Search This Blog

Friday, September 2, 2011

"Passione" de Globo Gana Premio en Corea

El pasado 31 de Agosto, en la ciudad de Seoul, Corea del Sur, se llevaron a cabo los premios "Seoul International Drama Awards". Como habiamos reportado anteriormente en esta premiación la producción brasileña de Rede Globo "Passione" estuvo nominada a "Mejor Drama" y Tony Ramos, a "Mejor Actor". Pues, los resultados fueron positivos. "Passione" fue declarada "Mejor Serie Drama" superando a la fuerte competencia de China, Argentina, Rumania, Australia y Canada. Tony Ramos también ganó su categoria como Mejor Actor.

Silvio de Abreu & Denise Saraceni
Silvio de Abreu, el escritor de "Passione" y la directora, Denise Saraceni, recibieron el premio y expresaron su gratitud y que esto permita que en el futuro más telenovelas de Brasil pueden ganar y sus colegas puedan vivir está emoción.

Las telenovelas de Globo han tenido bueno aceptación en Asia, y va teniendo más presencia en ese continente para el dolor de algunos. Solo el año pasado sus novelas fueron vendidas a países como China, Mongolia, Taiwan, Indonesia y Taiwan. Actualmente, la telenovela "India, una Historia de Amor" está siendo exhibida por el Canal 5 Mediacorp de Singapure, canal #1 en dicho país. El canal Telenovela de Corea del Sur, ya transmite varias telenovelas, miniseries y series de Globo. Mientras CCTV8 de China actualmente transmite la serie "Mujer" protagonizada por Patricia Pillar.

Hoy se estrena "Shark Night 3D" en los Cines

Por fin llega "Shark Night 3D" a las salas de cine de los Estados Unidos y en buena hora. Nada mejor que acabar el verano, el último fin de semana de barbecue, las vacaciones que con una película como esta. Y como siempre, donde hay tiburoncitos hambrientos que se comen a chicos guapos y musculosos o chicas bellas y pechugonas siempre es un entretemiento y/o una forma de hacer justicia, dependiendo del ángulo con que se mire. Dirigida por David R. Ellis.

Escena de "Shark Night 3D"
La trama
Todo gira entorno a un grupo de compañeros de la universidad de Tulane que van a pasar el fin de semana en una casa ubicada en el Lago Pontchartrain, ubicado en el bello estado de Louisiana. Luego de su llega y mientras disfrutan del lago, el sol, los licores entre otras cosas, empiezan a ser atacados por tiburones de agua salada. Y no estamos hablando de cualquier tiburon, todas las razas de tiburones están presente: el tiburon martillo, el tiburon tigre y claro el más temido de todos: el gran tiburon blanco. Y como esperarse, los tiburoncitos tienen hambre y con los dientes bien afilados. Los jovenes sospechan que esto no es normal y descubren que son victimas de un macabro plan de entretenimiento de una mente bien sórdida.

Sara Paxton, una de las protagonistas

Elenco Sara Paxton...........Sara Huskin
Dustin Milligan.........Nick LaDucca
Katherine McPhee.....Beth
Alyssa Diaz................Maya (parece que se la comen)
Sinqua Walls..............Maliki
Joel David Moore.......Gordon
Joshua Leonard...........Red
Chris Zylka.................Blake
Chris Carmack............Dennis

Los tiburones gozaron trabajar con estas dos actrices, la de negro es Katherine McPhee
Bastidores
  • La producción comenzó filmación en el otoño del 2010 en Louisina, cerca de Art-Le Tex y en el Lago Caddo ubicados en Uncertain, Texas.
  • La película se iba a llamar "Shark Night 3D" pero luego el director decidió cambiarla a "Untitled 3D Shark Thriller". Sin embargo, en Marzo del 2011, fue llamada oficialmente "Shark Night 3D".
  • La película está disponible en 2D
  • Participa Katherine McPhee quien fuese la villana durante la quinta temporada de "American Idol" donde quedó en segundo lugar.
  • Una de las especies de tiburoncitos presentes: el Tiburon Blanco
    Impresionante
  • Los que roban la película son los tiburoncintos. Que se ven de lo mas cute.
Muchos la comparan como la "Piranha 3D" de este año y más que se le adelantaron a la secuela de la famosa película de las pirañas. Como toda película de su género, la trama no es gran cosa y el atractivo son la belleza de sus actores y la acción de ver a los tiburoncitos hacer lo que saben hacer: comer, comer, y comer mucha carne humana. Nada mejor que después de disfrutar un buen y jugoso barbecue, que disfruter un buen postre llamado "Shark Night 3D". Talvez un día me animo y escribo un guión de cine sobre tiburones o cocodrilos hambrietos ambientada en Miami. Aunque se han hecho ya, pero aún no le hacen justicia. Pero bueno, mientras eso ocurre - disfruten "Shark Night 3D".

