Search This Blog

Friday, October 28, 2011

Los Galanes de Brasil

Brasil está de moda, no solo por sus top models, su selección de futbol, o simplemente como punto turísticos, sus galanes no se quedan atrás. Aquí alguno de los galanes consentidos por la teleaudiencia no solo de Brasil, sino también afuera de sus fronteras.

Reynaldo Gianecchini
Fue modelo antes de ser actor. Hizo su debut en la telenovela "Lazos de Familia". Ha realizada exitosas telenovelas como "El Color del Pecado", "Siete Pecados", "Belissima" y recientemente interpretó su primer villano en "Passione". Actualmente se encuentra en tratamiento por un cáncer de Non Hodge Linfoma. Hace dos semanas, perdió a su padre por cáncer. Podría hacer su regreso a las telenovelas con el refrito de "La Guerra de los Sexos".

Bruno Gagliasso
Hizo su debut en SBT con la telenovela "Chiquititas" en el 2000. En el 2001, ingresa a Rede Globo en la telenovela "Las Hijas de la Madre". Desde entonces, todos sus personajes han sido memorables y es un actor muy cotizado entre los escritores del canal. Entre sus telenovelas se encuentran: "Siete Mujeres", "Celebridade", "América", "Niña Moza", "Paraíso Tropical", "India, una Historia de Amor, "Passione" y recientemente interpretó su primer villano en "Cordel Encantado". Su regreso lo hará a finales del 2012 en la próxima novela de Gloria Perez.

Rodrigo Lombardi
En el 1998, Lombardi debuto en la telenovela de Band "Mi Pie de Naranja Lima" y luego realizó participaciones en novelas de SBT como "Marisol" y "Metamorphosis" de Record. Es en el 2005 que ingresa a Globo y participa en la telenovela "Bang Bang". Pero es en el 2009, que obtiene su consagración con la telenovela "India, una Historia de Amor". Inmediatamente forma parte del elenco de "Passione". Actualmente está al aire con la macroserie "El Astro". Aunque se dijo que sería el protagonista de la telenovela de Elizabeth Jhin, han habido cambio de planes. Ahora se dice que será el protagonista de la próxima novela de Gloria Perez y que volvería a repetir con Juliana Paes a finales del 2012.
Marcello Antony
Hizo su debut en 1996 con el personaje de Bruno Berdinazzi en "El Rey del Ganado". Luego realiza las telenovelas "Salsa y Merengue", "Torre de Babel", "Terra Nostra", "Un Angel Cayó del Cielo", "Corazón de Estudiante", "Mujeres Apasionadas", "Un Solo Corazón", "Señora del Destino", "Belissima", "Paraiso Tropical", "Ronda de Piedra", y su última telenovela fue "Passione". Habla español muy bien por cierto.
Thiago Lacerda
Apareció por primera vez en 1996 en la telenovela juvenil "New Wave". Después realizó participaciones en la miniserie "Hilda Huracán" y la telenovela "Pecado Capital". En el 1999, realiza la telenovela que lo lanza a la fama internacional "Terra Nostra". Luego viene la miniserie "Aquarela de Brasil". Después realiza participaciones en telenovelas como "Celebridade", "Las Hijas de la Madre", "Siete Mujeres", "América", "Eterna Magia", "Páginas de la Vida", "Vivir la Vida", y actualmente protagoniza la telenovela "La Vida de la Gente".

Eduardo Moscovis
Hizo su debut en la telenovela "Piedra Sobre Piedra" en 1992. Luego participó en "Mujeres de Arena". En el 1995, se muda para SBT y protagoniza la telenovela "Las Pupilas del Señor Rector". En 1996, regresa a Globo y forma parte de la telenovela "Angel Mio". Desde entonces ha seguido en Globo y ha participado y protagonizado un sin número de telenovelas entre las que destacan: "Por Amor", "Pecado Capital", "El Clavel & La Rosa", "Señora del Destino" y "Alma Gemela". Se ha dedicado al cine y a participar en series de televisión para Globo.

Murilo Benicio
Debutó en las telenovelas con el personaje de Fabricio en "Fiera Herida" de 1993. Luego realiza el personaje de Juca Cipó en "Los Hermanos Coraje" de 1994. En 1997 forma parte del elenco de "Por Amor" y su personaje es tan popular que el siguiente año recibe su primer protagónico en la telenovela "Mi Buen Querer" y después su segundo en "Esplendor". En el 2001, obtiene el protagónico más importante de su carrera, "El Clón", telenovela que lo lanza a la fama internacional. Luego realiza trabajos memorables en telenovelas como "Chocolate con Pimienta", "Pie en la jaca", "La Favorita", y su último trabajo fue en "Cuchicheos". Hará su regreso a comienzos del próximo año con la telenovela "Avenida Brasil".

Carmo Dalla Vecchia
Debutó en 1995 en la miniserie "Graciosa" y luego participa en la telenovela "Cara y Corona" ambas de Globo. En 1996 se muda para Band donde participa en la telenovela "Perdidos de Amor". En el 1997, firma con Rede Record para ser parte del elenco de la telenovela "Canoa do Bagre". Vuelve a Band en el 1998 y realiza la telenovela "Serras Azuis". Entre el 2000 y el 2001 forma parte de SBT con las producciones "La Pícara Soñadora" y "Chiquititas Brasil". En el 2003 regresa a Globo y participa en la miniserie "Siete Mujeres" y en el 2004 con la telenovela "Comenzar de Nuevo". A finales del 2004, regresa a SBT y participa en la telenovela "Sus Ojos". En el 2006, vuelve a Globo por la puerta grande con la telenovela "Cobras & Lagartos" donde la telenovela gira entorno a su personaje y esto sirve para su preparación para su primer protagónico en "La Favorita" del 2008. En el 2009, realiza la telenovela "Cuna de Gato" y recientemente finalizó su trabajo en "Cordel Encantado". Regresa en el 2012, como villano en la próxima telenovela de Elizabeth Jhin.
Malvino Salvador
Fue modelo y debutó como actor en el 2004 con la telenovela "Cabocla". Desde entonces, este galán no ha parado de trabajar. Ha realizado exitosas participaciones y todas han sido memorables. Entre las que destacan: "Alma Gemela", "El Profeta", "Siete Pecados", "La Favorita", "Aquarela de Amor" y actualmente participa en "Fina Estampa". En muchas ocasiones, no ha terminado la telenovela que se encuentra filmando cuando recibe la noticia que ha sido confirmado en otra.
Eriberto Leão
Debutó en la telenovela "Antonio de los Milagros" en 1996 en la cadena CNT. En 1997, ingresa a Rede Globo y participa en la telenovela "El Amor está en el Aire". En el 1998, se muda a Band y participa en la telenovela "Serras Azuis". Rede Record lo contrata en el 2000 para formar parte del elenco de "Marcas de la Pasión". Regresa a Globo en el 2004 y participa en la telenovela "Cabocla". Desde entonces se ha quedado en Globo donde ha realizado trabajos importantes en telenovelas como "Niña Moza", "Amazonia", "Dos Caras", "Ciudad Paraiso", y recientemente en "Insensato Corazón". Actualmente el actor se dedica al teatro y al cine.

