Search This Blog

Friday, June 24, 2011

"Emperatriz" de TV Azteca - Gran Estreno en Chile

El éxito de TV Azteca, "Emperatriz" llega a tierras chilenas a partir del día 28 de Junio, en el horario de las 14:30 horas (2:30 pm).

La telenovela ha sido todo un suceso en ventas y rating. Ahora la súper producción de TV Azteca, llega a Chile por las pantallas de TVN. Asi es y leyeron bien: TVN.

"Emperatriz" es protagonizada por la bella, talentosa y la actriz más querida por el público telenovelero sin importar idiomas, Gabriela Spanic. Y junto ella, el galán peruano, Bernie Paz y las actrices Adriana Louvier, Marimar Vega y Myri Higareda. También participan los primeros actores: Sergio de Bustamante, Rafael Sanchez Navarro, Julieta Egurrola, Carmen Delgado, Mercedes Pascual, Irma Infante, Marcela Pezet, Daniela Garmendia, y Larissa Mendizabal. El elenco lo completan: el español Carlos Martinez, Erika de la Rosa, Alberto Guerra, Concepcion Marquez, Rene Campero, entre otros. Omar Fierro hace una actuación especial.

Ya saben su cita es por TVN Chile - el martes 28 de Junio a las 14:30 horas.

Ya estan los promos de "O Astro" de Globo

Aquí tienen los promocionales de "O Astro" de Rede Globo. La nueva miniserie del canal Brasileño. La obra original de Janet Clair es protagonizada por el astro de India, una Historia de Amor, Rodrigo Lombardi, y junto a el participan, Carolina Ferraz, Aline Moraes y la primera actriz Regina Duarte. Disfruten los promos.








El 12 de Julio es el gran estreno de "O Astro" por Globo.

Actores de "Cordel Encantado" participan en Festa Junina

Parte del elenco de la éxitosa telenovela "Cordel Encantado", participaron en una "Festa Junina" en honor a San Juan el día de ayer, 23 de Junio. Estas fiestas de Junio o "festas juninhas" como seles conoce, arrancan con las fiestas de San Antonio, continuan con San Juan y terminan con las de San Pedro. Como parte de la tradición, la gente se viste con ropa campestre y casual: jeans, camisetas, camisa, pero eso si, no puede faltar el sombrero campesino de palhia. Abajo unas fotos del elenco.

Los protagonistas: Caua Reymond & Bianca Bin

Caua saluda; y Bianca sonrie
Caua Reymond llegando con su bella novia, la actriz Grazzi Massafera
Caua y Grazzi lllegando, siempre son una sensacion
Los antagonistas de la historia, Nathalia Dill y Bruno Gagliasso, quien llegó acompañado por su esposa, la actriz Giovanna Ewbank.

Nathalia Dill solita; Bruno y su esposa Giovanna

También estuvieron presentes los actores Paula Burlamaqui, acompañada por su novio y Jayme Matarazzo, también del elenco de "Cordel Encantado".

Paula Burlamaqui con su novio; der. Jayme Matarazzo
Una de las comidas muy típicas durante las festas juninas son la paçoquinha (un dulce de maiz), y otro es el maíz verde asado, lo que come la actriz Grazzi Massafera. Se ve delicioso.

Grazzi comiendo un maíz asado
La verdad que estas fiestas si se ven interesantes. Ah y el baile tipico de estas fiestas se llama "quadrilha". Este baile es practicamente el "square dance" de Estados Unidos.

Thursday, June 23, 2011

Harry Geithner Protagoniza Teleserie Chilena

El primer actor colombo-mexicano, Harry Geithner sigue abriéndose paso en el mundo de las telenovelas y ahora enmienda un nuevo reto. Ha recibido su primer papel protagónico en una producción 100% chilena. Se trata de la teleserie “Maldita, cuando la maldad vive en casa” producida por el canal Megavisión.
La teleserie tendrá 50 capítulos y está basada en hechos de la vida real que impactaron a la sociedad chilena hace dos años. La teleserie es dirigida por Guillermo Helo y escrita por Mateo Iribarren.
El personaje de Harry Geithner es Esteban Zúñiga, un hombre trabajador pero débil y sumiso que constantemente tiene que aguantar los maltratos y abusos de su esposa Piedad Ibáñez (interpretada por Lorene Prieto) y proteger a sus hijos de la crueldad de esta mujer que en realidad es el vivo retrato de la maldad. Ella llega hacer juzgada por todo un país por sus actos sórdidos por anhelar riqueza y poder y obtenerlos a cualquier precio, inclusive cayendo a los más bajo que una persona puede caer.  Aparte el personaje de Esteban es homosexual y cuando su familia se entera, este acontecimiento desencadena una gran tragedia. La cual llegó a las primeras planas en todo el país.
Esta es la primera oportunidad que Harry Geithner filma una teleserie en Chile y que compartirá escena con el talento chileno. Entre los actores que forman parte de esta gran producción están: César Sepulveda, Claudia Burr, Antonella Ríos, Pablo Díaz, Eduardo Paxeco, Javiera Díaz de Váldez, Florencia Díaz, Pedro Campos, Carmen Gloria Bresky, Rodrigo Soto, y los primeros actores Willy Semler, Gabriela Hernández y Jose Soza.
La teleserie irá al aire en el segundo semestre del 2011 y tendrá proyección internacional; convirtiéndose en la primera teleserie en ser exportada con el sello de Megavisión.

