Search This Blog

Saturday, March 26, 2011

Cordel Encantado de Globo - Promos y Detras de Camara

Ya comenzarón los anuncios y promocionales de la nueva superproducción de Rede Globo: Cordel Encantado. Escritas por Thelma Guedes y Duca Rachid, la misma dupla que nos dieron la exitosa Cuna de Gato y El Profeta.

Un universo de la realeza, una época de sueños y personajes que seguro dejaran huellas en las mentes y corazones de sus televidentes. Con un gran elenco:

Carmo Dalla Vecchia (La Favorita), Bianca Bin (Pasion), Bruno Gagliasso (India, una Historia de Amor), Caua Reymond (La Favorita), Natalia Dill (Ciudad Paraiso), Deborah Bloch (India, una Historia de Amor), Luis Fernando Guimaraes (UGA UGA), Matheus Narchterngaele (El Color del Pecado), Marcus Caruso (Paginas de la Vida), Reginaldo Farias (El Clon), Lucy Ramos (Niña Moza)Jayme Matarazzo (Escrito en las Estrellas), Isabelle Drummond (Aquarela de Amor), Zezze Polessa (Puerto de los Milagros), Claudia Ohana (Vampi, La Proxima Victima), Tuca Andrada (El Color del Pecado), Osmar Prado (India, una Historia de Amor), Mariana Lima (El Rey del Ganado), Guilherme Fontes (El Rey del Ganado), el debut de Mauricio Destri, entre otros. Además, cuentan con las actuaciones especiales de Thiago Lacerda (Terra Nostra) y la bella Aline Moraes (Dos Caras).

Les dejo el video de la colectiva de prensa que ocurrió hace un par de semanas y que muestra a los actores y los sets de la novela. Y por supuesto las llamadas y promociones. Disfrutenlo, que a medida vayan saliendo mas imagenes de la novela, aca en Fama Elite, los mantendre al tanto.


Su gran estreno será el dia 11 de abril a las 18:00 (6:00 pm) por Rede Globo. Y a cruzar los dedos para que sea éxitosa y para que la audiencia de Latino America la pueda disfrutar.

Friday, March 25, 2011

Survivor filma dos temporadas en Nicaragua

El programa Norte-Americano, Survivor de la cadena CBS, reveló hace un año que sus dos próximas temporadas serían filmadas en San Juan del Sur, Nicaragua. El video de abajo son los concursantes del primer Survivor filmado en Nicaragua.

La primera filmación de Survivor Nicaragua, marcando la edición 21 del programa, se estrenó el 15 de Septiembre del 2010. En esta edición, regreso la Idolo de la Inmunidad, que permite quien lo encuentre, puede usarlo cuando quiera solamente una vez y no puede ser eliminado en esa eliminación. Aparte trajeron algo nuevo, la Medalla del Poder, y esto era como un arma para ayudar al equipo o simplemente perjudicar al otro. Después de tres temporadas, regresó el itnercambio de tribuos, donde participantes cambiaban de tribus y nuevos lideres se escogen. Hubieron 20 participantes y ganaba el que sobrevivía 39 días un premio de $1 millon de dolares. Esta edición de Survivor comenzo con la temática: Viejos Vs Jovenes. Entre los concursantes estuvo el ex entrenador de los Dallas Cowboys, Jimmy Johnson y Kelly Bruno, una joven que ha particpado en competencias de atletismo, a pesar de que le amputaron una pierna cuando tenía 6 meses. Algo que me gustó de este Survivor es que no hubieron historias de amor. Hubo una potencial pero Brenda se dió cuenta que podia manipular a Chase, pero cuando hubo el intercambio ahi murió la cosa. Cuando unieron las dos tribus, Brenda Lowe ya miraba que Chase era una amenaza y Chase abrió los ojos y logró eliminar a Brenda. Aqui como todos los Survivors, hubieron traiciones,jugadas sucias, mentiras, y pura estrategia, pero asi se juega el juego. Y gana el mas abil y el mas inteligente y el que tiene la sangre mas fria. En la final estuvieron tres chicos: Matthew "Sash" Lenehan, Judd Birza al que lo bautizaron Fabio, y Chase Rice. Sash no recibió ningun voto, Chase obtuvo 4 y Judd ganó con 5. Este Survivor, también tuvo la particularidad que dos concursantes renunciaron: Naonka Mixon y Kelly Shinn. Además, una de las participantes, Holly Hoffman- rechazo un premio por el bien de la tribu. La temporada estuvo buena como todos los Survivors. La final fue el 19 de Diciembre del 2010. También Survivor entrega otro $1 millón de dolares, pero es el premio para el concursante que mas agrado al público y en este caso fue Jane Bright. Abajo, los concursantes de Survivor: Redemption Island.

