Search This Blog

Friday, June 10, 2011

Noti-Elites - Novelas 6/10/2011

Dudu Azevedo toma lugar de Marcio Garcia en "Fina Estampa"
El actor Dudu Azevedo, quien se dió a conocer en la telenovela "Dos Caras" como Barretiño, ha sido el escogido para ocupar la vacante de Marcio Garcia en la telenovela "Fina Estampa". Azevedo hará pareja con la actriz Carolina Dieckman (Camila en Lazos de Familia) y el personaje de él llamado Wallace será un luchador del ultimate fighting.

SBT estrenará "Corazones Heridos" en Septiembre. Aleluya!

Y por fin SBT, se definió en estrenar la tan esperada versión brasileña de "La Mentira" ahora bautizada como "Corazones Heridos". La telenovela irá al aire en septiembre en el horario de las 20:15. Con esto la emisora vuelve apostar a este horario para telenovelas. La novela será presentada en 90 capítulos y durará como 3.5 meses al aire.
Walter Negrao se queda en Globo hasta el 2019
El escritor Walter Negrao decidió renovar y permanecer en la cadena Rede Globo por 8 años mas. Con esto, Negrao ha sido parte de la emisora por 30 años interrumpidos. El Maestro Negrao ha sido responsable por varios éxitos de la emisora no solo en Brasil sino también a nível mundial de los cuales destacan: "Top Model", "Derecho de Amor", "Despedida de Soltero", "La Casa de las Siete Mujeres", "Fiera Radical", "Tropicaliente", y más reciente "Araguaia".  

Mas Detalles sobre "La Vida de la Gente", próxima novela de Globo para las 18:00 horas

Fernanda, Thiago y Marjorie, los protagonistas
La historia trata de dos hermanas muy unidas Ana (Fernanda Vasconcelos) y Manuela (Marjorie Estiano) que sus vidas se enmarcan en la tragedia. Ambas han crecido con su hermano postizo, Rodrigo (Rafael Cardoso). A la vida de ellas también llega Julia, que va a ser presentada al comienzo de la trama como la hermana de Ana  y Manuela, pero quien en verdad es hija del fruto del amor de Ana y Rodrigo. Ana tiene un accidente y cae coma por cinco años, durante ese tiempo, Manuela y Rodrigo forman una familia con Julia. Al desperar Ana, es cuando la trama se pone buena y entra el personaje de Lúcio, interpretado por el galán Thiago Lacerda y tomará fuerza en la vida de Ana y Manuela.

"Vidas en Juego" Pa'rriba una vez más

Juliana Trevisol & Guilherme Berenguer
Sin lugar a dudas, las estrategias siguen dando buenos resultados Rede Record. La telenovela "Vidas en Juego" volvió a romper su propia marca de rating. El 8 de Junio, obtuvo 15 puntos, lo más alto que ha obtenido hasta ahora. En el portal O Planeta Club TV, es considerada por los usuarios como la mejor telenovela en las noches de Brasil. Felicidades Record.

Cachorro se Destacá en "Vidas en Juego"

Mylow con su sombrero navideño
Siguiendo con la telenovela "Vidas en Juego" hay un personaje que esta robando cámara y escena durante la novela. No es un galá, no es una diva, es mas ni nada menos que un perrito super adorable. El perrito se llama Mylow. Este perrito ha sido el arma secreta de Record para la novela. Sin embargo, el cachorrito ya tiene su trayectoria, ha participado en concursos y programas de TV tanto de Globo como de SBT. Record no permite entrevistas ni al perro ni a su entrenador. Mylow tiene approx. 6 años.

Actor hace las pases con Globo y se integra a la telenovela "Aquele Beijo"

El actor Mauricio Mattar (Puerto de los Milagros, El Profeta), luego de haber pedido la renuncia de Rede Globo despues que fuese sacado de la novela "Fina Estampa" por no estar en condiciones fisicas para interpretar el personaje que se le habia enconmendado; por fin, llego a un acuerdo con Globo y seguirá en su staff de actores. Ahora Mauricio Mattar estará en la telenovela "Aquele Beijo" de Miguel Falabella donde interpretará a un abogado.

Regina Duarte y Henri Castelli son amantes con todas sus letras...

Regina Duarte y Henri Castelli
Pero OJO, solo en la ficción. Ambos están participando en la microserie "El Astro". El personaje de Henri Castelli promete causar polémica. El interpretará a Felipe Cerqueira, un consumidor de drogas y bisexual que anda detrás del dinero de Clo Hayalla, vivida por Regina Duarte. Clo esta casada con el multimillonario Salomon Hayalla (Daniel Filho), La microserie durará 60 capítulos y se estrena el próximo mes.

