Search This Blog

Friday, August 19, 2011

Emperatriz sigue su Gira Mundial

La telenovela "Emperatriz" de TV Azteca sigue sumando más países a su lista de éxitos.

Hace unos días, se estrenó en Puerto Rico en el horario estelar de las 8 pm por un canal local. Ya está al aire en Lituania por el canal LNK.

Ahora ya está siendo anunciada como "Muy Pronto" por el canal Caracol TV de Colombia, también fue adquirida por Televen de Venezuela y ya un canal de Serbia compró la telenovela.

Para TV Azteca, la telenovela ha sido una ganancia en ventas tal como se esperaba, lo que confirma a Gabriela Spanic como la nueva Reina de las Telenovelas que rompe fronteras. No importa el canal, la productora, o el país, si tienes a la Spanic protagonizando tu telenovela, es éxito asegurado, ya sea en rating, ventas o las dos cosas.

"Emperatriz" es original de José Ignacio Cabrujas y adaptada por Hector Forero y Mauricio Somuano. Además de ser protagonizada por Gabriela Spanic, cuenta con las actuaciones de Bernie Paz, Marcela Pezet, Larissa Mendizabal, Adriana Louvier, Sergio de Bustamante, Carmen Delgado, Julieta Egurrola, Myri Higareda, Marimar Vega, Rafael Sánchez Navarro, Mercedes Pascual, Alberto Guerra y la actuación especial de Omar Fierro.

Duela a quien le duela, "Emperatriz" es una de las mejores producciones del 2011.

Thursday, August 18, 2011

Reynaldo Gianecchini Comienza Tratamiento

Continuamos con nuestra cobertura especial sobre la salud del actor y galán brasileño, Reynaldo Gianecchini.

Según reportó la Revista "Veja", el día de hoy, Reynaldo Gianecchini debe comenzar su tratamiento de quimioterapia para luchar contra un cáncer de linfoma no Hodgkins. Enfermedad que le fue diagnosticada el pasado 1ro de Agosto.

Mucha suerte para este talentoso actor y deseamos una pronta recuperación. Estaremos informando de nuevos updates que vayan surgiendo y aconteciendo. Como siempre "Fama Elite" te trae todo sobre tus artistas no solo de Brasil sino también de Venezuela, Chile, Corea, China, Estados Unidos y todos los rincones del mundo que no son mencionados por la prensa de habla hispana de Estados Unidos.
------------------------

NOTA: El tratamiento era para que comenzará pero se pospuso, ahora indica que será el viernes, 8/19/2011. Estaremos informandoles.

Huérfanas, Lo Nuevo de TV Azteca

TV Azteca ya anuncia su nueva producción dramática "Huérfanas" original de Adriano Numa (“Cosa de niños: Bullying” & “Venenos cotidianos”). Con el lanzamiento protagónico de Ana Belena (La Loba) y Fernando Alonso (Campeones). Esta es una coproducción entre Azteca Novelas y Corazón TV.

La telenovela cuenta con las actuaciones de los primeros actores Fernando Ciangherotti (Mi Segunda Madre, La Chacala), Ana Ciochetti (La Chacala, La Loba), Ariel Lopez Padilla (Corazón Salvaje, Gata Salvaje), Veronica Merchant (Luz Clarita, Eternamente Tuya), Eugenio Montessoro, Gabriela Roel (Prisionera, La Loba), Rodrigo Cachero (Cuando Seas Mia, Mujer Comprada) y Mariana Torres (Acorralada, Volver a Amar). Junto a ellos Mayra Sierra (Contrato de Amor, Mientras Haya Vida), Carla Carrillo (Secretos del Alma, Pobre Diabla), Lucia Leyba (Se Busca un Hombre, La Vida es una Canción), Rodrigo Murray (Amores Perros, Drenaje Profundo), y Hugo Catalán (Clandestinos, Pobre Diabla).
Cuenta con la producción de Fernando Sariña y Alberto Santini Lara. La dirección esta a cargo de Walter Doehner (La Reina del Sur, Ladron de Corazones).