"Insensato Corazón" de Globo obtiene su marca mas Alta

La telenovela "Insensato Corazón" obtuvo su marca de rating más alta de lo que va en su transmisión. Esto ocurrió el día Lunes, 20 de Junio. La telenovela estelar de Globo obtuvo 42 puntos.

Mientras con el cambio de horario, "Rebelde" de Rede Record no ha podido darle ni un razguño a la telenovela de Globo "Morde e Assopra", quien está con buenos índices de audiencia, 32 puntos. Por su lado, "Cordel Encantado" también está estable con 25 puntos.

Las novelas de Record, también están estables: "Rebelde" con 10 puntos y "Vidas en Juego" con 10 puntos.

Fuente: O Planeta Club Tv

Nuevo Galán entra a "Mi Corazón Insiste"

El actor Argentino, Augusto Di Paolo, luego de pasar una larga temporada en México donde participó en telenovelas y series producida por TV Azteca y quien recientemente fue parte del elenco de "El Sexo Débil", producción de Argos y Sony Pictures. Es la nueva contratación por parte de los productores de la telenovela Mayamera "Mi Corazón Insiste".

Si quieres saber mas de este galán, puedes leer su biografía aca en Fama Elite
http://vmffamaelite.blogspot.com/2011/03/augusto-di-paolo-actor-galan-la-medida.html

Wednesday, June 22, 2011

Rodrigo Lombardi - La Perseverancia en Persona


Nombre: Rodrigo Lombardi
Fecha de Nacimiento: 15 de Octubre del 1976
Edad: 34 años
Lugar de Nacimiento: Sao Paulo, Sao Paulo, Brasil
Signo: Libra

Rodrigo Lombardi es hijo de una ama de casa y un representante comercial. Es el segundo de cinco hermanos.  Su hermana mayor se llama Andrea y sus hermanos menores se llaman Pablo, Bruna y Caue. Cuando tenía 17 años, viajó a San Diego, CA USA para estudiar y ser jugador de voleibol. Pero no tuvo éxito y se regreso a Sao Paulo. Estando en Sao Paulo comenzó trabajando como agente de viajes modelo y mesero. Hasta que hizo su primera pieza de teatro. En 1999 forma parte del grupo teatral Tapa, uno de los más importantes del Brasil.

Ese mismo año realiza el espectáculo infantil Joao e o Pé de Feijó (Juan y el pie de pollo) antes de estrenar en la TV con la novela de TV Bandeirantes “Meu Pé de Laranja Lima” (Mi Pie de Naranja Lima). Después hizo teatro con las obras Anjo Proibido (Angel Prohíbido), Sonho de una Noite do Verao (Sueño de una Noche de Verano), Quarteto en Rir Mayor, y Nossa Vida é uma Bola. Cabe destacar que en el 2002, Rodrigo Lombardi fue contratado por el canal SBT para ser parte del elenco de la versión brasileña de “Marisol” donde interpretó el personaje de Francisco Soares. Para el 2004, Lombardi hizo la obra “A Mandrágora” y ese mismo año fue contratado por Rede Record y fue parte del elenco de “Metamórfosis”.


Rodrigo con su esposa e hijo
 En el 2005, Rodrigo Lombardi hace su entrada a la cadena Rede Globo y en hora buena, porque ya el estaba desistiendo de seguir la carrera de actor porque no conseguía personajes de mayor peso y protagónicos. Rodrigo hace su debut en Globo con la telenovela “Bang Bang” al lado de Fernanda Lima y Bruno Garcia. Según comenta Lombardi, tuvo que hacer 50 pruebas para poder trabajar en la TV Brasileña. La oportunidad de entrar a Globo se da ya que gracias un productor lo vió en la obra de “A Mandrágora”. Después de “Bang Bang”, Lombardi fue realizando un trabajo tras otro en Globo. En el 2006, forma parte del elenco de la telenovela “Pé na Jaca” donde interpreta a Tadeu Lancelloti, hermano de Lance, vivido por Marcos Pasquim. En el 2007, ingresa al elenco de “Desejo Prohíbido” donde hace el papel de un periodista sin escrúpulos de nombre Ciro Feijó. Rodrigo y su novia Betty Baumgarten se convirtieron en padres el 14 de enero del 2008 de un hermoso niño llamado Rafael.  En el 2008, realiza participaciones en unitarios como “Casos y Acasos” y “Guerra y Paz”. En el 2009, Rodrigo Lombardi, recibe una invitación por parte del director Jayme Monjardim para ser parte del elenco de la miniserie “Maysa”, pero el destino le tenía otros planes.

