Search This Blog

Monday, December 5, 2011

Pasiones Arranca con "No Lo Cuentes" de Cadena3 México

Como eventual televidente del Canal Pasiones, hace unos días vengo viendo un anuncio sobre este programa de espectaculos llamado "No Lo Cuentes". Desde mi primera impresión es: otro programa de chismes donde hablaran de los mismos pela gatos de siempre.

Al comienzo pienso que es una producción original de Pasiones pero al investigar, me llevó la sorpresa que este programa existe en México, y es transmitido por Cadena3, el mismo canal de producciones como "Las Aparicio", "El Sexo Débil", y "El 8to Mandamiento". Conducido por Jessica Días, Ivonne Chávez, Gustavo Adolfo Infante y Verónica Gallardo. Este programa arranca hoy, a las 10 de la noche por el canal Pasiones. Lo que significa que se pierde un horario de telenovelas.

El descontento de la gente no se ha hecho esperar. Hay comentarios que dicen que porque otro programa de chismes, ya que de esos sobra en la TV Hispana ei "El Gordo y la Flaca", "Ventaneando", los segmentos de farandula de los programas matutinos y en algunos noticieros; "Paparazzi", "Arrebatados", por mencionar algunos. Lo peor es que todos hablan más de lo mismo. Obvío que hay gente que le gusta, pero el público que no gusta de esos programas, había encontrado como un safe haven en el canal Pasiones, pero al parecer, no escapamos por mucho tiempo. Pero ni modo, primero "Decisiones" y ahora esto. Y este paso, no quiero imaginarme con que "maravilla" nos saldrán después. Lo peor, es que LaTele Novela es la que esta quedando libre, pero si ven que este programa de chismes funciona, ellos también podrian animarse a realizar uno.

Todavía este tipo de programa pasa si se dedicaran hablar de los artistas de las novelas que nosotros sintonizamos ya sea Brasil, Colombia, Corea, Argentina o Portugal. Pero no, es mas de lo mismo. Siempre el titular "En que parte del DF, William Levy salió sin camisa" o "Descubran lo nueva palabrota de Niurka" o "Adiven a quien Paulina Rubio le pegó un carterazo" o cosas de ese estilo. Yo este programa lo paso. Si quiero ver programas de chismes prefiero ver los de CBS o NBC, o E! que son mas formato de noticiero y no de un lavandero.

El que quiera ver "No lo Cuentes" adelante. Knock yourselves out.

No comments:

Post a Comment