Search This Blog

Saturday, May 7, 2011

Internautas Brasileños Eligen al la Madre Famosa mas Sexy

La cadena Rede Globo dió una lista de madres famosas que son consideradas por muchos mujeres sexy. Pero la última palabra la tuvieron los internautas. Aqui están algunas de las famosas escogidos.

Flavia Alessandra
Con el 71% de los votos, la inolvidable villana de Alma Gemela y protagonista de Acuarela de Amor. Fue escogida como la madre mas sexy. Superando por el 1% a su mas cercana competidora, la top model Gisele Búndchen. Una prueba de lo sexy que es Flavia Alessandra fue su memorable escena bailando en el tubo en la exitosa telenovela Dos Caras. Flavia es madre de dos hijos. Actualmente es parte del cuadro protagónico de la telenovela de las 7 pm, Morde e Assopra.

Gisele Bündchen
La top model brasileña y esposa del Quaterback de los New Englad Patriots, Tom Brady, obtuvo el segundo lugar en la votación con el 70%.

Juliana Paes
La inolvidable Maya de India, una Historia de Amor, quien recientemente se estrenó como madre, obtuvo el tercer lugar con un 68% de los votos.

Ivette Sangalo
La cantante Ivette Sangalo obtuvo el 66% de los votos. Quedando en la cuarta posición.

Claudia Leite
La cantante Claudia Leitte ocupó la quinta posición con el 65% de los votos.

Camila Pitanga
Camila Pitanga, la protagonista de la exitosa telenovela "Cuna de Gato", obtuvo el 61% de los votos, ocupando la sexta posición. La Pitanga también es recordada por sus grandes interpretaciones en telenovelas como Puerto de los Milagros, La Próxima Victima, y Paraiso Tropical. Actualmente se encuentra trabajando en la telenovela Insensato Corazón.

Isabeli Fontana
La modelo Isabeli Fontana y ex del actor Henri Castelli, obtuvo el 59% de los votos.

Daniella Sarahyba
Esta bella modelo brasileña quien ha participado en la famosa edición de Sports Illustrated Swimsuit Edition desde el 2005 al 2010 - obtuvo el 58% de los votos. Actualmente espera el nacimiento de su primera hija a la cual le pondrá Gabriela.


Fernanda Lima
La modelo, actriz, presentadora y madre de dos hijos de su matrimonio con el actor Rodrigo Hilbert. Obtuvo el 55% de los votos. Lima ha participado en telenovelas com Bang Bang y Pé Na Jaca.

Talula
Ex participante de Big Brother Brasil 11. La joven madre dejó su huella bien marcada en los televidentes que siguieron el realtiy al darle el 53% de los votos.

Juliana Knust
La inolvidable "Debbie" de Dos Caras, quien ya lleva un par de meses siendo mamá, fue premiada con el 51% de los votos. Otras telenovelas donde ha participado han sido Celebridad, America, y Cobras & Lagartos. Actualmente negocia su retorno a la TV en la telenovela Fina Estampa.

Vanessa Giacomo

La conocimos por primera vez interpretando a "Zuca", en el refrito de Cabocla. A su corta edad, ya es madre de dos hijos fruto de su matrimonio con el actor Daniel de Oliveira. Ha participado en telenovelas como Dos Caras, Ciudad Paraiso y Niña Moza. Actualmente interpreta a la villana de Morde e Assopra.
Angélica
La presentadora de TV Angélica, quien tiene experiencia en la maternidad, empató en la votación con Vanessa Giacomo con el 50% de votos.

Giovanna Antonelli
La eterna, original y única "Jade" de El Clon tiene tres hijos. El primero es Pietro, fruto de su matrimonio con el actor Murilo Benicio y una pareja de gemelas: Antonia y Sofia, fruto de su matrimonio con el director de TV, Leonardo Nogueira. Ha participado en telenovelas como Xica, La Gran Emboscada, Cuerpo Dorado, Lazos de Familia, Siete Mujeres, Amazonia, El Color del Pecado, Vivir la Vida, entre otras. Su regreso será a finales de este año cuando protagoniza la telenovela "Beso en la Boca". Giovanna obtuvo el 48% de los votos.

