Search This Blog

Friday, July 29, 2011

Peleles Ganando & Emperatriz Arrasando


Aunque ambas producciones son de distintas compañías, de distintos países, y de diferente acentos, lo que si tienen común es que cuentan con el apoyo de la teleaudiencia y/o se estan vendiendo como pan caliente.

"Peleles" de Canal 13 de Chile, esta dando la pelea y volvió a ganar el día de ayer a toda su competencia. La divertida  y original teleserie obtuvo un rating 18.1 puntos mientras que TVN, Chilevision, y Mega obtuvieron 17.2, 17.3, y 17.5 respectivamente. Por lo menos la teleserie de los "Peleles" está teniendo muy buen arranque y eso es buena señal. La trama trata de 6 hombres injustamentes despedidos y que se vengan de su antigua empresa al robarles un camión de mercancía, aunque dejan que desear como ladrones, todo sale bien y deciden seguir haciéndolo pero a lo que le tienen miedo no es a la policia. Lo que los hace orinarse en los pantalones es que si nueva vida llega a oídos de sus esposas porque no saben nada de las andanzas de sus espositos. Estos hombres podran ser todos unos tigres en la calle, pero en su casa, se convierten en inofensivos gatitos de angora. La novela está llamando la atención y eso que apenas comienza.

Por su lado, TV Azteca tiene que celebrar. Según muchas páginas de Internet, la telenovela "Emperatriz" tiene previsto este lunes su gran estreno en las pantallas de Antena Latina en Rep. Dominicana en el horario de las 1 pm. Pero además, proximamente se estrenará en Hungría. Uno de los actractivos es la excelente actuación de Gabriela Spanic que ha mostrado madurez actoral y que este protagónico fue para ella. Ni digamos el elenco de apoyo como Rafael Sanchez Navarro, Sergio de Bustamante, Carmen Delgado, Adriana Louvier, Marimar Vega, Miri Higareda, Larissa Mendizabal, entre otros.

Felicidades TV Azteca y Canal 13 por estas producciones.

Regresan "Los Pitufos"

Una de las caricaturas más queridas y recordades para los que fuimos niños en la década de los 80s es sin lugar a dudas "Los Pitufos" o los "Smurfs" como se le conocían en Inglés. Esta película lleva años en proceso de realizar y por fin hoy vera la luz. La única diferencia es que los pitufos que veremos en el cine, no es la version animada sino una version en 3D con actores y actrices humanos. Pero bueno, por lo menos regresan y que bueno volver a verlos ya sean en 3D o 2D. Al parecer la película será una trilogía.

La historia de esta versión de "Los Pitufos" arranca en la época medieval, igual como se dessarollaba los dibujos animados originales. El Brujo Gargamel descubre la aldea los pitufos y decide atraparlos. Entonces ellos huyen y el Pitufo Tontín (Clumsy Smurft) descubre un portal extraño y entra. Otros pitufos lo siguen. Además, ese día que Gargamel invade la aldea, ocurre un fenomeno natural de la luna azul, que solo ocurre cierto tiempo que abre un portal en las tierras prohíbidos donde Tontin y los otros pitufos entran. Ellos son transportados al Central Park de New York City de hoy. Los Pitufos reciben la ayuda de una pareja de un matrimonio Patrick y Grace Winslow y mientras tanto buscan la forma de regresar a su aldea.

Tiene un elenco tanto humano como los que dan las voces. Pide disculpas pero algunos nombres de los Pitufos no los recuerdo en Español, pero haré lo posible para hacer la conección.