Tania Khalil regresa a la telenovelas con una "Fina Estampa"

Biana, Tania & Doña Arlette, tres generaciones
Todos la recordamos como Duda en India, una Historia de Amor y luego de casi tres años de ausencia, Tania Khalil regresa a las telenovelas bajo la pluma de Aguinaldo Silva en "Fina Estampa". En su nueva telenovela, Tania, hará el papel de hija de la actriz Arlette Salles (Doña Beija, Puerto de los Milagros) y madre de la actriz Bianca Salgueiro, entre las tres formando tres generaciones. Las tres se reunieron para la lectura de los dos primeros capítulos de "Fina Estampa". También estuvieron presentes: Lilia Cabral, Christiane Torloni, Dira Paes, Totia Meirelles, Suzana Pires, y Renatah Sorrah.

¡Que Trio de Hermanos! en Fina Estampa

Malvino, Sophie y Caio, que hermanitos
Malvino Salvador (Siete Pecados, La Favorita), Sophie Charlotte (Aquarela de Amor, Ti Ti Ti), y Caio Castro (Ti Ti Ti) serán hermanos en la telenovela Fina Estampa. Sophie entró a última hora para dejar la vacante de la actriz de Isis Valverde. Este trío serán los hijos de la protagonista Griselda, vivida por la gran actrices nominada a dos Emmys, Lilia Cabral (Páginas de la Vida, Vivir la Vida). Lo cómico que Sophie y Malvino son novios en la vida real. No es la primera vez que dos actores hacen de hermanos en la ficción y en la vida real son pareja, lo mismo aconteció en 1997 cuando Carolina Ferraz y Murilo Benicio hacian de hermanos en Por Amor y fuera de camara eran novios.

Betty Lago causa dolores de cabeza en set de Vidas en Juego

La actriz Betty Lago (UGA UGA, Quatro x Quatro) está generando stress y dolores de cabeza al equipo de producción. La actriz se ha quejado con que no le gusta los figurinos de su ropa que ocupa en la telenovela. Ella ya dió un ultimatum, o mejoran la ropa o se verá obligada a traer ropa de su casa para usar durante las grabaciones de su personaje.

SBT prepara refrito de Carrusel

Ya SBT anunció su refrito de Carrusel, el clásico de Televisa que fue todo un suceso a nível mundial a comienzos de la década de los 90. Apenas en preproducción, ya se sabe quien encarnará el personaje de Maria Joaquina, que en su versión original fue interpretado por Ludwika Paleta (Amigas & Rivales, Duelo de Pasiones). Se trata de la niña Maisa, quien de un tiempo aca, trabaja como animadora en los segmentos infantiles del canal y se ha ganado el corazón del publico.

Cortesia: O Planeta TV Club

Thursday, June 9, 2011

Aguinaldo Silva Celebra Cumpleaños con Famosos

El aclamado escritor brasileño de Rede Globo, Aguinaldo Silva, autor de grandes éxitos como Tieta, Fiera Herida, Puerto de los Milagros, Señora del Destino, Dos Caras, entre otras. Celebró su cumpleaños número 67 con sus amigos famosos. Hubieron luminarias presente. Aquí los presentes:

Juliana Paes, la eterna Maya de India, Una Historia de Amor, fue una de las invitadas y celebró con el escritor. Juliana estaría en Fina Estampa, la próxima telenovela de Globo, pero dejó la novela por seguir cuidando a su hijo, pero prometio que trabajaría en la proxima novela de Aguinaldo Silva.
Juliana Paes con Aguinaldo Silva

Juliana también llevó a su hijo
Juliana con su hijo Pedro y su esposo Carlos Eduardo Baptista

Otras que dijeron presente al cumpleaños del escritor fueron: Renata Sorrah, la inolviable Nazareth Tedesco de Señora del Destino & Lilia Cabral (Martha en Páginas de la Vida), quien en sus 53 años tendrá su primer protagónico en Fina Estampa.

Aguinaldo con Renata Sorrah & Lilia Cabral

Aguinaldo Silva recibió uno de los mejores regalos, contó con la presencia de la mamá mas sexy del Brasil, la talentosa actriz Flavia Alessandra. Flavia trabajó con Aguinaldo Silva en la telenovela Dos Caras, en el papel de Alzira. Su escena en el baile del tubo, rindió picos de 45 puntos en Brasil cuando la novela fue transmitida en el 2007.

Flavia Alessandra con el cumpleañero.

Una que no podía faltar era la primera actriz Susana Viera, la célebre Maria do Carmo de Señora del Destino. La actriz es una de las grandes amigas más cercanas de Aguinaldo Silva. 

Susana & Aguinaldo, grandes amigos

Esta es la oportunidad que muchos actores se re-encuentran y se ponen al dia con los últimos chismes de sus colegas. Susana Viera al parecer esta mas que entretenida con algo que dijo el actor Octaviano Costa, quien fue acompañado por su bella esposa, la actriz Flavia Alessandra.


Juliana Paes posa ante las camaras con los actores Eri Johnson (El Clon, Dos Caras) y Susana Pires de la telenovela Araguia.


 
Las actrices Juliana Paes y Susana Viera nunca dicen no a las camaras fotograficas.

El cantante Zeca Pagodinho (el del sombrero) también fue a felicitar al escritor Aguinaldo Silva. Una foto de colección donde están Susana Viera, Eri Johnson, Zeca Pagodinho, y Aguinaldo Silva.


