Search This Blog

Wednesday, December 21, 2011

Las 15 Mejores Parejas de Novela 2011

Estas fueron las parejas que más quimicas tuvieron. Nos hicieron reír, llorar y hasta desesperarnos con las idiotaces en las que se metían. Fama Elite te trae las 10 Mejores Parejas de Novela 2011 transmitidas en Estados Unidos. OJO: No necesariamente tienen que ser protagónicas.

Lo mismo, las pongo en orden alfabético para no generar controversía:


Alma & Andrés en Cielo Rojo, TV Azteca
Interpretados por Edith González y Mauricio Islas. Alma vive un matrimonio infeliz y más cuando se tiene a una víbora de suegra como la que tiene. Se reencuentra con Andrés, su novio de la adolescencia y el amor renace entre ambos. Alma queda embarazada de Andres, y la suegra de esta, comienza armar sus planes para ver como los separa. Alma discute con su esposo pero Alma lo empuja y el cae golpeandose la cabeza y muere, lo cual hace que Alma caiga en prisión.Andrés es engañado sobre Alma y cae en los brazos de otra mujer. Años después se vuelven a encontrar aunque se odian al comienzo, luego retoman su amor pero Alma esta casada y no puede estar. Andrés luchará para estar con ella y probar que el amor puede contra todo y todos.
 
Beatriz & Dante en Siete Pecados, Rede Globo
Interpretados por Priscila Fantin & Reynaldo Gianecchini. Dante es un taxista que sueña con una vida mejor para su familia. Beatriz es una niña caprichosa que heredó la fortuna de su padre, quien se encuentra desaparecido. Sin embargo, Beatriz conoce a Dante y se enamora de él y decide hacerlo suyo sin importarle que lo puede separar de sus hijos. Beatriz hace de todo inclusive armar trampas para exponer a la esposa de Dante como una zorra. Dante se divorcia y pide quitarle a sus hijos. No todo es facil para Beatriz, tiene que lidiar con los hijos de Dante que le hacen la vida imposible y aparte, Beatriz a perdido todo. Ahora tiene que trabajar y ganarse cada centavo, y es a través de Dante que Beatriz cambia y se vuelve mas humana. Esto hace que Beatriz vuelva a unir a Dante y su esposa, lo cual ocurre y son felices. Beatriz por su lado, se va del pais y hace un nuevo amigo en el avión, que se convierte en su garrapata de por vida.
 
Chun Ji Ae & Ohn Dal Soo en La Reina de las Esposas, MBC
Interpretados por Kim Na Joo y Oh Ji Ho. Ji Ae era la chica popular de la escuela y podía tener el chico que ella quisiera. Termina con su novio de la secundaria porque lo encuentra en brazos de su mejor amiga. Por lo tanto, ella se casa con Dal Soo por su futuro prometedor. Pasan los años, ambos tienen una hija, y Dal Soo lleva un año sin trabajo. Ji Ae se entera de una posición de trabajo en una empresa prestigiosa de alimentos y que seria perfecta para su esposo y ella hace de todo para que el se quede en el trabajo. Se humilla, se vuelve amable, pero en ese proceso, su matrimonio sufre y cuando esta a punto de lograr todo a costa del fin de su matrimonio, ella se da cuenta lo que es mas importante y hace de todo para recuperar a su marido.

Gisele & Luciano en Páginas de la Vida, Rede Globo
 Interpretados por Perola Farias y Rafael Almeida, para resumir esta historia de amor, digamos que Ryan O'Neil y Ali McGraw quedaron cortos en comparación. Que amor más sufrido, entregado y devoto. Gisele con problemas de bulimia, rebelde, malcriada y no tiene respeto por sus padres, Luciano es lo opuesto, tranquilo, respeta a sus padres, más en paz consigo mismo. Cuando a uno le paso algo, el otro corre a socorrerlo y estar a su lado. Luciano es raptado y Gisela ante la noticia se desmaya y cae en una depresión que la lleva al borde de la muerte. Esto fue un dramón, pero eso lo hizo super entretenido. Inclusive Gisele en una escena dice "Amar no es tener que pedir perdón" frase que se hizo famosa en los 70s precsiamente con Ali McGraw.