El 16 de Febrero arrancó le emisión 22 de Survivor pero ahora viene con una particularidad. En otra parte de San Juan del Sur, hay una islita abandonada a la que bautizaron Redemption Islan o La Isla de la Redencón. Es la primera vez que Survivor hace esto. Esto consiste, que luego que un concursante es eliminado, no va para su casa como en ediciones anteriores. El eleminida va a esa isla y espera a otro eliminido. Entonces los dos que fueron eliminados, tienen que competir en una prueba, el que gana, sigue en el juego y en la Isla de la Redención, el que pierde, pa'su casa. Y asi sucesivamente. El programa no ha terminado y el concursante que esta en La Isla de la Redención, no sabe cuando volvera a unirse a sus compañeros, pero a solo cinco episodios, ya practicamente se han puesto las cartas sobre la mesa y todas las estrategias han quedado al descubierto donde ahora el juego y el millon de dolares esta para cualquiera. En esta edición de Survivor, regresaron dos favoritos y veteranos de otras emisiones, Russell Hantz y Rob Mariano, conocido como Boston Rob. Boston Rob sabe como jugar el juego y el precisamente se casó con una chava con la cual concurso en Survivor All-Stars, y la muy gafa fue titere de el. En la final de esa emision, la muy gafa decide anunciar que Rob le propuso matrimonio y que compartiria el millon con el. Pero bueno, ellos siguen casados, pero Boston Rob sabe que esta estrategia funciona, y cuando vio que surgia un posible romance entre Matt y Andrea, inmediatamente mando a eliminar a Matt. El programa sigue al aire y Matt ha sobrevivido todas las pruebas de la Isla de la Redencion. Vamos a ver si sobrevive la proxima semana contra Stephanie. Pero todo pinta muy interesante.

Lo bueno de la filmacion de Survivor en Nicaragua, es que muestran otro lado del pais, sus recursos naturales, sus playes, su flora y fauna. Lo bueno es ver a los concursanes pescar, hacer su comida sin el comfort del que estan acostumbrados y vivir como gente primitiva y sobrevivir. Lo que mas me gusta del programa es cuando van a votar para eliminar a un nuevo concursante y siempre donde se hace la ceremonia de eleiminacion, andan serpientes: boas, cascabeles, corales, alacranes, ese aire de tinieblas, donde las fuerzas ocultas estan ahi para guiar a los participantes que se dejen de esas idiotadas del amor, la amistad y donde les dejan claro, el que sobreviva estas condiciones primitivas, gana el millón de dólares y esa es la meta. Como adoro este programa y me quito el sombrero para esas personas que se atreven a concursar y estar dispuestas a vivir 39 dias en un mundo de fieras.

Es una pena que este programa no lo pasen en Nicaragua, y no solo porque se filmo en ese país, pero el programa vale la pena, y todas sus ediciones desde la primera que se hizo en Borneo y todas las demas que se han hecho en Panama, Brasil, Guatemala, Australia, Samoa, entre otros paises, muestran sus bellezas naturales y claro, ver a 20 individuos hacer de todo para ganar un millon de dolares.

Wednesday, March 23, 2011

Mónica Spear - La Mujer Perfecta e Imbatible

Nombre: Monica Spear Mootz
Fecha de Nacimiento: 1 de Octubre de 1984
Edad: 26 años
Signo: Libra
Lugar de Nacimiento: Maracaibo, Estado de Zulia, Venezuela

El porte no de una reina, sino de una Emperadora
Mónica Spear dió sus primeros pasos en el modelaje. Nuestra Mónica Spear mide de estatura 1.78 metros (5 pies, 10 pulgadas). Tiene el cabello negro como el ebano, y unos ojos color marrón que son capaces de hipnotizar hasta a un ciego. Los organizadores del Miss Venezuela vieron cualidades en la joven porque fue escogida para representar al estado de Guarico en el certamen de Miss Venezuela. En el certamen, Mónica Spear sorprende a todos los presentes con su elegancia, belleza, carismo, y su seguridad en el escenario. El Poliedro de Caracas fue testigo como Monica Spear era electa y coronada como la nueva Miss Venezuela 2004 y garantizaba su pase a Bangkok, Thailandia para concursar en el Miss Universo en el 2005.