Thursday, September 1, 2011

"Cielo Rojo" de TV Azteca llega a Rumania

Que buena noticia para el equipo de la telenovela "Cielo Rojo", producción de TV Azteca.

La telenovela sigue sumando más éxitos en cuanto a ventas. Ya la telenovela esta siendo anunciada en el país de Rumania y será la señal de Acasa TV encargada de transmitir esta telenovela que ya se está convirtiendo en todo un clásico de las telenovelas no solo mexicanas sino también de habla hispana. El estreno en Rumania sería en Septiembre.

Original de Eric y protagonizada por Edith Gonzalez, Mauricio Islas, Aura Cristina Geithner, Alberto Casanova, Andrea Noli, Alejandra Lazcano, y la participación de los primeros actores Hugo Stiglitz y Regina Torné.

Además, "Cielo Rojo" muy pronto llega a Chile ya que dos televisoras: TVN y Chilevision se están disputando la transmisión.

Por otro lado, la telenovela incorpora a tres actores a su trama, se trata de las actrices Gabriela Vergara y Betty Monroe y para complementar, también entra el galán Andres Palacios, el recordado Pacheco de "Amor en Custodia".

Felicidades a "Cielo Rojo" y que sigan cosechando más éxitos.

"Fina Estampa" de Globo en Ascenso

La telenovela "Fina Estampa" ha tenido muy buenos resultados y cada día se perfila como el nuevo éxito de Rede Globo.

Christiane Torloni, Dalton Vigh & Lilia Cabral, el triangulo amoroso de la novela
Luego de tener una excelente semana de ratings promediando 38 puntos muy por encima de lo que obtuvieron: "Passione", 32 puntos; "Insensato Corazón" 32 puntos; "India, una historia de Amor", 36 puntos y "La Favorita" con 34 puntos y empatando con "Vivir la Vida" que obtuvo los codiciados 38 puntos.

El día martes, 30 de Agosto, "Fina Estampa" logro igualar la marca de su estreno: 41 puntos con un share de 63% (participación del número de televisores encendidos). Y como era de esperarse, sigue superando a sus antecesoras.

Carolina Dieckman & Malvino Salvador
Sin embargo, la trama espera que suba aún mas y entre las novedades, la audiencia se dará tremendo taco de ojo ya que el personaje Quinzé interpretado por Malvino Salvador saldrá completamente desnudo al conocer al personaje de Teodora, interpretada por nuestra querida Carolina Dieckman alias La Judas. Entre los destaques del capítulo del martes están las participaciones de los actores Caio Castro y Angela Vieira (la inolvidable Madame Janet de "Terra Nostra" y quien en "Señora del Destino" dió vida a Gisela y puso la frase "¡que situación, baby!" de moda).

Caio Castro & Angela Vieira
"Fina Estampa" es original de Aguinaldo Silva y la producción está a cargo de Wolf Maya.

Wednesday, August 31, 2011

Rodrigo Santoro - Galán Brasileño de Exportación

Nombre: Rodrigo Junqueira Dos Reis
Fecha de Nacimiento: 22 de Agosto de 1975
Edad: 36 años
Lugar de Nacimiento: Petropolis, Rio de Janeiro, Brasil
Signo: Leo

Personal
Su verdadero nombre es Rodrigo Junqueira Dos Reis, utiliza el apellido Santoro como artistico. Fue novio por tres años de la actriz Luana Piovani hasta que le descubrió su infidelidad con el empresario Cristiano Rangel. También tuvo romances con las modelos Ellen Jabour y Fernanda Lima. En sus horas libres le gusta jugar fútbol, surfear, meditar, y además práctica meditación transcendental.

