Search This Blog

Saturday, April 16, 2011

Regresa Scream a los Cines

Luego de casi una década de espera. Luego de casí una década que pensamos que el último capítulo de la franquicia que rescató al género de películas de terror se había acabado. Señores y señores, regresa Scream y la famosa pregunta "¿Cuál es tu película de terror favorita?" y al final de esa pregunta viene el tiro de gracia o mejor dicho el cuchillazo de gracia.

Scream 4 arranca con asesinatos en el dia del aniversario de los sucesos que ocurren en la original y bueno ahora comienza la historia de averiguar quien es el nuevo "Ghostface" o "Cara de Fantasma".

Se espera que la película recaude cerca de los 30 millones de dolares ya que hay mucha expectativa por esta pelicula. De nuevo la escribe Kevin Williamson y dirige Wes Craven.

Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox-Arquette son los unicos actores de las versiones originales que regresan a revivir sus personajes de Sidney Prescott, Deputy Dewey y Gale Weathers.

La nueva version viene con nueva sangre joven y gente bonita que sera descuartizada por el nuevo asesino. Entre ellos estan, Emma Roberts (Hotel for Dogs, Valentine's Day), Hayden Panattiere (Heroes), Anthony Anderson (Transformers, The Departed), Alison Brie (Mad Men), Adam Brody (Jennifer's Body), Rory Culkin (Igby goes Down), Brittany Robertson (Dan in Real Life, The Tenth Circle), Marly Shelton (Pleasantville, Sugar & Spice), Lucy Hale (Pretty Little Liars), Aimee Teegarden (Friday Night Lights), Nico Tortorella (Make it or Break it)  y participaciones especiales de la ganadora del Oscar, Anna Paquin (The Piano), Kristen Bell (Veronica Mars, You Again), y la periodista de Espectaculos y nueva presentadora del programa Americano, Entertainment Tonight, Nancy O'Donell.

Esperemos que esta nueva entrega este a la altura de sus antecesoras pero OJO, si esta película se vuelve un éxito, no se extrañen si en dos años o tres vemos previews de Scream 5.

Pero por ahora conformemosno con lo que dice el poster: Nueva Década, Nuevas Reglas.

Wednesday, April 13, 2011

Bruno Gagliasso - Versatibilidad Actoral en Persona






Nombre: Bruno Gagliasso Marques
Fecha de Nacimiento: 13 de Abril, 1982
Edad: 28 años
Lugar de Nacimiento: Rio de Janeiro
Signo: Aries

Hijo de Paulo César Marques y Lucia Gagliasso. Es el mayor de tres hijos, tiene un hermano que también es actor, Thiago y una hermana de nombre Paula.

En escena "Casa das Sete Mulheres"
Desde que era un niño mostró vocación para la actuación. Su madre lo llevo a castings a varias productores y figuro en papeles pequeños y como extra en algunas producciones de Globo. Su primer papel importante y donde productores empezaron a tomarlo en cuanta ocurre en el seriado Você Decide de 1999, en el episodio Papai é Gay!. Luego participa en un papel corto en el seriado "Malcahao", en esta temporada la protagonizan Ludmila Dayer y Fabio Azevedo.  Esta participación especial le abre las puertas en el canal SBT, competencia de Globo y participa en la versión brasileña de "Chiquititas", un clásico de la teledramaturgía argentina personificando a Rodrigo.

Como Inacio en Celebridade
En el 2001, Bruno Gagliasso regresa a Globo para intergrarse a la telenovela "As Filhas do Mae" personificando José Carlos Rocha, hijo del personaje de Rosalba, personificado por la actriz y cantante Regina Casé. En el 2003, interpreta su primer personaje de época, al vivir a Caetano, personaje que existió en la vida real y que fuese uno de los hijos de Bento Gonçalves en la aclamada miniserie "A Casa Das Sete Mulheres". Inmediatemente, recibe la invitación por parte de Gilberto Braga y Dennis Carvalho, quienes quedaron sorprendidos con su actuación en la miniserie y le ofrecen vivir el papel de Inacio Vasconcelos Amorin en la telenovela estelar de "Celebridade" del año 2003, aquí personifico a joven problemático que es rechazado por su madre, Beatriz (Deborah Evelyn) a quien también culpa por la muerte de su hermano. Gracias a este papel, Gloria Perez lo invita en el 2004 para ser parte del elenco de "América" donde interpreta otro gran personaje controversial, a Junior, un chico gay que se enamora de uno de los peones que trabaja en la hacienda de su madre. El personaje fue uno de los favoritos entre el público brasileño. Inclusive se grabó una escena donde Junior se besa en la boca con el peón, pero al final la escena nunca salió al aire.

