Pérez
Fecha de Nacimiento: 27 de Julio de 1968
Lugar de Nacimiento: Ciudad de México, D.F., México
Edad: 43 años
Signo: Leo

Vida Personal
Su negativa de reconocer a la hija que tuvo con Adriana Cataño llenó las páginas de crónica amarilla. Tal como sus problemas con su ex esposa, la actriz peruana Fátima Boggio, con quien tiene dos hijos y su romance con Andrea Noli, con quien tendría otra hija.
Con su actual esposa, Elizabeth Alvarez

El 15 de octubre de 2011 contrajo matrimonio con la actriz Elizabeth Alvarez, quien fuera su compañera en la telenovela "Fuego en la sangre".

Vida Profesional
La primera participación de Jorge en el medio del espectáculo fue en la película "Viva El Chubasco" al lado de Antonio Aguilar y Eulalio González. Después, recibe dos oportunidades en televisión en 1991: la primera, en la telenovela "Cadenas de Amarguras" al lado de Daniela Castro y Raúl Araiza, bajo la producción de Carlos Sotomayor; la segunda fue en "Valeria y Maximiliano", protagonizada por Leticia Calderón y Juan Ferrara, también de la mano de Carlos Sotomayor. Luego aparece en la película "Como Cualquier Noche", y más tarde realiza varias telenovelas como "El Abuelo y Yo" y "Magica Juventud", esta última realiza un personaje antagónico.

Jorge Salinas en su primer trabajo en novelas "Valeria & Maximiliano"
En 1993, el productor Emilio Larrosa, lo invita a formar parte de su nueva producción: "Dos Mujeres, Un Camino" donde comparte créditos con Laura León, Erik Estrada, Bibi Gaytán, e Itatí Cantoral. Su personaje fue ganando fuerza en la trama como el policía Angel que se envuelve con Graciela, personaje de la Cantoral. Al finalizar esta producción, Salinas viaja a la ciudad de Miami y forma parte del elenco de "Morelia", refrito de "La Zulianita" e interpreta al personaje de Beto Solorzano. En 1996, regresa a Televisa y realiza participaciones especiales en producciones como "Canción de Amor", "Mi Querida Isabel", y "Maria Isabel, Si Tu Supieras".

Con Karyme Lozano en "Tres Mujeres"
En 1999, se convierte en uno de los galanes principales de "Tres Mujeres" compartiendo roles protagónicos al lado de Norma Herrera, Pedro Armendariz Jr (q.e.p.d), Erika Buenfil, Alexis Ayala y Karyme Lozano, quien fue su galana en la trama. Su personaje de Sebastián Mendez gustó tanto, que llego en algunos instantes opacar a los demas personajes masculinos. La telenovela se volvió un éxito que fue extendida en varias ocasiones. En la última extensión, el personaje de Salinas fue eliminado a petición del actor. Sin embargo, el público pidió a gritos que regresara, lo cual ocurre luego que su personaje fue dado por muerto. Entre el 2000 y el 2003, realiza protagónicos en "Mi Destino Eres Tu" al lado de Lucero; "Atrevete a Olvidarme" junto a Adriana Fonseca y "Las Vias del Amor" con Aracely Arambula.

con Jaime Camil y Lucero en "Mi Destino eres Tu"
Con Alejandra Barros en "Mariana de la Noche"
En el 2004, recibe su segundo y mas aclamado protagónico; se trata de la telenovela "Mariana de la Noche" compartiendo escena con la novata Alejandra Barros y los veteranos César Evora, Angélica Rivera, Alma Muriel, y Patricia Reyes Spindola. La telenovela fue un golazo en cuanto audiencia. Inmediatamente, Salvador Mejía lo convocó el siguiente año para ser el galán protagonista de "La Viuda Joven" al lado de Adela Noriega. Entre el 2006 y el 2007, realiza una participación especial en "La Fea Más Bella" y realiza la película "Labios Rojos" al lado de Silvia Navarro.