En Miss Universo, representando a su patria
En Mayo del 2005, para ser exactos el día 31 de Mayo. Mónica Spear vuelve a tener éxito y queda entre las finalistas a la corona de Miss Universo. Antes de su llegada al certamen, ya figuraba como una de las grandes favoritas. Sin embargo, Spear no ganó la corona y quedó como cuarta finalista, aunque muchos opinan que a Spear le robaron la corona, pero bueno, c'est la vie. El destino le tenía preparado cosas mucho mejores a la zulianita.

Al finalizar su reinado como Miss Venezuela, Spear retoma sus estudios en la Universiad Central de la Florida, en Orlando. Ahí estudia cursos de Arte Dramático y Teatro obteniendo su diploma de Bachelor's. Como siempre, RCTV siempre se caracterizó en tener buen ojo a la hora de lanzar nuevos talentos y en el 2006, Mónica Spear recibe su primer gran oportunidad como actriz.

Una escena de El Desprecio con Ricardo Alamo
Esa oportunidad viene en el tan esperado refrito de un clásico de RCTV: El Desprecio. En la telenovela, Mónica Spear interpretaba a Tamara Campos de Velandró, la esposa infeliz de Raúl Velandró, interpretado por Ricardo Alamo y que le pone los cuernos con Alvaro Mundaray, interpretado por Carlos Arreaza. Al comienzo de la historia, Tamara es medio villana, pero con justificación, ya que la protagonista, Clara Inés, interpretada por Flavia Gleske, viene a robarle a su marido. Monica Spear sorprendió a la critica de espectaculos. Para ser su primera vez, demostró dominio de escena, expresion corporal, y para nada sobreactuada, ella se veia natural y tranquila en sus actuacionees. Gracias a este personaje, en RCTV empezaron a estudiar la posibilidad de lanzarla como una de sus cartas fuertes como protagonista y como prueba deciden alterar un poco el personaje de Tamara y la dan más fuerza y termina convirtiendose practicamente en la nueva protagonista claro sin desplazar a Flavia Gleske. Al ver que Spear y Gleske hacian una buena dupla como protas, RCTV decide refritear dos historias distitntas en una sola telenovela para ponerlas de nuevo juntas.

Con Manuel Sosa en Mi Prima Ciela
Al finalizar El Desprecio, si Monica Spear  pensó que tendría vacaciones, quedó equivocada. RCTV decide lanzarla como protagonista junto a Manuel Sosa, en la telenovela "Mi Prima Ciela" refrito de Elizabeth y Maite. En Mi Prima Ciela, Spear personifica Graciela Zambrano, una joven que no es buena estudiante pero que sueña con ser feliz y conocer al gran amor de su vida. La telenovela se estrena en un período díficil para el canal, ya que a semanas después de su estreno, RCTV se le venció la concesión y salió del aire.   El tiempo que estuvo en TV Abierta y a su regreso por señal de TV Paga, la telenovela fue todo un boom de audiencia y se colocó como el programa más visto de TV Paga. Al finalizar "Mi Prima Ciela", Monica Spear decide tomar un merecido descanso. En Octubre 10, 2008 da a luz a su primogénita, Maya Berry Spear fruto de su matrimonio con el  empresario Británico Thomas Henry Berry.

Para el 2009, Mónica Spear hace su regreso triunfal a las telenovelas con "Calle Luna, Calle Sol" y otra vez en conjunto con Manuel Sosa. Esta vez, la telenovela es un refrito de Marielena, telenovela original de Manuel Muñoz Rico y adaptada por Jose Vicente Quintana. Aca, Spear interpreta a Maria Esperanza Rodriguez, una joven que teme tener novio y estar intimamente con un hombre debido a un trauma del pasado y que se enamora precisamente del hermano del hombre que le hizo ese daño. La telenovela fue todo un éxito arrollador y consagra a Spear como una de los nuevos rostros de las telenovelas de habla hispana. A comienzos del 2010, Spear regresa a las telenovelas en una actuación especial de la telenovela "Que el Cielo Me Explique" y en Junio del 2010, Mónica Spear firma con Venevision.
En La Mujer Perfecta con Ricardo Alamo