En el 2006, la popularidad de Gagliasso subió tanto que llego a ser la causa de disputa entre dos escritores: Joao Emmanuel Carneiro y Benedito Ruy Barbosa. Carneiro lo queria de protagonista en su próxima novela "Cobras & Lagartos" en el papel de Duda mientras Benedito lo quería en el papel de Ricardo, para el refrito de "Sinha Moça". Al final, Gagliasso terminó con el papel de Ricardo Garcia Fontes, un chico que se metia en problemas amorosos, al comienzo enamorado de Ana del Velo (Isis Valverde) pero a la vez sufria de un amor platonico por la Baronesa Candida (Patricia Pillar). Aquí su personaje vuelve a destacar.

Bruno divirtiendose con Camila y Fabio de Paraiso Tropical
En el 2007, vuelve a trabajar con Gilberto Braga en la telenovela "Paraiso Tropical" donde personifica al villano y seductor Ivan Correia Novaes, hermano del villano Olavo (Wagner Moura) e hijo de la ambiciosa Marion (Vera Holtz). Al finalizar esta novela, ya en el 2008, vuelve a enmendar otro trabajo y esta vez es el refrito de "Ciranda de Pedra" donde personifica al romántico y soñador Eduardo Ribeiro para luego prepararse para el que muchos consideran su mejor actuación hasta el momento de su brillante carrera.

En 2009, una novela llamada "India, Una Historia de Amor" también de Gloria Perez, la da la oportunidad a Gagliasso de interpretar a un ezquisofrenico. Su personaje se llama Tarso Cadore y es parte de una de las familias más afluyentes y poderosas de Brasil. A lo largo de la trama, Tarso comienza como un chico normal y como poco a poco se va deteriorando y sufriendo los trastornos de la enfermedad. Este personaje le valió muchos premios al joven actor. En el 2010, Silvio de Abreu, afamado escritor de éxitos como "La Próxima Victima", "Belissima", y "La Guerra de los Sexos" lo invita a participar en su próxima novela "Passione". En esta ocasión, Bruno interpreta a Berillo Rondelli, un Italiano que sueña con una vida mejor y por eso deja su natal Italia y a su esposa Agostina (Leandra Leal) y su hijo pero ya en Brasil, se casa con Jessica (Gabriela Duarte) hija mimada y caprichosa del Rey del Reciclaje, Olavo (Francisco Cuoco).

Como Inacio en Cordel Encantado
Hace dos días se estreno el nuevo trabajo de Bruno Gagliasso, la telenovela "Cordel Encantado" donde interpreta al malvado Timoteo Cabral que a toda costa quiere que Azucena (Bianca Bin) sea suya. Esta telenovela ya muestra señas que esta calando en el gusto del público.

Bruno Gagliasso dijo a una entrevista para OPlanetaTV Club, que después de "Cordel Encantando" quiere tomarse un año y medio de sabatico ya que quiere descansar su imagen en la TV y no es para menos, desde el 2003, Gagliasso no ha parado de trabajar y se merece su descanso.

Su segunda boda con Giovanna Ewbank
En cuanto a su vida personal, chicas el esta casado y ya por su segundo matrimonio. El primero acontecio en el 19 de Agosto del 2006 y fue religioso con la actriz Camila Rodriguez, a quien conoció cuando ambos trabajaron en la telenovela "América" pero se divorciaron en Marzo 2008. Pero en el 2009, comenzó noviazgo con la modelo y actriz, Giovanna Ewbank (Sharon en La Favorita) y en Marzo del año siguiente se casaron.

Premios
  • Prêmio Contigo! de Melhor Ator Coadjuvante por América
  • Melhores do Ano - Domingão do Faustão de Melhor Ator Coadjuvante por Sinhá Moça
  • Prêmio Contigo! de Melhor Ator Coadjuvante por Sinhá Moça
  • Prêmio Qualidade Brasil de Melhor Ator Coadjuvante por Paraíso Tropical
  • Melhores do Ano - Domingão do Faustão de Melhor Ator Coadjuvante por Paraíso Tropical
  • Prêmio Contigo! de Melhor Ator Coadjuvante por Caminho das Índias
  • Melhores do Ano - Domingão do Faustão de Melhor Ator Coadjuvante por Caminhos da Índias
  • Prêmio Jovem Brasileiro de Melhor Ator Jovem da TV Brasileira por Caminho das Índias
  • Prêmio Tudo De Bom - Jornal O Dia de Melhor Ator por novela Caminho das Índias
  • Prêmio Qualidade Brasil de Melhor Ator Coadjuvante por Caminho das Índias
  • Prêmio Extra de Televisão de Melhor Ator Coadjuvante por Caminho das Índias
  • 
    Premio Contigo gracias a su papel en India
    Melhores do Ano - Domingão do Faustão de Melhor Ator Coadjuvante por Passione
No se si se percataron pero hoy es el cumpleaños de Bruno Gagliasso. Así que felicidades a este talentoso actor y que cumpla muchos años mas.

