Search This Blog

Monday, October 3, 2011

"Navegantes" próxima novela de Rede Record

Rede Record ya tiene substituta para la exitosa "Vidas en Juego", se trata de "Navegantes", telenovela original de Lauro César Muñíz. Ya el escritor escogido a sus libretas y son: Mário Viana, Mariana Vielmond, y João Gabriel Carneiro. Mariana es hija de los actores Renée de Vielmond y José Wilker. Mientras que João Gabriel es hijo de la actriz Beth Goulart.

La trama de "Navegantes" es una trama de misterio y suspenso que acontece cuando un grupo de personas van de viaje un crucerio de cinco estrellas y un personaje de gran importancia desaparece de forma misteriosa. Los primeros 15 capítulos serán filmados a bordo de un crucero.

El estreno debe acontecer en Abril del 2012.

Hasta el momento los actores confirmados son: Petronio Gontijo (Insensato Corazón, Poder Paralelo), Paloma Duarte (Terra Nostra, Poder Paralelo), Mel Lisboa (Presencia de Anita, Siete Pecados), Giselle Itié (El Profeta, Bella la Fea), y Fernando Pavão (Sanson & Dalila).

Es importante destacar, que Globo tendrá una trama parecida llamada "Avenida de Brasil" (anteriormente "La Reina del Mar") y a comienzos del 2011, TVN de Chile, tuvo la telenovela "Témpano", donde al igual un personaje importante desaparecia durante un crucero.

Será interesante ver que tan similares llegan a ser ambas producciones brasileñas vs la chilena.

2 comments:

  1. En VALENTINA tambien pasaba algo asi con el personaje de Juan Ferrara,no?

    ReplyDelete
  2. Si. En "Valentina" eso pasaba. Pero el personaje perdia la memoria y todo se desarrollaba en la Islas. La de Chile, es una investigacion y suspenso. Asi sera la de Record, la Globo, creo que ira por la misma linea. Se que la de Globo la protagonista la intentan matar en el crucero y ella despues aparece bajo otra identidad para descubrir al cumple.

    ReplyDelete