Los Actores que actuan en la película:
Hank Azaria - Gargamel
Neil Patrick Harris - Patrick Winslow
Jayma Mays - Grace Winslow
Sofía Vergara - Odile, ejecutiva de una compañía francesa de cosméticos y jefa de Patrick
Tim Gunn - Asistente Ejecutivo que trabaja en la compañía de cosméticos

Tienen cameos figuras como: Joan Rivers, Liz Smith, Tom Colicchio, Olivia Palermo, y Michael Musto. Para quien no sepa quienes son Joan Rivers es quien hace critica a la moda de las alfombras rojas de eventos importantes como los Oscares, Globo de Oros, Grammys, etc, premiaciones serias y que cuentan. Liz Smith es una periodista de sociales y de entretenmiento en New York. Tom Colicchio es un chef muy reconocido y juez en el exitoso programa "Top Chef", Olivia Palermo es una socialité, modelo y actriz que se dió a conocer en el reality "The City"; y Michael Musto es un chismologo de New York.

Elenco de voces - los actores que dan voz a los Pitufos:
Jonathan Winters - Papá Pitufo
Katy Perry - Pitufina
Fred Armisen - Filosofo (Brainy Smurf)
Anton Yelchin - Tontin (Clumsy Smurf)
Alan Cumming - Gutsy Smurf, este pitufo fue creado para la película - no existío en la serie original. Este pitufo es de descendencia irlandes.
George López - Gruñón (Grouchy Smurf)
Jeff Foxworthy - Handy Smurf (este pitufo si mal no recuerdo era quien construía todo, osea era el ingeniero de los pitufos.)
Paul Reubens - Bromista (Jokey Smurf) - este era el pitufo que siempre te daba un regalo como sorpresa y cuando lo abrias, explotaba.
Gary Basaraba - Hefty Smurf - este no recuerdo cual era
John Oliver - Vanidoso (Vanity Smurf), este me acuerdo muy bien, es el pitufo que le encantaba verse en el espejo y tenia un flor rosada en el sombrero y hablaba medio rarito. Ah y cuando Pitufina le coqueteaba, el ni caso le hacia. Eso explica muchas cosas, jejejejeje bueno cada pitufo con su vida.
Kenan Thompson - Egoista (Greedy Smurf)
Wolfgang Puck - Cocinero (Chef Smurf) Yo solo me acuerdo de uno. no estoy seguro si asi se llamaba en español, este pitufo era quien cocinaba todas las golosinas de los pitufos. Su sembrero era de cocinero.
B.J Novak - Baker Smurf - estoy confundido acá, al parecer hay dos pitufos que cocinan.
Adam Wiley - Miedoso (Panicky Smurf), fue creado para esta película, pero me acuerdo que Miedoso existia en la serie original.
Frank Welter como El Gato Azrael. Frank Welter fue la voz de Chef Smurf en la serie original.

La película tuvo la fecha de estreno cambiada tres veces. Originalmente iba a ser estrenada el 17 de Diciembre del 2010. Luego fue pospuesta para el 29 de Julio del 2011, luego la pasaron para el 3 de Agosto del 2011. Sin embargo, el 25 de Marzo del 2011, Sony Pictures se definió por el 29 de Julio.

El director es Raja Gosnell, el mismo que dirigió las películas del carismático "Scooby Doo". Según Exhibitor Relations, firma que analiza y pronostica como una película recaudará en su fin de semana de estreno, le da $24 millones de dólares a "Los Pitufos" y debutando en tercer lugar. Sin embargo, el analista Jeff Bock, cree que la película puede dar la sorpresa y superar las expectativas en cuanto a la recaudación en la taquilla.

McDonald's y los cereales Post, tienen parte de la mercaderia de "Los Pitufos", los Happy Meals de McDonald's traeran juguetes con temática de los Pitufos, mientras los cereales Post vendran en cajas azul y blanco en honor a los pituficitos.

Thursday, July 28, 2011

"Peleles" - Arrancó con el Pie Derecho

Siempre es bueno escuchar que un canal estrena una telenovela y se vuelve otro competidor más, demostrando que la competencia existe en el medio del entretenimiento de ese país y que la prensa los toma en cuenta, sin importar si el canal es pequeño o uno de los gigantes.