Profesional
Sus primeros trabajos en "Patria Mia" & "Corazon Explosivo"
Estudió periodismo en la PUC de Rio de Janeiro. Sin embargo, decidió probar suerte como actor pero al presentar un casting para la miniserie "Sex Appeal" de Rede Globo, fue rechazado. Sin embargo, no se dió por vencido y regresó a la Oficina de Actores de Globo y volvió a intentar. Ese mismo año, obtuvo un papel pequeño en la telenovela "Ojo en Ojo" (1993) de Rede Globo. Su participación gustó y luego fue llamado para interpretar un personaje secundario en la telenovela "Patria Mia" (1994).

En 1995, Rodrigo Santoro obtiene su primer papel de peso y es gracias a Gloria Pérez con la telenovela "Corazón Explosivo" donde interpreta a un joven que se envuelve con una mujer mayor, papel interpretado por la actriz Renée de Vielmond. La pareja de ambos fue responsable de que la telenovela repuntará en el rating.
Con Ana Paula Arosio en "Hilda Huracán"

En 1997, regreso a las telenovelas con "El Amor Está en el Aire", remake del clásico "Doña Xepa". Santoro había dicho que esta sería su última aparición en telenovelas. Aquí interpreta a un joven que se involucra con Sofia (Betty Lago), una mujer mucho mayor que él pero sin embargo, el se llega a enamorar de la hija de esta, Luisa (Natalia Lage). El siguiente año participa en la miniserie "Hilda Huracán" personificando al Padre Malthus, que en su afán de exorcisar a la famosa celestina Hilda, termina enamorándose de ella. En 1999, realiza la telenovela de Aguinaldo Silva, "Suave Veneno" donde interpreta a Eliseu, un pintor fracasado que se envuelve con madre e hija, interpretadas por Irene Ravache y Luana Piovani.

Con la Cantante Sandy en "Estrella Guia"
En "Behind the Sun"
Como Lady Di en "Carandiru"
En el 2001, realiza su primer villano antagónico en la telenovela "Estrella Guía" con el papel de Carlos Charles, un seductor que busca como darle el golpe de suerta a la protagonista, interpretada por la cantante Sandy. Ese mismo año realiza la cinta "Bicho de Siete Cabezas" de Lais Bodansky. Gracias a esta película, el obtuvo el premio a Mejor Actor en varios festivales de cine como en Recife, Brasilia, Rio de Janeiro y en varios países sudaméricanos. Participó en la película "Behind the Sun" que fue nominada a los Globos de Oro como Mejor Pelicula Extranjera del 2002. Su actuación fue aclamada por varios criticos del cine. En el 2003, realiza la cinta "Carandiru" donde interpreta al travesti Lady Di.

Con Paloma Duarte (izq) y Camila Pitanga (der)
en "Mujeres Apasioadas"
Su actuación especial en "Los Angeles de Charlie 2"
Con Laura Linney en "Love Actually"
El 2003 también marca su regreso a las telenovelas, bajo la pluma de Manoel Carlos, en la trama "Mujeres Apasionadas". Aquí interpreta a Diogo, un seductor casado con la histérica Marina (Paloma Duarte) y que se la pasa asediando a su prima Luciana (Camila Pitanga). Sin embargo, durante la filmación de la novela, pidió un tiempo para alejarse de la producción ya que se le había presentado dos oportunidades que le ayudarían a lanzar su carrera internacional, realiza una participación en la secuela de "Los Angeles de Charlie" aca Rodrigo participa sin necesidad de diálogo y luego filma una participación en la cinta "Love Actually" donde hace pareja con Laura Linney.

En la Serie "Lost" del canal ABC
En el 2005, realiza un comercial para el perfume Channel No. 5 al lado de la ganadora del Oscar, Nicole Kidman. Rechaza participar en la telenovela "Bang Bang" de Rede Globo pero sin embargo, acepta participar en las dos temporadas de la miniserie "Hoy es Día de María". En el 2006, hace su lanzamiento internacional con una participación especial en la exitosa serie de ABC "Lost". Ese mismo año estuvo en la lista de los "Hombres mas Bellos y Sexy del Planeta" según la "Revista People", versión Americana y hablada al Ingles, que es la que en verdad cuenta inclusive enfrantando a Brad Pitt en las encuestas.