Illinca & Amir en El Honor de Amar, MediaPro-Acasa
Interpretados por Madalina Draghici y Radu Valcan. Illinca es una joven rumana que trabaja en relaciones publicas y Amir es un sheik árabe que viaja a occidente para olvidar sus penas. Sin embargo, Illinca no va de acorde con las reglas del Islam y su tradición. Es por ello que hay quienes deciden matar a Illinca porque la religión lo permite. El amor de ellos será imposible debido a la diferencia de religión, cultura y tradición. Una gran historia de amor que hizo llorar a muchas.

Immaculada & Alejandro en La Viuda Joven, Venevisión
Interpretados por Mariangel Ruíz y Luis Gerónimo Abreu, esta historia de amor desencontrada. Ella lo dejó plantado el día de la boda ambos sin ninguna explicación. Ella es una Baronesa que tiene fama de matar a sus esposos millonarios y el un policia encargado de investigar los cosas. Alejandro se debate entre el deber o su amor por esta mujer, un amor que el tiempo no ha podido borrar.
 
 
Kim Sam-soon  & Hyun Jin Heon en Mi Adorable Sam-soon, MBC
Interpretados por Kim Sun Ah y Hyun Bin. Ella con complejos, él queriendo evadir los compromisos de la familia. Ambos se conocen en un baño de hombres. No se llevan bien, pero la necesidad la lleva a ella a trabajar con él. Llevan una relación de perros y gatos pero eso hace el amor de ellos florecer y que uno se divierta con todos los enredos en que se meten.

Lee Ji Eun & Jang Sae Hoon en El Fénix, MBC
 Interpretados por Lee Eun Joo y Lee Seo Jin. Al arrancar la historia ella es la típica niña rica y él un chico trabajor de clase media y medio resentido. Ambos se conocen y comienzan a salir juntos aún con la oposición de los padres de Ji Eun. Ella no se adapta a la vida que le ofrece Seo Jin y lo deja. Una tragedía ocurre y Ji Eun queda pobre mientras Seo Jin se vuelve rico. Ahora sus situaciones los hace cambiar y verla vida de otra forma y así se van dando cuenta que estan destinados uno al otro.

Lola & José Luis en Prófugas del Destino, TV Azteca
Interpretados por Gabriela Vergara y José Angel Llamas. Lola es una presa profuga de la justicia y junto a sus compañeras llegan a un remoto pueblo. Lola conoce a José Luis del cual queda perdidamente enamorada. Sin embargo, hay dos cosas en su contra, la primera es que José Luis no sabe que ella estuvo en la cárcel y la otra que es monja cuando la verdad no lo es. Ambos tienen que lidiar con la verdad cuando se descubra y a parte de los fantasmas del pasado que regresan a atormentar a Lola.

Maya & Raj en India, una Historia de Amor, Rede Globo
Interpretados por Julianna Paes y Rodrigo Lombardi. Maya es obligada a casarse con Raj por el asunto de las castas. Sin embargo, Maya ama a Bahuan y ella se entrega a él, perdiendo su virginidad. Maya le hace saber a Raja que ama a otro hombre, y Raj le confieza que el ama a otra mujer que no es de la misma religión. La convivencia entre ambos surge el amor entre ellos y ahora Maya lucha con la posibilidad que el amor que una vez tuvo por Bahuan se descubre y peor aun que el hijo que Raj cree que es suyo, es en verdad hijo de Bahuan. Al final, todo se descubre, pero Raj la perdona y ambos terminan juntos.
 