Con Adela Noriega en "La Esposa Virgen"
En el 2008, regresa a los roles protagónicos en la aclamada producción "Fuego en la Sangre" donde compartió roles protagónicos con Adela Noriega, Eduardo Yañez, Elizabeth Alvarez, Nora Salinas y Pablo Montero. En esta producción de Salvador Mejia, Salinas interpretó a Oscar Robles Reyes e hizo pareja con Elizabeth Alvarez, quien luego se convirtiera en el dueña de su corazón no solo en la ficción sino también en la vida real.

Con Silvia Navarro en la cinta "Labios Rojos"
Con Elizabeth Alvarez en "Fuego en la Sangre"
Luego de un año en grabaciones, Jorge Salinas se toma un descanso y se dedica al cine. Es en el 2011, que Jorge Salinas regresa a las telenovelas en el refrito de la radionovela de Delia Fiallo "La Mujer Que No Podía Amar". En esta ocasión, Salinas interpreta al gran villano de la historia, Rogelio Montero Baez, quien se obsesiona por Ana Paula (interpretada por Ana Brenda Contreras). Su personaje a sido aclamado y ha sido uno de los aciertos de la producción "La Que No Podia Amar", telenovela que actualmente es una de las más vistas no solo en México, sino en Latino America y que el lunes, 2 de Enero arranca por la casa de todos, Univision. Asi que las fans de Jorge Salinas en Estados Unidos, ya tienen un buen comienzo para el 2012. Aquí comparte roles protagónicos con Ana Brenda Contreras, José Ron, Susana Gonzalez, Ana Martin, Ignacio Lopez Tarso, y Ana Bertha Espin.

Con Susana Gonzalez en "La Que No Podia Amar"
De seguro, al finalizar "La Que No Podia Amar", Salinas no tendrá descanso y seguro entrará de protagonista en alguna producción de Televisa o de TV Azteca, ya que la televisora del Ajusco lo tiene en la mira.

Jorge Salinas ha sido nominado en cinco ocasiones a los Premios TV y Novelas por sus trabajos en las producciones: "Tres Mujeres", "Mi Destino Eres Tu", "Las Vias del Amor", "Mariana de la Noche" y "Fuego en la Sangre". No ha ganado todavia pero el TV y Novelas esta por caer quien quita y la sexta es la vencida, porque ya se lo deben a este talentoso actor. También participó en las cintas "Amores Perros" y "Sexo, Pudo, y Lágrimas".

Thursday, December 29, 2011

"La Que No Podía Amar" llega a Univision

El día 2 de Enero, Univision se viste de gala para recibir el estreno de la súperproducción "La Que No Podía Amar" de la productora Televisa. Esta es la tercera versión que se realiza de esta obra original de Delia Fiallo; bajo la adaptación de Ximena Suárez. Protagonizada por Ana Brenda Contreras, Jose Ron, las primeras actrices Ana Martin y Ana Bertha Espin. La pareja de refuerzo compuesta por Julian Gil y Mar Contreras. Mientras los antagónicos recaen en Jorge Salinas y Susana González, en su regreso triunfal a las telenovelas. El productor es José Alberto Castro. El tema se llama "Te Dejaré de Amar" de Reyli.

Sinopsis
En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas, vive Ana Paula Carmona (Ana Brenda Contreras), una noble y esforzada joven que está a punto de graduarse como enfermera. Ella ha quedado huérfana muy pequeña, por lo que tanto ella como su hermano Miguel (Osvaldo Benavides) quedan al cuidado de su tía, Rosaura Flores (Ana Bertha Espín), una mujer amargada, egoísta y ambiciosa que ejerce una especie de chantaje emocional sobre sus sobrinos fingiéndose enferma, ya que los culpa de no haber podido disfrutar de su vida como hubiera querido, por estar al pendiente de ellos.