Márcio Garcia
La primera telenovela que realiza es "Tropicaliente" para Globo en 1994. Luego realiza varias telenovelas para el canal como "Angel Mio", "Angel Malvado", "Andando en las Nubes", "Erase una Vez", y "Celebridade" siendo esta su última novela para Globo. En el 2004 se úne a la familia de Rede Record y del 2004 al 2005, se convierte en el presentador de "Lo Mejor de Brasil". En el 2009, regresa a Globo y es uno de los protagonistas de "India, una Historia de Amor". En el 2010, realiza participaciones especiales en series y protagoniza la serie "La Forma de la Ley". Actualmente, tendrá una participación especial en el último capitulo de "El Profeta". Hay rumores que dicen que podría regresar a Record.

Fabio Assunção
Debutó en 1990 en la telenovela "Mi Bien, Mi Mal" de Rede Globo. Luego vinieron grandes éxitos que marcaron su carrera en los 90s como "Vamp", "En Cuerpo y Alma", "Sueño Mio", "Patria Mia", "El Rey del Ganado", "Por Amor", "Laberinto", y "La Fuerza del Deseo". En el 2001 realiza la costosa producción "Los Maias" y en el 2003 se consagra como el malvado Renato Mendez en "Celebridade". En el 2007, realiza su ultimo protagonico en "Paraiso Tropical". En el 2008, realiza "Negocio de la China", pero deja la telenovela por problemas de salud. En el 2010, recibe la invitación a realizar su segundo villano en "Insensato Corazón" pero en plenas grabaciones, renuncia a la novela por problemas de salud. Sin embargo, en el 2010 hizo la miniserie "Dalva & Herivelto - Una Canción de Amor" por la cual ha sido postulado al Premio de Mejor Actor en los Emmys Internacionales y ya tiene una propuesta para regresar a las telenovelas con "Avenida Brasil". 

Carlos Casagrande
En 1998 realiza su debut en la telenovela juvenil de Rede Globo "New Wave" y luego hace participaciones especiales en novelas como "Andando en las Nubes", "Pecado Capital", y la miniserie "Chiquinha Gonzaga". En el 2000 y 2001 trabaja para Rede Record y realiza las telenovelas "Marcas de la Pasión" y "Rueda de Fuego". En el 2002, firma con SBT y es el protagonista de "Marisol". En el 2005, vuelve a Rede Globo realizando una participación especial en la telenovela "America", y ese mismo año, realiza la telenovela "Y La Luna Me Dijo". En el 2007, realiza uno de los personajes más marcantes y populares de la TV brasileña, el homosexual Rodrigo en "Paraiso Tropical". En el 2007, ingresa en las últimas semanas de "Siete Pecados" para contraescenar con Priscila Fantin quien lo llamaba "garrapata" dentro de la novela. En el 2009 vuelve hacer novelas con "Vivir la Vida" y actualmente es uno de los personajes principales de "Fina Estampa".

Dalton Vigh
En 1995 la extinta Rede Manchete le da su primera oportunidad en la telenovela "La Gran Emboscada" y el siguiente año realiza el papel del temido Insiquidor en "Xica Da Silva". En el 1997, firma con SBT y realiza la telenovela "Os Ossos do Barão" y en el 1998, protagoniza "Perla Negra" también para SBT. A finales del 98, firma con Rede Record y forma parte del elenco de la telenovela "Estrella de Fuego". En el 1999, realiza participaciones especiales en las telenovelas "Andando en las Nubes" y "Terra Nostra" de Globo. En el 2000, regresa a Record y protagoniza la telenovela "Vidas Cruzadas". En el 2001, firma con Globo y realiza el memorable personaje de Said en "El Clón", su actuación deja buen sabor de boca en la alta cupula de Globo y lo firman como artista exclusivo. Le siguieron las telenovelas "Siete Mujeres", "New Wave", "El Profeta", hasta su primer protagonico en "Dos Caras" donde compartió escena con la mujer más sexy del Brasil: Alinne Moraes.Luego realiza varias series para Globo como "Cincuentona", "Lara con Z", "Amor en Cuatro Actos" y actualmente es el protagonista de la telenovela rating de Globo:"Fina Estampa".

Guy Ecker
Este actor de padres americanos y nacido en Brasil. Tiene algo particular en su carrera. Nunca realizó telenovelas en su país natal. Más bien, las realizó fuera. Todo el mundo lo conoció cuando protagonizó la telenovela colombiana "Café con Aroma de Mujer" de RCN en 1994. En el 1996, realiza su segunda y última telenovela en RCTV, "Guajira". En el 1998, viaja a México y protagoniza con mucho éxito "La Mentira" para Televisa. Luego realiza en dicho canal las telenovelas: "Salomé", "Heridas de Amor" y en el 2011, protagoniza "Eva Luna" para Univision. Actualmente se prepara para su nueva telenovela. "Corazón Apasionado" para Venevision. También realizó una participación en la serie americana de NBC "Las Vegas".

Rafael Calomeni
Se da inicio como modelo pero en el 2003, recibe su primera oportunidad como actor por parte de Rede Globo en la telenovela "Mujeres Apasionadas". Después retoma su carrera de modelo y hace una participación especial en "América" de Globo. En el 2007, forma parte del elenco de "Siete Pecados". En el 2008, se mudo de televisora y firma con Rede Record y se integra a "Promesas de Amor". En el 2010, realiza su segunda telenovela con Record, "El Rio del Tiempo". Actualmente, podria ingresar al elenco de "Navegantes" de Record. 

