Search This Blog

Sunday, December 18, 2011

Falleció Eva Ekvall, Miss Venezuela 2000

Fama Elite de forma triste y con mucho pesar, estamos reportando que la ex-Miss Venezuela 2000, Eva Ekvall ha fallecido.

Eva Ekvall quien nació un 15 de Marzo de 1983, había sido diagnosticada en el 2010 con la enfermedad del cáncer del seno.

En el Miss Universo 2001
Entre los logros de Eva, a parte de ser Miss Venezuela, representó a su país con el nombre en alto en el Miss Universo 2001, donde quedó como Tercera Finalista. Su carisma, belleza y personalidad la llevaron a ser parte del programa "Las Rottenmeyer" de la cadena Televen, para luego pasar a ser la conductora del Noticiero del canal. Fue portada de grandes revistas de moda importantes tanto venezolanas como de otras partes, entre las que destacan "Ocean Drive" y "Sambil".

Eva con su retoño, Miranda
En el 2007 se casó con el locutor productor radial, John Fabio Bermudez y en Julio del 2009, tuvo a su hija Miranda. Es hija de Eric Ekvall, un noruego especialista en Política y su madre Dawn Johnson, es originaria de Jamaica. Tuvo un hermano, Eric.

En el 2010 fue diagnosticada de cáncer de senoe inmediatamente se sometió al arduó tratamiento de quimioterapía, radiación, y mastectomía. En el 2011 publicó el libro "Fuera de Foco" donde narra con fotos y testimonios, todo el proceso de su tratamiento. Sin embargo, logro recuperarse y todo aparentada que se pondría bien.

Sin embargo volvió a tener otra recaída - la cual fue mortal y no resistió. Eva Ekvall, Miss Venezuela 2000 y tercera finalista de Miss Universo, falleció el día 17 de Diciembre del 2011, en la ciudad de Houston, Texas en los Estados Unidos. Ella apenas tenía 28 años. Eva fue la primera Miss Venezuela en no pertenecer a la religión cristiana y ser parte del Budhismo.

Nuestro sentido pesame a la familia de Eva y ellos están nuestras oraciones.

No comments:

Post a Comment