La situación económica de la familia es muy precaria, viven en una humilde casita que les renta Don Máximo (Javier Ruán) un hombre malintencionado que al no poder cortejar a Ana Paula, decide en venganza echarlos a la calle y denunciar a la muchacha por intento de asesinato, ya que cuando Máximo trata de abusar de ella Ana Paula lo impide cortándole la mano con una botella rota.

Aquí aparece Bruno Rey (Julián Gil), el joven abogado de Rogelio Montero Báez (Jorge Salinas), el terrible dueño de la Hacienda Del Fuerte ubicada en el pueblo de San Gabriel. Rogelio quedó inválido hace tiempo atrás a causa de un accidente, debido a esto su prometida Vanessa (Mar Contreras) lo abandonó y a partir de allí se convirtió en un hombre despiadado, amargado y ruin. Bruno le ofrece a Ana Paula el trabajo de enfermera de Rogelio, ella sin dudar lo acepta ya que el sueldo es bueno y lo ve como la única posibilidad que le queda para salvar a su familia de la ruina.

Ana Paula acude a la hacienda pero se espanta al conocer el carácter de Rogelio, y se ve resignada a trabajar para un hombre con tan mal carácter en un lugar que le parece frío e inhóspito. Además de Rogelio, en la casa vive su hermana Cynthia (Susana González), que se siente obligada a cuidar de su hermano y soportar su carácter pues él se niega a darle la parte de la herencia que le corresponde, esto como la manera de retenerla a su lado. También están Efraín (Fabián Robles), un peón de la hacienda que ama a Cynthia pero ésta solo lo utiliza cuando está aburrida; Consuelo (Michelle Ramaglia) una joven sirvienta que le tiene un inocente y sincero amor a Efraín; y María (Ana Martín), la madrina de Consuelo, una mujer abnegada y generosa que ha criado a Rogelio y Cynthia como si fueran sus propios hijos. Además junto a ella vive Margarito (Bernardo Flores), un simpático e inocente niño que María protege, y que pone la cuota de humor al ambiente tan frío y severo de la hacienda.

Entre ires y venires de su trabajo Ana Paula conoce a Gustavo Durán (José Ron), un joven ingeniero, honesto y trabajador, que vive con su hermana Mercedes (Anaís), también enfermera. Entre ambos surge un amor intenso que a su vez despierta un peligroso conflicto, pues Rogelio también se ha enamorado de Ana Paula.

Debido a un trágico accidente que provoca Miguel, en el que queda herido y con posibilidades de ir a la cárcel de por vida, Rogelio le propone a Ana Paula que salvará la vida de su hermano si ella acepta ser su esposa. Ana Paula se ve obligada a aceptar para salvar a su hermano, pero no se imagina el calvario que le espera.

Aún así, Ana Paula sigue enamorada de Gustavo. ¿Lograrán superar los obstáculos y concretar el amor que se tienen?

Elenco:
  • Ana Brenda Contreras - Ana Paula Carmona Flores
  • José Ron - Gustavo Durán
  • Jorge Salinas - Rogelio Montero Báez
  • Susana González - Cinthia Montero Báez
  • Ana Martín - María Gómez
  • Ana Bertha Espín - Rosaura Flores Nava
  • Ingrid Martz - Daniela "Dany" Gutiérrez
  • Julián Gil - Bruno Rey
  • Fabián Robles - Efraín Ríos
  • Paty Díaz - Macaria de Hernández
  • Osvaldo Benavides - Miguel Carmona Flores
  • Mar Contreras - Vanesa Galván Villaseñor
  • Alejandro Ávila - Ernesto Cortés
  • Marco Méndez - Esteban
  • Michelle Ramaglia - Consuelo Herrera
  • Anaís - Mercedes Durán
  • Germán Gutiérrez - Ulises Hernández
  • Adanely Núñez - Carmen
  • Ignacio López Tarso - Fermín Peña
  • Jorge Aravena - David Romo
  • Elizabeth Dupeyrón - Elsa Villaseñor de Galván
  • Humberto Elizondo - Federico Galván
  • Javier Ruán - Don Máximo
  • Yolanda Ventura - Gloria de Cortés
  • Polly - Helena
  • Elena Torres - Rocío "Chio"
  • Mario del Río - Juan
  • Ricardo Mendoza - "El Coyote"
  • Uriel del Toro - Hugo Dueñas
  • Tania Lizardo - María Paz "Maripaz" Hernández
  • Bernardo Flores - Margarito