Es una pena que no hable español ya que seria un lujo viendolo actuar con actrices de la talla como Chantal Baudaux, Marisa Roman, Monica Spear, Flavia Gleske, Alejandra Lazcano, Adriana Louvier, Mariana Torres por mencionar algunas.

Tuesday, April 12, 2011

Maniquí (Mannequin) - Comedia Romantica de los 80

La década de los 80 se destacó por buena musica, malos estilos de cabello, ropa fuera de serie y películas que arrasaron ya sea en la taquilla o con la critica. En el caso de Mannequin (Maniquí) fue un éxito en taquilla. La película se estrenó el 13 de Febrero de 1987 y recaudó 42.7 millones de dolares, considerada esa cantidad un éxito modesto para la época. La película es protagonizada por Andre McCarthy (Pretty in Pink, St. Elmo's Fire) y la bella y exhuberante Kim Cattrall (Sex & The City, Police Academy). El elenco de apoyo están Estelle Getty (The Golden Girls), James Spader (Pretty in Pink), G.W. Bailey (Police Academy), y Meshach Taylor (Designing Women). La película es un refrito de One Touch of Venus de 1948 que fue protagonizada por Ava Gardner y Robert Walker, aunque el escritor Michael Gottlieb lo niega.

Sinopsis
Kim Cattrall como Emmy
Andrew McCarthy como Jonathan Switcher
La historia arranca en el Antiguo Egipto, Emma "Emmy" Hasure (Kim Cattrall) se esconde en una tumba disfrazada de momia para evitar su matrimonio arreglado con un vendedor de estiercol de camello. Emmy le pide a los Dioses que la saquen de ese matrimonio. Luego de un temblor, Emmy desaparece sin dejar rastros y reencarna en 1987 en el cuerpo de un maniquí. El maniquí es creado por Jonathan Switcher (Andrew McCarthy) un esculptor soñador que no sabe mantener un trabajo ya que para él, el arte lo es todo. Jonathan tiene problemas con su novia Roxy (Carole Davis) por la falta de ambición que tiene y más aún que perdió su trabajo. Después de una cita con Roxy, la moto de Jonathan se daña y justo frente a la vitrina donde esta el maniquí que él creo temprano ese dia. Por arte de magia, la moto se arregla.


Meshach Taylor como el estrambótico Hollywood
 La mañana siguiente Jonathan salva Claire Timkin (Estelle Getty), la dueña de la tienda Prince & Co. de ser victima de un accidente y por agradecimiento le da trabajo. La tienda esta desierta y no tiene clientes. El Gerente de Recursos Humanos, el Sr. Richards (James Spader) no se traga a Jonathan y lo manda a trabajar a que coloque mercansia en la tienda. La curiosidad de Jonathan lo lleva al lugar donde está Emmy y es sorprendido por el estrambótico Hollywood Montrosse (Meshach Taylor) quien se encarga de arreglar las vitrinas de exhibición de la tienda. Jonathan decide ayudarlo y trabajar de noche con él; ahí conoce al temible guardia de seguridad Felix (G.W. Bailey), un ex veterano de guerra que le falta un tornillo y su fiel acompañante, Rambo, su perrito. Hollywood quien esta pasando por problemas sentimentales se va a su casa y deja a Jonathan a cargo. Al quedar Jonathan solo, el maniquí cobra vida y es Emmy quien le agradece a Jonathan por crear su nuevo cuerpo. Jonathan cree que se esta volviendo loco pero Emmy entusiasmada con su nuevo mundo y contenta le dice que ambos crearan una exhibición en las vitrinas como nuncas antes vista.

