Search This Blog

Monday, December 12, 2011

Juliana Paes recibe flores de la "Gabriela" original

Juliana Paes hace su regreso a la TV en el 2012 en la macroserie del clásico "Gabriela, a Clavo y Canela". Con este reto protagónico, Juliana ya no irá más a la telenovela de Gloria Pérez (El Clón, India: Una Historia de Amor), que tendrá filmaciones en Turquía y por lo tanto ya no hará pareja con Rodrigo Lombardi.

Sin embargo, "Gabriela" marca un gran reto para Juliana, ya que está telenovela fue muy famoso en Brasil y fue la telenovela que lanzó a la fama a la primera actriz Sonia Braga. Desde hace años tanto Globo, SBT y Record querían hacer el refrito pero ninguna se animo porque no había nacido la actriz que le haría justicia a este personaje. Gracias al éxito de "India" y la popularidad que Juliana ganó gracias a su personaje de Maya y la gran expectativa de su regreso, Globo ha decido hacer "Gabriela" en macroserie y la escogida ha sido Juliana Paes.

El día Sábado, la actriz fue sorprendida con un ramo de flores de parte de Sonia Braga. Juliana se emociono y reveló en su Twitter la gran noticia. Juliana dijo "Miren las maravillosas flores y tarjeta que recibí por parte de Sonia Braga,  esto es un acontecimiento del día. Da para leer."

El texto de la tarjeta, según han revelado fuentes de Ego Globo, dice:
"Querida Juliana,
Tu eres la Gabriela perfecta. Me puse feliz y animada con tu escogencia, la cual no podía ser mejor.
Un beso muy grande y mucho éxito.
Sonia Braga"

Mas claro no puede ser, ya Juliana cuenta con la aprobación de la Gabriela original.

Hay que destacar que en el 2005-2006, Rede Record quizo realizar el refrito de la telenovela "Gabriela" y ellos hasta pensaron de obtener los derechos, llevarse a Juliana Paes para que interpretará dicho papel. Sin embargo, Globo se quedó con los derechos y con Juliana Paes.

Del elenco no se sabe mucho, más que estarán Max Fercondini (Páginas de la Vida, Siete Pecados), Elizabeth Savalla (Chocolate con Pimienta, Siete Pecados), Flavia Alessandra (Alma Gemela, Dos Caras), Maite Proença (Doña Beija, El Color del Pecado), Antonio Fagundes (Dos Caras, El Rey del Ganado), y cabe la posibilidad que entren Regina Duarte (Vale Todo, Por Amor) y Lucelia Santos (La Esclava Isaura, Niña Moza).

No comments:

Post a Comment