Wednesday, August 17, 2011

Reynaldo Gianecchini - Valiente, Luchador & Galan

Nombre: Reynaldo Cisotto Gianecchini Júnior
Fecha de Nacimiento: 12 de Noviembre de 1972
Edad: 38 Años
Lugar de Nacimiento: Birigui, São Paulo, Brasil
Signo: Escorpión

Reynaldo Gianecchini es un chavo que desde niño ha sido luchador y perseverante. Nunca le ha tenido miedo a los retos y entre el reto sea más díficil, siempre lo ha sabido superar. Desde muy joven comenzo en el medio como modelo participando en campañas de TV y desfiles de modas. Estuvo casado con la actriz y presentadora, Marilia Gabriela desde 1998 hasta el 26 de octubre del 2006. En 1997, se graduó de derecho de la PUC de São Paulo, pero nunca tomo el examen OAB que es requirido para ser practicar como abogado.


Con Vera Fischer en Lazos de Familia

Con la Celebre Priscila Fantin en Terra Esperanza
Fue a finales de los 90s cuando Reynaldo Gianecchini hizo su debut en la actuación en una obra de teatro llamada Cacilda" dirigida por José Celso Martínez. Gracias a su actuación de Casilda. la Rede Globo lo invita hacer casting para la telenovela "Lazos de Familia" de Manoel Carlos, telenovela estelar de las 9 de la noche. En "Lazos de Familia", Reynaldo interpretaría a joven médico de buena familia que se enamora de una mujer mucho mayor que él y que además tiene una hija que se enamora de él. Reynaldo impresiono con su casting y quedó con el personaje. A pesar que supo sacar adelante su papel, muchos criticaron su actuación. Sin embargo, en los premios que escoge el publico como el Premio Internet de SBT y Melhores do Ano (Los Mejores del Año) fue escogido en ambos como el Mejor Actor Revelación por su papel de Edu en "Lazos de Familia". La telenovela no se estrenaba en su país fuera de Brasil, pero apenas fue mostrada al mercado internacional, todos quedaron prendidos con la belleza, sonrisa y carisma del actor. En la telenovela compartió escena con la actrices Vera Fischer y Carolina Dieckman. El siguiente año, Silvio de Abreu lo invitó a formar parte del elenco de la telenovela "Las Hijas de la Madre" donde hace pareja con la actriz Claudia Jiménez. En esta novela, Gianecchini hacia el papel de Ricardo, un joven que se apasiona por su amigo Dagmar (Jiménez) a quien creia que era hombre y termina siendo una mujer. Su actuación vuelve a ser criticada y decide tomar unos cursos de actuación y dicción.

Ya preperado y con más confianza, la Rede Globo decide darle otra oportunidad como protagonista de novela, y lo hacen con la telenovela "Terra Esperanza" del 2002, donde formaría el triangulo amoroso con la debutante Priscila Fantin, en su primer protagónico y la experimentada actriz, Ana Paula Arosio. Aquí Reynaldo interpreta a Tony, un joven italiano inmigrante que llega a Brasil buscando hacer fortuna y olvidar a su gran amor, Maria (Prisicila Fantin) y se convierte en el deseo y amor obsesivo de la judia Camille (Ana Paula Arosio). La telenovela no fue un éxito pero en cuanto ventas tuvo mucho éxito. Sin embargo, Reynaldo impresiono con su actuación y la química que tuvo con Priscila Fantin, que ambos fueron premiados con el Premio Contigo como Mejor Pareja . Además, también fue premiado por el Premio Master como Mejor Actor. Simultaneamente, estrenó la cinta comica "Avassaladoras" en el cine donde interpretó a Don Juan Thiago, siendo este su debut en el cine. En el 2003, tuvo una participación especial en el último capítulo capítulo de la telenovela "Mujeres Apasionadas" donde interpretaba a un amigo del personajo de Diogo (Rodrigo Santoro) y que se termina enamorando de la madre de este, Lorena (Susana Vieira). Además, Reynaldo cantó uno de los temas de dicha novela junto con su esposa, Marilia Gabriela. La canción se llamó "Você" y fue parte de la banda sonora de "Mujeres Apasionadas". El tema era utilizado para identificar la localidad de Leblón, que era zona donde la novela se ambientaba. 
Con Thais Araujo en El Color del Pecado
Como Paco & Apolo en El Color del Pecado
En el 2004, regresa a las telenovelas con un nuevo reto y el que sería sin lugar a dudas uno de sus mejores personajes; se trata de la telenovela "El Color del Pecado" donde interpreto a los gemelos Paco y Apolo Lambertini, dos hermanos separados al nacer y que a la vez ambos sufren una tragedia; que por ironías del destino, Paco termina asumiendo la vida de Apolo y va descubriendo cosas sobre sus origenes y de se familia que no conocía. Además, se enamora de una joven humilde de la raza negra interpretada por Thais Araujo pero Paco está comprometido con su novia de años, la ambiciosa y malvada Barbara (Giovanna Antonelli). La telenovela tuvo un éxito arrollador en Brasil, llegando a ser la historia de las 7 pm más exitosa de todos los tiempos, destronando al clásico "Cuatro por Cuatro". La telenovela también fue un mega exitoso en varios países de Latino America como Ecuador, Argentina, Nicaragua, Bolivia, Venezuela, Chile, entre otros. Esta actuación le dió el Premio Contigo como Mejor Actor y además vuelve a ganar Mejor Pareja pero esta vez con Thais Araujo.