Como Xerxes en "300"
En el 2007, es cuando su carrera recibe tremendo empujón al participar en la taquillera "300" del director Zack Snyder y compartieno créditos protagónicos con Gerald Butler, Lena Headley y Dominic West. Santoro interpretó al Rey Persa, Xerxes. Personaje al que tuvo que raparse la cabeza y agregarse piercings en el rostro. Su actuación recibió la nominación a Mejor Villano en los premios MTV Movie Awards, compitiendo contra los veteranos Jack Nicholson y Meryl Streep.

A pesar de ter una carrera estable fuera de Brasil y envidiada por muchos, Santoro ha dicho que no piensa abandonar el cine ni la TV brasileña. En el 2008, tuvo que aprender a tocar el piano para la cinta brasileña "Os Desafinados" y en el 2009, regresó a la Rede Globo con la miniserie "Som e Fúria".
Con Gerald Butler y Ronaldo en Carnaval 2010

Ahora en el 2011 estrenó la cinta "I Love You Philip Morris" al lado de Jim Carrey y se prepara para participar en la cinta "Black Oasis" junto a la actriz Rose McGowen. Además, se encuentra filmando la comedia romántica "What to Expect when you are Expecting" al lado de un elencazo de lujo: Cameron Diaz, Dennis Quaid, Elizabeth Banks, Chris Rock, Anne Kendrick, Chace Crawford, entre otros.

Asi que damas y caballeros, hay Rodrigo Santoro para rato.

Tuesday, August 30, 2011

"Hilda Huracán" - Una Miniserie Arrasadora como su Titulo

Basada en el romance homonimo de Roberto Drummond y su adaptación para TV a cargo de Gloria Pérez y producida por Wolf Waya. La Rede Globo da vida a la miniserie "Hilda Huracán". Exibida entre el 27 de Mayo al 23 de Junio del 1998, fue presentada en 32 capítulos.

El Cuento
Rodrigo, Ana Paula & Danton
Malthus, Aramel y Roberto son tres amigos que crecieron juntos y al terminar la secundaria deciden mudarse a Belo Horizonte. Maltheus ingresa al Monasterio de los Dominicanos para ser sacerdote; Aramel sueña con ser actor de Hollywood y Roberto comenzar una gran revolución. Los tres eran conocidos como los tres mosqueteros en su pueblo.

A su vez, Hilda Muller, una joven de buena posición social, está a punto de casarse con un chico de su mismo nível social. Sin embargo, una visita donde Madame Jeannette, quien lee las cartas del tarot, le hace una revelación a Hilda y ella desiste de su casamiento. Para sorpresas de todos, ella decide dejar todo y se va a instalar al Hotel Maravilloso, ubicado en la peor parte de Belo Horizonte y conocido por ser el centro de operaciones de prostitutas, travestis, drogactos, toda una Sodoma y Gomorra. Ella alquila el cuarto 304. Esto escandaliza a la alta sociedad Belo Horizonte y miembros del club de la moral y las buenas costumbres liderados por Doña Loló Ventura. Ante la resistencia de la escoria del Hotel Maravilloso que cuentan con el apoyo de su lider, Hilda Huracán, desafian a la sociedad y los beatos. Es por ello que Loló pide ayuda al Padre Malthus. Ante escuchar el caso de Hilda Huracán, decide que esto es producto del demonio y que la joven necesita ser exorcisada. Un gran enfrentamiento ocurre entre Malthus e Hilda sin saber que ella y el han quedado enamorados uno del otro. Hilda lo sabe y esta dispuesta a todo, Maltheus lo duda pero sabe que ella es su tentación y su perdición. Por lo tanto, decide insistir en querer salvarla.

Hilda por su lado decide ayudar a los amigos de Malthus: Roberto y Aramel. Sin embargo, Hilda no dará tregua y hará de todo para seducir al Padre Maltheus. Hilda logra su cometido y ahora Maltheus comienza a dudar de su vocación. ¿Cómo será la reacción de la sociedad cuando se enteren que el Santo Malthus no pudo contra la diabla de Hilda?