Con Julianna Paes en India
Ese mismo año, Gloria Pérez, aclamada escritora de éxitos como Vientre de Alquiler y El Clon, le ofrece ser parte del elenco de India, una Historia de Amor para el papel de Raj. Originalmente el personaje solo estaría en el primer mes. A pesar de eso, Rodrigo acepto el papel y fue liberado de su compromiso con la miniserie “Maysa”. Luego del estreno de la telenovela, la audiencia gusto mucho del personaje de Raj, que terminó siendo la estrella de la novela y acaparó el protagónico y su personaje quedó hasta el final. Este personaje de Raj, le ha dado oportunidad a Lombardi de viajar y promover su trabajo. Recientemente la telenovela terminó con éxito en Estados Unidos y Lombardi fue invitado a hacer promoción de la novela en los distintos programas de Telefutura y presentó uno de los premios en Premios Lo Nuestro de Univision.

Con Marcello Anthony & Carolina Dieckman en Passione
Como "El Astro" su nuevo trabajo
En el 2010, Rodrigo Lombardi integra la telenovela “Passione” del escritor Silvio de Abreu y donde comparte créditos estelares con Marcello Anthony (Terra Nostra) y Carolina Dieckman (Lazos de Familia). Aquí interpretó al personaje de Mauro. Sin embargo, luego de finalizar la novela, inmediatamente fue notificado que sería el protagonista de la microserie “El Astro”, refrito de la telenovela del mismo nombre de Janet Clair. En esta oportunidad será disputado por las actrices Aline Moraes y Carolina Ferraz.

A Rodrigo le gusta el mar y los deportes
De seguro Lombardi, quien lleva una década en el medio como actor, es un ejemplo de perseverancia. Quien lo diría que estuvo a punto de renunciar a su sueño y en ese momento le sale su gran oportunidad de oro hasta llegar a donde está ahora. Tal cual como nos enseñó la telenovela coreana “Fénix”, todo llega a su tiempo justo.

Tuesday, June 21, 2011

Globo Presenta "El Astro" a la Prensa en Brasil

El día 21 de Junio, la Rede Globo de Brasil presentó con bombos y platillos su nueva producción y la más esperada del verano, se trata de la microserie "El Astro" refrito de la telenovela del mismo nombre que fue todo un batacazo en los años 70 en las pantallas brasileñas. La historia fue escrita por Janete Clair. Ahora en el 2011, viene un nuevo elenco y una historia clásica pero modernizada que promete acaparar la audiencia de este bello y admirable país. La dirección está a cargo de Mauro Mendoça Filho y la adaptación por Alcides Nogueira y Geraldo Carneiro. A continuación fotos de la presentación y ojala la lleguemos a ver acá en Estados Unidos ya que el protagonista es Rodrigo Lombardi, el inolvidable Raj de India, una Historia de Amor, novela de éxito por las pantallas de Telefutura.

La bella Aline Moraes (Dos Caras, Mujeres Apasionadas), muestra su emoción y alegría de ser parte de este gran proyecto ante la prensa.
Aline Moraes
El veterano actor Francisco Cuoco (El Clon, Passione) también forma parte del elenco. El fue el protagonista original de "El Astro" en los 70s.
Francisco Cuoco
Aline Moraes siempre bella y radiante ante las cámaras.
Aline Moraes
Dos divas de las telenovelas brasileñas, luciendo un traje rojo descotado, la bella Carolina Kasting (Terra Nostra, Escrito en las Estrellas) y la carismática actriz Carolina Ferraz (Por Amor, Belíssima) también están en el elenco.
Carolina Kasting (izq) & Carolina Ferraz (der)
Otro que está en el elenco es Humberto Martins (UGA UGA, India una Historia de Amor) y como siempre rodeado de dos bellezas: Simone Soares y Guilhermina Guinle (Mujeres Apasionadas, Ti Ti Ti).
Humberto Martins entre dos bellezas
Aline Moraes posa para fotos con sus colegas de elenco, los actores Thiago Fragoso (El Clon, El Profeta) y Fernanda Rodriguez (Negocio de la China).
Aline junto a Thiago Fragoso & Fernanda Rodriguez
Aline Moraes intercambia abrazos y sonrisas con su compañero de elenco, el galán Humberto Martins.
Aline & Humberto Martins
Los caballeros no podrán decirle no a estas dos bellezas que forman parte del elenco de la microserie, ellas son: la pelirroja Simone Soares y la rubia Ellen Roche.
Simone Soares (izq) & Ellen Roche (der)
El director de núcleo de "El Astro", Roberto Talma rodeado de dos grandes actrices de Rede Globo, Regina Duarte (Roque Santeiro, Páginas de la Vida) y Rosamaria Murtinho (Pantanal, La Próxima Víctima).
Regina Duarte, Roberto Talma & Rosamaria Murtinho
No podía falta "El Astro" en persona, el las volvió locas como Raj y ahora seguro lo volverá hacer con esta nueva producción. Rodrigo Lombardi posa ante la prensa con sus coprotagonistas, Carolina Ferraz y Francisco Cuoco.
Rodrigo Lombardi con Carolina Ferraz y Francisco Cuoco

