Search This Blog

Friday, July 1, 2011

Telenovelas de Globo en Alta - Otra Vez!

Globo no puede quejarse y es que sus novelas están pasando por una buena racha. El día 29 de Junio, las tres telenovelas estelares del canal tuvieron excelentes resultados.

"Cordel Encantado" promedió 27 puntos. La telenovela está teniendo excelente recepción que fue alargada por dos semanas más de lo previsto. "Morde e Assopra" marcó 33 puntos. Por su lado, "Insensato Corazón" que tuvo un capítulo corto, marcó 43 puntos con picos de 48 puntos.

Felicidades a estas producciones y a Globo claro.

Novelas de Record Registran Excelentes Resultados

Las telenovelas de Rede Record, no estarán sacando números monstruosos pero están bien estables y cumpliendo con el rating requirido por Record.

La telenovela "Rebelde" viene sacando un promedio de 11 puntos a lo largo de esta semana. Mientras "Vidas en Juego" viene promediando 12 puntos con picos de 14 puntos; esto según Ibope.

Hay que tener en cuenta que esta semana acabaron las fiestas juninas y aún así las novelas se mantuvieron. Good work Record!

Cortesía: O Planeta Club TV

Rodrigo Lombardi hará novela en el 2012

El galán Rodrigo Lombardi tiene mucho que agradecer a su personaje de Raj en "India, una Historia de Amor". Ahora Lombardi, está bien cotizado dentro del staff de actores de la empresa Brasileña. Recién comenzando la filmación de "Passione", fue confirmado como protagonista de "O Astro".

Ahora en Julio arranca "O Astro" y ya Lombardi fue notificado que será el protagonista de la próxima novela de las 18:00 horas (6:00 pm) que va a sustituir a "La Vida de la Gente".

La novela que Rodrigo Lombardi va a protagonizar la escribe Elisabeth Jhin, la misma autora de la exitosa "Escrito en las Estrellas". La producción se estrenaría en Marzo del 2012 y también tocará el tema del espiritismo.

Cortesia: O Planeta Club TV

Globo anuncia "O Astro" como Novela

La macroserie "O Astro" ha generado interes por parte de la prensa y la audiencia por la llamativa publicidad que se le ha dado a la producción. Sin embargo, en las últimas promociones, Globo anuncia "O Astro" como la nueva novela de las 11 de la noche.

De igual forma, sea novela o miniserie, o micro o macroserie, "O Astro" ha ido generando expectativas y como dicen algunas propagandas impresas: Conoce el nuevo Astro, una nueva historia, igualita a la de Janet Clair" o algo asi por el estilo.

En el elenco figuran Rodrigo Lombardi, Carolina Ferraz, Aline Moraes, Thaigo Fragoso, Daniel Filho, Humberto Martins, Guillhermina Guinle, Mila Moreira, Bel Kutner, Henri Castelli, Reginaldo Farias, Fernanda Rodriguez, Rosamaria Murtinho, entre otros. Bajo la dirección de Mauro Mendoça Filho.

"O Astro" se da para conmemorar los 60 años de la telenovela de Brasil.
Cortesía: O Planeta Club TV

Globo lanzará Novelas en DVD

Para combatir la piratería de muchas de sus novelas, TV Globo va a lanzar algunos de sus grandes clásicos telenovelas are mercado en DVD y hasta en Blu-Ray (bueno esto no lo se, pero de que por lo menos van en DVD van).

Las telenovelas que serán lanzadas al mercado están: Dancin' Days (1978), La Esclava Isaura (1979) y Que Rey soy Yo (Que Rei Seu Eu?) del 87.

Estas tres producciones fueron un boom de audiencia o en términos más cristianos, un batacazo en Brasil. Lo que si es mala noticia, es que al parecer solamente se venderan en Brasil.

¡Que mal! Que en USA no podremos tenerlas.

Nota Cortesia de: O Planeta Club TV

Arrancan Grabaciones de "Aquele Beijo" de TV Globo

La nueva telenovela de TV Globo, "Aquele Beijo" lleva sus grabaciones a todo vapor. La telenovela protagonizada por nuestra Giovanna Antonelli (El Clon, Lazos de Familia) y por el galán Portugues, Ricardo Pereira (Prueba de Amor, Como una Ola).

Ya el escritor, Miguel Falabella y la productora Cininha de Paula filmaron las primeras escenas en Colombia. Ahora se preparan para ir a Cartagena de Indias, en Colombia para filmar el próximo grupo de escenas. Aparte de los protagonistas, viajará la despampanante actriz Grazi Massafera (Páginas de la Vida), quien hará pareja con el actor colombiano Manolo Cardona (La Mujer de mi Hermano, ¿Por qué Diablos?).