Marcos Palmeira
En 1987 hace su debut en telenovelas en el papel de Creonte en "Mandala" de Rede Globo. El siguiente año participa en "Vale Todo". En 1990, se muda para Rede Manchete y participa en el exitazo llamado "Pantanal" y ese mismo año vuelve a Globo y participa en la miniserie "Deseo". Después vuelve a Manchete y realiza la telenovela "Amazonia". Del 1993 hasta la fecha se ha mantenido realizando telenovelas para Rede Globo, entre las que destacan: "Renacer", "Las Memorias de Maria Moura", "Los Hermanos Coraje", "Salsa y Merengue", "Andando en las Nubes", "Puerto de los Milagros", "Celebridad", "Belissima", "Tres Hermanas" y recientemente "Cuna de Gato". También es un destacado actor de cine y teatro.

Rodrigo Santoro
Destacado actor de cine, television y teatro. Hizo su debut en las telenovelas en 1993 con la producción "Ojo en el Ojo" y luego vinieron "Patria Mia" y "Corazón Explosivo". Fue en la telenovela "El Amor esta en el Aire" donde tuvo su primera gran actuación. En el 1998, protagoniza la miniserie "Hilda Huracán" y el siguiente año participa en la telenovela "Suave Veneno" y "Estrella Guia". En el 2003, realiza su última telenovela "Mujeres Apasionadas" y ese mismo año se ausenta de la novela por unos capitulos ya que viaja a grabar una participación en la cinta americana "Love Actually". Desde entonces Santoro ya no ha acutado más en telenovelas para Globo, solamente en series, miniseries o especiales. En Hollywood, realizó las cintas "300", "I Love you Philip Morris", la serie "Lost", "Charlie's Angel's Full Throttle", "Che", "Rio", y proximamente "Black Oasis" y "What to Expect when you are Expecting".


Aqui tienen a los galanes y actores del Brasil que están de moda. De seguro Brasil, seguirá lanzando más hasta el fin de nuestros dias.

Thursday, October 27, 2011

Fabio Assunção - El Brad Pitt Brasileño

Nombre Completo: Fabio Assunção Pinto
Fecha de Nacimiento: 10 de Agosto de 1971
Edad: 40 años
Lugar de Nacimiento: São Paulo, SP, Brasil
Signo: Leo

Vida Personal
Durante su niñez, Fabio recibia classes de piano y duro con estas clases por dos años y medio. Luego, arranco con clases de guitarra clásica, canto, y coro. Con apenas 15 años y con el conocimiento de tocar guitarra y piano, Fabio decide montar su propia banda de rock, los Delta T, pero el sueño acabó por dos razones: falta de dinero y falta de tiempo para prácticar.

Fue a la universidad para estudiar Publicidad sin embargo, vió un anuncio para tomar cursos de teatro en la Fundación de las Artes en São Caetano y decide inscribirse. Ese fue el comienzo de su brillante carrera para convertirse en uno de los galanes más cotizados de la Rede Globo y uno de los actores más queridos de Latino América.

Con su hijo João y el jugador Ronaldo
En cuanto a su vida personal. Ha tenido varios romances y roto varios corazones. Sin lugar a dudas, uno de los más sonados fue con la actriz Claudia Abreu, con quien hizo pareja en la telenovela "Patria Mía". Luego el actor, se caso con Priscila Borgonovi de la cual tuvieron un hijo, João. Actualmente, está casado con Karina Tavarez y ya nació un hijo de esa relación.

Vida Profesional
Su debut en "Mi Bien, Mi Mal", aqui con
la actriz Luciana Braga
Luego de acabar sus clases en la Fundación de las Artes en São Caetano, una semana después va a los estudios de Rede Globo y deja su curriculum. Los directores de casting del canal quedan impresionados con él que deciden hacerles unas pruebas. Fabio tiene éxito en sus pruebas e inmediatamente, lo incorporan en el elenco de la telenovela "Mi Bien, Mi Mal" de Cassiano Gabus Mendes siendo esta su primera telenovela. Aquí personifica a Marco Antonio Venturini y hace pareja con la actriz Luciana Braga. Enseguida, en 1991, Fabio vuelve a ser llamado por Globo y le dan otro personaje de peso, se trata del personaje de Felipe Rocha en la telenovela "Vamp" de Antonio Calmón. Otra vez, Fabio vuelve a ser aclamado por la critica. Luego viene "De Cuerpo y Alma" de Gloria Perez y "Sueño Mío" de Marcilio Moraes. En 1994, Gilberto Braga lo pide en su elenco para uno de los personajes de peso de su novela "Patria Mia" donde hace pareja con Claudia Abreu. La química de ambos fue tal que traspaso la fantasía a la realidad y fueron pareja y protagonizaron uno de los romances más sonados de la farandula brasileña. En 1996, Benedito Ruy Barbosa lo adquiere para su telenovela "El Rey del Ganado" en el personaje de Marcos Mezenga, un chico problemático que anda en drogas pero que luego se regenera y vive entre dos amores, Liliana (Mariana Lima) la hija del senador y la ambiciosa Rafaela Berdinazzi (Gloria Pires). En 1997, ingresa a ser el protagonista joven de la telenovela "Por Amor" de Manoel Carlos interpretando al arrogante y soberbio Marcelo Barros Motta y siendo el motivo de disputa entre Eduarda (Gabriela Duarte) y Laura (Viviane Pasmanter). En el 1998, realiza la miniserie "Laberinto" de Gilberto Braga y es su primer protagónico con Malu Mader.. Aqui interpreta a André Miranda, un joven injustamente acusado por un crimen y que anda fugitivo para probar su inocencia. La química fue tal con Malu Mader que en 1999, vuelve a trabajar con ella y Braga en la telenovela "La Fuerza del Deseo"y además vuelve a trabajar con su ex, Claudia Abreu. La telenovela no tiene el éxito esperado pero logra venderse en Latino América y goza de muy buena aceptación.