Curiosidades
  • Basada en la radionovela de Delia Fiallo, "La Mujer que no Podía Amar"
  • La primera versión se realizó en Televisa en 1987 bajo el título de "Monte Calvario" y fue protagonizada por Arturo Peniche, Edith González, Ursula Pratts, y José Alonso. Fue producida por Valentín Pimstein.
  • La segunda versión se realizó en 1996-1997 bajó el titulo de "Te Sigo Amando" bajo la adaptación de René Múñoz y producida por Carla Estrada. En esta versión los protagonistas fueron Claudia Ramírez, Luis José Santander, Olivia Collins, y Sergio Goyri.
La telenovela arranca por Univision, el 2 de Enero en el horario estelar de las 9:00 pm. Pobre del canal que tenga que enfrentarse a esta súper producción que ha dando ha llegado, a roto todos los records de audiencia.

Wednesday, December 28, 2011

Llega "Sorpresas del Destino" a Pasiones TV

A partir del 2 de Enero, en el horario de las 5 pm, llega una de las historias más premiados de los últimos años. Se trata de la telenovela "Sorpresas del Destino", telenovela coreana producida por el canal SBS de Corea. Dirigida por Jin Hyuk y escrita por So Hyun Kyung. La telenovela fue estrenada en Corea por primera vez el 25 de Abril del 2009 y terminó el 26 de Julio del 2009. Iba al aire los sábados y domingos en el horario estelar de las 9:45 pm. Tuvo 28 episodios. Tiene tres títulos en Inglés: "Shining Inheritance", "Beautiful Legacy", y/o "Brilliant Legacy".

Sinopsis
Cuenta la historia de una joven que sufre cuando su madrastra Baek Sung Hee (Kim Mi Sook) se adueña de todas las propiedades de su padre y es así que Eun Sung pierde su vida feliz, comenzando a soportar penurias al no tener nada.

A pesar de sus problemas, Eun Sung lucha para salir adelante mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo (Yun Joon Suk). Pero, cuando pensaba que las cosas no podían ser peor, su hermano desaparece sin dejar rastro.
Lee Seung Ki & Han Hyo Joo

Por otra parte, la dueña de una empresa de alimentos, Jan Sook Ja (Ban Hyo Jung) sufre un accidente en el que pierde la memoria y Eun Sung se convierte en la persona que cuida de ella, sin saber que es la abuela de Sun Woo Hwan (Lee Seung Ki), el responsable de que Eun Sung no pudiera ver a su padre por última vez.

En medio de aquel panorama conflictivo, Eun Sung conoce el amor mientras afronta los múltiples problemas que se le presentan.

Bae Soo Bin & Moon Chae Won, los villanos
Elenco
  • Han Hyo Joo como Go Eun Sung
  • Lee Seung Ki como Sun Woo Hwan
  • Bae Soo Bin como Park Joon Sae
  • Moon Chae Won como Yoo Seung Mi
  • Kim Mi Sook como Baek Sung Hee
  • Min Young Won como Lee Hye Ri (Amiga de Eun Sung)
  • Yun Joon Suk como Go Eun Woo
  • Jung Suk Won como Jin Young Suk (Amigo de Hwan)
  • Han Ye Won como Sun Woo Jung
  • Ban Hyo Jung como Jang Sook Ja
  • Yoo Ji In como Oh Young Ran (Madre de Hwan & Jung)
  • Kim Jae Seung como Lee Hyung Jin
  • Son Yeo Eun como Jung In Young
  • Choi Jung Woo como Park Tae Soo
  • Lee Seung Hyung como Pyo Sung Chul
  • Jun In Taek como Go Pyung Joong (Padre de Eun Sung)
  • Baek Seung Hyun como Manager Lee Joon Young
  • Park Sang Hyun como Park Soo Jae
  • Tae Hwang como el Mesero
La Mejor Pareja del 2009-2010
Premios
·  2010 46th Premios Arte de Baeksang: Premio Popularidad (Lee Seung Ki)