La telenovela está prevista para estrenarse en Octubre, en el horario de las 19:00 horas (7:00 pm) sustituyendo a la exitosa "Morde e Assopra".

Cortesia: O Planeta Club TV

Thursday, June 30, 2011

Primera Dama Proximamente en Guatemala

La señal Guatevision de Guatemala adquirió la telenovela "Primera Dama" de Canal 13 de Chile. Su estreno aún no se define pero ya fue comprada por el canal.

La telenovela es original de Sebastián Arraú, responsable por éxitos como "Papi Ricky", "Gatas & Tuercas", y fue uno de los coescritores de la telenovela "Machos".

Un elenco de lujo liderado por Celine Reymond (Alguien Te Mira, Los Hijos del Monte) y junto a ella, Julio Milostich (El Señor de la Querencia, Brujas), Mario Horton (Amor en Tiempo Record, Papi Ricky), Catalina Guerra (Cómplices, Mujeres de Lujo), Pablo Schwartz (Romané, Corazón de María), Carolina Arregui (Brujas, Cuenta Conmigo), Luciana Echeverría (Corazón Rebelde, Feroz), César Sepúlveda (Gatas & Tuercas, Mujeres de Lujo), Lorena Bosch (El Señor de la Querencia, Los Existos Pells) entre otros.

Estén pendientes de este gran novelón que le llegará a Guatemala muy pronto.

Tuesday, June 28, 2011

Elisabeth Shue - Niña Dulce de Armas Tomar

Nombre: Elisabeth Judson Shue
Fecha de Nacimiento: 6 de Octubre de 1963
Edad: 47 años
Lugar de Nacimiento: Wilmington, Delaware, USA
Signo: Libra

Vida Personal
Hija de Anne Harms, ex-vicepresidenta de la division privada de Chemical Banking Corporation y descendiente de William Brewster, un lider en la época de los Pilgrims en la época colonial de Estados Unidos y su padre James Shue, abogado y agente inmobiliario quien además fue vicepresidente de la Corporación Internacional de Comida y Bebida y además en 1970 aspiro al Senado por el partido Republicano. Por parte de padre, Elisabeth tiene descendencia alemana. Tiene un hermano menor: Andrew, que también es actor.

Elisabeth con su bro Andrew
Elisabeth creció en los condados de Bergin y Essex en New Jersey. Sus padres se divorciaron cuando ella cursaba el cuarto grado de primaria. Se graduó de la Secundaria Columbia y fue a las universidades de Wellesey y Harvard, de las cuales se retiró para seguir su carrera de actriz. Ella regreso a Harvard en el 2000 para terminar su carrera en Gobierno. En 1994, ella y su hermano Andrew, fueron ingresados al Salon de la Fama de la Secundaria Columbia.

Todos sus amigos y familiares la llaman "Lisa". Shue está casada con el director Davis Guggenheim. De este matrimonio nació Miles William, el 11 de noviembre de 1997. En marzo 19 del 2001, dió a luz a su hija Stella Street. Tuvo a su tercer retoño Agnes Charles, quien nació el 18 de Junio del 2006. El segundo nombre de Miles, fue puesto en honor a William, otro hermano de Elisabeth quien murió en un accidente de natación en 1988 a la edad de 26 años.

Su Carrera
Cuando estaba en la secundaria y parte de su universidad, ella participó en varios comerciales para compañías como Burger King, Mayonesa Hellman, y los Diamantes DeBeers.

Con Ralph Macchio en "The Karate Kid"
Con Tom Cruise en "Cocktail"
Su primer protagonico "de babysitter"
Su belleza y carisma atrajo a los productores de la película "The Karate Kid" en 1984 donde fue su debut en el cine, al lado de Ralph Macchio. Ese mismo año fue parte del elenco de la serie "Call to Arms". En el 87 recibe su primer protagónico en el cine con la cinta "Adventures en Babysitting", y luego en 1988 hace pareja de Tom Cruise en la cinta "Cocktail" y luego en el 89 y 90 respectivamente protagoniza junto a Michael J. Fox las secuelas de "Back to the Future 2 y 3". En el 91, forma parte de los elencos de las cintas "Soapdish" y "The Marrying Man". En el 93, protagoniza junto a Robert Downey Jr, la película "Hearts & Soulds".