Fernanda Rodríguez junto al actor Henri Castelli (Cobras & Lagartos, Belíssima). Castelli interpretará a un bisexual muy controversial y que dará mucho de que hablar.
Fernanda Rodriguez & Henri Castelli
La bella Guilhermina Guinle también forma parte de esta súper producción. No se hagan ilusiones señores, ella tiene novio y es nada mas ni nada menos que Murilo Benicio (El Clon, Chocolate con Pimienta).
Guilhermina Guinle

Mucha suerte a Globo con este nuevo reto. Seguro será muy bien recibido por el público. Tiene un gran elenco de caras conocidas. "El Astro" promete ser el éxito del invierno en Brasil. Vem Aí "O Astro" por tu Rede Globo.

Fotos Cortesía de: EGO GLOBO

Peleles - Nueva Telenovela de Canal 13 de Chile

Ya salió el primer spot publicitario de la nueva telenovela de Canal 13 de Chile. Se trata de "Peleles".

Proximamente por Canal 13 de Chile. O como dicen en Brasil: Vem Aí - A próxima novela da noite: "Peleles".


Fénix - El Amor Llega a Su Tiempo

¿Alguna vez te ha cruzado esto por la mente?
“Que tal si lo hubiese conocido ahora…” o “Que tal si la hubiese conocido ahora…”
Lee Eu Joon, la prota de "Fénix"
Ese es el tagline de esta producción de MBC Corea. "Fénix" es una telenovela romántica que pone a pruebas las casualidades y que nos muestre como funcionan los reglones torcidos de Dios y como las cosas pueden llegan en el tiempo justo.
"Fénix" es una telenovela del 2004. Su estreno fue el 5 de Abril del 2004 y finalizó su transmisión el 29 de Junio del 2004. Tiene 26 capítulos. Tuvo un rating del 25.3% con picos de 31.4%, siendo considerada la telenovela de mayor éxito del año. Su transmisión era todos los lunes y martes en el horario estelar de las 21:55 (9:55 pm). Su título en coreano es: 불새 / Bul Sae. El director fue Oh Kyung Hoon y fue producida por Lee Eun Kyu. Fue escrita por Lee Yoo Jin.
Sinopsis
Lee Seo Jin, el galán de "Fénix"
El amor es cuestión de tiempo. El amor solo necesita del “tiempo justo”. No es porque tú lo ames o la ames menos de lo que esperabas. El cielo te trae tu alma gemela cuando el tiempo es justo. “Fénix” nos enseña como el cielo trabaja.
Hay una joven pareja que se ha enamorado perdidamente pero no pudieron estar juntos porque el tiempo no era justo para ellos. Los años pasaron y ambos se volvieron a encontrar de nuevo. El truco de la fortuna cambia sus situaciones y sus ambientes. La hija de un millonario ahora se ha convertido en una ayudante sufriendo la amarga realidad de la vida. Por otro lado, un huérfano que se vale por si mismo y que pasó muchas penurias como estudiante, es ahora un exitoso hombre de negocios y millonario. Ahora estas dos personas están viendo el mundo con otros ojos. La inocente niña ahora ha aprendido lo dura que es la vida y el chico que una vez tuvo una mente cerrada ha aprendido a disfrutar la latitud de la mente y la vida. Al final, ambos comienzan a conocerse mutuamente y así van llegando al “tiempo justo”.
Elenco
Lee Seo Jin como Jang Sae Hoon
Lee Eun Joo como Lee Ji Eun
Jung Hye Young como Yoon Mi Ran
Eric Mun como Suh Jung Min
Kim Bin Woo como Lee Young Eun (Hermana menor de Ji Eun)
Lee Yoo Jin como Nam Bok Ja (Amigo de Ji Eun)
Lee Kyung Jin como Jo Hyun Sook (Mamá de Ji Eun)
In Soo como Lee Sang Bum (Papá de Ji Eun)
Kim Byung Se como Kim Ho Jin (Amigo de Sae Hoon)
Park Geun Hyung como Suh Moon Soo (Papá Jung Min)
Kim Bu Sun como Madrastra de Jung Min
Shim Yang Hong como Papá de Mi Ran
Kim Dong Hyun como Yuh Jin

Un dato curioso es que la actriz Lee Eun Joo, está fue su última telenovela. Ella murió meses después por un suicidio causado por depresión y enfermedad mental. Pero sin lugar a dudas, su personaje en "Fénix" es con el cual ha dejado su marca en las telenovelas coreanas.

