Search This Blog

Thursday, December 8, 2011

"Avenida Brasil" de Globo, ya tiene su trio Protagónico

La telenovela "Avenida Brasil" de Globo y original de João Emmanuel Carneiro ha tenido sus altas y bajas en cuanto a la armadera del elenco.

Hace unos semanas atrás reportamos que Camila Morgado sería la protagonista. Sin embargo, dias atrás y ante la ofensiva de Record, Globo andaba detrás de Ana Paula Arósio, quien les dejo plantado la producción de "Insensato Corazón" y renunciando al canal precisamente hace casi un año.

Camila Morgado

Adriana Estevez

Deborah Falabella
El día de ayer, el sitio O PLaneta Club TV (el equivalante a LaBotana.com) dió a conocer de forma oficial al trio protagónico de "Avenida Brasil". Las protagonistas son: Deborah Falabella (Niña Moza, El Clón), Camila Morgado (Siete Mujeres, Vivir la Vida), y la nominada al Emmy, Adriana Estevez (El Clavel & La Rosa, Mi Bien, Mi Mal). Así quedaron las protagonistas.

Además confirmaron a los actores Murilo Benicio, Caua Raymond, Vera Holtz y la despampanante Deborah Bloch.

6 comments:

  1. Me encantta que Deborah tiene su primer papel en horario estelar,junto a Camila y Adriana! Ella nació en la misma ciudad que yo (Belo Horizonte) y es muy talentosa! Estimado Victor, ¿me podría responder que telenovela brasileña tuvo más éxito en los EE.UU.? Silva Xica o El Clon ?Saludos,me encanta sú blog!!

    ReplyDelete
  2. Yo diría que Xica de Silva es la telenovela más repetida y fue gracias a esa telenovela que las Brasileñas regresaron a las pantallas de Estados Unidos. Aparte, cuando Xica fue retransmitida por Azteca America, le dió números al canal que solo sacaban cuando transmitian partidos de futbol.

    ReplyDelete
  3. me encanta el elenco.
    fresco moderno y adriana steves de villana.adoravel.adriana e perfeita de malvada.
    carolina ferraz debora bloch giulia gammm e claudia ohana juntas de convidadas
    avenida brasil sera suceso.

    ReplyDelete
  4. lindo elenco.
    faltan grandes damas da televisao como soporte escenico e dramatico.
    gloria menezes rosa maria murtinho nathalia timberg beatriz segall o teresa rachel.
    lindo elenco femenino
    adriana steves,carolina ferraz,camila morgado,nathalia dhill,claudia ohana,vera holtz,eliane giardini,debora falavella,debora bloch.

    ReplyDelete