"Leaving Las Vegas" con Nicolas Cage
Es en el 1995 que su carrera da un gira de 180 grados. El director Mike Figgis la contrata para interpretar a la prostituta Sera, en la cinta "Leaving Las Vegas" donde hace pareja con el actor Nicolas Cage. Con esta cinta deja atrás la imagen de niña dulce. Su participación en esta cinta le valió 5 premios de la critica como los Independent Spirit Awards como Mejor Actriz, Mejor Actriz por los L.A. Film Critics, Mejor Actriz por el National Film Critics, Chicago Film Critics, y Dallas Film Critics. Aparte de la nomiación a Mejor Actriz al Oscar, SAG, Globo de Oro, y BAFTA. Esto le abrió puertas y roles distintos en el cine. Protagonizó "The Trigger Effect" (1996). Hizo la taquillera "The Saint" (1997) con Val Kilmer, mostró su lado cómico en la cinta "Deconstructing Harry" (1997) de Woody Allen, el thriller "Palmetto" con Woody Harrilson y en el 2000 hizo la taquillera de verano "Hollow Man" junto a Kevin Bacon. Ya en la década de los 2000 intervino en el thriller Hide and Seek (2005), con Robert De Niro, y en Dreamer: Inspired by a True Story (2005) con Kurt Russell y Dakota Fanning, que fue alabada por la mayoría de prensa cinematográfica.

En una escena de "Piranha 3D"
Después de estos títulos vendrían otros sin ningún tipo de repercusión en la taquilla internacional o en la crítica cinematográfica hasta que en el año 2010 intervino en tres nuevas películas: Walking Madison (2010), Janie Jones (2010), junto a Abigail Breslin, y el remake de Piranha (1978) en Piranha 3D (2010), rodada en formato 3D y con actores como Richard Dreyfuss, Christopher Lloyd o Jerry O'Connell. Esta última cinta recibió en su mayoría excelentes comentarios.

Elisabeth Shue ha demostrado que en Hollywood ya es toda un as y sinonimo de éxito en la taquilla.

Monday, June 27, 2011

Piranha 3D - Playita, Sexo & Sangre

En la era de los refritos, no solo las telenovelas están en esta onda, Hollywood no se ha quedado atrás. Pero Hollywood lo hace de una forma distinta. Agarran peliculas que en su epoca fueron fracasos o sencillamente, se pueden mejorar con la tecnología de hoy en día. Hollywood no ha refriteado los grandes clasicos del cine porque esos clasicos son intocables, opuesto a lo que ocurre con la industria latina. Pero bueno, volviendo a lo que venimos, "Piranha 3D". La película se hizo originalmente en 1978 como una forma de parodia y burla al clásico "Jaws (Tiburón)". En realidad este es el segundo refrito de "Piranha".La dirección estuvo a cargo de Alexander Aja, el mismo detrás del éxito "The Hills Have Eyes". Escrita por la dupla de Josh Stolberg & Peter Goldfinder, los mismos de "Sorority Row".
Elizabeth Shue & Ving Rhames

Cuenta con un gran elenco: Elizabeth Shue (Leaving Las Vegas, Adventures in Babysitting), Ving Rhames (Pulp Fiction), Kelly Brook (The Italian Job), Jerry O'Conell (Stand by Me, Screeam 2), Christopher Lloyd (Back to the Future, Camp Nowhere), la estrella del mundo adulto - Riley Steele, Steve R. McQueen (Vampire Diaries), Eli Roth (Cabin Fever), Adam Scott (Parks & Recreation), Ricardo Chaviria (Desperate Housewives), Dina Meyer (Startship Troopers, Saw), Jessica Szohr (Gossip Girl, What About Brian), entre otros. Cuenta con la actuación del ganador del Oscar, Richard Dreyfuss (The Goodbye Girl, Jaws, Mr. Holland's Opus).