La telenovela muestra una filosofía muy interesante y es que ya sea el amor, el éxito, el dinero, o lo que uno quiera, siempre va a llegar en el tiempo justo. No cuando querramos sino cuando el tiempo lo decida. Si ese algo que queremos está para nosotros, tarde o temprano será nuestro. Se puede luchar, pelear, para conseguir lo que queremos, pero al final es el tiempo quien lo decide. Para llegar a esa codiciada meta, hay que pasar por varias lecciones y solo hace tendremos lo que merecemos. Por eso cierro este post con esta frase:

Alguna vez te ha cruzado esto por la mente?

“Que tal si lo hubiese conocido ahora…” o “Que tal si la hubiese conocido ahora…”

Monday, June 20, 2011

Esposas de New Jersey - Drama, Drama y mas Drama

Kathy Wakile, una de las nuevas esposas
Hace cuatro o cinco semanas atrás más o menos, inició la tan esperada tercera temporada de "Las Verdaderas Esposas de New Jersey". ¿Por qué tan esperada? Sucede que las dos primeras temporadas el drama estuvo a flor de piel. El problema tenía nombre y apellido: Danielle Staub. En la primera temporada, Danielle hizo confesiones que llevaron al borde del enojo a las otras cuatro esposas, de las cuales tres eran familia y la controversial Teresa Guidice. La primera temporada termino con uno de los mejores momentos en la historia de la TV Anglo e Hispana. Luego en la segunda temporada, hubo más drama entre Danielle y las otras esposas, hasta el punto que Dina Manzo dejó el programa y solo quedaron aparte de Danielle, Teresa, Jacqueline y Caroline. El drama ocurre por un intercambio de amenazas entre Danielle y la hija de Jacqueline, Ashley y luego un pleito entre Teresa y Danielle, donde Ashley le arranca moños de cabello a Danielle y el asunto llega a la corte. En el show de reencuentro, Danielle casi se pelea a puños con Teresa y Jacqueline. Acaba la temporada y se da a conocer que Danielle no regresa al programa. La pregunta era en ese entonces: Se acabaron las Esposas de New Jersey? Pues, gracias a Dios, no fue asi, y en esta tercer temporada, ingresaron Kathy Wakile y Melissa Gorga, prima y cuñada de Teresa Guidice. Uno piensa, esto será aburrido y no habrá drama. Pues, de nuevo les digo, si el show era bueno antes, ahora esta mejor. Antes de continuar, gracias a estas esposas conocimos el término "Prostitution Whore", cortesia de Teresa Guidice, que se lo grito a Danielle Staub en la primera temporada.


Teresa con su hermano Joe, el episodio de anoche

Melissa Gorga, la nueva manzana de la discordia
Ahora volviendo a la tercera temporada. Comienza con una pelea durante el bautizo del sobrino de Teresa e hijo de Melissa y Joe, hermano menor de Teresa, y luego el esposo de Teresa entra en la discusion y al parecer se caen a los golpes e inmediatamente se hace un flashback antes del evento. Razón por la cual el primer episodio duró dos horas. Después que se hace el reconto, vemos el escandalo y la pelea. Teresa gritandole a las hermans de Melissa, mientras Gia en el ojo del huracan, hasta que Kathy la lleva a un lugar mas seguro. Mientras tanto, en la Casa Manzo, Jacqueline comenta que cree que todo esta saliendo bien en el bautizo del sobrino de Teresa. Para el segundo episodio las Manzos se enteran de lo que paso, y Caroline le dice a Teresa que tiene que arreglar sus problemas con su hermano y su familia. Hay un fashion show ese dia, y Melissa va con Kathy y se encuentran a Teresa. El fashion show se lleva a cabo en el Centro de Eventos que pertenece a la familia de Caroline Manzo. Teresa y Kathy discuten y Caroline pone en su sitio a Kathy y Melissa. Luego Teresa trata de hablar con su hermano y le manda una carta. Melissa le dice que el tiene que hacer las pases con su hermana por el bien de la familia y por los niños. Cuando se filma esta temporada, ocurre mas o menos en el otoño y para el cuarto episodio, es Thanksgiving. Melissa y Kathy lo pasan juntas con su familia y amistades y Teresa con las Manzo, lo cual enoja a su hermano. Ahorita, Teresa y Joe hablaron pero ahora Teresa tiene que hablar con su Melissa y en ese punto estaremos la proxima semana.