Los invitados le cantan el "Happy Birthday" al cumpleañero. El pastel se ve delicioso.


La gran estrella de la noche aparte del cumpleañero. Pos claro que la torta.


Muchas felicidades al Sr. Aguinaldo Silva, aunque un poco tarde ya que su cumple fue el pasado 7 de Junio. Después de ver esta torta, ya se me dieron antojos.

Fotos Corteia de Ego Globo.











Wednesday, June 8, 2011

Luciano D'Alessandro - Un Torbellino Actoral

Nombre: Luciano D'Alessandro González
Fecha de Nacimiento: 24 de Enero de 1977
Edad: 34 años
Lugar de Nacimiento: El Tigre, estado de Anzoátegui, Venezuela
Horoscopo: Acuario

Su color favorito es el azul y le gusta la comida italiana. A Luciano D'Alessandro o "Lucianito" como le decian sus padres cariñosamente, es hijo única pero no fue consentido pero si sobreprotegido. Todavía lo llaman "Lucianito" y siempre va a visitar a su padre en El Tigre.

Vivió en El Tigre hasta los 16 años, edad en la que se graduó de bachiller y se fue a Maracay en donde se alzó con el título de Ingeniero en Sistemas. Luciano comenta que el vivir solo le ayudó mucho, ya que le puso fin a la sobreprotección familiar, maduró mucho más rápido y se hizo independiente. Sin embargo, igual admite que toda esta evolución la pudo lograr gracias a la crianza que le dieron su papá y su mamá.

Se inicia en el modelaje cuando vivía en Maracay, gracias a una amiga de la universidad que era modelo. Su primer comercial fue en 1997 con una reconocida marca de shampo anticaspa. Participó en desfiles de modas, pero él sentía que ese no era su fuerte, así que solo se enfocó en la realización de comerciales para cine y televisión, tanto a nivel nacional como internacional.

Sus Primeros Pasos Actorales
Su entrada al medio se dió por una casualidad. Un día viajó a Caracas para realizar unos comerciales y castings para ganar un dinero extra. En esa ocasión decide ir a saludar a su amiga, la actriz Marianela González, quien grababa en esa época la telenovela "La Calle de los Sueños" para Laura Visconti Producciones y que era tranmitida por Venevision.

Cuando visitó a Marianela en el estudio de grabación, uno de los productores le preguntó si él estaba interesado en actuar. Al poco tiempo Alberto Barroco le hizo una prueba de actuación, a pesar de que Luciano no tenía estudios ni experiencia en esta rama. Pasó el examen y realizó su debut en televisión en el año 2000 con la telenovela “Muñeca de Trapo”.

En “Muñeca de Trapo” interpretó el papel del villano de la historia, el antagonista de la trama juvenil. Grabó casi 45 capítulos, que al parecer le costaron muchísimo porque no sabía nada de actuación, según señala este actor. En esos días contó con muchas personas que lo ayudaron a su preparación, de las que cabe señalar destacan Lourdes Martínez y Rodolfo Drago.

Posterior a su incursión en el mundo de los dramáticos tomó la decisión de preparase en esta área, es así como viajaba de Maracay a Caracas para recibir clases de Actuación y Teatro Musical con Natalia Martínez.

Mientras realizaba este curso hizo un casting para un piloto de una serie juvenil en donde estuvo Luis Jerónimo Abreu y Maritza Román, allí conoció a una cazatalento de RCTV.

Los Años RCTV
Gracias a este cazatalentos de RCTV, Luciano realiza casting para la telenovela "A Calzón Quitao" de Carlos Perez, interpretando a Abel Ferrer, un joven policia que laboraba en un reclusorio de mujeres. Su personaje se envuelve con Cira Montoya, personaje interpretado por la actriz Jennifer Rodríguez. Su actuación gusto mucho no solo a los ejecutivos de RCTV también al público. Al finalizar la telenovela, decidió tomar clases de actuación con los maestros de la planta de RCTV.

Como Roman en Mi Gorda Bella
Es por ello, que RCTV al ver su desempeño en las clases y la buena impresión que dejó con la telenovela de Carlos Perez, lo incorporá en el 2003, en la telenovela "Mi Gorda Bella" de Carolina Espada y personificando al malvado y divertido Román Fonseca. Acá hace comparsa con la malvada y caprichosa Ariadna Mercouri, vivida por la actriz Aileen Celeste. Román fue uno de los personajes más comicos y divertidos de la novela y la química con Aileen Celeste estuvo de diez.

En el 2004, inmediatamente enmienda otra trabajo y ahora en un personaje totalmente diferente. La novela es "Estrambótica Anastacia", acá personifica a Santiago, un joven sensible que estudia para ser sacerdota pero que su padre se opone y para hacerlo desistir contrata a un prostituta. SIn embargo, Santiago se enamora de Violeta (Dad Dager) quien ademas es la amante de su padre. Con este personaje, Luciano comprobó que tenia madera para llevar un protagonico en los hombros ya que su trama fue una de las mas populares de la novela.