En Venevision, tiene la oportunidad de trabajar con Ricardo Alamo y Flavia Gleske, con quienes habia trabajado en El Desprecio de RCTV y los tres protagonizan La Mujer Perfecta del Maestro Leonardo Padron. También participa en la novela, Manuel Sosa, su galán en las últimas producciones de RCTV. Con esta telenovela, Monica Spear personifica a Micaela Gomez una joven que posee el inusual record de jamás haberse enamorado de nadie y sufre una forma de autismo llamada Síndrome de Asperger, pero ella no lo sabe. Se ha enamorado de Santiago Reveron, conocido como el Dr. Botox, un cirujano famoso que esta casado con una diva de la TV. La telenovela no fue un éxito; fue un MEGA éxito y sacó a Venevision de las tinieblas dandole el primer lugar de nuevo.

Con su primogénita, Maya
Al finalizar la telenovela, Monica Spear esa descansando y pasando tiempo con su familia. Seguro muy pronto la volveremos a ver en las telenovelas porque las telenovelas sin ella, no tienen sentido. Ella hubiese sido ideal para el rol de Jade en el remake de El Clon, pero bueno, ni modo. Si a mi me dieran la oportunidad de producir la versión latina de India, una Historia de Amor, pondría a Mónica Spear en el papel de Maya, que interpretó Juliana Paes en la versión original.
En presentacion de Traje de Baño en Miss Universo

La Mujer Perfecta de Venevision - Una Joya de las Telenovelas

Increible pero cierto, pero Venevision venía dando tumbos con sus telenovelas. Las telenovelas miameras o colombianas venian coronándose como las telenovelas más vistas hasta que llegó "La Mujer Perfecta", telenovela original de Leonardo Padrón. La telenovela se estrenó el 1 de Septiembre del 2010, sus grabaciones iniciaron el 7 de Junio. La telenovela estaba programada para tener 120 capítulos pero por su éxito fue extendida a 138 capítulos y por demanda popular, y no hay que culpar al público, solo el hecho de tener a Monica Spear y Ricardo Alamo en los roles protagónicos vale la pena a ser extendida a más capítulos. Las filmaciones acabaron el lunes 28 de Febrero y el último capítulo fue al aire el día lunes 14 de marzo.

La telenovela contó con las actuaciones protagónicas de la bella y talentosa Mónica Spear (un ejemplo para todas las jóvenes que quieren ser actrices), Ricardo Alamo, Ana Karina Manco, Flavia Gleske, Jerónimo Gil, Beatriz Valdez, Jean Carlo Simancas, Alba Roversi, Marlene de Andrade, Manuel Salazar, Eduardo Orozco, Marisa Román, Gustavo Rodriguez, Albi de Abreu, Claudia LaGatta, Elba Escobar, Eduardo Serrano, Ana Maria Simon, Anabela Troconis, Andreina Yepez, Alejandro Corona, Milena Santander, Guillermo Garcia, Julie Restifo, entre otros y eso sin contar los invitados especiales como Daniela Alvarado, Rosalinda Serfaty, Rafael Romero, Raul Amundaray, Hilda Abrahamz, Daniela Bascope, Catherine Fulop, Osmel Sousa, Mimi Lazo, Gilberto SantaRosa, entre otros.

Esta es la historia de seis mujeres que viven en un país donde muchas luchan por convertirse en lo que todo hombre sueña: la mujer perfecta. Esta es la historia de todas ellas, pero también es la historia de los hombres que conocieron a esas mujeres, amándolas o desamándolas. Y es la historia de un país en el cual ser la mujer perfecta se ha convertido en la mayor de las obsesiones.

El rating de la novela fue arrasador desde su inicio. En su primer mes, La Mujer Perfecta obtuvo un rating de 8.7 puntos y share de 33.5% superando al remake, leanlo bien, al remake de El Clon, quien obutvo 7.4 puntos y share de 29.9%. En su segundo mes Octubre 2010, La Mujer Perfecta: 7.3, 31% contra El Clon: 5.7, 27.5%. Noviembre 2010: La Mujer Perfecta, 6.7, 49.4% vs El Clon: 6.2, 46.2%; Diciembre, La Mujer Perfecta 6.8, 49.5% vs El Clon: 6.3%, 45.9%. El Clon acabo perdiendo contra La Mujer Perfecta y bueno, Venevision tuvo un excelente cierre de año y un comienzo de año nuevo bien prometedor. Televen decide frenar el éxito de La Mujer Perfecta y en Enero estrena Aurora, de la misma productora del remake de El Clon, pero, veamos que ocurre: Enero 2011: La Mujer Perfecta: 6.5, 48.1% vs Aurora: 6.6, 46.9%; Febrero 2011: La Mujer Perfecta: 6.3, 46.3% y Aurora: 5.9, 43.2%; y en su último mes: Marzo: La Mujer Perfecta 10 puntos, 50% contra Aurora: 7.0, 33%. El último capítulo de La Mujer Perfecta obtuvo un rating de 13 puntos y share de 64% contra Aurora, 5.0 puntos y 24.0%. El promedio total de los 138 capítulos de La Mujer Perfecta fue 7.4 puntos y share de 47.4% contra el promedio de El Clon/Aurora por Televen que fue de 6.4 puntos y share de 39.6%.La data es cortesia de Wikipedia.org.