Richard Dreyfuss fue la primera victima
La trama arranca con un terromoto que abre un avismo en las profundidas de Lago Victoria (en realidad es Lake Havasu, pero fue cambiado de nombre dentro de la trama). Eso hace que las pirañas salgan de su escondite donde han permanecido por millones y millones de años. Un pescador (Richard Dreyfuss) se encuentra pescando y se convierte en la primera victima de estas bellas criaturas. A su vez, el lago está abierto para negocios ya que son las vacaciones de primavera o conocido cristianamente "Spring Break". Miles de chicos y chicas emborrachandose, de rumba, y claro sexo, sexo, y más sexo. Inclusive, un director de cine adulto, Derrick (Jerry O'Connell) se encuentra filmando su mas reciente pelicula junto con sus divas, Danni (Kelly Brook) y Crystal (Riley Steele). Jake (Steven R. McQueen) se encuentra de vacaciones se encuentra de vacaciones pero tiene que cuidar a sus hermanos. Se vuelve a topar con su novia de secundaria, Kelly (Jessica Szohr) y conoce a Danni. Jake es hijo de la alguacil del pueblo Julie (Elizabeth Shue), quien se encuentra con el Oficial Fallon (Ving Rhames) en busca de respuestas sobre la muerte del pescador. Jake y Kelly terminan aceptando ir de paseo con Derrick y sus actrices. Un equipo de buzos, liderado por Novak (Adam Scott) y sus ayudantes Sam (Ricardo Chaviria) y Paula (Dina Meyer) quienes descubren un nido de pirañitas. Los huevos revientan y las pirañitas se comen a Paula y Sam. Julie y Novak atrapan una y se la llevan a un cientifico, Dr. Carl (Christopher Lloyd) quien revela que esa especie de piraña estaba extinta. Inmediatamente, Julie va advertir a los jovenes que se alejen del agua. Nadie hace caso hasta que la primera victima es comida por las pirañas. Luego todo mundo busca como salvarse como puede pero las pirañas hacen su propio Thanksgiving con los chicos. Por otro lado, el barco de Derrick es atacado y también ahi las pirañas hacen de la suya. Julie logra llegar para rescatar a Jake, Kelly, y sus otros dos hijos con ayuda de Novak. Inmediatamente, recibe la llamada de Carl donde le dice que las pirañas que mataron fueron a las crias, que los padres pirañas estan vivos. En eso sale una del mar y se come a todos. FIN
Thanksgiving al estilo de Piranha 3D

Para ser una pelicula de terror, pensé que sería otra más del monton. Pero la película tuvo comedia, diversión, mucha sangre, gente bonita, y sobre todo, te mantiene al borde de tu silla. Muy buena la secuencia donde las pirañas se comen a los veraneantes. La fotografía excelente. La producción muy bien cuidada. La verdad que es una pelicula para pasar el rato y olivdar las penas. A parte las pirañas se robaron el show y demostraron que son fotogénicas. Siempre enseñaban los dientes.

La estrella de la pelicula - Sonrisa Colgate
La película tuvo éxito  recaudó $83,188,165 a nivel mundial y en solo Estados Unidos, en tres días recaudó arriba de los $10 millones de dólares.

Kelly Brook y Riley Steele
La película tuvo sus críticas positivas y negativas. Pero en algo todos estuvieron de acuerdo - no fue una decepción como lo fue "Snakes on a Plane". La gente sabía que iba a ver y tuvo lo que esperaba. Aparte, hubo sangre, partes del cuerpo expuestas como tripas, corazón, huesos, ojos, etc. Un verdadero banquete. Aparte la película tuvo un humor negro y para los caballeros nudismo y escenas súper provocativas entre Kelly Brook y Ryley Steele.

Debido al éxito comercial de la película, ya se cocina la continuación como "Piranha 3DD" y de la primera parte regresan Ving Rhames y Christopher Lloyd. Se dice que ya están confirmados Danielle Panabaker (Sky High, Your Mine & Ours), David Hasselhoff (Knight Rider, Baywatch), y Gary Busey (The Buddy Holly Story, Point Break). Según muchos sites de espectaculos, la segunda parte se llevará a cabo en un parque de agua donde las pirañas se infiltran a través de la tubería. Su estreno esta pautado para el verano del 2012.

Un tributo a Titanic, cortesia de Piranha 3D


"Piranha 3D" se estrenó el 20 de Agosto del 2010 y tuvo un presupuesto de $24,000,000.

A mí "Piranha 3D" me encantó y merece ser llamada patrimonio cultural para la humanidad.

Sunday, June 26, 2011

Jim Carrey visita Brasil

Con motivo de promocionar su película "Mr. Popper's Penguins", el actor Jim Carrey aprovecho para visitar una de las maravillas del mundo: El Cristo Redentor. Además, su visita no pasó desapercibida, ya que sus fans de Brasil, también se tomaron fotos con el. El llegó este pasado fin de semana.
Visitando El Cristo Redentor y compartiendo con fans

Carrey tomando fotos del Cristo Redentor

En las afueras del Copacaban Palace con sus fans


El Copacabana Palace fue bien concurrido por los fans de Carrey

Llegando a Rio de Janeiro

Jim Carrey contento de visitar Brasil, y seamos honesto quien no lo estaria.


FOTOS CORTESIA: EGO GLOBO



Famosos cuando Eran Niños en Fiestas de San Juan

La nueva sangre de talento de Brasil ya sean de Globo o Record, ahora estan encaminados a ser la nueva generación de actores de las telenovelas, cine, o teatro. Con motivos de las fiestas juninas de San Juan, aqui algunas fotos de estos niños ahora convertidos en rompecorazones.