Como Renato Mendez en "Celebridad"
Con Adriana Estevez en la miniserie "Dalva y Herivelto"
En el nuevo milenio, en el 2001, Fabio protagoniza una de las producciones más aclamadas y costozas de la teledramaturgia brasileña, se trata de "Los Maias" bajo la pluma de Maria Adelaide Amaral. Aqui Fabio hace pareja con la actriz Ana Paula Arosio. El siguiente año, protagoniza la telenovela "Corazón de Estudiante" de Emanoel Jacobina  y protagoniza al lado de Helena Ranaldi y Adriana Estevez. Sin embargo, en el 2003, Fabio realiza uno de sus mejores papeles en la TV Brasileña y considerado uno de los mejores villanos, se trata de Renato Méndes en "Celebridade", aquí vuelve a trabajar con Malu Mader y Claudia Abreu, con esta última hace pareja en la novela y aparte es su cómplice en la trama. Después de la novela, realiza participaciones especiales en series y en el 2005, regresa a la TV con la miniserie "Mad Maria" de Maria Adelaide Amaral y por segunda vez, hace de galán de Ana Paula Arosio. En el 2006, tiene participaciones especiales en la serie "Copas de Miel", la telenovela "Belissima", y la miniserie "JK". Ese mismo año, recibe la invitación por parte de João Emmanuel Carneiro para interpretar al villano Esteban en "Cobras y Lagartos", pero debido a otros compromisos, no pudo aceptar. En el 2007, regresa a las telenovelas con "Paraiso Tropical" de Gilberto Braga y hace pareja con Alessandra Negrini. En el 2008, recibe la propuesta de interpretar al villano Dodi en "La Favorita" también de João Emmanuel Carneiro pero por problemas de salud, no acepta. Al sentirse recuperado, Fabio acepta el protagónico de la telenovela "Negocio de la China" de Miguel Falabela y de galana tiene a Grazzi Massafera, sin embargo, con la novela al aire, Fabio tiene que dejar la telenovela por motivos de salud y admite que es adicto a las drogas y pide irse para poder tratarse de ese mal. En el 2010, Fabio regresa a la TV con la miniserie "Dalva y Herivelto - Una Canción de Amor", una trama basada en la vida de estos cantantes brasileños y Fabio interpreta a Herivelto Martins. A finales del 2010, Fabio recibe la invitación por parte de Gilberto Braga para formar parte del elenco de su nueva telenovela "Insensato Corazón" y tiene la oportunidad de interpretar a un villano, Fabio acepta y comienza a grabar. A las pocas semanas de haber iniciado gravaciones y a casi un mes de la novela salir al aire, Fabio vuelve a caer en las drogas y tiene que renunciar a la telenovela. Esto pone a la producción en un corre corre y contratan a Gabriel Braga Nuñez para que ocupe el lugar de Fabio.

Con Gloria Pires en "El Rey del Ganado"
En el 2011, Fabio realizó una actuación especial en la telenovela "Ti Ti Ti" y aparte ha recibido la invitación por tercera vez por parte de João Emmanuel Carneiro para que sea el villano de su nueva telenovela "Avenida Brasil" y que haría pareja con Claudia Abreu. Aunque todavía no acepta, Fabio ha recibido un incentivo, y es que el 3 de octubre, recibió la noticia que obtuvo la nominación de Mejor Actor por su trabajo en "Dalva e Herivelto - Una Canción de Amor" a los Premios Emmys Internacionales. Gane o no, esto es un triunfo para él y esto lo anime a aceptar su regreso a las telenovelas ya sea en "Avenida Brasil" o cualquier otra telenovela.

Con Gabriela Duarte en "Por Amor"
Como Lipe en "Vamp"
Fabio Assunção ha trabajado con casi todos los grandes escritores de Brasil, desde Cassiano Gabus Mendez hasta Benedito Ruy Barbosa. Ha estado en las producciones más importantes de Globo y en las más vendidas. Fabio se ha vuelto un ícono de la telenovela brasileña. Ah y aclaro, el llamarlo el Brad Pitt brasileño no fue idea mia aunque lo pareciera, yo escuche esa comparación en el 2001, cuando "La Fuerza del Deseo" iba a ser estrenada por primera vez acá en Estados Unidos y en el especial que condujo Nadia Rowinsky, ella lo bautizó así. Pero le doy la razón, en algunas expresiones faciales se da su airecito. Suerte para él en los Emmys Internacionales.
Con Malu Mader en "La Fuerza del Deseo"
Con Grazzi Massafera en "Negocio de la China"
Con su actual esposa, Karina Tavarez
En "Paraiso Tropical"
Con Ana Paula Arosio en "Los Maias"
Con Antonio Fagundes & Natalia Do Vale, cuando fue parte de "Insensato Corazón"
¿Parecido a Brad Pitt? Ustedes juzguen.

Wednesday, October 26, 2011

Recordando a "Vamp" de Rede Globo

La telenovela "Vamp" fue innovadora en el género de las telenovelas. Fue la primera telenovela en tener vampiros como protagonistas digamos que fue la "Twilight" de su época. Desafortunadamente, la novela no se vendió bien en Latino América debido a su temática de vampiros, sin embargo los países que la compraron como Venezuela, México, Chile, Perú, Portugal, y República Dominicana fue todo un suceso de audiencia.

Fue al aire por primera vez el 15 de Julio de  y finalizó el 8 de Febrero de 1992 en el horario de las 19:00 horas (7:00 pm). Fue escrita por Antonio Calmon con la colaboración de Tiago Santiago. La dirección estuvo a cargo de Jorge Fernando.

Los protagonistas principales fueron Ney Latorraca, Claudia Ohana, Reginaldo Farias, Joanna Fomm, Nuno Leal Maia, Fabio Assunção, Guilherme Lemes, Bia Seidl, y Vera Holtz.

Su transmisión original tuvo 179 capítulos. Sin embargo, actualmente está siendo retransmitida por el canal Viva en su versión internacional de 130 capítulos.

Sinospis
En el poblado Armamento de los Angeles, un poblado ubicado en el estado de Rio de Janeiro, el capitán Jonas Rocha vive con sus 6 hijos y se casa con la historiadora Carmen Moura, quien también tiene 6 hijos. Como toda familia numerosa, tienen sus dificultades y mas aún con la llegada de Natasha una cantante de rock, que llega a gravar un video a la ciudad, aparte, la familia Rocha-Moura tendrá contacto con las fuerzas ocultas, en este caso los vampiros.

La historia de Natasha, la cantante de rock, vendió su alma al terrible Conde Vladymir Polanski, jefe de los vampiros, para brillar en su carrera. Ella descubre que en reencarnaciones pasadas, ella era Eugenia, su gran amor, que escogió quedar con Rocha, la otra vida del capitán Jonás. Es por ello que el conde comienza a perseguir a Natasha y a la familia del Capitán, inclusive usando sus poderes para poner a Carmen Moura en su poder y hasta llegar a seducirla.

Natasha a su vez, quiere destruir a Vlad para poder librarse de su maldición. La única arma que dispone para eso es la Cruz de San Sebastián, que se encuentra escondida en algún lugar de la Armamento de los Angeles. La cruz debe ser utilizada por un hombre llamado "Rocha". El heroe por lo tanto es el Capitán Jonas. En el pueblo también se encuentra el bandido Jurandir, que se encuentra huyendo de Cachorrón, el líder de una pandilla de marginales que Jurandir asaltó por engaño. En la ciudad el se esconde y se hace pasar por cura con el apodo de "Padre Garotón". Sin embargo, la cosa se complica cuando se enomora de Marina, la protegida de Cachorrón.