Canal 13 de Chile estrenó su nueva teleserie nocturna "Peleles" en el horario de las 22:25 (10:25 pm) a las 23:35 (11:35 pm). Según la prensa de Chile, "Peleles" estuvo dando la pelea a la telenovela "El Laberinto de Alicia" de TVN, renaudando la vieja guerra de las teleseries entre ambos canales. Aunque la prensa da como una buena pelea y pareja. Al final ganó la producción de Canal 13. "Peleles" obtuvo un rating de 16.4 puntos contra "El Laberinto de Alicia" que sacó 15.7 puntos. Hay que aclarar, que la teleserie de Canal 13 compitió contra la producción de TVN, en la última media hora de la mencionada. Claro, la diferencia es minina y casi un empate tecnico, pero el buen arranca no es discutible. Para un canal que su última novela acabó hace 6 meses y que hasta ahora vuelve a la pelea, es un gran logro. Si el público quedará fiel o no, el tiempo lo dirá, pero por los promos, la historia promete y como se decía en RCTV "Tienen con que...". Por lo menos Canal 13 está tratando de hacer cosas originales y poniendo a sus escritores a pensar y a ser creativos.

La telenovela cuenta con las actuaciones de Mario Horton, Carolina Arregui, Cristian Campos, y Pablo Schwartz, quienes participaron en la exitosa "Primera Dama". Además participan figuras como Blanca Lewin, Maria Jose Bello, Daniel Alcaino y marca el retorno a Canal 13 de la actriz Mariana Loyola. Además participan figuras íconos de TVN como Nestor Cantanilla, Claudio Arredondo, Francisca Imboden, y Adriano Castillo, el recordado "compadre Moncho" de la serie "Los Venegas" de TVN.

Muchas felicidades a Canal 13 y a sus "Peleles" por un exitoso primer capítulo. Independiente como sea el rating de ahora en adelante, a seguir luchando y a ser consistentes porque así se gana una audiencia.

Wednesday, July 27, 2011

Ashley Benson - Toda una Pretty Little Liar

Nombre: Ashley Victoria Benson
Fecha de Nacimiento: 18 de Diciembre de 1989
Edad: 21 Años
Lugar de Nacimiento: Anaheim Hills, California, USA
Signo: Sagitario

Vida y Carrera
Ashley Benson nació en Anaheim Hills y desde los 3 años tomó clases de ballet, jazz, hip-hop y danza lirica. También le gusta cantar y ha participado en coros y en presentaciones musicales. A los 4 años cantó en cuatro ceremonias navideñas donde asistieron mas de 2.500 personas. Ya a los 5 años modelaba en catalogos de danza y para los 8 años forma parte de la Agencia de Modelos Ford y participaba en anuncios publicitarios para diarios y revistas. Hizo su debut actoral con una pequeña participación en la serie "Zoey 101" en el episodio "La Cita de Quinn". También participó en el video musical "That Girl" para la agrupación NTL.

Como Abby en "Days of our Lives"
En 1999, Ashley Benson decide seguir la carrera de actriz. Comenzó realizando comerciales para televisión. La transición de comerciales a realizar películas y series de TV fue rápida. Ya en el 2004, Ashley firmó contrato con la NBC por tres años para aparecer en la telenovela "Days of Our Lives (Los Días de Nuestras Vidas)". El 12 de Noviembre del 2004, sale al aire con el personaje de Abigail Deveraux, hija de los personajes Jack Deveraux y Jennifer Horton, interpretados por los actores Matthew Ashmore y Melissa Reeves. En el 2007 deja la telenovela para buscar nuevos horizontes. Según el sitio Fanbolt.com, Benson dijo que en el set de "Days of Our Lives" uno no podia equivocarse y uno tenía que aprenderse sus líneas; no había margen de error.