Tania Khalil

Todos la acompañamos en su sufrimiento como "Duda" en India, una Historia de Amor y aunque no lo crean, ya es madre de dos hijos, fruto de su matrimonio con el cantante Jair. Ella recibió el 46% de los votos. Ha participado en telenovelas como Señora del Destino y Cobras & Lagartos. Ya esta confirmado su regreso a la TV y será en la telenovela Fina Estampa.

Carolina Dieckman

Todos la recordamos como la celebre y temible "Camila la Judas" de Lazos de Familia. madre de dos hijos: Davi de su primer matrimonio con el actor Marcos Frota y luego Jose, de su segundo matrimonio con el escritor Tiago Worcman. Carol como le decimos sus amigos y fans, es todo un personaje en la vida real, siempre es noticia y no hay dia que las revistas de espectaculos saquen fotos de ella. Ha participado en un sin número de telenovelas como Mujeres Apasionadas, Passione, Cobras & Lagartos, Por Amor entre otras. La Dieckman recibió el 42% de los votos.

Adrianne Galisteu

Actriz, modelo y presentadora de TV. Adrianne también es Reina de la Bateria de la Escuela de Samba Unidos de Tijuca. Participó en la telenovela Xica. Tuvo su primer hijo Vittorio en el 2010. Ella obtuvo el 41% de los votos.

Ticiane Pinheiro
Esta bella presentadora del programa Hoje em Dia de Rede Record. También es modelo y actriz. Ha participado en telenovelas como Ciudadano Brasileño y Prueba de Amor, ambas en Rede Record. Sufrió un aborto espontaneo en su primer embarazo, pero el 21 de Julio del 2009, tuvo a su hija Rafaela, fruto de su matrimonio con el presentador paulista, Roberto Justus. La bella Ticiane también fue protagonista junto a Karina Bacchi en la versión brasileña de "The Simple Life" por Rede Record. Ticiane obtuvo el 40% de los votos.

Leticia Spiller
Debuto con el personaje de "Babalú" en el clásico Cuatro por Cuatro y fue en esa novela donde conoció a su primer esposo, el actor Marcello Novaes. En el 1996 nace su primer hijo, Paulo. En Enero del 2011 dio a luz a su hija Stella, fruto de su relación con Lucas Loureiro. Ha participado en telenovelas como Dos Caras, Señora del Destino, Esplendor, Suave Veneno, entre otras. Obtuvo el 35% de los votos.

Ana Furtado
La "Gabicita" de India, una Historia de Amor, es madre de una niña, Isabella - nacida el 1 de mayo del 2007. Aparte de actriz, Anita es presentadora de TV y actualmente presenta el programa Video Show en Rede Globo. Ha participado en telenovelas como Pecado Capital, Villa Magdalena, y Páginas de la Vida. Actualmente, fue elegida como la Reina de la Bateria de la Escuela de Samba: Grande Rio para el Carnaval del 2012. Obtuvo el 29% de los votos.

Mel Lisboa
Arrasó en su debut en la miniserie "La Presencia de Anita" y  a los 21 años fue portada de Playboy. La actriz y madre obtuvo el 21% de los votos. Ha participado en telenovelas como Deseos de Mujer, Como una Ola, Siete Pecados y recientemente participo en la miniserie de Rede Record, Sansón & Dalila.

Danielle Winitz
Esta despampanante rubia siempre deja su huella en la pantalla. La inolvidadble "Tati" de UGA UGA, fue madre por primera en el 2007 cuando dió a luz a su primer hijo, Noah, fruto de su matrimonio con el actor Cassio Reis. El 28 de Abril del 2011 tuvo a segundo hijo Guy, fruto de su relación con su segundo ex marido, el actor Jonatas Faro. La Winitz ha participado en telenovelas como Chiquinha Gonzaga, Kubanacan, El Quinto Infierno, Ojo al Ojo, Cuerpo Dorado, Paginas de la Vida, entre otras. Obtuvo el 17% de los votos.