Con Norkys Batista en Amor a Palos
Es por ello que en el 2005, RCTV le decide dar su primer protagónico en la telenovela "Amor a Palos" de Martin Hahn y al lado de Norkys Batista. En esta ocasión Luciano, interpreta a Juan Marco Coronel, un mujeriego empedernido que tiene que cumplir una apuesta de haber enamorado y seducido a 70 mujeres pero cuando llega a la número 70, cae en su propia trampa y es el quien se ha enamorado. La novela fue un éxito tanto profesional como de rating para Luciano. Al finalizar "Amor a Palos", se toma un buen merecido descanso. Pero a finales del 2006, su descanso llega a su fin y RCTV, le vuelve a dar otra oportunidad protagónica y es en la telenovela "Te Tengo en Salsa" de Neida Padilla. En este nuevo reto actoral, Luciano interpreta a Carlos Raul Perroni, un seductor que llega a disputar el amor de Tatiana (Estefania Gomez) a su hermano, el gordito Cesar Roman (Eduardo Orozco). Luego de finalizar este proyecto. Luciano D'Alessandro cerró su ciclo con RCTV y se tomo unas breves vacaciones.

Su Regreso a Venevision
Con Maritza Bustamente en Torrente
Su regreso como el villano de La Viuda Joven
En el 2008, luego de casi 8 años fuera de la pantalla de Venevision, Luciano D'Alessandro recibe la propuesta por parte del canal para protagonizar la telenovela "Torrente: Un Torbellino de Pasiones" al lado de Maritza Bustamente. Su personaje es "Reinaldo Gabaldeon Leal". La telenovela fue un éxito y con esto ya Luciano se consolida como uno de los nuevos galanes de las telenovelas venezolanos. Al finalizar "Torrente", Luciano se toma unas vacaciones. Regresa a las telenovelas en el 2010, con la producción "Un Esposo para Estela" pero en una actuación especial. En el 2011 regresa a las telenovelas a full con el nuevo éxito del 2011 para Venevision, se trata de la telenovela "La Viuda Joven" de Martin Hahn. En esta ocasión, Luciano vuelve a interpretar un villano, el personaje es Christian Humboldt, un chico inteligente, ambiciocio y narcisista que menosprecia a las mujeres que están enamoradas de él, y le gusta ser el centro de atención. Le gusta alimentar su ego y es egoista. Sin lugar a dudas, un villano oscuro y un nuevo reto actoral que segun dicen las criticas, esta haciendo un excelente trabajo.

Este talentoso hombre es una persona muy dada con todo el mundo, es sencillo, trabajador, responsable, excesivamente ordenado y muy cariñoso.

Le encanta todo el trabajo que se realiza detrás de cámaras en el medio televisivo, así que no descarta en un futuro dedicarse a la producción o dirección, sin dejar a un lado la actuación.

En cuanto a su vida personal, ya tiene dueña y según la prensa de espectaculos en Venezuela, son muy felices.

cortesia de venevision.net

Tuesday, June 7, 2011

La Viuda Joven de Venevision - Un Suceso del 2011

La telenovela "La Viuda Joven" es una de las apuestas más ambiciosas del canal venezolano Venevision. La telenovela inició grabaciones el lunes 15 de abril del 2010. La telenovela es original de Martin Hahn y cuenta con las actuaciones protagónicas de Mariangel Ruiz, Luis Geronimo Abreu, Veronica Schneider, Luciano D'Alessandro y la primera actriz y ex Miss Mundo, Astrid Carolina Herrera. La telenovela está inspirada en la vida de la baronesa española, Carmen Cervera. La dirección está a cargo de Yuri Delgado y las transmiciones arrancaron el 16 de Marzo del 2011. El tema central es "Será que tengo la culpa" interpretado por Chino y Nacho.

Mariangel Ruiz como La Viuda Joven
La Historia
La Viuda Joven" es una misteriosa mujer que se ha convertido en una celebridad al casarse con el Barón Von Parker. Hoy en día cuenta con una enorme fortuna que heredó de sus tres últimos maridos. Sin familia conocida, la baronesa "Inma Von Parker", es una enigmática mujer de extraordinaria belleza que cautiva a los hombres con un magnetismo que los emboba. Su serena personalidad y el dominio propio con que maneja todas situaciones que la rodean, la hacen parecer sospechosa de haber asesinado a sus difuntos maridos; pero hasta ahora nunca se le ha podido demostrar nada. "Alejandro" es un detective de la policía, de origen humilde, hombre lleno de ímpetu y con una carrera brillante dentro de la Unidad de Homicidios. Marcado por la traición, "Alejandro" se ha mantenido soltero porque hubo alguna vez una mujer que le dejó el corazón destrozado.
"Inma Von Parker" es sospechosa de planificar la muerte de su cuarto marido. La prensa, la familia "Humboldt" y la policía están tras las pistas que permitan esclarecer el secreto de "La Viuda Joven". El caso es asignado al detective "Alejandro Abraham". El pasado revive cuando ambos se encuentran. Inma ve su salvación en el hombre que una vez se desvivió por ella. Pero el detective "Abraham" no piensa igual. "Alejandro" emprende la investigación contra la mujer que en un pasado no muy remoto desapareció dejándolo en la puerta de la iglesia. Le tomó varios años superar el abandono y sarcásticamente; justo ahora, aparece Inma, cuando él ha conocido a "Abril Armas", una mujer interesante que ha renovado su vida y despertado en él la esperanza de formar un hogar.