·  2009 SBS Drama Awards: Premio a la Excelencia (Ban Hyo Jung)

·  2009 SBS Drama Awards: Excelencia Superior - Actriz (Kim Mi Sook)

·  2009 SBS Drama Awards: Premio a la Excelencia Drama - Actor (Lee Seung Ki)

·  2009 SBS Drama Awards: Premio a la Excelencia Drama - Actriz (Han Hyo Joo)

·  2009 SBS Drama Awards: Premio Estrellas Top 10 (Lee Seung Ki)

·  2009 SBS Drama Awards: Premio Estrellas Top 10 (Han Hyo Joo)

·  2009 SBS Drama Awards: Mejor Pareja (Lee Seung Ki and Han Hyo Joo)

·  2009 Mnet 20's Choice Awards: Estrella Irresistible Femenina Drama (Han Hyo Joo)

·  2009 Mnet 20's Choice Awards: Estrella Irresistible Masculina Drama (Lee Seung Ki)

Curiosidades:
Ya la telenovela se transmitió en Ecuador por Ecuavisa, en horario estelar con mucho éxito. Llegando a opacar a las producciones mayameras, brasileñas, mexicanas, y colombianas.

Ratings 

Fecha 
Episodio
Nacional
Seoul
2008-04-25
1
16.9 (3rd)
17.0 (3rd)
2009-04-26
2
19.2 (4th)
19.6 (5th)
2009-05-02
3
15.9 (3rd)
15.6 (3rd)
2009-05-03
4
21.7 (3rd)
21.6 (4th)
2009-05-09
5
21.8 (1st)
23.1 (1st)
2009-05-10
6
26.5 (2nd)
27.7 (1st)
2009-05-16
7
24.7 (2nd)
25.1 (1st)
2009-05-17
8
28.5 (1st)
29.6 (1st)
2009-05-23
9
26.8 (1st)
27.4 (1st)
2009-05-24
10
29.1 (1st)
29.4 (1st)
2009-05-30
11
28.5 (1st)
28.1 (1st)
2009-05-31
12
33.4 (1st)
33.3 (1st)
2009-06-06
13
28.5 (1st)
29.2 (1st)
2009-06-07
14
33.4 (1st)
33.3 (1st)
2009-06-13
15
30.9 (1st)
30.4 (1st)
2009-06-14
16
34.1 (1st)
34.4 (1st)
2009-06-20
17
32.9 (1st)
32.7 (1st)
2009-06-21
18
35.5 (1st)
36.1 (1st)
2009-06-27
19
33.0 (1st)
33.8 (1st)
2009-06-28
20
39.9 (1st)
40.6 (1st)
2009-07-04
21
35.6 (1st)
35.7 (1st)
2009-07-05
22
39.7 (1st)
40.1 (1st)
2009-07-11
23
38.5 (1st)
37.6 (1st)
2009-07-12
24
41.8 (1st)
41.7 (1st)
2009-07-18
25
40.1 (1st)
39.9 (1st)
2009-07-19
26
43.4 (1st)
44.0 (1st)
2009-07-25
27
44.6 (1st)
45.3 (1st)
2009-07-26
28
47.1 (1st)
47.4 (1st)
Average
31.9%
32.1%