Elenco
Ana Paula Arosio..............Hilda Muller/Hilda Huracán
Rodrigo Santoro................Padre Malthus
Danton Mello.......................Roberto Drummond
Thiago Lacerda...................Aramel
Eva Todo............................Loló Ventura
Stenio Garcia......................Tonico Mendez
Tereza Seiblitz.....................Gabriela M
Zezé Polessa.......................Nenem
Déborah Duarte...................Concepción Drummond
Walderz de Barros..............Emerenciana Drummond
Rosi Campos.......................Maria Tumba-Hombre
Luis Melo............................Padre Ciro
Rogerio Cardoso....................Ventura
Paloma Duarte......................Leonor
Tatiana Issa...........................Dorinha
Matheus Nachtergaele............Cintura Fina
Marcos Frota.........................Padre Geraldo
Eliane Giardini.........................Bertha
Roberto Bonfim.........................Filogenio Flores
Claudia Alencar.........................Divineia
Carolina Kasting.........................Bela Be
Chico Diaz..................................Orlando Bonfim
Priscila Luz...................................Lurdinha
Henri Castelli...............................Celso
Maria Maya...............................Zora
Paulo Autran..............................Padre Nelson
Arlette Salles..............................Madame Jeannette
Tarcisio Meira............................Pocidonio
Carlos Vereza............................Lorca
Mario Lago................................Olavo

Rodrigo Santoro & Ana Paula Arosio
Curiosidades
  • Primera telenovela de Ana Paula Arosio en la Rede Globo. Ella cambió de a Globo luego de años de ser parte del staff de actores de SBT.
  • Aunque parezca mentira, "Hilda Huracán" fue un personaje que existió en la vida real.
  • El sector político como el Partido Social Democratico (PSD) pidió que la miniserie no fuese exhibida ya que glamorizaba al Partido Comunista Brasileiro, ya que el partido que mostraban en la novela no era el mismo partido que existia en la actualiadad y eso podia confundir al elector durante las elecciones del 1998.
  • El actor Stenio Garcia siempre interactua con un leopardo ya que su personaje lo requeria. Un día de grabación, el leopardo se desperto con el pie izquierdo y cuando el actor grababa su escena donde llevaba a la cama al personaje de la actriz Priscila Luz, el leopardo la ataco, clavando sus colmillos en su lindo cuello. La actriz tuvo que ser llevada al hospital de emergencia.
  • En el 2002, la miniserie fue lanzada en DVD
  • Grandes destaques para Rosi Campos, Ana Paula Arosio y Matheus Narchtengaele.
  • Aunque algunos personajes no existieron o no se sabe mucho de ellos, Gloria Perez, invento tramas paralelas que complementaban la historia verdadera.
  • La zona bohemia de los años 50 de Belo Horizonte donde se encontraba el Hotel Maravillo fue recreada en los estudios de Projac.
  • Fue el debut triunfal de Ana Paula Arosio en las telenovelas. Gracias a esta producción fue que ella obtuvo el protagonico en "Terra Nostra".
  • Originalmente el papel de Hilda Huracán se lo habían ofrecido a la actriz Leticia Spiller, pero tuvo que rechazarlo porque ya estaba comprometida con otros proyectos.

Monday, August 29, 2011

"The Lying Game", lo nuevo de ABC Family

Algo que no hay que negar es que un canal como ABC Family se está poniendo las pilas en cuanto a producción original se trata. Luego del arrasador éxito de "Pretty Little Liars" y basados en los libros de Sarah Shephard, el canal ha decido darle luz verde a otra serie de libros también de la autoría de Shephard, se trata de "The Lying Game (El Juego de Mentir)".

Alexandra Chando como Sutton y Emma
La premisa es sencilla: dos hermanas gemelas fueron separadas al nacer. Una fue criada en la pobreza y la otra por una familia millonaria y distinguida. Ellas descubren su existencia y la gemela rica le pide a la gemela pobre que tome su lugar por unos dias pero pasa algo y la gemela pobre tiene que seguir usurpando el lugar de su hermana gemela en todo: familia, amigos, novios, la escuela, etc.  Hmmm, les suena familiar? Es casi como que si fuese "La Usurpadora". Asi de simple vista suena, pero tiene sus cambios y twists. "The Lying Game" supera a la trama de "La Usurpadora" igual como "Pretty Little Liars" hizo con "Donde Esta Elisa".