Elenco
  • Mariangel Ruiz ..... Inmaculada Von Parker
  • Luis Gerónimo Abreu ..... Alejandro Abraham
  • Verónica Schneider ..... Abril Armas
  • Astrid Carolina Herrera ..... Ivana Humboldt
  • Miguel de León ..... Vespasiano Calderon
  • Juan Carlos García ..... Jeremías Miranda
  • Luciano D'Alessandro ..... Christian Humboldt
  • Sonia Villamizar ..... Peggy Pardo Pardo
  • Iván Tamayo ..... Simón Madero
  • Yelena Maciel ..... La Pelusa (Ruth Luna)
  • Antonio Delli ..... Julio Castillo
  • Carlos Mata ..... Ángel Abraham
  • Rafael Romero ..... Tirso Damasco
  • Carlos Felipe Álvarez ..... Josue Calderon Humboldt
  • La Beba Rojas ..... Vicenta Palacios de Humboldt
  • María Antonieta Duque ..... Iris Fuenmayor (Vilma Bravo)
  • Javier Vidal Pradas ..... Federico Humboldt
  • Crisbel Henríquez ..... Claudia Pardo-Pardo
  • Roberto Messuti ..... Matias Humboldt
  • Carlos Cruz ..... Rogelio Galindez
  • Eleidy Aparicio ..... África Porras
  • Marjorie Magri ..... Karelis Abrahamm
  • Susej Vera ..... Macarena Black
  • Paula Bevilacqua ..... Grecia Burgos
  • Claudio de La Torre ..... Enmanuel Madero
  • José Luis Useche ..... Domingo Parada
  • Aileen Celeste ..... Vanessa Humboldt
  • Josette Vidal Restifo ..... Julie Castillo Humboldt
  • Stephanie Cardone Fulop ..... Sonia
  • Cesar Flores ..... Pedro
  • Eva Blanco ..... Elda
  • Nailet Ruiz...... Vanessa
  • Sheryl Rubio Rojas...... Sofia Carlota Calderon
La telenovela fue todo un suceso en las últimas entregas de Natpe y MipTV. En ambos lugares, los primeros capítulos que fueron mostrados a los compradores de América Latino y Europa respectivamente, felicitaron y aplaudieron al equipo de Venevision por esta excelente producción. La telenovela es un éxito en Venezuela por las pantallas de Venevision. Y a pocos meses de su estreno en su país natal, ya ha comenzado a ser transmitida en otros paises. En Argentina se estreno el 25 de Abril en el horario de las 14:15 (2:15 pm) por Canal 9. Luego se estrenó en Ecuador por TC Television, el pasado 10 de Mayo en el horario de las 14:30 (2:30 pm) y recientemente, se estrenó en Estados Unidos por la señal de Telefutura en el horario de las 9 pm. Proximamente llega a España por la señal de Telecinco. Pero de seguro ya en casi toda Latino America la novela fue vendida, ahora es cuestion de esperar los paises que la estrenaran.

Monday, June 6, 2011

La Estrambótica Norkys Batista

Nombre: Norkys Yalitza Batista Villarroel
Fecha de Nacimiento: 30 de Agosto de 1977
Lugar de Nacimiento: Caracas, Venezuela
Edad: 33 años
Signo: Virgo

Norkys Batista nació en la Parroquia San Pedro en Caracas, Venezuela y creció en un barrio del sudoeste de Caracas. Desde muy niña mostró vocación por estar frente a las cámaras. Comenzó su carrera de modelo a los 8 años. Un amigo de la familia que era dueño de una agencia de talento, le llevo a un casting para un comercial de TV y el resultado fue un éxito, Norkys se quedó con el comercial y así comienza su historia. El 3 de mayo del 2003 se casó con el odontologo y también actor, Leonardo Luttinger, al quien llama "el amor de su vida". Tuvo su primer hijo, Sebastián - el 20 de enero del 2006. Tras la maternidad y la lactancia Norkys decidió realizarse una cirugía plástica para reafirmase sus senos. En el 2007, fue una de las actrices que más criticó a Chavez por el cierre de RCTV.

