Search This Blog

Wednesday, November 16, 2011

Azteca viene con "La Mujer de Judas"

Este ha sido uno de los proyectos que más expectativa a generado desde que se anunció. Basado en el original de RCTV, "La Mujer de Judas" escrita por Martin Hahn, fue un éxito no solo en Venezuela, sino en muchas partes del mundo también.

Hasta el momento, las pruebas de imagen y selección del casting continúan.


Victor Gonzalez como Salomon Vaisman

Andrea Marti como Gloria Leal
 Ya algunos de los personajes claves han sido escogidos como el de Gloria Leal, la protagonista - cayó en manos de Andrea Marti, una de las nuevas promesas de TV Azteca, quien aparte ya lleva dos protagónicos que han tenido buenos resultados tanto en México como en Latino América: "Mujer Comprada" y "Prófugas del Destino". El personaje de Salomón Vaisman, lo interpretará Víctor González, quien ha venido en alza en TV Azteca y quien se ha ido convirtiendo en el galán ícono de la cadena. González es conocido por sus trabajos en telenovelas como "Mirada de Mujer", "Azul Tequila", "Marea Brava", "Lo Que Es El Amor", "Pasión Morena", "El Amor No Tiene Precio", "Alma Indomable", entre otras.

Anette Michel como Altagracia del Toro
El personaje clave de la novela, Altagracia del Toro, no pudo caer en mejores manos y fue el primer personaje que desde su inicio ya tenia nombre y apellido, se trata de Anette Michel, nuestra querida pupila, que solo de que se escuche o  lea su nombre, hace temblar a cualquiera. De seguro, este será una de las grandes interpretaciones de nuestra Anetita, quien hará temblar a la TV Mexicana con su talento y sus curvas. Otra confirmada es la gran actriz peruana Saby Kamalich, quien interpretará a Doña Berenice del Toro, madre de Altagracia. Acaban de confirmar a Daniel Elbittar en el papel de Alirio.

Saby Kamalich como Doña Berenice
Hay rumores que dan que en el elenco ya están Cecilia Piñeiro, Eileen Abad, Betty Monroe y Daniel Elbittar como Alirio. Y ya es un hecho el  regreso a las telenovelas de la controversial Niurka Marcos. Todavía falta saber si se quedó con el personaje de Ricarda, una de las amigas de Altagracia del Toro y este personaje en el original era tremenda joya. Asi que veremos que pasa.

Daniel Elbittar como Alirio Aguero del Toro
Muy pronto se debe hacer la presentacion del elenco oficial y no duden, que haremos las comparaciones entre el original vs el remake.

3 comments:

  1. eS BUENO SABER QUE gERALDINE BAZAN Y vICTOR gONZALEZ COMPARTIRAN CREDITOS EN ESTE PROYECTO DE cARMEN mARCOS COMO LO HICIERON EN mIAMI EN tELEVISA nETWORKS CON bAJO LAS RIENDAS DELaMOR DONDE AMBIOS ERAN vILLANOS

    ReplyDelete
  2. qUE LASTIMA QUE ESTA CADENA DE TV, rteniendo tanto talento para protagonizar, demuestre que tiene poco, poniendo a una joven inexperta como protagonistas, simplemnete poque salio de un reality show, que tristesa me da por todas las que tiene carrera en TV AZTECA, por ello se les van a otros paises, donde si reconocen su talento.

    ReplyDelete
  3. Geraldine Bazan hará muchas diabluras en el melodrama “La mujer de Judas”.

    Desde que me llego la invitación y el guión de mi personaje, me gusto mucho la historia que está apasionadamente contada y adaptada a nuestras leyendas mexicanas",

    Geraldine Bazan recuerda su reciente actuación 'Alguien te Mira” en también de suspenso u misterio donde dio vida a Tatiana Wood, y quien recién termino su participación en el reality español transmitido por la Cadena Hispana Univision en Miami “Mira quien Baila” y aunque su trabajo actoral en 8 producciones hispanas realizadas en USA y Colombia y que se han visto en México por Cadena 3 y Televisa- Galavision, regresa del baile al drama en México, ya que el día de hoy arrancan de las grabaciones en Jalapa Veracruz en la Hacienda Villa del río. Donde se desarrolla gran parte de esta historia.

    Geraldine Bazan ha sido contratada por TV Azteca para dar vida a la antagonista en este triller,
    La Bazan cuenta ya con una larga trayectoria artística y se ha dado el lujo de trabajar en la televisora que ha querido a los lrgo de 23 años, lo mismo graba con Televisa, que con Telemundo, Venevisión, alternadamente con Univision y ahora en Tv Azteca, ella informa que no tiene exclusividad con ninguna televisora que se contrata por su talento, experiencia y por proyecto y que aunque ya su residencia oficial es Miami Fl, ella trabajara en el país que sea requerida siempre y cuando ella pueda estar cerca de de su pequeña Elissa Marie.

    Recuerda que con Tv Azteca siempre la ha tratado muy bien realizo los protagónicos juveniles dirigida por Antulio y Ángel Jiménez Pons en “Como en el Cine”, “Ellas Inocentes o Culpables”, Catalina y Sebastián y Dos chicos de cuidado en la ciudad producida por Carlos Márquez y Alexa Muñoz de Polka Producciones La Mujer de Judas sustituirá a Cielo Rojo ( Edith González y Mauricio Islas)


    La telenovela la Mujer de Judas original de Martín Hahn, un escritor y guionista conocido por sus telenovelas de misterio y suspenso donde Geraldine Bazan (Sacrificio de Mujer, Victoria) que será la villana que completara el triangulo amoroso con Víctor González (Entre el amor y el deseo), y Andrea Martí (Prófugas del destino), tres actores que darán credibilidad a las leyendas mexicanas, es una adaptación de 140 capítulos de una hora por Gabriel Santos y Paz Aguirre. y producida por Maricarmen Marcos. Contará con locaciones en los estados de Veracruz y Morelos.

    ReplyDelete