Melissa & Ramiro en India, una Historia de Amor, Rede Globo
Interpretados por Christiane Torloni y Humberto Martins. Esta parejita fue toda una comedia, pero para apreciarla, uno tiene que tener referencia del tipo de personajes que estos actores interpretaron en el pasado, en particular el actor Humberto Martins. Martins siempre interpretó personajes toscos y ultra salvajes, de no tener paciencia a gente loca, que todo lo resuelve a los golpes. Por esa razón, fue divertido verlo en personaje más civilizado y casado con una loca como lo era Melissita y lo mejor la cara de fastidio que a veces ponía cuando Melissa lo llamaba "Ramirito". Al final, se confirma quien era quien llevaba los pantalones en ese matrimonio y no era Ramirito, porque siempre le tenía pavor a que Melissa le descubriera sus andanzas. A pesar de todo, ellos se querian y a su modo, eran felices.

Rafaela & José María en Rafaela, Televisa
Interpretados por Scarlet Ortiz y Jorge Poza. Rafaela es una joven humilda que ha luchado por lograr su sueño en estudiar medicina. En el hospital donde hace residencia conoce a José Maria, de quien se enamora pero que a su vez desprecia ya que tiene miedo de tener el mismo destino de su madre. Aparte, cuenta con la desaprobación de la madre de José María y su ex-mujer. Sin embargo, ellos dan riendas sueltas a su amor y como en toda novela clásica, hay intrigas, desencuentros y mentiras que los separan pero que luego todo se descubre y final feliz.
 
Renata & Gerónimo en Cuando Me Enamoró, Televisa
Interpretados por Silvia Navarro y Juan Soler. Refrito de "La Mentira". Gerónimo regresa a México al descubrir que su hermano se suicidio por culpa de una mujer, y la única pista que tiene es que su nombre comenzaba con "R". Hay dos hermanas, Renata y Roberta, esta última es la culpable, pero todo lo manipula para hacerle creer a Gerónimo que fue Renata la culpable. Gerónimo se acerca a Renata y se casa con ella para hacerle la vida imposible y llevarla al mismo destino que según el cree, llevó a su hermano. Sin embargo, Gerónimo llega a enamorarse de Renata y ahí comienza todo: las lágrimas, los arrepentimientos, etc.

Shin Chae Kyung & Lee Shin en Educando a la Princesa, MBC
Interpretados por Yoon Eun Hey y Joo Ji Hoon. Lee Shin es heredero al trono de Corea y necesita asumir su puesto de rey y necesita una reina. Su esposa ya fue escogida y es la rebelde y alocada Chae Kyung. Esta relación tiene todos los ingredientes para el desastre. Ella lo mete en verguenza, es bien ordinaria y no tiene el decoro digno de una princesa. Sin embargo, ella poco a poco va aprendiendo para agradar a Lee Shin. Al final, el deber llama pero también el corazón y es cuestión de tiempo para ambos se den cuenta, que la diferencia entre ellos, es lo que más los puede unir, ya que se complementan bien uno al otro.
 
Tonia & Tarso en India, una Historia de Amor, Rede Globo
Interpretados por Marjorie Estiano y Bruno Gagliasso. Al comienzo, Tarso no lo presentan que tiene problemas. Luego poco a poco, Tarso va dando muestras de su enfermedad, a su vez conoce a Tonia y se enamora de ella. Tonia descubre la enfermadad del chico y trata de hablar con Melissa para que le pongan cuidado. Su intento es en vano y Tonia es quien se encarga de apoyar a Tarso y estar a su lado a medida que el se va deteriorando. Tarso comete actos no aceptables para la sociedad como cometer intento de homicidio, se vuelve violento, y cree que todos son sus enemigos. Tonia sigue a su lado hasta que no aguanta y lo cual motiva a Tarso a buscar ayuda para recuperarla de nuevo.

Estas fueron las parejitas del 2011. Veamos que nos deparan las del 2012.

No comments:

Post a Comment