Ahi las tienen, las madrecitas más mamacitas de la farándula brasileña. Feliz Día de las Madres.

Friday, May 6, 2011

Feroz - La Telenovela de los Lobos

Canal 13 de Chile siempre ha sido un canal que trata de innovar con sus producciones. A comienzos del 2010, afilan las garras literalmente para estrenar su nueva producción dramática y se trata de Feroz. Lo novedoso de esta telenovela es que parte de los personajes principales son lobos y matan o convierten a otras personas a unirse a la manada. En términos más cristianos, esta telenovela viene siendo tipo Twilight pero sin los vampiros. Feroz tuvo una fuerte competencia con Martin Rivas de TVN y Manuel Rodríguez de Chilevision, pero supo dar la pelea.

Las grabaciones comenzaron el 9 de Diciembre del 2009. Su estreno estaba pautado para el domingo 28 de Febrero del 2010, pero debido al terremoto que arrasó con Chile, su estreno fue pospuesto para el 8 de Marzo. El último capítulo fue transmitido el día 27 de Agosto del 2010. El horario que tuvo fue estelar a las 20:00 horas (8:00 pm). El tema musical fue "Como un Lobo" de Miguel Bosé.

Sinopis:
Soledad Gutiérrez (Tamara Acosta) es una esforzada profesora que se muda a Santiago desde Temuco, junto a sus tres hijos: Leo (Ignacio Garmendia), Damián (Cristóbal Tapia-Montt) y Benjamín (Simón Gelsich) en busca de un mejor futuro y estabilidad económica. La familia llega al condominio “Rinconada de Peñalolén”, donde Soledad se reencuentra con Guillermo Bernard (Cristián Campos), su gran amor de juventud, quien ahora es millonario y dueño del lugar. Guillermo abandonó a Soledad hace más de veinte años luego de pedirle matrimonio, sin darle explicación alguna. Ella nunca supo la verdadera razón de su desaparición: Guillermo fue convertido en un hombre lobo y tuvo que alejarse de ella para no hacerle daño.

Los Protagonistas de Feroz
Guillermo es ahora un exitoso e inescrupuloso hombre de negocios, y mantiene una salvaje relación con Kiara, una sensual mujer lobo, quien hará lo que sea para mantener a Bernard a su lado y alejarlo de Soledad.

En la universidad, Leo y Damián conocen a Amanda (Manuela Martelli) y comienzan a luchar por su amor, mientras ella queda en medio de los dos hermanos. Leo, un joven interesante y misterioso, que la atrae de inmediato, y Damián, un joven seductor que esconde un gran corazón detrás de su fría coraza, pero que la conquista con su fuerte personalidad. Así, la luna jugará con los corazones en una historia llena de pasiones y amores imposibles. Personas como tú y como yo, que deben luchar contra sus demonios y sus naturalezas para poder amar.

Elenco:
Además, la telenovela contó con la participació especial de la actriz chilena con trayectoria en Hollywood: Leonor Varela (Tailor of Panama, Texas Rangers), en el papel de Laura Palma, quien muere asesinada por la malvada y sanguinaria mujer lobo, Kiara.


Leonor Varela hace una participacion especial
 La telenovela fue una propuesta bien interesante y lo poco que podido ver a través del internet, vale la pena ver. Mi critica de esta novela es Two Thumbs Up como decian antes Siskel & Ebert.

Thursday, May 5, 2011

Vidas en Juego de Record - Sube como la Espuma


El pasado lunes, 2 de mayo, Rede Record de Brasil estrenó su nueva producción dramática: Vidas en Juego (Vidas em Jogo). La telenovela es transmitida en el horario de las 22:15 horas (10:15 pm). Escrita por Christine Friedman, la misma autora del mega éxito Las Llamas de la Vida (Chamas da Vida).