La telenovela pronto se estrenará en varios países de America Latina, Europa, Africa, y Asia, y si no lo ha sido, pronto lo será sin lugar a dudas. Ya telenovela se transmite con éxito en Mexico, Honduras, y Ecuador.

El tema lo canta Hany Kauam y lleva el titulo de la telenovela. Felicidades a Venevision, a Leonardo Padrón, al elenco, productores, tecnicos, escritores, libretistas, y todos los que hicieron posible esta novela y que aparte, le regresaron el primer lugar a Venevision. Bravo Venevision y que sigan siendo #1, se lo merecen y en buena hora para celebrar sus 50 años.

Tuesday, March 22, 2011

Los Años Maravillos - Una Serie Maravillosa

El 31 de Enero de 1988, la cadena ABC transmitió el SuperBowl XXII (22) donde los Washington Redskins masacraron a los Denver Broncos con un marcador de 42-0. Después del partido, una serie de televisión llamada "The Wonder Years" (Los Años Maravillosos) fue estrenada. La serie tuvo 6 temporadas de 1988-1993. Irónicamente, la serie mostraba la vida, los pesares, las alegrias, tristezas y problemas de una familia tipicamente americana 20 años antes (1968-1973) y fue creada por  Durante todos los episodios, la serie es narrada por Kevin (Daniel Stern), ya adulto y nos cuenta como esos años son inolvidables para él y como era la vida en esa época. El papel de Kevin joven es interpretado por el actor Fred Savage.

La revista TV Guide nombró a Los Años Maravillosos como uno de los 20 Mejores Programas de la TV de los 80s. A tan solo 6 episodios transmitidos al aire, la serie logró ganar el Premio Emmy como Mejor Serie Cómica y su protagonista, Fred Savage, con tan solo 13 años logró hacer historia al ser el actor mas joven en ser nominado a un Premio Emmy como Mejor Actor. En 1989, la serie recibió un Premio Peabody.

Los Personajes:
Kevin Arnold (Fred Savage) - protagonista que vive en la turbulenta era de los 60s y 70s. Su gran amor es Winnie Cooper. La serie es una narración de su vida en la adolescencia. Ya Kevin de adulto, quien echa el cuento es el actor Daniel Stern.

Jack Arnold (Dan Lauria) - padre de Kevin. Ex-veterano de guerra. Contador que luego abre su propia tienda de muebles. Es conservador y se frusta al ver que la ideologia liberal y moderna se vuelve mas aceptable y amenazando la tradicion y vida con la cual el crecio.

Norma Arnold (Alley Mills) - madre de Keving. Ama de casa. Moderada y la voz de la razón en esa familia. Al transcurrir el programa, ella va mostrando su desagrado de ser ama de casa y hacer algo más interesante con su vida. Nunca llegó a terminar la universidad pero logra hacerlo. Consigue trabajo en una compañía de electronica donde se eventualmente asume un cargo importante. Representa el movimiento feminista de los 60s.

Wayne Arnold (Jason Hervey) - hermano mayor de Kevin. Le hace la vida imposible a Kevin y Paul. Tiene una novia Delores pero nada serio. Muchas chicas lo consideran un perdedor. Pero a medida que va pasando la serie, va madurando.

Karen Arnold (Olivia D'Abo) - hippie y hermana mayor de Kevin. Ella representa el lado liberal de la familia y constantemente siempre choca con su padre por su ideologia. Vive criticando a su madre de que deje la cocina y salga al mundo, que hay mucho que ver y aprender. Se casa con Michael y tienen un hijo.

