Search This Blog

Thursday, December 8, 2011

Reynaldo Gianecchini listo para transplante de médula


El pasado 30 de Noviembre, el actor y galán Reynaldo Gianechinni se internó en el hospital Sirio Libanes de São Paulo donde espera la orden de los médicos para hacerse el transplante de médula ósea. Ya el actor concluyó el tratamiento de quimioterapía y ya fueron recolectadas células saludables de su médula.

Gianecchini ha tenido una reacción positiva al tratamiento. Sin embargo, varios especialistas reveleraon a Ego Globo que todo indica que el transplante se ha retrasado debido un ataque de fiebre que tuvo el actor en los últimos días. Al verificar que el actor está 100% saludable, antes de proceder al transplante, el actor tendrá que someterse a una ardua dosis de quimioterapía, luego tienen que esperar 24 a 48 horas para asegurarse que no quede ningún indicio de la quimioterapía y asi proceder con el transplante. Luego del transplante, el actor deberá pasar unos 15 días de recuperación en el hospital y si todo sale bien, puede ser dado de alta e ir a casa.

Reynaldo Gianecchini se encuentra muy animado, tranquilo y con mucha confianza que todo saldra bien. Su confianza es así, que ya marcas de ropa de las cuales es el vocero, ya lo han contactado para renovaciones de contrato y Silvio de Abreu lo confirmo como parte del elenco en el refrito de "La Guerra de las Sexos".

Ahora es esperar y rezar para que todo salga bien para este talentoso actor y que lo podamos ver pronto en la TV.

Reynaldo Gianecchini es recordado y conocido por sus trabajos en exitosas telenovelas como "Lazos de Familia", "Belíssima", "Terra Esperanza", "El Color del Pecado", "Siete Pecados" y su último trabajo como villano en la telenovela ganadora del Seoul Drama Award "Passione" que actualmente se transmite en varios países de Latino América.

Cortesia de Ego Globo.

1 comment:

  1. me enamore de ti con lazos de familia, y te sigo desde entonces, te llevo en mi agenda en fotos y sigo tu vida que Diod te acompañe en este proceso del corazon una admiradora chilena
    cecilia

    ReplyDelete