Como Carson en "Bring it On: In it to Win it"
En el 2008, hace un participación especial en la serie "Supernatural" del WB personificando a una bruja disfrazada de animadora. En cuanto a películas, tuvo una participación especial en la cinta "13 Going on 30" donde interpretaba a una de las miembros del clique de las Six Chics. Fue Carson - la protagonista de la cinta "Bring it on: In it to Win it", parte de la franquicia de "Bring it On". Para poder realizar esta cinta, Ashley tuvo que poner fin a su contrato con NBC.  Según Ashley en su entrevista a Fanbolt.com, ella tuvo que dejar la telenovela porque quería hacer la película. Ya había rechazado otros proyectos. Los productores no la querian dejar ir pero logro convencerlos ya que quería dejar la telenovela. Que siempre estará agradecida porque tuvo experiencia y creció a nivel actoral. Fue todo un honor compartir con grandes actores que llevan treinta, cuarenta años en un proyecto como este; pero que ya había cumplido su ciclo y que ahora quería crecer y buscar nuevos retos.
Ashley participa en "Supernatural"

Trabajar en un set de cine fue totalmente raro para ella, ya que estaba acostumbrada a grabar en un set de novelas. Según explica Ashley, en un set de cine, filmas dos o tres escenas, mientras en un set de telenovelas filmas hasta tres episodios por día, según reveló en una entrevista a TheStarScoop.com. Cuando grabó "Bring it On: In it to Win It" tuvo que ir al campamento de animadoras y a practicas. Para Ashley fue un gran reto ya que ella le tenía miedo a las alturas, pero le dió satisfacción de poder hacer sus propias maniobras durante el rodaje.

Ashley con Tatum O'Neal en la cinta "Fab Five" de Lifetime
Luego de realizar "Bring it On: In it to Win it", el canal Lifetime la contrata para ser parte de la cinta para TV "The Fab Five: The Texas Cheerleader Scandal (El Quintento Fabuloso: El Escandalo de las Animadoras de Texas)" donde interpretó a Brooke, hija del personaje interpretado por la Ganadora al Oscar, Tatum O'Neal. Para Ashley fue un honor trabajar con una actriz de ese calibre y le dió de aprender mucho más a nivel actoral. La película de Lifetime fue basada en hechos reales ocurridos en la secundaria de McKinney North. Luego en el 2009, participa en la cinta "Bart Got a Room (Bart Obtiene un Cuarto)" donde compartió créditos con el primer actor William H. Macy. La cinta tuvo estreno limitida en algunas salas de cine pero recibió buena crítica.
Ashley con Lucy Hale en escena de "Pretty Little Liars"
Ese mismo año, Benson firma contrato con ABC para formar parte del elenco de "Eastwick", basada en la historia de John Updike "Las Brujas de Eastwick" y en la cinta de 1987 del mismo nombre. Aca, interpreta a Mia, la hija de Roxie Torcoletti, papel interpretado por Rebecca Romijn. La serie solo dura 13 episodios y es cancelada. A finales del 2009, Ashley recibe la excelente noticia que la cadena de cable ABC Family, necesita que ella ingrese de forma urgente a la nueva serie que ellos cocinan. Se trata de nada mas ni nada menos que de "Pretty Little Liars (Bellas & Mentirosas)", en esta ocasión, Benson interpreta a Hannah, una chica que fue gorda y que después de la muerte de una de sus mejores amigas cambia y se vuelve la reina abeja de la escuela, pero que su reinado peligra con la aparición de "A" chantajeandole a ella y sus amigas en revelar todos sus secretos personales. La serie ha sido un éxito y ya está en su segunda temporada.

Con Christina Millian en "Christmas Cupid"
En el 2010, realiza la pelicula navideña "Christmas Cupid (Cúpido Navideño)" al lado de Christina Millian y Chad Michael Murray, donde interpreta a Jessica Campbell, la cúpido de la Navidad. Para el 2011, a parte de filmar su exitosa serie, tiene dos películas en producción, una de ellas es "The Hate List" y la otra es "Ten Year". También recientemente participó en el video de One Call llamado Blacklight y participó en la serie de MTV "When I was 17...".