En una Escena de Belissima con Claudia Raia
En uno de los enredos que Pascual se metia en "Belissima"
En el 2005, participa en el especial navideño, "La Historia de Rosa" donde interpreta a Zeca. Ese mismo año, Silvio de Abreu lo invita a formar parte del elenco de su nueva producción, "Belíssima" donde compartiría protagónico con actores de la talla de Gloria Pires, Tony Ramos, y la temible cachorra, Claudia Abreu. En esta producción, Reynaldo interpreta a Pascual, un mecánico bonachon que despierta las pasiones más bajas de Safira (Claudia Raia) y su hija Giovanna (Paola Oliveira). Sin embargo, su personaje tiene un pasado con Victoria (Claudia Abreu). Muchos consideran que su actuación como Pascual superó su trabajo en "El Color del Pecado" y consideran que este fue el mejor trabajo de Gianecchini en TV. Acá demostró la química que tuvo con Claudia Raia, la magnificia pero además su crecimiento actoral y mostró que también puede hacer personajes de cómicos. Tanto así, que ganó el Premio Lobo Leon de Oro y el Premio Qualidade de Brasil como Mejor Actor de Reparto en ambas premiaciones. Además, ese mismo año realizó la obra de teatro "Você Exelência, O Candidato" siendo elogio por la crítica de teatro.

Con Priscila Fantin & Giovanna Antonelli en "Siete Pecados"
Hace su regreso a las telenovelas en el 2007 con la producción "Siete Pecados" de Walcyr Carrasco. En esta ocasión vuelve a reunirse con Priscila Fantin, que fue su galana en "Terra Esperanza", con Giovanna Antonelli quien fue su novia en la trama de "El Color del Pecado", y con la magnifica, Claudia Raia, con quien hizo temblar las pantallas en "Belissima". En la trama, Gianecchini era Dante, un taxista humilde casado con Beatriz (Antonelli), quien termina apasionandose por la ex-compañera de escuela de su esposa, la caprichosa Beatriz (Fantin) y que luego cae en las garras de Agatha (Raia). La telenovela no tuvo el éxito esperado pero cumplió. Una vez más, Gianecchini y Fantin demostraron tener una excelente química hasta el punto que el tema de ellos, "Não Quero Ver a Você Triste" de Marisa Monte, fue uno de los más sonados y pedidos en las radios brasileñas ese año. Ese mismo año, Reynaldo Gianecchini regresó al cine con el clásico "O Primo Basilio" que por primera vez fue llevado al cine y basado en la miniserie de TV realizada por Globo en los 80s. En la cinta, Gianecchini vivió el personaje protagónico de Jorge, interpretado anteriormente por Tony Ramos.

En el 2008, rechazó ser parte del tren protagónico de la telenovela "Negocio da China" porque se encontraba ocupado con la obra "Docce Deleite" al lado de Camila Morgado y además era producida por su ex-esposa de Reynaldo, la actriz y presentadora, Marilia Gabriela. Ese mismo año, realizó la película "Sexo con Amor?"

