Search This Blog

Tuesday, October 11, 2011

"The Lying Game" - Nuevos Secretos Salen a Flote

Antes de continuar quiero hacer una pequeña corrección. En el post que hize de esta maravillosa serie la semana pasada, puse por error que el padre adoptivo de Sutton se llamaba Tim, pero en realidad se llama Ted. Perdón por el pequeño error, ahora vamos a lo que vamos.

La llegada de Travis a Phoenix ha puesto la vida de la pobre Emma patas para arriba. Si Emma tenía antes que ocultar su verdadera identidad y tener mucho más cuidado, ahora los riesgos son mayores y mas aún con su hermanastro de por medio. Travis, un vago de quinta, quiere dinero y amenaza a Emma con revelarle a todos quien es y acusarla de seguro haber matado a Sutton. Emma le dice que no pero este le dice que ella se verá linda tras las rejas luego que el cuente a todos su verdad.

La llegada de Travis pone en riesgo su atropellada relación con Ethan y con sus amigas Char y Madeline. Por su lado, Sutton es transferida al Centro de Detención Juvenil bajo la identidad de Emma y todas sus cosas son confiscadas. Su teléfono suena con la llamada de Emma, pero no puede contestar. Con ayuda de Char, Emma consigue unas joyas de bisuteria y le hace creer a Travis que son verdaderas pero que las cambie cuando regrese a Las Vegas. En eso Travis la besa y Ethan quien ha venido sospechando del comportamiento extraño los ve.

Annie Hobbs, la madre biológica de Sutton y Emma, llama a Alec y le dice que porque le mintió sobre la muerte de Emma. Alec le asegura que Emma murió en el incendió que la propia Annie ocasiono. A su vez, Laurel quien fue descubierta con Justin por sus padres, les cuenta la situación de Justin y que Sutton (osea Emma), le contó que se han hecho documentales de la mala vida que llevan los jovenes que huyen de sus hogares postizos. Aparte, Justin quiere quedarse en la escuela por la fama que tiene de ser un buen jugador de golf y eso lo puede ayudar a conseguir una beca en la universidad y jura que no ocurrió nada entre ellos. Ted acepta ayudarlo. Laurel le confiesa en secreto a Emma que perdió su viriginidad a Justin. Ted se prepara para ir a una conferencia el fin de semana y decide que Kristin lo acompañe, pero le piden a las Emma y Laurel que se porten bien. Madeline por su lado, se entera que Eduardo ha sido trasladado de hospital y le pregunta a su padre si el tiene algo que ver con la madre biológica de Sutton. A su vez, Alec le pide a Thayer que regrese y que lo ayudará en su sueño con ser diseñador de video juegos. Ted le consigue a Justin un cuarto en el country club y aparte un trabajo medio tiempo para sus gastos personales. A Ted le llama la atención una cajita en la cama de Justin pero este la esconde inmediatamente. Kisten se pone a ver el album de fotos y se percata que las páginas donde sale Annie Hobbs con Ted y Alec ha desaparecido, Ted se hace el sorprendido y culpa a una de las chicas. Sutton por su lado trata de convencer a las autoridades que ella es Sutton y no Emma contandoles su historia pero nadie le cree y le advierten que si quiere salir de ahí, se deje de cuentos novelescos. Ethan le reclama a Emma sobre la forma que ella no le esta siendo honesto.

Luego que Ted y Kristin se van. Emma y Laurel llaman a sus amigos para una reunión entre amigos. Justin se pone a observar el album de fotos y se queda pensativo y examina los trozos de páginas que hacen falta del album. Laurel le dice a Emma que invito a Ethan para que hagan las pases. En la convención, todo marcha bien, hasta que Ted se encuentra a un viejo amigo. Este le pregunta a Kristin si ella es Annie, la misma mujer con quien el estuvo en Santa Barbara. Lo cual asombra a Kristin ya que Ted siempre la ha dicho que nunca ha ido a Santa Barbara y pone a Ted nervioso. Ted para safarze de esa, le dice al amigo que su esposa es y siempre ha sido. Ted luego le dice que ese tipo siempre ha tenido fama de borracho. Kristin por su lado, le dice que ya esta harta de ocultar la verdad sobre Annie Hobbs a su hija y que lo mejor es decirle todo.