La escritora de Vidas en Juego
El elenco es de lujo. Por primera vez, ambos protagonistas reciben la oportunidad de liderar el elenco de una telenovela. Guilherme Berengue (Niña Moza) y Julianne Trevisol (Floribella)  son los protagonistas. El elenco de apoyo esta compuesto por el cuerpesito más seductor de la TV Brasileña, Vanessa Gerbelli (Mujeres Apasionadas), y también participan: Leonardo Vieira (Señora del Destino), Beth Goulart (El Clon), Betty Lago (UGA UGA), Lucinha Lins (Roque Santeiro), Denise del Vecchio (Chocolate con Pimienta), Simone Spoladore (Terra Esperanza), Claudio Heinrich (UGA UGA), Thaís Fersoza (El Clon), Silvio Guindane (El Clon), Luiz Guilherme (UGA UGA), Mario Gomes (La Favorita), Marcela Barrozo (Dos Caras), Paulo Cesar Grande (Paginas de la Vida), Amandha Lee (Siete Mujeres), Luciana Braga (Renacer), Bia Montez (Belleza Pura), entre otros.

Julianne Trevisol y Guilherme Berenguer, los protas
La trama muestra los sueños y planes de las personas que juegan la lotería con el sueño de pegarle al premio mayor y convertirse en millonarios de la noche a la mañana. Todo arranca con un grupo de amigos que llevan dos años jugando la lotería y son inseparables y siempre se ayudan unos a los otros. Le pegan al premio gordo y sus vidas cambian, ya sea para bien o para mal.

En su primer capítulo, la telenovela obtuvo 11 puntos de rating y picos de 12 puntos, según Ibope. La estrella fue inferior al rating obtenido al primer capítulo de Ribeirão do Tempo. Pero ya en su segundo capítulo, Vidas en Juego obtuvo 14 puntos y picos de 15, garantizando el segundo lugar de audiencia.

Antes y Despues - Amandha Lee engordo 15 kilos para la novela
Thais Fersoza, la villana rubia femme fatale
La novela apenas empieza, pero la trama suena interesante y vamos hacer honestos, Record esta sacando cosas interesantes. Están haciendo novelas brasileñas como las de antes. Felicidades Record y sigue el camino a la lideranza.

Wednesday, May 4, 2011

Silvia Navarro - La Eterna Paloma de las Telenovelas

Nombre: Silvia Navarro
Fecha de Nacimiento: 14 de Septiembre de 1978
Edad: 32 años
Lugar de Nacimiento: Irapuato, Guanajuato, México
Signo: Virgo

Los Inicios de una Leyenda
Silvia Navarro o "La Chivis" como le dicen sus amigos, es una de esas actrices que aparte de belleza, tiene talento y que marca su presencia en la pantalla. Sus protagónicos siempre han sido distintos y varian de melodramáticos, a cómicos y un poco de villana también. Desde muy niña, La Chivis siempre quizo ser actriz y su destino ya estaba trazado para seguir ese camino. Comenzó cuando era apenas una bebita haciendo comerciales de pañales y obtuvo una participación especial en la telenovela "Mujer Marcada" al lado de Sasha Montenegro y Jorge Vargas. Ya un poco mayor, realiza casting para una telenovela infantil de nombre "Carrusel", el cual obtiene pero tiene que dejarlo porque tuvo que irse a vivir con su papá y no iba a poder cumplir con los compromisos. Pero igual, ese no era su momento. Ya en sus años de teenager, Silvia ingresa a La Casa del Teatro para estudiar actuación y a los 18 años entra al CEA de Televisa. Luego ingresa a Canal 11 donde participa en un proyecto de TV llamado "A la Cachi Cachi Porra" donde muestra su faceta como animadora. Su trabajo genera buena critica y hasta gana un premio por ello. Luego después de este proyecto, hace su entrada a las filas de TV Azteca.

Una Era en TV Azteca

Con Leo Garcia en Perla
 Cuando Silvia ingresa a TV Azteca en 1998, es gracias a un casting que hace para la telenovela "Perla". Originalmente hizo un casting para un personaje secundario, pero se sorprendió cuando le notificaron que sería la protagonista de la telenovela y compartiría créditos protagónicos con Leonardo Garcia. La telenovela fue todo un éxito y el mundo telenovelero conoce a Silvia Navarro.