Sus Años de Miss
Cuando concursó en el Miss Venezuela
Antes de involucrarce en el mundo artístico, Norkys estudiaba Administración de Empresas pero debido a un trabajo, abandonó los estudios y se vino a Estados Unidos. Sin embargo, a su regreso, decide retomar sus estudios en la Universidad Simón Rodríguez donde estudió Mercadeo y Publicidad. En 1999 ingresa a la organización del Miss Venezuela donde es elegida a representar al estado de Nueva Esparta en el certamen de Mis Venezuela y una de sus rivales por la corona fue la actriz Marjorie De Sousa. Norkys tiene éxito en el certamen pero no gana la corona, quedando como Primera Finalista. Sim embargo, en el certamen obtuvo los premios de "Miss Fotogénica" y "Mejor Sonrisa". Luego del Miss Venezuela, Norkys partió rumbo al certamen de "El Reinado Internacional del Café" donde no solo quedó entre las finalistas sino tambié ganó como "El Rostro Más Lindo" y "Mejor Preparación del Café". En el 2000, viajó a Punte del Este donde participó en el "Miss Atlántico" donde ganó la corona. Luego fue al certamen "Miss Latina Internacional" donde también ganó. Luego de terminar sus reinados, la joven modelo y ex-miss ingresa a RCTV como modelo en "Gente de la Mañana", con Nelson Bustamante, y más adelante volvió a trabajar con él en la primera etapa de "Atrévete a Soñar". También fue modelo en los sorteos del "Triple Gordo". Estuvo contratada dos años en otro canal, pero su prioridad en ese momento era hacer carrera como modelo internacional. No obstante, nunca descartó la idea de ser actriz, porque lo veía como una carrera en la que podría perdurar si le ponía empeño. También trabajo como promotora de marcas como Movilnet, Crysler, Veltel, y Polar.

Inicios como Actriz
Como La Chiquis en Mi Gorda Bella
En el 2002, Norkys hace su debut en telenovelas con RCTV. Recibe la invitación del canal para ingresar a la telenovela "Juana La Virgen" de Perla Farias. En la trama personifica a la semivillana "Desirée", la mejor amiga de Carlota (Roxana Díaz). El personaje de Desirée es ambicioso y tiene envidia de su mejor amiga, en particular por el esposo que tiene, Mauricio (Ricardo Alamo). Con este personaje, Norkys recibió muchos elogios por parte de la critica. Luego de finalizar con Juana La Virge, inmediatamente, RCTV la puso como contrafigura titular en el Boom del 2003, "Mi Gorda Bella" donde interpretó a la inolvidable y divertida villana cómica de Chiquinquirá Lorenz alias "La Chiquis". En la novela comenzó disputando el amor de Orestes (Juan Pablo Raba) a la gorda Valentina (Natalia Streignard) para luego involucrarse con Franklin (Jerónimo Gil). El personaje fue de antagónico a casi protagónico y por petición del público, La Chiquis se redime y termina feliz. Gracias a este personaje, Norkys recibe en el 2004 uno de sus grandes retos actorales: interpretar trillizas y su primer protagónico. Tanto Juana La Virgen & Mi Gorda Bella fueron los éxitos más vendidos en los últimos años.

De Estrambótica a Trepadora
Con Juan Pablo Raba en Anastasia
En el 2004, RCTV le da la oportunidad a Norkys de interpretar trillizas en la telenovela "Estrambótica Anastasia" de Martin Hahn, cada personaje de las trillizas tenía su propio look y personalidad. La idea dentro de la trama era que estas trillizas al ser bien identicas fisícamente, tenían la abilidad de hacerse pasar una por la otra. En esta ocasión, Norkys hizo pareja con Juan Pablo Raba, con quien ya había trabajado en "Mi Gorda Bella". La telenovela tuvo buena aceptación a pesar que tuvo que enfrentarse a la popular "Cosita Rica".

Con D'Alessandro en Amor a Palos
A finales del 2005, Norkys vuelve a recibir otra propuesta protagónica, pero ya estaba esperando a su primer hijo. Es por ello que RCTV y Martin Hahn deciden incorporar el embarazo de Norkys a la trama y hacer una especie de reality novela. Si Norkys iba al médica en la vida real, al dia siguiente, su personaje de Ana de Jesús también iba al médico, etc. La telenovela en cuestión es "Amor A Palos" de Martin Hahn. En esta ocasión, Norkys tuvo de galán al actor Luciano D'Alessandro, quien recibia su primer protagónico. La novela tuvo sus mejores momentos durante el embarazo de Norkys durante la trama. La novela en si giró en torno a Norkys. Esta es su última novela por los momentos.

Su look en La Trepadora
En el 2008, hace su regreso triunfal a las telenovelas y lo hace con un clásico de la literatura "La Trepadora" de Romulo Gallegos. Norkys interpreta a la heroína: Victoria Guanipa. Norkys es elogiada por su actuación y carisma que trae al personaje aparte de lo escultural que se miraba y muchos no podian creer que ella ya habia dado a luz dos años atrás. La Trepadora fue un éxito y donde llegó a verse, también lo fue. Acá compartió créditos protagónicos con Jean Paul Leroux y Ana Karina Casanova.

Ya en el 2009, Norkys ingresa a la serie "Estoy es lo que Hay" donde demuestra sus talentos de comedia al lado del actor Alfonso Medina y la primera actriz Rosario Prieto.