Teresa, Jacqueline, Caroline, Melissa y Kathy
 El programa ha tenido mucho drama y bastante entretenimiento. Kathy y Melissa son bien cheveres y no caen mal como ocurrió con Danielle Staub. Lo que si es que esta temporada gira mas en torno a Teresa y sus problemas con Melissa y Kathy. Mientras Caroline y Jacqueline no han tenido un gran protagonismo como en las dos primeras ediciones. Lo que si es una pena es que Dina no haya vuelto. Veamos como se dan las cosas la proxima semana, pero sin lugar a dudas las Esposas de New Jersey, regresaron con las garras bien afiladas.
El trio original: Caroline, Jacqueline & Teresa

Sunday, June 19, 2011

Llegan a su Final Las Esposas de Orange County

Pero su sexta temporada. El drama reality que comenzó la franquicia de las Esposas en la TV Reality, finalizó el domingo pasado con la segunda parte del programa de reencuentro. Uno se submerge en la vida de estas mujeres y vive sus pesares, alegrias, y tristezas.
Esta temporada tuvo como Esposas oficiales a Vicky, Tamra, Alexis, Gretchen y la nueva integrante, Peggy. Sin embargo, Jeanna, Lynn, Quinn, y Tammy, hicieron apariciones especiales. También tuvimos a Fernanda, una bellisima brasileña pero a diferencia de las chicas, juega para el otro equipo.
Jeanne Vs Tamra, la pelea mas esperada
Cuando inició la temporada, mencione que Tamra se peleaba con Jeanne. Luego aprendimos que Jeanna tomo el lado del ex esposo de Tamra e hizo comentarios fuertes sobre la propia Tamra. Vimos que Tamra y Gretchen para nada han superado sus problemas. Vimos a Vicky como su matrimonio se fue al infierno, vimos a una Alexis mas independiente y conocimos a Peggy, quien parece la tipica chica de California pero que confirma que nunca hay que juzgar un libro por su portada.
Gretchen & Alexis se defienden

Los Dramas:
Tamra vs Gretchen - desde el inicio de la temporada iniciaron. Si una le llamaba zorra, la otra le decia eres mas doble zorra que yo. Si una sacó una gorra con el ojo del mal como decoracion, la otra llevo "mace" por si acaso la otra atacaba. Fue la batalla de nunca sesar.
Don & Vicky en crisis

Vicky y su matrimonio - Hace un año, Vicky renovó los votos de matrimonio con Don, y todo parecía que tendría un final feliz. Como decía la propia Vicky, su tanque del amor estaba lleno. Pero en esta temporada fue lo contrario. El matrimonio llegó a su fin y el tramite de divorcia va viento en popa.
Alexis y Peggy discuten

Alexis vs Peggy - Desde que Peggy entró en escena, los problemas no tardaron en hacerse presente. Se notaba que habia una competencia entre ambas y siempre discutian. Si una decia que se hizo los labios, la otra venia a decir que le quedaron demasiado grandes. Que si una se opero los bustos, la otra decia que los de ellas quedaron mejor. Las desaveniencias eran tantas, que una dijo que su hija sabia contar hasta treinta y la otra dijo mi hijo sabe contar hasta seis en español.
Elegantes a Morir - a que no adivinan mi favorita

Estos fueron los problemas que mas sobresaltaron. En el show de reencuentro, eso estuvo mejor que "La Reina del Sur" o "La Casa del Al Lado" juntas. Bueno hasta las novelas de Brasil quedaron cortas también. Que va, desde el inicio comenzaron los insultos, las confrontaciones, secretos del closet, y claro la palabra "bitch" no brilló con su ausencia. Y hasta las preguntas que mandaba la audiencia, era para causar fricción entre las chicas, y como dijo Alexis, la tención estaba tan gruesa que podia cortarse con un cuchillo. La forma que fueron sentadas, se notaba que este programa estaba destinado a la confrontacion. Pero fue divertido y entretenido. Y como dijo Tamra en su blog, si mal no recuerdo, por lo menos Andy Cohen, salio ganando. Andy es el productor de la franquicia de las Esposas.

Pero ahora me pregunto - si vi este programa, y lo llevo viendo desde sus inicios. ¿A cuál chica le voy? Está díficil porque cada una nos ha enseñado alguna cosa o lección de vida:'
Belleza y Glamour en su esplendor

Con Vicky aprendimos que el dinero va y viene, la familia es lo más importante ante todo.
Con Alexis hay que valorar a la familia, y que el matrimonio es trabajo en equipo. Y sobre todo, hay que dar gracias a Dios por lo que tenemos y es el quien determina nuestra vida.
Con Peggy, hay que divertirse y ser objetivos en la vida.
Con Tamra, tener una voz y enfrentar la vida
Con Gretchen, tomar la iniciativa en la vida y hacer lo que uno quiere bajo tus propios terminos. El caso de Gretchen es bien admirable, esta es una chica, que su primer matrimonio fue pesimo, luego se casa con un hombre mucho mayor que ella y millonario, pero sin embargo, ella no queda con nada, y lo poco que tuvo lo ha invertido en su negocio de carteras  y maquillaje. Y por lo que se ve en la serie, ya esta viendo sus frutos.
Con Fernanda, nos mostró que hay que vivir la vida y relax.

Brasil estuvo bien representado con Fernanda
Lo que si me dejo la duda fue lo que dijo Fernanda, que en Brasil, cuando uno hace un brindis, tiene que ver los ojos de la persona con la cual estas brindando. Que se haces el brindis y alejas la mirada, tendras 7 años de mal sexo. ¿Será? Creo que tendré que buscar a mis amistades brasileñas para averiguar la veracidad de esa supertición.;o)

La sexta temporada fue un BATACAZO con todas sus letras mayúsculas. Ya estoy preparándome para ir a ver a las Esposas de New Jersey, que en su tercera temparada esta que arde.