Elenco
Reginaldo Farias..........Capitán Jonas Rocha/Felipe Rocha
Joanna Fomm................Carmen Moura debAraújo Góes
Nuno Leal Maia.............Jurandir (Padre Garotón)
Claudia Ohana................Natasha/Eugenia Queiroz
Aleph del Moral.................Rubinho (Ruben de Araújo Góes)
Aida Lener.......................Blanca
Amora Mautner................Paula Sosa
André Gonçalves...............Matosinho
Bel Kutner..........................Scarlet de Araújo Góes
Bete Colheo........................Jezebel
Bia Seidl.............................Soninha
Carol Machado....................Dorothy de Araújo Góes
Daniela Camargo.................Lena de Araújo Góes
Evandro Mesquita.................Simón
Fabio Assunção.....................Lipe (Felipe Ramos Rocha)
Felipe Pinheiro......................Vampiro Girón
Fernanda Rodríguez...............Isa (Isabel Ramos Rocha)
Flávio Silvino..........................Matosón
Francisco Milani.......................Max
Frederico Mayrink....................Pedro
Guilherme Leme.......................Gerald Lamas
Henrique Farias.........................Nando (Fernando Ramos Rocha)
Igor Lage....................................Pingo
Inês Galvão.................................Joana
João Rebello...............................Sig (Sigmund de Araújo Góes)
José Paulo Jr................................Tico (Henrique Rocha)
Juliana Martins..............................Esmeralda
Luciana Vendramini....................Jade Ramos Rocha
Marcus Albisi..............................Padre Esteban
Marcos Breda..............................Rafael/Diogo Queiroz
Marcos Frota...............................Augusto Sergio
Oswaldo Louzada........................Padre Eusebio
Otavio Augusto..............................Matoso
Patricia Travassos..........................Mary Ramos
Pedro Vasconcelos.........................João Ramos Rocha
Rodrigo Penha................................León de Araújo Góes
Tony Tornado..................................Padre Gil
Vera Holtz.........................................Alice Penn Taylor
Zeze Polessa.......................................Silvia Sousa
Paulo Jose...........................................Ivan Sousa
Cleyde Yaconis..................................Virginia Ramos
Paulo Gracindo...................................Arlindo Maranhão (Cachorrón)
Guilia Gam..........................................Lucia T.
Jonas Torres.........................................Daniel
Ney Latorraca......................................Vlad (Conde Vladymir Polanski)/Otavinho
Marcelo Picchi....................................Moreira
Vera Zimmerman................................Marina
Hilda Rebello.......................................Herminia
Jorge Cherques....................................Frai Bartolomeo
Luis Salem...........................................Periodista
Rejan Schumman.................................Maria Carmen
Eduardo Machado................................Frai Ambrosio
Mario Lago...........................................Abuelo de Soninha
Jorge Fernando.....................................Vicente Fernando
Maria Zilda Bethlem............................Telma
Cristina Pereira......................................Luiza
Claudia Raia..........................................Celeste
Rita Lee....................................................Lita Lee
Gianfresco Guarnieri...............................Delegado
Ernani Moraes.........................................Barros (Empresario de Natasha)
Pedro Cardoso..........................................Cómplice de Jurandir
Paulo Reis...................................................Enamorado de Soninha

Curiosidades
  • Tuvo un promedio general de rating de 62 puntos.
  • Fue retransmitida 11 meses después de su final. Su reestreno fue el 4 de Enero de 1993 hasta el 2 de Julio de 1993 en la franja Sessión de Aventura en el horario de las 17:00 horas (5 pm). Conquistando los 40 puntos de rating. Lo cual fue un éxito para el horario.
  • Paula Toiler, sex symbol de Brasil y miembro de la banda Kid Abelha, fue la primera opción para interpretar a Natasha, sin embargo, ella rechazó el papel.
  • Ney Latorraca, como el Conde Vlad, en una de sus escenas memorables, realiza un baile al son de Thriller de Michael Jackson, sin embargo, la escena es medio morbida ya que el baila en el cementerio.
  • La ciudad Armamento de los Angeles, es una ciudad ficticia creada para la novela. Las escenas de playa todas fueron filmadas en Buzios.
  • "Vamp" es hasta hoy en día una referencia al vampirismo en Brasil.
  • La telenovela hizo muchas referencias a historias y cintas de vampiros, en las que destacan: "The Lost Boys", "Fright Night", "Bram Stoker's Dracula", "The Fearless Vampire Killers", y "The Vampire Lestat".
  • La Familia Rocha es un tributo a la Familia Von Trapp de "The Sound of Music". La escena inicial donde los hijos de Jonas Rocha aparecen en fila y vestidos uniformados como si estuviesen en el ejercito, es una referencia cuando Maria conoce a los niños Von Trapp. Mientras los hijos de Marina Moura tienen nombres a figuras famosas de la historia: Lena - Helena de Troya; Scarlet - Scarlet O'Hara de "Lo Que El Viento Se Llevó"; Dorothy - Dorothy Gale de "The Wizard of Oz", León - Leo Tolstoy, escritor Ruso; Rubinho - a Rubem Fonseca y Sig - Sigmund Freud.
  • Los personajes de Telma y Luiza, las ex-esposas de Matoso, son una referencia a la cinta de "Thelma & Louise".
  • Una innovación en las telenovelas fueron las lagrimas de sangre
  • La telenovela antes de llamarse "Vamp" pasó por varios titulos entre los que destacan: "Sangre Negra", "Veneno Azul", y "Crepúsculo"
  • Fue el debut en las telenovelas de André Gonçalves y Fernanda Rodriguez, ambos actores hoy  consagrados de Globo.
  • El regreso a las telenovelas de Inês Galvão, quien no participaba en telenovelas desde "Bebe a Bordo".
  • La telenovela fue todo un sucesso en Venezuela, que RCTV se tomó el esfuerzo de invitar a Claudia Ohana al canal y fue entrevista en varios programas del canal. Ohana fue una sensación entre el público. Otros actores ya eran conocidos en Venezuela, como el caso de Reginaldo Farias por su trabajo en "Ti Ti Ti" y "Vale Todo" y Joanna Fomm por "Dancing Days" y "Tieta". 
  • Claudia Ohana cantó ella misma su versión del clásico "Sympathy for the Devil" de Rolling Stones.
Yo no la llegue a ver esta novela y es un lástima. Pero bueno, ojalá MegaTV, GenTV, Pasiones, Ecuavisa Int'l, Wapa, America Tev o LaTele Novela Network se animen y la dan. Si entre todas han repetido "El Rey del Ganado" hasta el cansancio, que repitan esta, que es más entretenida. Abajo les dejo la apertura y los primeros 15 minutos del primer capitulo.