Norkys en la Intimidad
-Le teme a los animales lo que fue un reto cuando realizó "La Trepadora"
-Le gusta la playa
-Dice que lo primero que ve en un hombre es su corazón, que bien, aunque no se ve, se siente
-Considera la confianza y la comunicación son el secreto para mantener una relación de pareja
-Se describe una mujer muy soñadora, emprendedora, impulsiva y sincera, aunque a veces no sé si sea un defecto
-Su comida favorita es el pabellón criollo
-Su secreto de belleza es limpiarse el cutiz antes de acostarse
-Le disgustan sus pantorrillas
-Se considera una mujer sexy pero no una bomba sexy
Con su esposo Leonardo
Con su hijo Sebastian





cortesia: rctv.net

Sunday, June 5, 2011

Estrambótica Anastasia al Aire por Pasiones TV

Actualmente el canal Pasiones de USA transmite al aire la telenovela venezolana "Estrambótica Anastasia" de RCTV. No solamente se transmite en USA pero también en sus señales para Latino América en tres horarios diferentes. Realizada en el 2004 para el horario de las 21:00 horas (9:00 pm). Pero en sus últimos capítulos pasó al horario de las 22:00 horas (10:00 pm). Orginal de Martin Hahn, el mimso detrás de grandes éxitos de RCTV como La Mujer de Judas, Angélica Pecado, Amor a Palos, y Nadie Me Dirá Como Quererte.

La telenovela es protagonizada por Norkys Batista y Juan Pablo Raba. Junto a ellos un gran elenco: Gustavo Rodriguez, Saul Marin, Mayra Alejandra, Kiara, Hilda Abrahamz, Flavio Caballero, Dora Mazzone, Dad Dager, Luciano D'Alessandro, Marianela Gonzales, Manuel Salazar, Crisol Carabal, Ivan Tamayo, Yoletty Cabrera, entre otros.

Sinopsis
La Cruz de los Sueños
Un juego de confusión creado por 3 hermanas, riqueza, poder y la ambición detrás de todo, rodean la vida de Anastasia, una mujer que deberá luchar contra fuertes enemigos para salvar su vida y su felicidad.

La joyería de la familia Borosfky debe su éxito a la "Estrambótica Anastasia", cuya imagen es admirada por todos. Anastasia tiene dos hermanas, Alexandra, una dulce chica sorda y Catalina, impulsiva y apasionada. Pero estas hermanas no son comunes, son trillizas, y confundirán a todos cambiando sus identidades.

A pesar de su éxito y su belleza, Anastasia no está satisfecha ni feliz con su vida. Está casada con Ovidio Borosfky y tiene una hija hermosa, pero no es hasta que conoce a Aureliano, un hombre guapo y encantador que la cautiva, que Anastasia comienza realmente a sentir algo por el

Hace mucho tiempo el padre de Aureliano, Don Toño, fue acusado injustamente de robar "La Cruz de los sueños", una joya maldita, cuyo valor asciende a millones de dólares, que perteneció a la zarina Catalina II de Rusia. Aureliano pretende aclarar esa acusación.

Motivados por el desgaste del matrimonio de Anastasia, entre ella y Aureliano comienza a nacer y manifestarse un amor prohibido.

Asediada, Anastasia decide escapar mientras un siniestro plan urdido entre otros miembros de la familia, por Bromelia, la nuera de Don Toño, pretende destruirla culpándola del robo de "La Cruz de los sueños".

Norkys y Juan Pablo Raba.
Así será como Anastasia deberá enfrentar tragedias, riesgos, amenazas y toda la maldad posible inspirada en la ambición y la sed de poder, para desenmascarar a sus enemigos, salvarse de la muerte y volver a amar.

Elenco
Reparto
  • Norkys Batista - Anastasia Valbuena de Borosfky / Alexandra / Catalina
  • Juan Pablo Raba - Aureliano Paz
  • Dad Dager - Violeta Silva
  • Saul Marin - Ovidio Borosfky
  • Hilda Abrahamz - Constanza
  • Flavio Caballero - Aquiles
  • Dora Mazzone - Agripina (Ayudante de el monje) (Muere por usar la cruz de los sueños)
  • Manuel Salazar - Teobaldo
  • Kiara - Bromelia
  • Luciano D'Alessandro - Santiago
  • Mayra Alejandra - Yolanda Paz
  • Gustavo Rodríguez - Don Toño Borosfky
  • Crisol Carabal - Gregoria
  • Ivan Tamayo - Maco
  • Marianela González - Maria Gracia (Muere al ser lanzada por un barandal) (Asesinada por el monje)
  • Yoletty Cabrera - Pia
  • Rodolfo Renwick - Mateo (Muere al ser electrocutado en la regadera) (Asesinado por el monje)
  • Gabriela Santeliz - Demetria (Muere al ser encerrada en un pozo con gasolina para posteriormente prenderlo en fuego) (Asesinado por el monje)
  • Prakriti Maduro - Clementina (Muere al clavarle las garras con veneno) (Asesinado por el monje)
  • Carlos Felipe Álvarez - Nicolas
  • Kareliz Ollarves - Emilia Margarita
  • Miguel Augusto Rodríguez - León Borosffky (El Monje) (Se suicida clavandose las garras con veneno)
  • Freddy Aquino - Joseito
  • Daniela Navarro - Yadira
  • Susana Kolster - Claudia
  • Israel Báez - Eduardito
Rating
Norkys Batista como Anastasia
La telenovela tuvo un excelente rating en su debut y le ganó a la novela rating de VV, Cosita Rica. El resto de la semana Estrambótica Anastasia iba ganando pero la diferencia cada vez se acortaba. Ya para la segunda semana Cosita Rica seguía imponiéndose. RCTV reunió a gran parte del elenco de Mi Gorda Bella y pensó que daría los mismos resultados, pero no fue así. Sin embargo, el horario tampoco ayudó. La telenovela que estaba al aire anteriormente, fue un desastre en rating pero Estrambótica Anastasia, lo mejoró aunque perdía en un 20%. Ya en sus últimas semanas, la telenovela llegó a ganar su horario contra "La Descarada Rubí" de Televisa.