Esta noche a las 9 pm, Bravo dará una edición especial de escenas nunca antes vistas de esta temporada. Hay una donde Tamra dice "Lo que Gretchen sabe de diseñar carteras, es lo que yo se de cirugia cerebral". Tamra es tremenda y por algo es mi favorita junto con Fernanda.

Siete Pecados Llegó a su Fin

La telenovela "Siete Pecados" de Rede Globo llegó a su gran final el pasado viernes 17 de Junio por la señal de AmericaTeve. La telenovela se estrenó alrededor de Noviembre del 2010 en el horario de las 4 de la tarde. Escrita por Walcyr Carrasco y bajo la dirección de Jorge Fernando, dupla responsable de grandes éxitos como "Chocolate con Pimienta" y "Alma Gemela".

Malvino Salvador & Nivea Stelman
La trama de la telenovela trataba de una joven llamada Beatriz que a lo largo de su vida cometía los siete pecados capitales: gula, lujuria, avaricia, envidia, soberbia, ira, y pereza. Un día ella conoce a Dante, un taxista humilde y con alma de angel, pero de muy buen ver. Ella se obsesiona con él pero descubre que está felizmente casado con Clarise y tienen dos hijos, Isabel y Laertes. Sin embargo, la situación de Dante no es muy buena económicamente. Beatriz a toda costa decide conquistarlo. A la vez, alrededor de Beatriz hay personas que quiere apoderarse de dinero como Agatha y El Baron. Quienes le hacen creer a la joven que quieren ayudarla. Al mismo tiempo, aparece en la vida de Beatriz, Custodia, quien es su angel de la guardia pero Beatriz no lo sabe. Beatriz decide ayudar a Custodia y la lleva a su casa a trabajar como sirivienta. Custodia tiene que hacer que Beatriz deje de cometer los pecados capitales si quiere salvar su alma pero para ello, Custodia cuenta con la ayuda de sus colegas, Gabriel y Berenice. A lo largo de la historia, Beatriz arma trampas contra el matrimonio de Dante y Clarise, ya sea con ayuda de Agatha y El Baron o ya sea aceptando ayuda de Pedro, un ex novio de ella, quien luego se obsesiona por Clarise. Beatriz a su vez anda buscando a su padre, quien desaparecio en una excavasion buscando la ciudad perdida de la Atlantida y dejó a su hija como recuerdo una estatua que luego se descubre tiene un mapa que podria llevar al quien lo encuentre hacia la ciudad perdida y eso también lo quieren Agatha y El Baron. Beatriz logra separar a Dante de Clarise; pero a su vez descubre las intenciones de Agatha y El Baron. Al encontrar a su padre, Flavio, Beatriz decide llevarselo a vivir a su casa, pero Flavio se da cuenta que su hija ha cometido muchos errores y luego de conocer a Clarise, decide casarse con ella para darle una lección a Beatriz. El dia de la boda, ocurre una explosión donde muere Agatha por accidente y la novela toma un rumbo de misterio ya que la bomba bien podria ser para Clarise o Flavio y hay suficiente sospechosos que desean y ganaban mucho con la muerte de Flavio o Clarise. Poco a poco cada personaje y sospechoso se va quitando la careta y la historia va envolviendose en una web de mentiras, secretos, y muchas fuerzas ocultas. La pregunta a lo largo de la historia hasta su final es: Beatriz cambiará como persona y podrá salvarse o su alma está perdida?

El elenco de la telenovela fue de lujo:
Prisicila Fantin como Beatriz
Reynaldo Gianechinni como Dante
Giovanna Antonelli como Clarise
Sidney Sampaio como Pedro
Claudia Raia como Agatha la Magnifica
Aiton Graça como El Baron
Mel Lisboa como Carla
Malvino Salvador como Regis
Gabriela Duarte como Myriam
Marcello Novaes como Vicente
Nivea Stelman como Elvira
Juan Alba como Rodolfo
Rosanne Mulholland como Daniela
Max Fercondini como Aquiles
Claudia Jimenez como Custodia
Rodrigo Panavhello como Adriano
Nicette Bruno como Juju
Ary Fontoura como Romeo
Kayky Brito como Xongas
Cecilia Dassi como Estela
Rafael Calomeni como Hercules
Samara Felippo como Simone
Marcelo Barros como Azucrin
Marisol Ribeiro como Eliette
Duda Nagle como Ariel
Carla Diaz como Gina
Flavio Miggliaccio como Nino
Elizabeth Savalla como Rebecca
Paulo Betti como Flavio
Malu Valle como Palma
Roberto Battaglin como Teobaldo
Ligia Cortez como Amelia
Marcelo Medici como Antero
Rosamaria Murtinho como Otilia
Marco Antonio Gimenez como Victor
Cristiana Oliveira como Margareth
Ze Vitor Castiel como Perseu
Thalma de Freitas como Berenice
Erik Marmo como Gabriel
Ana Lucia Torre como Guillermina
John Herbert como Schmidt
Marcia Cabrita como Eudoxia
Carlos Casagrande como Amadeu
Maria Zilda Bethlem como Cintia
Odilon Wagner como Anselmo
Isabel Fillardis como Fatima
Ary França como Lineu
Leila Moreno como Nalah
Wagner Santiesteban como Ulises
Renata Castro Barbosa como Adalgisa
Ilya Sao Paulo como Elias
Wanda Grandi como Tamires
Ricardo Duque como Marcelo
Hilda Rebello como Corina
Abrahao Farc como Silas
Marina Ruy Barbosa como Isabel
Tiago Salomone como Laertes
Amanda Azevedo como Benta
Rafael Zulu como Leonardo
Danielle Robles como Dilma
Rafael Ciani como Danilo
Sueli Franco como Agripina
Sergio Fonta como Renato