Tuesday, October 25, 2011

"The Lying Game" - Fin de la Mitad de la 1ra Temporada

Es una pena que llegó a su fin de temporada esta serie. Pero bueno, eso siempre pasa hasta en las mejores familias. Primero que nada, voy a extrañar a los personajes, si bien aca no hay una Alison, aqui son villanos y que villanos comenzando por Alec. Aunque Nisha no se queda atrás, es una chava bien reconrosa y de cierto modo justificable, aunque las razones de Alec y Ted no las sabemos todavía. El elenco joven muy bueno, Alexandra Chando como las gemelas Sutton y Emma, muy bien realizadas. Fue un placer volver a ver a Kristen Prout (Char) quien la vimos por última vez en la serie "Kyle XY", Una de las que impresiono con su belleza y talento fue la actriz fue Alice Greczyn como Madeline, una de las amigas de Sutton. Otro punto fue el regreso a la TV de Helen Slater, la recordada protagonista de la cinta "The Legend of Billie Jean". Adrian Pasdar excelente como el malvado Alec y Andy Buckley excelente como el temeroso Ted Mercer.

Pero bueno, les adelanto que el último capítulo de la mitad de la primera temporada estuvo bien bueno. Claro, no estuvo al nível de "Pretty Little Liars" pero bueno, dentro de sus parametros estuvo imperdible. El episodio arranca con los preparativos de la fiesta de 17 Años de Sutton, y Emma despierta con un desayuno en la cama preparado por Kristin, Laurel y Ted. Aparte, Kristin le entrega el primer regalo del día. Emma se siente triste y feliz a la vez, feliz porque tiene la familia que siempre ha querido pero triste porque tendrá que dejarlos y regresar a su vida en Las Vegas. Por su lado, Sutton va en un autobus llegando a Phoenix lista para tomar su vida de regreso. Emma conversa con Ethan y le dice que en cualquier momento tendrá que enfrentar a la fiera pero que prefiere ella misma buscarla antes que Sutton aparezca.

Char por su lado recibe la visita de Derek quien le pide disculpas por lo ocurrido. Char le pregunta si el tiene que ver con Alec porque le parece sospechoso que luego que conversó con él en el club, hayan terminado. En eso llegan Thayer y Madeline para ponerse de acuerdo con la fiesta de Sutton. Char le dice a ambos que le parece sospechoso que Derek tenga mucha confianza con Alec y que por lo tanto el debe saber cosas de Alec. Thayer le da la razón pero Madeline les dice que su padre es buena persona y que la gente duda de él simplemente porque siempre ayuda a las personas y eso genera envidia. Sutton llega a Phoenix.

Emma llega al club donde estan organizando su fiesta, lo cual Kristin le dice que ella no puede ver nada hasta que todo este listo. Emma trata de decirle la verdad tanto a ella como a Ted y Laurel, pero no tiene el valor. Laurel por su lado, habla con su novio Justin y este le dice que no ira a la fiesta luego de la conversación que tuvo con Ted. Laurel le dice que no lo tome en serie y que vaya. Laurel habla con Ted y Kristin sobre la posibilidad de que Justin no ira a la fiesta, pero ellos le dicen que tiene que convencerlo a ir, y Ted le reafirma, que Justin está invitado y que no se preocupe. Laurel abraza a Ted y le da las gracias, sin embargo, Ted queda viendo con cierta preocupación y terror el brazalete que Justin le obsequió a Laurel.

En casa, Alec le dice a Madeline y Thayer, que ellos pueden ir solos a la fiesta. Que el tendrá que arreglar algunas cosas antes. Alec le obsequia un carro de lujo a Thayer diciendole que es mucho mejor que la chatarra que tenia en Los Angeles. Thayer se queda dudoso ya que nunca le dijo a Alec ni a Madeline que tipo de carro manejaba, la única forma de Alec saber es si el hubiese estado en Los Angeles, lo cual lo comienza a preocupar. Alec por su lado, hace una llamada.

Inmediatamente Char, recibe una llamada y se entera que Derek esta preso por unos cargos que todos habian pensado que habian sido retirados. Char va a la delagación de policia para tratar de ayudarlo. Phylis llega a la estación y le dice a Char, que se aleje de ese chico. Char le reclama a su madre diciendo que ella no hará lo mismo que lo que ella le hizo a su tia Annie. Bingo, otro acertijo para la trama, Char debe conocer la historia de Annie, y una vez mas se confirma que sin saberlo, Char, Sutton y Emma son primas biologicas. Char le dice a su madre que si su tia Annie aparece, ella la va ayudar. En eso aparece Alec y les dice ha ambas que se retiran, que el se encargara de Derek. Phylis de forma fria le agradece y Char solo lo ve de forma sospechosa. Alec inmediatamente entre a la oficina de Dan, el hermano de Ethan y este le dice que hizo buen trabajo respecto a Derek y le pregunta si ha encontrado a Annie, pero Dan le dice que no. En eso, Alec cierra las cortinas y le dice a Dan que tiene otro trabajito para él.

Sutton llega a su casa y comienza a tocar todas las cosas y dice como las extraño. Entra a su cuarto y todo cambia al ver una foto de Emma con Ethan. En eso entra un videochat de Ethan, quien sin saberlo, comienza a hablar pensando que es Emma y sin embargo, no se da cuenta que es Sutton quien esta ahí. Sutton ve esta la oportunidad de vengarze de Emma, y le dice a Ethan que se tienen que ver en la cabaña abandonada a las 6 pm. Sutton manda un mensaje haciendose pasar por Ethan a Emma, donde le dice que se vean en el mismo lugar y a la misma hora. Sutton se arregla y se pone el vestido que Kristin le obsequió. Al salir, Sutton se encuentra con Kristin y esta se pone muy amorosa lo cual fastidia a Sutton. Kristin nota el cambio a pesar que Sutton trata de ser amable. Por su lado, Thayer y Madeline llegan a buscar a Char, quien vuelve a insistir que Alec no es de fiar. Madeline se enoja y más aún cuando Thayer le dice que Alec sabía que tipo de carro manejaba cuando nunca se lo dijo. Madeline le dice que es pura coincidencia y que Alec es buena persona y se retira. Thayer le dice a Char que no se preocupe, además, que Derek no supo valorarla y que cualquier chico se sintiria orgulloso de tenerla como novia. Char sonríe y dan a entender que por ahí puede venir algo entre ellos.