Curiosidades
Hubieron mudanzas en la trama, aunque la premisa original, todo giraba en las misteriosas muertes de "La Cruz de los Sueños", Hahn decidió recurrir a su formula de el asesino en serie e introdujo al monje que mataba con sus garras llenas de veneno. Las garras eran una alusión a Freddy Krueger pero con la diferencia que sus garras tenían veneno mientras las de Freddy no.

Las trillizas de Norkys en la novela
Norkys Batista recibió criticas encontradas con su interpretación de trillizas. Siempre la comparaban con las trillizas de Lucero en "Lazos de Amor". Algunos criticos decian que Norkys hizo muy bien su papel pero otros decian que Catalina, una de las trillizas era más sobreactuada.

El Monje Asesino (Leon)
Miguel Angel Landa aparece en los últimos capítulos de la novela, y haciendo su regreso a RCTV. Otros que regresaban a RCTV eran Gustavo Rodriguez y Mayra Alejandra.

Marianela González salió de la trama para ser una de las protagónistas de "Ser Bonita No Basta" también de RCTV.

Por primera vez, el asesino fue revelado mucho antes del final. Leon (Miguel Angel Rodriguez) era quien se escondía detrás de la identidad del monje asesino. La idea era ver como Leon reaccionaba al comportamiento de sus posibles victimas.

El tema de la telenovela fue "En tu Cruz me Clavaste" de Chenoa.

Kiara, Hilda Abrahamz, y Dora Mazzone, primera telenovela donde las tres trabajan juntos. Luego las actrices llegaron a ser llamadas las "Musas de Hahn" ya que a partir de esta novela, nunca fallaban en sus novelas. Las tres aparecieron en "Amor a Palos" y "Nadie Me Dira Como Quererte". Sin embargo, Dora Mazzone e Hilda Abrahamz aparecieron juntos en la primera escena de "Angélica Pecado" y Kiara y Dora Mazzone trabajaron juntas en "La Mujer de Judas". Las tres actrices protagonizaron la obra de teatro de Martin Hahn, titulada "Tres Reinas"

Destaques
Dora Mazzone como Agripina

 La telenovela tuvo interpretaciones memorables. Una de ellas fue Dora Mazzone como la alocada y divertida Agripina o "La Gran Gripi" como la llamaban. El triangulo que luego viven Ulisses (Flavio Caballero), Agripina (Dora Mazzone), y Bromelia (Kiara). Divertidisimos hasta el punto que dentro de la trama, los tres van a un talk show tipo Laura Bozzo, conducido por la actriz Rosario Prieto. El éxito del personaje de Dora Mazzone fue tan, que dicen las malas lenguas que Leonardo Padron se llegó a encontrar a la actriz en un restaurante y que le dijo que Agripina bien hubiese podido calzar en Cosita Rica.

Miguel Augusto Rodriguez, también recibió elogios por su actuación de villano. Gustavo Rodriguez y Mayra Alejandra también fueron elogiados.

Teobaldo, Violeta y Santiago
Otra trama que gustó fue la de Violeta (Dád Dáger) y Santiago (Luciano D'Alessandro). Esta trama Violeta era prostituta y amante del padre de Santiago, Teobaldo (Manuel Salazar), quien no acepta a su hijo que siga la vida del sacerdocio y decide contratar a Violeta para que lo haga desistir. Sin embargo, Violeta se enamora de él y Santiago de ella. Ocasionando conflictos internos de etica y moral al joven. Gracias al personaje de Santiago, el público y los altos mandos del canal, decidieron darle el protagónico de Amor a Palos, a Luciano D'Alessandro.

La cruz de la discordia
La telenovela es súper entretenida para aquellos que gustan de las telenovelas de misterios, asesinatos y monjes que parecen a Freddy Krueger.

La escena donde muere Ligia Petir al ponerse "La Cruz de los Sueños" bien elaborada y terrorifica. La muerte del amigo de Constanza (Hilda Abrahamz), cuando es atropellado por un camión también bien realizada y hasta fue comparada con una de las muertes similares en Final Destination.

Elenco de Estrambótica Anastasia
La telenovela en si tuvo de donde para ser un éxito y de cierto modo lo fue. Mejoró el rating del horario y luego el cambio le ayudó bastante. Muy buen trabajo por parte de la producción.