Aqui les va el cuento de "The Lying Game": Emma fue adoptada por una familia de Las Vegas. Pero vive con el constante acoso de su hermano adoptivo Travis que quiere seducirla y como no lo hace, siempre la anda incriminando. Sutton, la hermana gemela de Emma, fue adoptada por una familia adinerada y ha crecido en el lujo. Emma es dulce, trabajadora, y luchadora. Sutton es luchadora pero usa su status para atemorizar a los demas y humillar a quien sea. Al arrancar la serie, Sutton y Emma ya se conocen, han mantenido el contacto por Skype, Facebook, o por mensajes de textos. Sutton le informa a Emma que ha descubierto una pista importante sobre la madre biológica de ambas. Después de esa conversación, Travis incrimina a Emma de robar un billete de $20 autografiado por Bruce Willis para la madre adoptiva de Emma. Llaman a la policia para meter a Emma a la cárcel, Emma huye hacia Phoenix, donde vive Sutton y le avisa. En la parada de autobus en Phoenix, Emma y Sutton se conocen en persona por primera vez, pero Sutton le pide a Emma que ella tome su lugar por dos días mientras va a indagarse de la pista que obtuvo pero para ello tiene que ir a Los Angeles. Emma asustada no sabe que hacer ya que si acepta no sabe nada de la vida de Sutton excepto que es su hermana gemela y que tiene harta plata. Sutton le da unas intrucciones y le dice que cualquier cosa que quiera saber, lo puede encontrar en su laptop. Emma acepta y decide hacerse pasar por Sutton.

Helen Slater & Alexandra Chando
Al comenzar a vivir como Sutton, Emma se da cuenta que Sutton no sabia apreciar lo que tenia. La familia perfecta. La familia que Emma siempre quizó, la tiene Sutton: un padre, una madre y una hermana, Laurel. Emma comienza a llevarse la impresión que Sutton se mantenia alejada de sus padres, les guardaba recelo y con su hermana Laurel, no la soportaba, es por ello que ahora que Emma como Sutton quiere aproximarse, todos la ven con recelo. Lo mismo las amigas de Sutton: Madeline y Charlotte. Igual su novio, Luke, que al parecer Sutton no tenia nada oficial con el y ahora Emma lo hace oficial para luego descubrir que el la engaña con su archirrival, Nisha, una joven de la raza negra de mucho dinero. Emma deslumbrada y a su vez con el miedo de no poder hacerse pasar por su hermana, decide llamarla para saber que ha descubrido. Sutton le informa que cuadro una cita con la pista y que la noche siguiente estará de regreso en Phoenix y ambas podran cambiar de lugar.

Vestidas para Matar: Madeline, Laurel, Emma, & Charlotte
Luego de un superar a Nisha en un reto de tennis y descubrir la traición de Luke, Emma decide ir a la fiesta de Nisha y enfrantarla a ella como a Luke. Emma confronta a Luke y a Nisha, quien le grita que ni sus propios padres biologicos la soportaron y que por eso tuvo que ser adoptada. Emma le da tremanda paliza a Nisha delante de todos y ella se retira. Al montarse en su auto, conoce a Ethan, quien le propina un beso en la boca y quien ya estuvo siguiendola temprano. Ethan revela que el sabe que ella no es Sutton por la forma de besar. Emma niega su acusacion y se retira para ir a encontrarse a la cabaña con Sutton. Esperando, Emma se preocupa por su hermana que no aparece y para su sorpresa aparece Ethan, quien revela que el sabe que ella no es quien dice ser. Emma revela la verdad a Ethan y este revela que el conoce la historia de Sutton y que aparte es su novio a escondidas. A su vez, al regresar a casa, Emma descubre que el laptop de Sutton fue robado.

Escena del segundo episodio
Emma le dice a Ethan que el laptop de Sutton ha sido robado y que ahi esta toda la informacion sobre la vida de su hermana y ambos deciden averiguar que ha pasado con Sutton. Por su lado, Nisha es motivo de burla en la escuela cuando el momento en que Emma la cacheteo fue grabado y subido en youtube. A su vez, Emma decide involucrarse mas en la vida de sus amigas lo cual pone en alerta a los padres, en particular a su padrino Alec, padre de Madeline y Thayer (quien vive en Los Angeles contra la voluntad de su padre). A su vez, Alec le revela a los padres de Sutton que hay secretos que tienen que ser enterrados y el entiende de eso al igual que ellos. Las salidas a escondidas de Emma con Ethan han puesto en alerta a Laurel quien decide utilizarlo contra su hermana adoptiva. Ted y Kristen descubren a Ethan con Emma en su cuarto pero ella les dice que no es lo que piensan. Por su lado, Ethan quien escapo de la carcel luego de un altercado con Alec, investiga si hay alguna noticia de Sutton por los reportes de la polica de Los Angeles, accesso al que tiene gracias a que su hermano Dan, es policia y este agradece a Alec de no presentar cargos a su hermano. Emma recibe un mensaje de Sutton y ella y Ethan se comunican con ella. Sutton revela que la persona que iba a ver no se presento y que en esa espera fue asaltada. Por su lado, Emma le dice que su laptop fue robado, Sutton les adviete a ambos que recuperen ese laptop ya que contiene toda la informacion sobre sus padres biologicos entre otras cosas. Sutton por su lado, se encuentra con Thayer y quien aparte la esta ayudando y le advierte que no se puede llegar a descubrir lo que Sutton tiene en su laptop porque esa info seria la ruina para muchas personas. El capítulo termina con un joven cargando el laptop de Sutton y entregandóselo a Alec. ¿Que querrá él con ese laptop? Por su lado, el pasado de Emma la comienza a perseguir al recibir una llamada de Travis y es contestada por Kristen.