La fiesta arranca y Laurel lleva a Justin a saludar a su padre. Una vez mas, Laurel exhibe el brazalete que Justin le obsequió lo cual pone a Ted nervioso y Justin observa. Nisha aparece con su clique, Madeline le reclama su presencia y Nisha le contesta que fue invitada por la propia Sutton. Thayer le pregunta a Alec como supo del tipo de auto que manejaba en Los Angeles, este le dice que lo vio en una foto y que asumió que era su carro, Thayer acepta la explicación. Alec se disculpa y le dice que se tiene que retirar por un instante.

Ethan llega a la cabaña y ve a Emma sin saber que a la que tiene enfrente es a Sutton. Sutton se acerca y lo besa, en esto entra Emma. Ethan se sorprenda y ve a Sutton aterrorizado quien tiene una cara de burla. Emma decide irse y Sutton la llama usurpadora. Emma regresa y ambas discuten. Sutton la trata de impostora, trepadora, golpista, ususpadora, oportunista y todo el repertorio de insultos. Emma le dice que ella estaba tomando su vida por que ella lo quizó. Sutton le dice que solo tenia que hacerse pasar por ella y no vivir la vida que ella soñó, le robo sus amigos, su familia y el novio. Emma le dice que puede quedarse con todo, que no le interesa pero que valore lo que tiene. Ethan le dice a Emma que no se vaya, que el se queda con ella. Lo cual enfurece a Sutton aun mas, amenazando a Emma con mandarla a la cárcel por robo de identidad y para que vea que es buena hermana, le dara un día de adelanto para que huya. Emma acepta y se despide de Ethan.

Emma se encuentra en la estación del autobus esperando el próximo que sale para Las Vegas. En eso llama a su amiga Lexi. Lexi le cuenta su impresion de Sutton y le dice a Emma que no corra, que luche, que su futuro esta en Phoenix y que no se preocupe por Sutton, no es mala, sencillamente es una niña caprichosa que no está acostumbrada a que la desafíen pero que luego se le pasa la rabieta. Emma hace caso de los consejos de Lexi y se va de la estación. En la fiesta, todo mundo se pregunta donde está Sutton.

En el camino, Sutton va manejando y para su sorpresa ve una sombra en el asiento de atrás. La figura se le va encima, ocasionando que Sutton pierda el control de su carro y caiga un lago.

Emma aparece en la fiesta con una nueva vestimenta y el cabello mojado. Alec también aparece y luego Ethan. Kristin se sorprende que no anda el vestido que le regalo pero Emma le dice que se daño y tuvo que ponerse otro. Ted baila con Emma, luego Alec y luego Ethan. En eso Ted trae el pastel y justo cuando Emma va a confesar la verdad, la misma figura que atacó a Sutton aparece en la fiesta, pero solo Emma la ve. Emma sale corriendo pensando que es Sutton. Cuando sale afuera, esta lloviendo, y ve a la figura, en eso aparece Kristin y dice "Annie?" Mientras tanto, Sutton sigue en el auto con el agua esta el cuello y no puede salir. FIN

Sin mucha ostentación, muchas preguntas han quedado en el aire y todo pinta que: Si Sutton muere? Quien es el o la responsible? Y lo más importante: como será la historia de ahora en adelante?

"The Lying Game" ya fue confirmada que su regreso será en Enero del 2012. Asi que con seguridad, ABC Family hará un maraton y retransmisión de todos estos episodios para quien se la perdió se ponga al día. Porque lo que viene es bueno.

Monday, October 24, 2011

"El Sexo Débil" de Argos llega a Brasil

La telenovela de Argos Comunicaciones en coproducción con Sony Pictures para Cadena Tres titulada "El Sexo Débil" arranca con el pie derecho su distribución a nível mundial. Tiene muchas razones para conmemorar, ya que llega a Brasil, siendo esta la primera producción de Argos en llegar a la tierra de la samba.

"El Sexo Débil" es una historia muy controversial ya que narra la vida de un padre y sus hijos cada uno enfrentando un problema de pareja ya sea con mujeres u hombres. A la vida de ellos, llega una andróloga muy liberal que llega ha alborotarles la vida.

La telenovela llega a ocupar la vacante que deja "Doña Bárbara" de Sony Pictures y RTI, en la señal de CNT. Originalmente CNT tenía previsto estrenar "El Zorro, la Espada y la Rosa " pero a última hora decidieron por la producción mexicana que además pasará inédita. Como se sabe, "El Zorro, la Espada y la Rosa" ya fue exhibida en Brasil por Rede Record, siendo sacada del aire al mes y medio de estar en el aire.

Ahora los brasileños podrán deleitarse con un elenco de experimentados actores y de gran trayectoria liderados por la despampanante Itatí Cantoral y junto a ella, Mauricio Ochman, Raúl Méndez, Arturo Rios, Adriana Parra, Martina Garcia, Pablo Cruz Guerrero, Khotán Fernández, Marco Treviño, Luciana Silveyra, Rodrigo Oviedo, Blanca Calderon, Karina Gidi, Cecilia Suárez, Leticia Fabian, Adrian Alonso, Julia Urbini, y la participación del galán y actor argentino Augusto Di Paolo.

Su estreno está previsto para Enero del 2012.

Sunday, October 23, 2011

Natalia Streignard - La "Gorda Bella" de Latino America

Nombre: Natalia Martínez-Negri Streignard
Fecha de Nacimiento: 9 de Septiembre de 1970
Edad: 41 Años
Lugar de Nacimiento: Madrid, España
Signo: Virgo

Vida Personal
Su madre es Argentina y su padre es Venezolano de origen Alemán. Cuando tenía 3 años, la familia se mudó de España a Venezuela.

La belleza de Natalia no pasó desapercibida y altos mandos de la Organización del Miss Venezuela la escogieron para ser una de las concursantes del Miss Venezuela de 1992. Natalia quedá de segunda finalista.

Con Mario Cimarro en "La Mujer de mi Vida"
El 10 de Junio de 1999, Natalia contrajó nupcias con el actor Mario Cimarro, con quien estaba trabajando en la telenovela "La Mujer de mi Vida" en 1998. Un par de años después se separaron pero se reconciliaron. A comienzos del 2006, se volvieron a separar y su divorcio se oficializó el 14 de Septiembre del 2006 poniendo punto final a su matrimonio.