Ashley Benson es una de las grandes promesas actorales de esta generación. Tiene carisma, belleza y sobre todo talento. A su corta edad, ha tenido aciertos y desaciertos, pero tiene ambición, iniciativa, y sabe muy lo que quiere.

Tuesday, July 26, 2011

"Bellas & Mentirosas" - ¡Que Serie!

La serie de ABC Family, "Pretty Little Liars" o "Bellas & Mentirosas" ha sido un acierto. Aunque aún estoy con la primera temporada, bueno ya estoy por terminarla, han habido sorpresas y su vez, sospechosos que pintaban ser culpables no lo son y ahora surgen nuevos sospechos y personajes.

El domingo me vi los 11 al 15. Y estuvieron espectaculares. En esta nueva etapa arranca con el accidente de Hanna ya que ella vió quien era "A". Se revela que pudo ser Noel, enamorado de Aria pero en realidad solo buscaba como chantajearla a ella y Ezra por su relación. Por su lado, en el hospital, Hannah recibe dos visitas, una de Lucas a quien ella rechaza como novio ya que solo lo ve como amigo y de la muerta Alison. Aunque la aparición de Alison mas bien parece una sequencia de sueño, luego se descubre que alguien estuvo ahí ya que en el yeso que pusieron en la pierna de Hanna, la misteriosa "A" dejó un mensaje. Todo pinta que es Noel. Y en los próximos dos episodios se muestra que Noel tambié tuvo sus razones para matar a Alison y ahora siempre aparece en los lugares donde están las chicas y siempre aparece además cuando ellas reciben amenazas por parte de "A". Pero "A" no solo es el problema que las cuatro amigos tienen que enfrentar. Spencer ahora tiene que acostumbrarse la idea que Ian, quien al parecer tuvo un amorío con Alison se acaba de casar con su hermana Melissa y ahora vivirá en su casa. Emily está en full swing con su noviazgo con Maya y ahora se lo ha dicho a sus padres. Aria aparte de los problemas con la separación de sus padres tiene que lidiar con esconder su noviazgo con su profesor Ezra y los chantajes de Noel. Y por último Hanna, con los problemas financieros de su casa y mas ahora que su madre tomó un dinero a escondidas de su trabajo.


Alison visitando a Hanna en el hospital

Hanna & Mona
Hanna hace las pases con Mona quien le hace una fiesta sorpresa en su casa. Todos en la escuela llegan. En la fiesta, Lucas empieza a decirle indirectas a Sean, el novio de Hannah y casi estos se caen a golpes. Hanna pide hablar con Lucas y el se comporta muy violenta y llama de perras a Alison, Spencer, Emily, Aria y a la propia Hanna, y revela que fue el quien destruyó el dedicatorio de Alison. Hannah jura no decir nada. Al terminar la fiesta, Ashley la madre de Hanna regresa y se percata que el dinero que tenía escondido desapareció. Hanna recibe mensajes por parte de "A" que si quiere evitar que su mamita vaya a la cárcel tendrá que hacer lo que ella quiera. Entre las cosas que "A" le pide es comerse una caja de pasteles ella solo y delante de todos, y la otra es que mande a la madre de Aria a una exhibición de arte donde estaran Aria y Ezra. Aria y Ezra ya no pueden mas con la situación y Ezra decide renunciar y revelar todo ya que no aguanta los chantajes de Noel. A su vez, Toby regresa a la escuela luego salir de la cárcel bajo fianza. Spencer ha terminado su noviazgo con Alex por culpa de "A". Y Emily pierde a Maya por que su madre le encontro droga entre sus cosas. En el momento que Ezra va hablar con el director, se descubre que Noel ha estado haciendo trampa en los examenes y es suspendido. Las chicas reciben un texto de "A" en ese momento donde les dicen que ella solo quiere ayudarlas. Ahora queda la duda, acaso "A" no es mala o hay mas de una "A".