En la presentación a la prensa de "Passione"
Para el 2009, recibe una invitación por parte de Aguinaldo Silva para que sea parte del elenco de su serie "Cinquentinha" donde interpretaría un villano homosexual. Sin embargo, Gianecchini rechazó el papel porque precisamente el personaje era villano y ya el se había comprometido de interpretar un villano para la próxima novela de Silvio de Abreu, "Passione", donde sería uno de los villanos principales al lado de la bella Mariana Ximenez. A la vez que comenzaba las grabaciones de "Passione", Reynaldo filmaba la película "Entre Lençois", aca interpretó a Roberto, un hombre que conoce a una mujer que está a punto de casarse y que luego de una intensa noche de amor y pasión trata de todas las formas de convencerla de que no se case. Luego, realizó otra película, "Diva" basada en la obra de teatro y ahora llevada al cine.Luego realizó la cinta "Flordélis - Basta uma Palavra Para Muda".

Con Mariana Ximenez, su cómplica villana en "Passione"
Entre el 2010 al 2011, Reynaldo Gianecchini estuvo en las pantallas de Globo como el malvado Fred en la telenovela "Passione". La telenovela no tuvo el éxito esperado pero sin embargo, fue un éxito a nível profesional para Giannechinni. Ya la telenovela ha sido vendida a más de 20 países.

Estuvo casado con Marilia Gabriela por 8 años
Desde que terminó su matrimonio, no se le ha conocido un romance oficial. Han habido rumores y ha salido con algunas mujeres, pero nada serio. Así que al parecer seguir soltero sin compromiso y a la orden.

El 1ro de Agosto del 2011, Reynaldo fue internado en el Hospital Sirio-Libanés de São Paulo para cuidar de una faringitis crónica que al ser tratado por un antibiotico, le causo una alergía. Lugo de varios examenes, se descubrió que tenía cáncer de tipo linfoma no Hodgkin. Esto ocurre mientras realizaba la obra teatral "Cruel". Ahora Reynaldo está a punto de comenzar con los tratamientos de quimioterapía y tendra que bajarle al ritmo de trabajo. Sin embargo, él está dispuesto de ser necesario aguantar el tratamiento si tiene que volverse más agresivo, lo cual lo obligaría alejarse del trabajo por completo y podría peligrar su participación en el refrito de "La Guerra de los Sexos" de Silvio de Abreu, donde volvería hacer pareja con Claudia Raia.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores galanes de las telenovelas y talentosos que han salido de Brasil. Con una sonrisa encantadora que derrite a cualquiera como mantequilla y una mirada penetrante. Esperamos pronta su recuperación y que salga de esta.
Un dato curioso, en la época del 2003 o 2004, no estoy muy seguro, pero en uno de esos dos años, Reynaldo Gianecchini formó parte de la lista "Los 50 Mas Bellos" de la Revista "People en Español".

Con Paola Oliveira en la pelicula "Entre Lençois"

Tuesday, August 16, 2011

Reynaldo Gianecchini Diagnosticado con Cáncer

El actor y galán brasileño, Reynaldo Gianecchini de 38 años, fue diagnosticado con linfoma pero no es tipo cancer de Hodgkins. Ya el actor fue internado en una clínica en São Paulo desde hace una semana . Según reveló el actor a través de un comunicado de Globo, "Esta listo para lucha y que cuenta con el cariño de sus familiares, amigos y fans". En las próximas comienza su tratamiento de quimioterapia.

Según los especialistas, el linfoma a veces se encuentra bajo un grado menor y puede pasar desapercivido por años, cuando se detecta a tiempo,a base de remedios orales y observar su evolución. Cuando el tumor sufre una transformación, se vuelve más agresivo y es cuando hay que tomar el tratamiento de quimioterapía por cuatro meses.

Hay varios tipos de linfomas como el de Hodgkins y el No-Hodgkins (el más común). Este cácer afecta el sistema linfatico que son un grupo de tubos muy finos que están por todo el cuerpo que transporta la linfa (un liquido que contiene linfocitos, glóbulos blancos, que forman parte de la defensa del organismo).

Según los médicos de Reynaldo Gianecchini, en la fase de quimioterapía recomiendan que el paciente reduzca su ritmo de trabajo. Este tipo de enfermedad tiene excelentes probabilidades de ser curada.

Jane Dobbin, jefa del Servicio de Hematologia del INCA revela que "si hubiese la necesidad de hacer el tratamiento más agresivo, entonces el actor tendría que alejarse del trabajo por completo. .