Thiago Oliveira, todos lo recordamos como Amin en la telenovela "El Clon". Recientemente participó en la telenovela "Araguaia" de Rede Globo
Thiago Oliveira
Juliana Xavier comenzó su carrera en la Rede Record con la telenovela "Bicho do Mato", es hermana del también actor Ricky Tavares y sobrina del escritor Thiago Santiago, autor de éxitos como "Prueba de Amor" y la trilogía de "Caminos del Corazón". Actualmente interpreta a Bia en "Rebelde" para Record
Juliana Xavier
Ricky Tavares es hermano de Juliana Xavier y debutó en "Promesas de Amor" de Rede Record. Luego fue parte de la serie "Malhaçao" y regresó a Record para realizar la novela "Vidas en Juego".
Ricky Tavares
Jonatas Faro debutó en la telenovela de SBT, "Chiquititas". Luego fue parte del elenco de la novela "Un Angel Cayó del Cielo" de Globo y enseguida regresó a SBT para formar parte del elenco de "Marsiol". Cuando hizo "Chiquititas" hizo amistad con la actriz Carla Diaz.Actualmente, Jonatas Faro es parte del elenco de "Insensato Corazón" de Globo.
Jonatas Faro y Carla Diaz
Matheus Costa se dió a conocer en la telenovela "América"de Globo en el 2005. Luego hizo participaciones en producciones como "Cobras & Lagartos", "Dos Caras", "Tres Hermanas", "Escrito en las Estrellas" y actualmente está al aire en la exitosa "Cordel Encantado" toidas en Globo.
Matheus Costa
Y lo mejor de último. Nada mas ni nada menos que la actriz, Carla Díaz, ella ha dejado su marca en la TV Brasileña desde que entró en escena en la telenovela de SBT "Eramos Seis" y luego en "Chiquititas". Para luego formar parte del elenco de "Lazos de Familia" como Raquel. Luego vinieron más éxitos como "El Clon", "Siete Mujeres", y "Siete Pecados". Luego cambio de televisora y ahora es parte de la Rede Record, donde participó en "Promesas de Amor" y actualmente interpreta a la misteriosa Marcia de "Rebelde". Carla hizo famosa la frase "Inshala" cuando realizó "El Clon".
Carla Diaz - antes y despues
Estos niños ahora ya son jovenes y asi lucian cuando participaban en las fiestas juninas.

Fotos Cortesia de: EGO GLOBO

Analí Cabrera - Perú Llora su Muerte

Siempre es triste saber la muerte de un ser humana y más si ese ser humano fue parte de la cultura y entretenimiento de su país. Su labor como comediante, vedette, deportista, esposa, amiga, actriz, bailarina y compañera de trabajo es como Analí Cabrera pasa a la historia como una de las grandes de la TV Peruana.
Anali en el sketch "El Jefecito"
Analí Cabrera nació el 21 de Junio de 1959 en Lima, Perú. Su fama se dió al ser parte del elenco del programa cómico "Risas & Salsa" (mas o menos parecido tipo Saturday Night Live). Ahí, Cabrera debutó en el Sketch "El Jefecito" (1987) junto al comediante Antonio Salim. Estuvo casada con Rodolfo Carrión por 8 años, quien era su secretario en el sketch "El Jefecito". Luego se casó con el productor Luis Carrizales de Panamericana TV y después con Javier Arboleda. Estuvo en "Risas & Salsa" de 1980 al 1999, sus primeros años fue como vedette y bailarina en el programa de comedias.

Analí ponía a su pública en buena forma
Analí Cabrera siempre promovió el ejercicio y la buena salud; por ello fue que fundo su gimnasio y tuvo su propio programa de aerobicos y ejercicios llamado "Ponte en Forma con Analí" y Perú se puso en forma. En el 2005, fue la villana estelar en la telenovela "Maria de los Angeles".

Sin embargo, la actriz combatió por años el cáncer de mama y el mismo día de su cumpleaños #52, ella fallece y se va de este mundo.

Yo tuve el placer de verla actuar en "Risas & Salsa" en los años 1996-1997 cuando fue lanzado aca en USA el canal SUR donde presentaban todos los sábados por la noche. Entre los segmentos que la recuerdo fueron "El Gordo & Analí", la parodio de la novela "Nino" de Panamericana TV, "La Farmacia" y claro las multiples imitaciones que hacia de cantantes famosas.

Sin lugar a dudas una gran perdida para la TV de Perú, pero esta estrella ahora brillará en el cielo. Descansa en paz, Analí Cabrera. Acá en Fama Elite, mi pésame y condolencias para su familia y amigos.