Con Sergio Basañez en Catalian & Sebastian
Luego de finalizar "Perla"y aprovechando su popularidad, TV Azteca decide darle su segundo protagónico en la telenovela "Catalina & Sebastián" y es la primera de cuatro novelas que protagoniza con el actor Sergio Basañez. La química entre ambos fue tal que el amor fue mas alla de la pantalla entre ambos, pero luego terminaron. Sin embargo, quedaron como muy buenos amigos. La telenovela fue otro éxito para TV Azteca y Silvia se iba convirtiendo en la nueva reina no solo de TV Azteca sino de las telenovelas.

En el 2000, TV Azteca vuelve a juntar a Silvia Navarro y Sergio Basañez en otra telenovela, en esta ocasión es "La Calle de las Novias", y otra vez, un éxito para Navarro y Basañez como pareja. Aca participaron los primeros actores Margarita Sanz, Omar Fierro, Arcelia Ramirez, Lola Merino, Fabiola Campomanes, Juan Manuel Bernal, y Julieta Egurrola.

Basanez-Navarro en Cuando Seas Mia
En el 2001, TV Azteca adquiere los derechos del clásico colombiano, Café con Aroma de Mujer y la pareja ideal para dicha telenovela es Silvia Navarro y Sergio Basañez. El refrito méxicano lleva de título "Cuando Seas Mia" y cuenta con un elenco de lujo: Margarita Gralia, Rodrigo Abed, Evangelina Elizondo, Luis Felipe Tovar, Martha Cristiana y nuestra querida pupila, Anette Michel. La novela se vuelve en un boom en México y consolida a la pareja Navarro-Basañez.

Luego vino en el 2002, la telenovela "La Duda" junto a Omar Germanos, que tuvo un éxito aceptable junto a Omar Germenos y en el 2004, TV Azteca vuelve a reunir a la pareja rating Navarro-Basañez con la telenovela "La Heredera". Esta última telenovela no tiene el impacto de "Cuando Seas Mia" pero cumple. Al finalizar "La Heredera", Silvia decide tomarse un buen y merecido descanso de la TV y se dedica al cine y al teatro.

En el 2006 vuelve a las telenovelas con "Montecristo", refrito del clásico argentino del mismo nombre y comparte créditos protagonicos con el galán argentino Diego Oliveira. La telenovela tiene buena aceptación pero ya es més que obvio que Silvia iría buscando otros horizontes.

En Mañana es para Siempre con Fernando Colunga
En el 2007, se anuncia que Carla Estrada tendría a Silvia Navarro como su protagonista en la telenovela "Pasión". Pero TV Azteca evita eso y Silvia queda fuera de la telenovela. Ya para el 2008, se hace oficial la entrada triunfal y por la puerta grande de Silvia Navarro a Televisa para protagonizar la nueva producción de Nicandro Díaz, "Mañana es Para Siempre", refrito de la telenovela colombiana "Pura Sangre", y tiene como galán a Fernando Colunga. La telenovela es un éxito y queda demostrado que Silvia va rumbo a convertirse en la Reina de Televisa. Título que se confirma con su nuevo proyecto en el 2010, la telenovela "Cuando Me Enamoro" refrito de "La Mentira", telenovela que protagoniza junto a Juan Soler y Julieta Rosen.

Con Juan Soler en Cuando me Enamoro
Ahora que finalizó su última novela, Silvia Navarro se dedica al teatro y a descansar. Pero seguro que no finaliza el 2011 cuando ya estemos escuchando de su regreso a las telenovelas.

Tuesday, May 3, 2011

Perla Negra y sus 3 versiones

Perla Negra, original y escrita por Enrique Torres - fue sin lugar a dudas una de las telenovelas más exitosas de la televisión argentina de los años 90. Su primera transmisión fue entre 1994 y 1995 por la señal de Telefé y producida por Raúl Lecouna. Tuvo 251 capitulos.