Hanna sintiéndose culpable por usar a Lucar
Por su lado, viene un baile de beneficencia para recaudar fondos para el viaje a Washington D.C de la escuela. Hanna busca trabajo pero no lo encuentra, aquí entra en acción "A", ella le dice que tiene que bailar con Lucas toda la noche. Y por cada baile recibirá $200. Hanna acepta. Pero cuando cree que ya fue suficiente, "A" le sube la oferta y Hanna no para. A su vez, las chicas han recibido un mensaje por parte de "A" donde sale Alison la noche que fue asesinada hablando con un chico y luego se confirma que ese chico era Ian. A su vez, Spencer descubre que el día de la su desaparicion Alison regreso de unas vacaciones donde supuestamente estaba visitando a su abuela, pero se revela que Alison fue a Carolina del Sur, y no a Georgia, la etiqueta en la maleta de Alison es la misma etiqueta que Spencer encontro en una de las maletas de Ian y luego confirma que Ian y Alison estuvieron en ese hotel juntos. Ante la evidencia del video, todas las chicas deciden ir a la policia, pero cuando van a buscar la laptop donde esta el video, esta ha desaparecido y el único que tiene acceso a los lockers de los estudiantes son los maestros de educacion fisica e Ian es uno de ellos. Spencer, Aria, Emily, y Hanna tratan de obtener acceso a la oficina de Ian pero no pueden y cuando Spencer lo logra es descubierta por Caleb, un nuevo estudiante hacker de tecnologia. La laptop luego aparece pero con todos los archivos de Spencer borrados. Las sospechas aun caen en Ian y peor aun Ian se pone en alerta cuando Emily le grita que todas saben lo que el hizo con Alison. Ian agarra a Spencer y le dice que ni ella y sus amigas se pongan a repetir de lo que pasó con Alison porque sino van a tener el mismo destino de Alison.

Spencer confieza que le deseo la muerte a Alison
La única esperanza que ahora las chicas tienen es descubrir quien hizo el duplicado de el bracelete de Alison, ya que la policia encontro uno y ellas encontraron otro. Spencer se pone a investigar y da con el lugar. Pero descubre que quien los compró usurpo su nombre y Spencer recuerda que le deseo la muerte a Alison. Las chicas también han recibido una foto donde Alison va saliendo la noche que murió y una sombra la sigue, todas caen que esa foto la tomó Jason, el hermano de Alison, quien siempre vivia drogado y descubren que Ian era quien se drogaba con él y así fue como Ian y Alison tuvieron su romance. Las chicas quedan sorprendidas de la fachada que Ian da antes los demas, y mas ahora que quiere que Melissa quede embarazada. Lo último que se ve en el capitulo 15 es que la señora que le mostró a Spencer quien compró los braceletes, le dice a alguien que hizo todo tal como le indicaron. Y en otro capítulo, la madre de Ella le entrega una chaqueta a personaje misterioso que dan a entender que es "A". La pregunta es: ¿Quién es "A"? Si fuese Alison, entonces no murió pero quiere decir que esta irreconocible, porque Ella, la conoce. O sencillamente hay alguien que sabia los secretos de Alison y de sus amigas y ahora las atormenta: pero con que propósito?

Maya y Emily se dicen adios.
La serie en cada capítulo va abriendo nuevas posibilidades y sospechos. Salen personajes, y entran nuevos. Y los que pintaban sospechos, también van saliendo de escena. Ya estan dando a entender que Spencer se está interesando en Toby. Ezra y Aria estan a punto de abrir el juego de su relación. Emily sufre por Maya aunque ya estan mostrando que Maya donde esta, ya olvido a Emily, y por ultimo Hanna, por ahora ella y su madre estan tranquilas ya que la señora a la cual le robaron su dinero murió y por el momento no hay familiar que puede venir a reclamar. Pero, sera todo asi de facil. ¿Qué nuevas sorpresas "A" nos traerá?