Paul Pfeiffer (Josh Saviano) - Super inteligente y el mejor amigo de Kevin. En las primeras temporadas, son de los mejores amigos y luego se van separando ya que Kevin tiene un nuevo grupo de amigos del cual no hay lugar para Paul.

Winnie Cooper (Danica McKellar) - El gran amor de la adolescencia de Kevin. Crecieron juntos, viven en la misma calle, y siempre han sido amigos. Durante la serie, tienen su romance, terminan y regresan.

Como todas estas series, hubieron muchos actores y actrices que se dieron a conocer aca como John Corbett (Sex & the City), David Schwimmer (Friends), Juliette Lewis (Cape Fear), Mark-Paul Gosselar (Saved by the Bell), Giovanni Ribis (Friends), Lindsay Sloane (Bring it On), Alicia Silverstone (Clueless) y Kelly Packard (California Dreams)

La serie actualmente es transmitida por la cadena The Hub, por Direct TV a las 9 pm de lunes a viernes. La serie se vio en mas de 70 países a nivel mundial y fue todo un suceso.

Siempre que tengo chance veo la serie pero vale la pena. Todavia no esta disponible en DVD en box sets ya que hay problemas con los derechos musicales, pero esta disponible en Video on-Demand. Si no la han visto, veanla, porque es una serie nostalgica y una briza de aire en una época donde la inocencia de la TV se perdió y esta serie nos transporta a una época turbulenta donde cambios que para bien o para mal, moldearon la sociedad en la que vivimos hoy.

Monday, March 21, 2011

Emperatriz - Próximamente por TV Azteca

Cuando se anunció la contratación de Gabriela Spanic por TV Azteca, fue un terremoto para la industria de la TV Latina. Ya que como no es ningún secreto donde llega Gabriela Spanic, tienes asegurado el rating y aparte ganancias $$$ ya que sus novelas se venden como pan caliente en el mundo y en particularmente en Europa.

Bernie y Gaby, los protas
Emperatriz es un refrito de una historia que se hizo en Venezuela por la extinta Marte TV y fue protagonizada por la primerisima actriz Marina Baura. Es original del maestro José Ignacio Cabrujas. En esta nueva versión, es Gabriela Spanic quien lleva el rol protagonico. El galán de la telenovela es el actor peruano Bernie Paz (Angel Rebelde, Todo Sobre Camila) y en el papel de las hijas de Emperatriz, recaen en los hombros de las actrices juveniles: Marimar Vega (Eternamente Tuya, Los Sanchez); Miriam Higareda (Mujer Comprada) y el regreso a las telenovelas de Adriana Louvier (Amor en Custodia, La Heredera). También en el elenco están Rafael Sanchez Navarro, Sergio Bustamante, Carmen Delgado, Alberto Guerra, Mar Carrera, Larisa Mendizabal, Concepción Márquez, Dora Montero, Fabián Peña, Marcela Guirado, Alicia Jaziz, Alejandra Zaid, René Campero y Carlos Martínez.

Esten pendientes porque esta telenovela promete y mucho y mas si tiene a Gabriela Spanic. Fecha tentativa de estreno, 4 de Abril.

Sunday, March 20, 2011

Regresa "American Pie" a los Cines

La franquicia de America Pie vuelve a los cines y con el elenco original. Bueno o por lo menos eso intentaran. Desde hace tiempo se ha sabido de intenciones de hacer esta película. La nueva secuela llevaría el titulo de "American Reunion", que como sugiere el título, será un reencuentro de la secundaria entre los protagonistas originales quienes evaluan su vida y recuerdan como han crecido desde sus años mozos.

Hasta el momento ya están confirmados Jason Biggs, quien vive a Jim Levenstein, Eugene Levy, quien interpreta al padre de Jim, y por supuesto Sean William Scott, quien vivió al alocado y divertido Steven Stiffler.

Ya estan las negociaciones con otros actores de la original como Chris Klein (Oz), Mena Suvari (Heather), Shannon Elizabeth (Nadia), Tara Reid (Vicky), Thomas Ian Nicholas (Kevin), Alyson Hannigan (Michelle), Natasha Lyonne (Jessica), y Jennifer Coolidge (la madre de Stiffle).

Las tres primeras peliculas: American Pie, American Pie 2, y  AmericaWedding fueron éxitos de taquilla la trilogía recaudo a nivel mundial incluyendo Estados Unidos, un total de $754,485,802. Después hubieron versiones que fueron estranadas directo a DVD.

Se espera que American Reunion sea estrenada en algún momento del 2012.