En el 2008, conoce al empresario Italiano Calandriélloval Donato. Ellos se casan el 27 de Septiembre del 2008 y tienen su primer hijo, Jacques, el 13 de Enero del 2011. Y aún siguen casados hasta la fecha.

Con Miguel de León en "Sol de Tentación"
Vida Profesional
Después de concursar en el Miss Venezuela, Natalia Streignard recibe una invitación por la desaparecida Marte TV para protagonizar la telenovela "Pedacito de Cielo" en el papel de Angelina en 1993. Su actuación deja buen sabor y Venevisión la manda a llamar para que se integre al elenco de la telenovela "Dulce Enemiga" de 1995. Aquí Natalia se roba el show con el personaje de Maria Laura Andueza, la villana de la historia quien le hace la vida imposible a su hermana Victoria, interpretado por Gigi Zanchetta. Al finalizar "Dulce Enemiga" y aprovechando la popularidad que tuvo como villana, Venevision decide darle su primer protagónico con la telenovela "Sol de Tentación" al lado de Miguel de León como su galán y Fabiola Colmenares como la mala del cuento. La telenovela tiene un gran éxito y otro logro más para Natalia.

Luego de tomarse un descando, Venevisión vuelve a llamar a Natalia para otro protagónico pero esta vez es con Fonovideo, productora de Miami que colabora con el canal del tigrito. Natalia se muda a Miami en 1998 y encabeza el elenco de "La Mujer de mi Vida" con el personaje de Barbarita Ruiz de Montesinos. La telenovela se transmite por las tardes de Univision y se convierte en todo un éxito y lo mismo se repite tanto en América Latina como en Europa. Aparte, durante la filmación de la novela, Natalia comienza un romance con su coprotagonista, el actor Mario Cimarro y luego de terminar la novela, ambos se casan. En Rumania, la telenovela tuvo tanto éxito que Natalia fue invitada a un programa de variedades no solo ha ser entrevistada sino también mostro su talento como cantante al interpretar "Piel Morena" de Thalia.

"La Mujer de mi Vida" fue un gran logro para Natalia que en el 2000, la cadena mexicana Televisa la invita a ser una de las villanas principales de la telenovela "Mi Destino Eres Tu" bajo la producción de Carla Estrada y protagonizada por Lucero. Sin embargo, la telenovela no tiene éxito. Igual a Natalia no le faltaron propuestas de trabajo, inmediatamente, America de Perú la llama para integrarse a la telenovela "Soledad" donde encarnaría a la villana Deborah Gutiérrez. La telenovela tiene un éxito moderado pero Natalia decide retomar su carrera en su país y decide regresar a Venezuela.
Con Juan Pablo Raba en
"La Niña de mis Ojos"

En Venezuela, Natalia recibe una propuesta por parte de RCTV para ser una de las villanas de su próxima telenovela y se trata de la telenovela "La Niña de mis Ojos". Ahí Natalia interpreta a la caprichosa Isabel Díaz Antoni. Aquí Natalia hace pareja con Simon Pestana y se lo disputa a Lilibeth Morillo. Sin embargo, la telenovela no estaba teniendo éxito y deciden hacerle cambios a la trama. Es por ello, que el personaje de Natalia se involucra con el personaje de Juan Pabla Raba y hay quimica y se convierten en la pareja favorita del público y su trama ayuda a subir el rating de la novela. RCTV capitaliza en eso y deciden darle a ambos su propia telenovela. La telenovela en cuestión es nada mas ni nada menos que "Mi Gorda Bella". Para esta telenovela, Natalia tuvo que subir algunos kilitos a pesar que uso un traje de gorda. Su personaje de Valentina Villanueva Lanz fue todo un suceso con el público y la telenovela limpió el piso con su competencia: "El Clon" de Rede Globo y "Engañada" de Venevision. Irónicamente, "Engañada" era remake de "Sol de Tentación" que era remake de "Paraiso". "Mi Gorda Bella" fue una de las telenovelas más vendidas de RCTV de los últimos años y país donde llegaba, arrasaba. En Estados Unidos, su éxito fue tal, que era transmitida en el horario de las 5 pm y superaba a nivel nacional a "Al Rojo Vivo" y a toda la barra nocturna de la competencia compuesto por: "Anita, no te Rajes", "Prisionera", "Gitanas" y "Te Voy a Enseñar a Querer". En Puerto Rico, compitió contra "Pasión de Gavilanes", la pelea era pareja, pero casi siempre, terminaba ganando "Mi Gorda Bella".

"Mi Gorda Bella" su gran éxito internacional
En el 2004, "Mi Gorda Bella" y Natalia Streignard reciben el Premio Inte como Mejor Telenovela y Mejor Actriz. Sin embargo, "Mi Gorda Bella" fue la última telenovela que Natalia realiza en RCTV y en Venezuela. Ese mismo año firma con RTI y forma parte del elenco de "Anita, no te Rajes" donde interpreta a la malvada Ariana Dupont Aristizabal de Contreras, la esposa de Eduardo Contreras, interpretado por Jorge Enrique Abello. En esta novela, fue lo mejor que esa producción pudo ofrecer al público. Luego de ser Ariadna, a finales del 2005, recibe su protagónico en Colombia con la telenovela "La Tormenta" donde interpreta a Maria Teresa Montilla y comparte créditos con el galán peruano Christian Meier. "La Tormenta" tiene éxito pero ni cerca del éxito ni el impacto que fue "Mi Gorda Bella". En el 2008, regresa a México para protagonizar "El Juramento", remake del clásico "La Mentira" al lado de Osvaldo Ríos. Sin embargo, la novela no tuvo el éxito esperado. En el 2010, Natalia haría su regreso a las telenovelas con la producción juvenil "Grachi" de Nickelodeon Studios, pero salió embarazada y tuvo que dejar la telenovela. Solamente llegó a grabar el piloto.

Con Christian Meier en "La Tormenta"
Con Osvaldo Rios en "El Juramento"
Ahora a esperar para el regreso de Natalia Streignard, una actriz versatil y que te la crees como protagonista sufrido o como cuaima endiablada y en celo. Esperemos que regrese pronto porque hace falta. En verdad Natalia Streignard es todo un monumento en belleza, talento, y carisma. Tuve el placer de conocerla en un evento y es una persona amigable y súper alta. Si mide 1.75 m.

Tuve el placer de conocer a Natalia Steignard en un evento de caridad, súper chévere y amable.