Algunos estudios indican que el cáncer de linfoma puede estar asociado con la vida moderna como la polución, el consumo de alimentos industrializados, y/o con agrotóxicos.

Cuando Gianecchini fue diagnosticado con cáncer, el se encontraba realizando la pieza teatral "Cruel", y empezó a mostrar sintomas que parecien producto de una alergía a un antiobitico hasta que fue confirmado que era por el cáncer.

Muchos de sus amigos de la industria han quedado sorprendidos con la noticia. La bella actriz Camila Morgado (Manuela en Siete Mujeres), es muy amiga del actor y reveló que la última vez que habló con él no mostraba ningún sintoma de cáncer y que seguro saldrá de estas. Fuentes allegadas al galán dicen que Gianecchini que si su tratamiento tiene que ser más agresivo pues que adelante. Los médicos opinan que la salud Gianecchini es bastante fuerte para aguantar el tratamiento si tuviese que ser más agresivo.

Reynaldo Gianecchini se dió a conocer en Brasil y en el mundo gracias a su participación en la exitosa telenovela "Lazos de Familia" y desde entonces ha sido uno de los galanes más cotizados tanto en la TV como en el cine brasileño. También ha realizado participaciones en telenovelas como "Terra Esperanza", "Las Hijas de la Madre", "Mujeres Apasionadas", "El Color del Pecado", "Belíssima", "Siete Pecados", y más reciente interpretó su primer villano en "Passione". Gianecchini estaba confirmado en el elenco del refrito del clásico de "La Guerra de los Sexos" pero ahora su participación está en jaque dependiendo como reaccione a su tratamiento.

Desde Fama Elite, le deseamos a Reynaldo su pronto recuperación y que si Dios quiere podrá superar está dura prueba.

Nota cortesia de: Extra.Globo.com

Monday, August 15, 2011

Llega "Amor Infiel" de RCTV a las Pantallas de USA

A partir del dia 16 de Agosto, en el horario estelar de las 8 pm, llega la producción venezolana "Amor Infiel" a las pantallas de Estados Unidos a través de la señal de LaTele Novela Network. La telenovela cuenta con las actuaciones de Marjorie de Souza, Marlene de Andrade, Juan Pablo Raba, Cristina Dieckman, Carlos Guillermo Haydon, Veronica Schneider, y Hugo Vazquez.

La telenovela tiene 116 capitulos de 45 minutos. Es original de Xiomara Moreno. La telenovela tuvo la peculiaridad que cada 30 capitulos, cambiaban al escritor para darle un giro distinto a la trama. La novela e idea original era de Xiomara Moreno, pero finalizó con la pluma de Martin Hahn. La telenovela tuvo un promedio de rating de 6.5 puntos. El tema musical es "Arenita Playita" de Cuarto Poder. En Venezuela, la telenovela llevó el título de "Y Los Declaro Marido y Mujer"

Sinopsis:
Cuatro hermosas mujeres: Saoia, Elizabeth, Rebeca y Eloína, se encuentran en el marco de la paradisíaca Isla de Margarita, entre la necesidad y la conveniencia para afrontar con sus parejas los temas de la fidelidad y el amor navegando en las difíciles aguas del interés personal y los sentimientos verdaderos.

Una decepción marca el inicio de la historia: Saoia descubre que su novio Efraín está casado y éste, al verse descubierto, promete divorciarse sin hacer buena su promesa, pues una hija todavía lo une a su esposa Eloína, quien le hará imposible alcanzar la felicidad.

En el camino se atraviesa Juan Andrés, casado con Elizabeth, quien es el jefe en la agencia de publicidad que se encarga de una campaña para la Isla de Margarita.

La despampanante Marlene De Andrade
Rebeca, quien cree estar felizmente casada, descubre que su matrimonio es una farsa tramada por Gustavo. Su amiga Elizabeth es el símbolo de la buena vida mientras su esposo se niega a tener hijos.
Son cuatro mujeres aguerridas, distintas, dulces y a ratos celosas, enfrentadas en una guerra sin cuartel por el dominio de su territorio y el amor de sus hombres.

