Search This Blog

Monday, November 14, 2011

NotiBreves De Brasil de 11/14/2011

Manoel Carlos revele su Nueva "Helena"

Julia Lemmertz
La actriz Julia Lemmertz, quien esta al aire en la telenovela "Fina Estampa", y la recordada Martha Mala de "El Beso del Vampiro" o la Beata Genesia de "El Puerto de los Milagros" será la encargada de vivir a la nueva "Helena" en la próxima novela de Manoel Carlos, que segun dice el escritor, será la última vez, que su prota lleve el nombre de "Helena". Julia Lemmertz es hija de la fallecida actriz, Lilian Lemmertz, quien fue la primera protagonista "Helena" en el clásico "Baila Conmigo" de 1981. La nueva telenovela llevaría el nombre de "Viviendo la Vida".

Globo viene en el 2012 con sus "Tres Marias"
Jonatas Faro
Así es, los novatos escritores Izabel de Oliveira y Filipe Miguez preparan una telenovela donde las tres protagonistas llevan el nombre de Maria y que aparte seran sirvientas. La telenovela lleva el titulo tentativo de "Marias del Hogar". El tren protagónico está compuesto por Thais Araujo, Mariana Ximenez, e Isabelle Drummond. El villano sería interpretado por Jonatas Faro (Insensato Corazón), quien viene de estelarizar papeles de chico bueno.

Se Retrasa "Navegantes" de Record
La telenovela "Navegantes" de Record será estrenada en Abril del 2012 en lugar de Febrero como estaba pautada. Según la producción la telenovela está teniendo problemas con armar el elenco.

"Vidas en Juego" tiene semana de romper records

La telenovela de Record, "Vidas en Juego" tuvo una excelente semana. La telenovela estuvo sacando rating promedio de 14 puntos y picos entre los 17 y 20 puntos.

"Fina Estampa" Gana Portada en Revista Veja

Lilia Cabral, la prota de "Fina Estampa"
Cuando una telenovela tiene un impacto social o su exito es inegable, siempre gana portada en una de las revistas más leídas del Brasil. Se trata de la Revista "Veja" y ahora le tocó el turno de "Fina Estampa". No es la primera vez que una novela de Aguinaldo Silva gana este honor. Otras novelas suyas, también ya han sido portadas de esta revista. Entre las que destacan: "Roque Santeiro" (1985), "Tieta" (1989), y "Señora del Destino" (2004).

Conoce a Letícia Persiles, una de las nuevas promesas de Globo

Letícia Persiles
La joven actriz Letícia Persiles, se dió a conocer en la miniserie "Capitu". Ahora la joven actriz, tendrá una de los personajes de pesos de la telenovela "Marajó" del horario de las 6 pm, de Globo.

1 comment:

  1. Julia es, sin duda, una de las más grandes actrices de nuestra televisión, destacó en numerosos papeles secundarios y antagonistas! Hija de dos actores antologícos en Brasil, finalmente alcanzó el puesto que él había deseado siempre! Felicidades Julia!

    ReplyDelete