Destaques
Samara Felippo como Simone
La telenovela tuvo varios destaques en mi opinion. Una de las parejas que causo risas y hacian que la telenovela fuese un circo de los buenos eran Regis y Elvira, esa relación de amor y odio fue divertido. Aparte, Elvira puso una frase muy de moda en Brasil: "chique de doer" que quiere decir "Elegante a Morir". Claudia Raia estuvo fenomenal como Agatha, una villana cómica y femme fatale que sabia usar sus encantos para salirse con la suya. El Baron fue otro personaje divertido y mas cuando andaba de galan tratando de seducir a Carla, quien se hacia la santa pero en realidad era tremenda joya. Priscila Fantin como Beatriz estuvo excelente, aparte de demostrar que sabe hacer comedias, tuvo un look bien juvenil y fresco, y porque no decirlo, lucia como toda una mamacita. Fue una delicia ver a Cristiana Oliveira como Margareth. Otros destaques fueron Isabel y Laertes que le hacian la vida imposible a la pobre Beatriz. Otra pareja o triangulo super divertido fueron Adalgisa, Antero y Lineu. Este triangulo fue bien original ya que Adalgisa y Lineu se disputaban a Antero y al final bueno, se podran imaginar como quedan. Samara Felippo como Simone tambien estuvo excelente, y que delicia, Simone era tan agradable que uno queria que destruyera a Miriam. La incorporacion de Carlos Casagrande como el Detective Amadeo fue un gran acierto para hacerle contrapeso a Dante. Otro aspecto divertido en la novela fue Regis y sus alumnos que se creian guapos fuera del ring y cuando luchaban en competencias los hacian ver estrellitas. Otra pareja fuera de serie era Custodia y Adriano, y mas cuando ella queria ver su tatuaje que estaba debajo de la cintura y arriba de las piernas. La trama del tatuaje de Adriano incorporo a los personajes de Berenice y Guillermina quienes al verlo, bueno, perdieron el aliento literalmente. Berenice fue otro personaje divertido, quien era un angel y nunca habia experimentado un beso, y durante su estancia en la tierra, besuqueo a medio elenco de la novela. La actriz que hizo de Daniela (Rosanne Mulholland) para ser su primera vez se desenvolvio muy bien y en verdad Globo debe lanzarla como prota, es bonita, tiene carisma y sabe actuar. La novela no será una Betty la Fea o un El Clon, pero es una novela para pasar el rato y hay que tomarla como es un desmadre de circo pero de los buenos que entretiene.

La Magnifica Claudia Raia
Lo que si dió pena fue la salida de Claudia Raia, hubieron rumores que ella no estaba contenta con su personaje y pidio salir, aunque este chisme luego fue desmentido. SIn embargo, la muerte de Agatha fue el segundo episodio de mayor rating, siendo superado por el ultimo capitulo. Bueno volviendo a lo que iba, fue una pena que Agatha, Hercules, Simone, Baron, Margareth, Marcelo, y Azucrin no hayan estado a la vez juntos y aliados, creo que eso hubiese hecho la novela mas divertida.

Carlos Casagrande entro a reforzar la novela
La novela me gustó y con mucho gusto la volveria a ver. Los actores y actrices que participaron, me fascinaron en sus papeles y todos estaban muy bien en sus papeles. Es una pena que Flavia Alessandra, Mariana Ximenez y Rita Guedes no hayan quedado en la novela, aunque viendolo bien no se como quedarian aca. Bueno por lo menos Rita Guedes si hubiese sido un acierto, ya que ella es el manguito de la TV Brasileña.

Giovanna, Reynaldo y Priscila
Pero bueno, todo lo bueno llega a su fin y Siete Pecados no fue la excepción. Ojala y Pasiones o LaTele Novela Network o hasta Wapa se animen en darla. Porque como dije la volveria a ver.