Elenco:
Marjorie de Souza.........Saoia Mujica
Marlene de Andrade......Elizabeth Zamora
Veronica Schneider........Rebecca Ponti
Juan Pablo Raba.............Juan Andrés Gutiérrez
Carlos Guillermo Haydon....Efraín Tovar
Christina Dieckman.............Eloína Díaz
Hugo Vázquez.....................Gustavo Sampedro
Julie Restifo...........................Lucia Mujica de Spert
Javier Vida............................Gustavo Sampedro (padre)
Aroldo Betancourt................Jacobo Mujica
Alberto Alifa..........................Ismael Zamora
Kiara......................................Lola
Carlos Felipe Alvarez................Bernardo Romero
Ezzio Cavallaro.........................El Hierro
Juan Carlos Gardié....................Rigoberto Guttierez
Samuel Gonzalez......................Ramiro Figueroa
Brenda Hanst..............................Meche
Susana Kolster............................Tibisay Tovar Diaz
Yelena Maciel..............................Eulalia "Lali" Spert Mujica
Norma Matos...............................Filomena de Sampedro
Dora Mazzone.............................Rosa Segarra de Mujica
Ligia Petit....................................Vanessa
Andy Pita....................................Francisco Gutierrez
Luis Fernando Sosa.....................Luis Mega
Cesar Suarez................................Matias Dominguez
Juan Carlos Tarazona..................Rodrigo Aular

Juan Pablo Raba & Marjorie De Sousa
Bastidores
  • Marlene De Andrade y Christina Dieckman destacaron en sus papeles de villana.
  • Otros que destacaron fueron Dora Mozzane, Aroldo Betancourt, Julie Restifo, Yelena Maciel, Samuel Gonzalez, y Juan Pablo Raba.
  • La telenovela fue uno de los fracasos más sonados de RCTV, rechazada tanto por el público como por la critica especializada.
  • La prensa la catalogó como lo que no se debe hacer en las telenovelas. El público opinó los foros y muchos comentaban que esta novela era la fantasia erótica de quien autorizó en su realización.
  • Según reportaron muchas revistas de chismes en Venezuela, el día después del estreno de la novela, Jose Simon Escalona, llego a las instalaciones de RCTV con una sonrisa de oreja a oreja que parecia El Guazón pensando que la novela había tenido un excelente debut. Pero luego de ver los números, dicen que casi le da un infarto.
  • El público comentaba que esto parecía una parodia del Miss y Mister Venezuela, ya que las protagonistas todas habian concursado en el Miss Venezuela y los galanes parecían sacados del certamen masculino.
  • Marjorie de Sousa fue criticada por su acento margariteño.
  • La novela tuvo una excelente fotografia y exteriores. Varias escenas se filmaron en la Isla de Margarita.
  • Para cuando Martin Hahn escribio la última etapa de la novela, varios personajes principales fueron eliminados en un huracán que llega a la Isla de Margarita, y toda la trama se traslada a Caracas. Muchos consideran que esta fue su mejor etapa.
  • El casting de esta novela se hizo con actores y actrices bellos porque segun Escalona la gente quiere ver cuerpos y caras bonitas, ya que eso es lo que más cuenta en la guerra del rating. Sin embargo, al dia siguiente el publico venezolano le demostró lo contrario.
  • En los 2 de Oro, la telenovela fue nombrada la Mejor Telenovela Nacional del Año por encima del refrito "El Desprecio" que muchos consideraban superior. Ese último premio para el público fue una burla y se notaba que Jose Simon Escalona no queria entender que "Amor Infiel" no era aceptada por el público.
  • La telenovela fue transmitida por Localia de España, TCTV de Ecuador, Caracol de Colombia, TVN Panama, y OBN de Bosnia y Herzegovina. En algunos casos, la novela fue sacada del aire o cambiada de horario. En Panama fue presentada en el horario de las 10 am. Fue presentada a Telefutura, pero dieron un rotundo NO a la telenovela.
Christina Dieckman como "Eloina", toda una villana exquisita
Para mi la novela es mala pero he visto peores pero el que la quiere ver adelante. Tiene sus puntos positivos. Pero lo mejor es ver las actuaciones de Marlene de Andrade y Christina Dieckman que son las que rescatan la novela. Y por supuestos los bellos escenarios de la Isla de Margarita.