Gabriel Corrado y Andrea del Boca
Sinopsis Original:
Una sofisticada dama abandona en un colegio a una niña recién nacida, y entrega con ella un valioso collar de 22 perlas negras. 21 serviran para pagar cada año de su educación, hasta su mayoría de edad, y la última deberá serle entregada al abandonar el internado. Los años pasan y Perla se convierte en una bella jovencita. Sus mayores tesoros son su inagotable fantasía y su amistad con Eva, otra interna. Un buen día, Eva conoce a Tomás, un apuesto muchacho. La joven se enamora y queda embarazada. Tras dar a luz, un terrible accidente siega su vida. Perla se hace pasar por ella, para que el pequeño Charly no vaya a parar a un orfanato. Además, quiere vengarse de Tomás. Pero ocurre lo que nunca pensó: que se enamora de él.

Esta primera versión fue protagonizada por Andrea del Boca, quien además interpreta el tema de la novela. Y completan el cuadro protagónico Gabriel Corrado y Maria Rosa Gallo.

La telenovela llegó a tener dos versiones: una en Brasil y otra en México. Ambas versiones tuvieron sus cambios, pero la esencia de la historia estuvo presente.


Patricia de Sabrit y Dalton Vigh, version SBT
 Pérola Negra (Perla Negra) - SBT Brasil
Capitulos: 192 x 1 hora
Ambientada: 1998
Sinopsis:
Fue fiel a la sinopsis original, lo único que cambiaron fueron los nombres. & eso es algo que siempre ha caracterizado a SBT con sus remakes de novelas latinas. El 95% siguen al pie de la letra el libreto original. Ver sinopsis de Argentina. La versión brasileña fue adaptada por Henrique Martins.

La protagonista fue Patricia de Sabrit y el galán, Dalton Vigh. La telenovela fue transmitida orginalmente 9 de Noviembre del 1998 hasta el 18 de Junio del 1999. Ha sido retransmitda en dos ocasiones, la primera fue del 9 de Agosto del 2004 al 15 de Abril del 2005 en 180 capitulos. Recientemente se volvió a transmitir el 12 de Julio del 2010 al 26 de abril del 2011 en 205 capitulos.

La version Azteca
Perla - TV Azteca México
Ambientada: 1998
Sinopsis
En el mundo del poder y del dinero, no se permiten los errores ni las debilidades.
Esto es lo que Perla tiene que aprender, las reglas del juego de ese mundo cuando las circunstancias la atrapan en ese espacio tan falso e incierto. Perla, es una joven que estudió en un prestigiado colegio donde fue dejada por ordenes de su madre muchos anos atras, ella no sabe quienes son sus padres ahi conoció a Julieta Santiago, su mejor amiga y hereda de "Juvenile", uno de los de los imperios de cosméticos más poderosos de Mexico. Julieta se enamora y tiene un hijo de Roberto Valderrama, quien más tarde la traiciona. Poco después Julieta muere en un grave accidente automovilístico. Con el objetivo de evitar que "Juvenile" se derrumbe por la ambición de la abuela de Julieta y vengarse de Roberto, Perla decide cuidar del hijo de su amiga y tomar su lugar dentro de la familia Santiago. Sin saberlo Perla a sido objeto del destino ya que la abuela de Perla dona Mercedes Santiago no es una que su propia madre por lo tanto Perla es su heredera y dueña de Juvenile.

Silvia Navarro hizo su debut en "Perla"
Producida por José Ambris y José Manuel Castellanos. Los directores fueron Antulio Jiménez Pons, Juan David Burns y Elisa Salinas. Tuvo 201 capítulos de una hora. Esta telenovela marcó el debut protagónico en las telenovelas de Silvia Navarro en el personaje titular. Junto a ella participaron los Hermanos Garcia: Leonardo, quien fue el galán principal y Andres Jr, quien fue el antagónico. La villana principal fue Gabriela Hassel y además contó con la participación de la primera actriz Gina Romand.