La malvada Alison. Tremenda Diabla
Lo que me encanta es que en esta serie la muerta que mueve los hilos de esta historia no es una santurrona como la Elisa de la TV Hispana. Que todos lloran y ya. Eso ya está trillado. Esta serie está mejor porque aunque la muerta es victima, resulta que no era una santa, era tremendo demonio que todos querían matar y que aún despues de muerte sigue manipulando a todos ya sea de forma directa o indirecta. La pregunta es ¿Quién es "A"? Será que el mensaje es que la amistad solo puede existir a base de secretos y chantajes. Alison asi lo decía y honestamente le voy a tener que dar la razon.

Laura Leighton es Ashley, la mamá de Hanna
En contenido dramático, la serie se ha desempeñado muy bien. Excelente las escenas cuando Emily y su madre discuten sobre la relación con Maya. Y por primera vez, vemos la reacción de una madre lidiando con la homosexualidad de su hija, cosa que usualmente solo vemos cuando el gay es el hijo varón. Otra de las grandes escenas es como Hanna trata de mostrar solidaridad por su madre y que esta dispuesta a todo para ayudarla, inclusive estar ahi cuando su madre estuvo apunto de ir a la cárcel pero no ocurrió. Muy buena las escenas de rivalidad entre Melissa y Spencer. Ni digamos la quimica entre Ara y Ezra. La serie tiene todo para gustar a la audiencia de Latino America, una excelente trama, protagonistas carismáticas, chicos guapos, chicas bellisimas, y una villana que la odias y a la vez la adoras. Si antes le había dado un 10 a esta serie, ahora le doy un 20. Lo merece y es una pena que en los Emmys no la hayan tomado en cuenta. Porque el libreto es buenisimo y las actuaciones de 10.
Ezra y Aria, viven un amor prohibido, el es el profesor de ella.

Monday, July 25, 2011

Nueva Novela de Globo filma Escenas en Argentina

izq, Ana Beatriz Nogueira y der. Fernanda Vasconcellos
La nueva producción "La Vida de la Gente", que entra en el horario de las 18:00 horas (6:00 pm) sustituyendo a la éxitosa "Cordel Encantado", tiene a parte del equipo en Argentina donde se filmara una fase importante de la novela. El lugar donde se encuentran es en la ciudad de Ushuaia, Argentina. Ciudad conocida como el "Fin del Mundo".

En esta ciudad han filmado en lugares como "El Tren del Fin del Mundo", en parques, bosques, y lagos de la Patagonia en Argentina. Según explica el director, Fabricio Mamberti, que esta locación fue escogida porque no solo porque es bella sino porque es indispensable para la historia. Ushuaia refleja el exilio que el personaje de Ana (Fernanda Vasconcellos) está pasando en ese momento. Vasconcellos interpreta a una tenista que en el auje de su carrera queda embarazada por error de Rodrigo (Rafael Cardoso) y por lo tanto tiene que exiliarse lejos de todos y alejarse de Brasil mientras acaba su embarazo. También junto a Fernanda Vasconcellos, estuvo la primera actriz Ana Beatriz Nogueira, quien interpreta a Eva, la madre de la protagonista. Ana Beatriz Nogueira es recordada en las pantallas de Estados Unidos gracias a su participación en telenovelas como "Siete Mujeres",  "El Rey del Ganado", "Celebridad", y recientemente en "India, una historia de Amor".

Las escenas en esta bella ciudad de Argentina serán fuertes y emocionantes y más aún con el embarazo de la protagonista.

"La Vida de la Gente" se estrana en Septiembre por la Rede Globo. Y también contará con la participación del galan Thiago Lacerda y la bellísima Marjorie Estiano como la contrafigura femenina.

Cortesia: O Planeta Club TV