Nisha & Emma
Cuando yo vi el teaser de esta serie tuve mis dudas y no le miraba gancho. Lo que me motivo a verla fue que era de la escritora Sarah Shephard y bueno dije, de pronto ha hecho algo distinto a "Pretty Little Liars". En verdad hizo algo distinto pero los elementos son los mismos: misterio, una protagonista que guarda secretos y personajes donde todos tienen algo que esconder. Ahora aca, el protagonista es un laptop, que puede destruir la vida de muchos y que esconde secretos, pruebas que pueden incriminar a otros. El otro misterio es: porque las gemelas fueron separadas? La trama me atrapó y ahora tengo esta serie recien sacada del horno y que estoy viendo en vivo. Desde su estrenoel pasado 15 de Agosto, me dije cometí ese error con "Pretty Little Liars" pero no lo voy a cometer con esta serie. Ya he visto dos capítulos y estoy super intrigado con lo que viene.

Elenco:
Alexandra Chando......Emma Becker/Sutton Mercer
Allie Gonino................Laurel Mercer
Blair Redford...............Ethan Whitehorse
Andy Buckley................Ted Mercer
Helen Slater..................Kristen Mercer
Kristen Prout...................Charlotte Chamberlin
Alice Greczyn..............Madeline Rybak
Sharon Pierre-Louise.....Nisha Randall
Tyler Christopher...........Dan Whitehorse
Mitch Ryan.....................Luke Coburn
Adrian Pasdar.................Alek Rybak
Randy Wayne..................Justin Miller
Christian Alexander........Thayer Rybak
Rick Malambri..................Eduardo Diaz

La temporada acaba el 17 de Octubre. Vamos a ver si la serie pega con la audiencia. Es buena y le doy 5 estrellas de 4. Es una trama un poco trillada pero por lo que va, esta bien contada.

La critica la a alabado y una curiosidad. El título de la serie se llama "The Lying Game (El Juego de Mentir)" pero no solo es el titulo también es un juego dentro de la serie que las chicas jugaban y que al parecer si lo comienzan a jugar las cosas se pondrán candela pura. "The Lying Game" la dan todos los lunes a las 9:00 pm (21:00 horas) por el canal de cable, ABC Family.


Reynaldo Gianecchini es dado de alta del Hospital

El pasado viernes, el actor y galán Brasileño Reynaldo Gianecchini fue dado de alta luego de terminar su primer tratamiento de quimioterapía. El actor se encontraba internado en el Hospital Sírio-Libanês, ubicado en el centro de  São Paulo.

El actor que fue diagnosticado de cáncer linfoma no Hogdkins en las celulas T a comienzos del mes y este tipo de enfermedad es bien rara ya que afecta las celulas de defensa. Originalmente, el actor iba a comenzar su tratamiento el jueves 18 de Agosto, pero el tratamiento se atrasó debido a un sangramiento del tubo cateter que iba a ser puesto en una de sus venas para comenzar el tratamiento. Fue hasta el día 20 de Agosto que el tratamiento comenzó.

Al salir del hospital, el actor no habló mucho con los medios pero si pudo agredecerles por el apoyo que le han dado. Además, habían fans del actor que se tomaron fotos y él también les agredeció por su cariño y apoyo por estos momentos díficiles por los que está pasando.

Ahora al actor le queda esperar los resultados y ver cual será el próximo paso de su tratamiento.