Sunday, May 1, 2011

Acabó Ribeirão do Tempo en Brasil

El día 2 de Mayo, las pantallas de Rede Record se despidieron de una de las telenovelas más entretenidas de las telenovelas de Brasil. Se trata de Ribeirão do Tempo. Telenovela que incio el 18 de Mayo del 2010 y que tuvo casi un año de duración con 251 capítulos. La telenovela fue transmitida de Lunes a Sábado. Cuando la telenovela inició, compartió su horario con la telenovela Bella La Fea, remake brasileño de Betty la Fea pero basado en los libretos de Televisa y no en el original realizado por RCN.

Bianca Rinaldi es Arminda, la villana
La telenovela Ribeirão do Tempo tuvo un buen arranque con 12 puntos sin embargo por debajo de los 13.5 puntos obtenidos en su debut por su antecesora, Poder Paralelo o por la telenovela Llamas de la Vida, quien debutó con 19 puntos. De igual formas, la telenovela empezó bien y desde el primer capítulo mostró que tenia potencial para convertirse en un éxito más para Rede Record. Efectivamente así fue. El 27 de octubre fue cuando la novela tuvo su mayor rating de 16 puntos con picos de 19 puntos. Sin embargo la telenovela no tuvo un camino de color de rosa. El canal la cambió de horario en Septiembre para competir con el estreno de Passione de Globo, la telenovela perdió unos puntos y peor aún sufre mas perdida contra Una Rosa con Amor de SBT, esta ultima ganandole a Record. Pero el camino de espinas no duró mucho tiempo. Después de un par de caídas, Ribeirão do Tempo se recuperó y se consolido en el segundo lugar y en algunos mercados llegó a ganarle a Globo.

Victor Fasano debuta en Record
Sin embargo, la telenovela fue alargada en parte por su éxito pero también porque la novela que la substituiria, Vidas en Juego, estaba teniendo problemas en armar el elenco. Inclusive ese alargue perjudico su audiencia y hasta varios actores se quejaron del alargue. Pero en fin, la novela acabó con el pie derecho.

Ribeirão do Tempo es escrita por Marcilio Moraes, responsable de éxitos como Esas Mujeres, Vidas Opuestas, Sueño Mio, y fue libretista del clásico Roque Santeiro.

Juliana Baroni, la prota de la novela
Angelo Paes Leme (izq) y Caio Junqueira (der) con Juliana
El elenco es de lujo liderado por los protagonistas Angelo Paes Leme (Chocolate con Pimienta), Juliana Baroni (UGA UGA, Dance Dance), Caio Junqueira (Tropa Elite), y como la villana principal, Bianca Rinaldi (Esclava Isaura, Prueba de Amor). También la telenovela logró llevarse talentos de Globo como Rodrigo Panavhello (Alma Gemela, Siete Pecados), Rafael Calomeni (Siete Pecados, Mujeres Apasionadas), Victor Fasano (India, una Historia de Amor), Monica Torres (Belissima), Solange Couto (El Clon), y Silvia Salgado (Señora del Destino, Paginas de la Vida). Completan el elenco y muchos ex de Globo que dejaron dicha empresa anteriormente: Heitor Martinez (Señora del Destino, Prueba de Amor), Antonio Grassi (Llamas de la Vida, Chocolate con Pimienta), Iris Bruzzi (Vidas Opuestas, Belissima), Patrycia Travassos (La Proxima Victima, Caminos del Corazon), Eduardo Lago (Caminos del Corazon, Paginas de la Vida), Liliana Castro (Alma Gemela, Caminos del Corazon), Taumaturgo Ferreira (Celebridad, Caminos del Corazon), Gracindo Junior (Doña Beija, Poder Paralelo), Bruna di Tulio (Alma Gemela, Amor e Intrigas). entre otros.

Rodrigo Panavhello, uno de los galanes de la novela
Aqui les dejo un probadita de lo que es Ribeirão do Tempo, un lugar que todos quieren conocer.