Jonathan despierta y creo que todo fue un sueño pero se sorprende al ver el diseño de la vitrina y no solo él, la gente que pasa frente a la tienda se sorprende con el ingenioso diseño. Por su lado, esta noticia llega a oídos de B.J Wert (Steve Vinovich) , Gerente Regional de las Tiendas Illustra, quien quiere apoderarse de Prince & Co y comienza averiguar con su espía, el Sr. Richards. Ante tal osadia, muchos cuestionan lo que Jonathan hizo y su trabajo esta en peligro, pero la Sr. Timkin cree que si el sigue creando diseños llamativos para las vitrinas, eso puede hacer que la gente se quede a comprar y asi la tienda pueda salir de sus deudas. Jonathan descubre por medio de Emmy, que solo el la puede ver y que los demas no. Ella le cuenta de todas las epocas que vivió pero que ninguna era la correcta. Emmy le dice de los romances de Miguel Angel con un chico llamado David, o que ella le dijo a Cristobal Colon que el mundo era redondo y que en su próximo cumpleaños cumpliria mas de mil años. Jonathan y Emmy tiene exito con las vitrinas, hasta que B.J. Wert logra raptar a Emmy con ayuda de Felix & Sr. Richards.  El climax de la pelicula ocurre cuando Roxy tira un montón de maniquis a una máquina destructura de maniquis con la idea de destruir a Emmy. Jonathan trata de salvarla y ahi Emmy vuelve a recobrar su vida y ahora todos pueden verla. Felix, B.J., Roxy, y Sr. Richards terminan presos mientras Emmy y Jonathan se casan en una de las vitrinas de Prince & Co.

Elenco
Andrew McCarthy....Jonathan Switcher
Kim Cattrall....Emma "Emmy" Hasure
James Spader....Sr. Richards
G.W. Bailey.....Felix
Estelle Getty.....Claire Timkin
Meshach Taylor.....Hollywood Montross
Steve Venovich.......B.J. Wert
Carole Davis.......Roxy
Christopher Maher....Armand

Banda Sonora
El tema de apertura de la pelicula es "In My Wildest Dreams" de Belinda Carlisle y Alisha con "Do You Dream About Me?" El tema principal de la pelicula es "Nothing is Gonna Stop Us Now" de Jefferson Starship. El tema "Nothing is Gonna Stop Us Now" fue #1 en los Top 100 Exitos de Billboard en Abril 4, 1987 y llegó al #1 en el Reino Unido por cuatro semanas el mes siguiente.

Aparte, el tema de Jefferson Starship fue nominado al Oscar como Mejor Cancion original pero perdió ante "I've Had the Time of My Life" de la cinta Dirty Dancing.

Sin embargo, el tema ha sido utilizado en varias bodas como el tema de recien casados. Un claro ejemplo de eso, fue mi amiga Monica Hadad-Ruz, que cuando se casó el tema musical de la boda fue precisamente "Nothing is Gonna Stop Us Now" y en verdad el tema es bien apropiado.

La película se ha convertido en un clásico de los 80s, a pesar que la critica en esa época la destrozo y pero igual, tuvo éxito y hoy en dia, muchos criticos de hoy, alaban a Maniquí.

Asi que esta película es altamente recomendada por la nostalgia de la época y porque es una película divertida y con una banda sonora excelente y digna de los 80.

Monday, April 11, 2011

Gran Estreno - Cordel Encantado por Rede Globo

La espera se acabó. Una de las telenovelas que ha venido causando gran expectativa se estrena hoy en Brasil. Se trata de la telenovela "Cordel Encantado", telenovela de época, género del cual Globo no realizaba en formato de telenovela desde "Deseo Prohíbido".

Original de Duca Rachid y Telma Guedes, la misma dupla detrás del éxito de "Cuna de Gatos", vuelven al horario de las 18:00 horas (6 pm) con esta nueva historia, llena de amor, pasión, traiciones, y grandes emociones.

Deborah Bloch será la gran villana

Protagonizada por Bianca Bin, Caua Raymond, Nathalia Dill, y Bruno Gagliasso. Y con las participaciones de Deborah Bloch como la gran villana de la historia, Carmo Dalla Vecchia, Lucy Ramos, Claudia Ohana, Luis Fernando Guimaraes, Tuca Andrada, Guilherme Fontes, Mariana Lima, Marcus Caruso, Felipe Camargo, Andreia Horta, Zeze Polessa, entre otros. Y las actuaciones especiales de Thiago Lacerda y Aline Moraes.

La telenovela promete y tuvo filmaciones en exteriores como en varios castillos de Francia. Así que a cruzar los dedos para que la telenovela tenga éxito y la podamos ver aca en Latino America. Abajo les dejo un clip de lanzamiento de la telenovela que mas o menos da un probadita de lo que viene.