En la fiesta, los chicos juegan a revelar algo que nunca han hecho. Ethan dice que el nunca ha besado a nadie en las últimas 24 horas y ocultarselo a su pareja. En eso Emma, toma impulso y lo besa. Ethan decide irse. La fiesta acaba. Laurel decide irse con Justin dejando a Emma sola. Sutton logra poder hacer su llamada pero Emma no contesta. Sin embargo, Emma escucha que hay alguien en la casa y para su sorpresa Travis ha regresado. Travis esta furioso ya que descubrió que las joyas eran falsas. Amenaza a Emma y quiere abusar de ella a la fuerza. Ethan entra a su rescate. Laurel en tremenda besuqueadera con Justin, se percata de la caja misteriosa y trata de abrirla pero Justin no la deja. Le dice que el le estaba guardando una sorpresa y le entrega un brasalete de gran valor y le dice que perteneció a su madre. Laurel queda conmovida.

Al dia siguiente, Laurel al entrar a casa suena el teléfono y es Sutton. Esta le dice que la noche fue bien prometedora para ambas. Sutton trata de explicarle la situación y que la que esta en su casa es Emma y no ella. En eso entran Kristin y Ted. Laurel le dice que regrese a casa porque acaban de llegar sus padres. Laurel los recibe y les muestra el brasalete que le dió Justin. Al ver el brasalete, Ted se pone pálido y nervioso. Emma se encuentra con Thayer y Ethan quienes tienen a Travis amarrado. Ethan amenaza a Travis que no vuelva a molestar mas a Emma y que si lo ve en Phoenix, hará de que se arrepienta de haber nacido. Travis amenaza a Emma y se va. Emma le explica a Ethan el porque no quizo involucrarlo. Por su lado, Sutton escribe una carta a sus padres donde les dice que la chica que esta ahí es una impostora que le ha robado su identidad, que es peligrosa y que esta preocupada que ella les haga algo. En eso Sutton es liberada de la cárcel ya que su fianza fue pagada por una persona anonima. Emma al llegar a casa descubre que hubieron llamadas de Las Vegas y averigua el numero con Ethan y caen que a lo mejor, Sutton fue enviada alla en el lugar de Emma. Sin embargo, Emma descubre que Sutton ya fue liberada por una persona anonima que pagó su fianza. Annie Hobbs ha escapado de la clinica lo que indica que de seguro va directo a Phoenix. Justin por su lado saca una foto de su caja misteriosa y en la foto salen Ted, Kristin, Sutton y Laurel. Sutton quien sale de la prisión, es observada de lejos por Alec quien justo cuando va a encender el carro, una carcacha se acerca a Sutton. Sutton se sorprende y mas aún que la persona que maneja es la mejor amiga de Emma quien también sabe la historia de Emma y de ella y que ambas se verian en Phoenix. Sutton se va con ella.

Las cosas se ponen interesantes: Kristin sabe algo ya que en los avances del capítulo quiere revelarle algo a Emma. Justin, que vela lleva en este entierro y que significado tiene esa joya que le dió a Laurel. Sutton ya se esta revelando que es peligrosa pero ahora como será su vida viviendo como Emma. Llegara a formar alianza con Travis? Los avances prometen y todo esto ocurre en el capitulo de ayer, que todavia no he visto. El próximo lunes es el último capítulo de la temporada, lo cual promete que será explosivo y al igual que "Pretty Little Liars" dejará un final de impacto donde muchas más cosas quedarán al aire.

No comments:

Post a Comment