Search This Blog

Tuesday, October 25, 2011

"The Lying Game" - Fin de la Mitad de la 1ra Temporada

Es una pena que llegó a su fin de temporada esta serie. Pero bueno, eso siempre pasa hasta en las mejores familias. Primero que nada, voy a extrañar a los personajes, si bien aca no hay una Alison, aqui son villanos y que villanos comenzando por Alec. Aunque Nisha no se queda atrás, es una chava bien reconrosa y de cierto modo justificable, aunque las razones de Alec y Ted no las sabemos todavía. El elenco joven muy bueno, Alexandra Chando como las gemelas Sutton y Emma, muy bien realizadas. Fue un placer volver a ver a Kristen Prout (Char) quien la vimos por última vez en la serie "Kyle XY", Una de las que impresiono con su belleza y talento fue la actriz fue Alice Greczyn como Madeline, una de las amigas de Sutton. Otro punto fue el regreso a la TV de Helen Slater, la recordada protagonista de la cinta "The Legend of Billie Jean". Adrian Pasdar excelente como el malvado Alec y Andy Buckley excelente como el temeroso Ted Mercer.

Pero bueno, les adelanto que el último capítulo de la mitad de la primera temporada estuvo bien bueno. Claro, no estuvo al nível de "Pretty Little Liars" pero bueno, dentro de sus parametros estuvo imperdible. El episodio arranca con los preparativos de la fiesta de 17 Años de Sutton, y Emma despierta con un desayuno en la cama preparado por Kristin, Laurel y Ted. Aparte, Kristin le entrega el primer regalo del día. Emma se siente triste y feliz a la vez, feliz porque tiene la familia que siempre ha querido pero triste porque tendrá que dejarlos y regresar a su vida en Las Vegas. Por su lado, Sutton va en un autobus llegando a Phoenix lista para tomar su vida de regreso. Emma conversa con Ethan y le dice que en cualquier momento tendrá que enfrentar a la fiera pero que prefiere ella misma buscarla antes que Sutton aparezca.

Char por su lado recibe la visita de Derek quien le pide disculpas por lo ocurrido. Char le pregunta si el tiene que ver con Alec porque le parece sospechoso que luego que conversó con él en el club, hayan terminado. En eso llegan Thayer y Madeline para ponerse de acuerdo con la fiesta de Sutton. Char le dice a ambos que le parece sospechoso que Derek tenga mucha confianza con Alec y que por lo tanto el debe saber cosas de Alec. Thayer le da la razón pero Madeline les dice que su padre es buena persona y que la gente duda de él simplemente porque siempre ayuda a las personas y eso genera envidia. Sutton llega a Phoenix.

Emma llega al club donde estan organizando su fiesta, lo cual Kristin le dice que ella no puede ver nada hasta que todo este listo. Emma trata de decirle la verdad tanto a ella como a Ted y Laurel, pero no tiene el valor. Laurel por su lado, habla con su novio Justin y este le dice que no ira a la fiesta luego de la conversación que tuvo con Ted. Laurel le dice que no lo tome en serie y que vaya. Laurel habla con Ted y Kristin sobre la posibilidad de que Justin no ira a la fiesta, pero ellos le dicen que tiene que convencerlo a ir, y Ted le reafirma, que Justin está invitado y que no se preocupe. Laurel abraza a Ted y le da las gracias, sin embargo, Ted queda viendo con cierta preocupación y terror el brazalete que Justin le obsequió a Laurel.

En casa, Alec le dice a Madeline y Thayer, que ellos pueden ir solos a la fiesta. Que el tendrá que arreglar algunas cosas antes. Alec le obsequia un carro de lujo a Thayer diciendole que es mucho mejor que la chatarra que tenia en Los Angeles. Thayer se queda dudoso ya que nunca le dijo a Alec ni a Madeline que tipo de carro manejaba, la única forma de Alec saber es si el hubiese estado en Los Angeles, lo cual lo comienza a preocupar. Alec por su lado, hace una llamada.

Inmediatamente Char, recibe una llamada y se entera que Derek esta preso por unos cargos que todos habian pensado que habian sido retirados. Char va a la delagación de policia para tratar de ayudarlo. Phylis llega a la estación y le dice a Char, que se aleje de ese chico. Char le reclama a su madre diciendo que ella no hará lo mismo que lo que ella le hizo a su tia Annie. Bingo, otro acertijo para la trama, Char debe conocer la historia de Annie, y una vez mas se confirma que sin saberlo, Char, Sutton y Emma son primas biologicas. Char le dice a su madre que si su tia Annie aparece, ella la va ayudar. En eso aparece Alec y les dice ha ambas que se retiran, que el se encargara de Derek. Phylis de forma fria le agradece y Char solo lo ve de forma sospechosa. Alec inmediatamente entre a la oficina de Dan, el hermano de Ethan y este le dice que hizo buen trabajo respecto a Derek y le pregunta si ha encontrado a Annie, pero Dan le dice que no. En eso, Alec cierra las cortinas y le dice a Dan que tiene otro trabajito para él.

Sutton llega a su casa y comienza a tocar todas las cosas y dice como las extraño. Entra a su cuarto y todo cambia al ver una foto de Emma con Ethan. En eso entra un videochat de Ethan, quien sin saberlo, comienza a hablar pensando que es Emma y sin embargo, no se da cuenta que es Sutton quien esta ahí. Sutton ve esta la oportunidad de vengarze de Emma, y le dice a Ethan que se tienen que ver en la cabaña abandonada a las 6 pm. Sutton manda un mensaje haciendose pasar por Ethan a Emma, donde le dice que se vean en el mismo lugar y a la misma hora. Sutton se arregla y se pone el vestido que Kristin le obsequió. Al salir, Sutton se encuentra con Kristin y esta se pone muy amorosa lo cual fastidia a Sutton. Kristin nota el cambio a pesar que Sutton trata de ser amable. Por su lado, Thayer y Madeline llegan a buscar a Char, quien vuelve a insistir que Alec no es de fiar. Madeline se enoja y más aún cuando Thayer le dice que Alec sabía que tipo de carro manejaba cuando nunca se lo dijo. Madeline le dice que es pura coincidencia y que Alec es buena persona y se retira. Thayer le dice a Char que no se preocupe, además, que Derek no supo valorarla y que cualquier chico se sintiria orgulloso de tenerla como novia. Char sonríe y dan a entender que por ahí puede venir algo entre ellos.

La fiesta arranca y Laurel lleva a Justin a saludar a su padre. Una vez mas, Laurel exhibe el brazalete que Justin le obsequió lo cual pone a Ted nervioso y Justin observa. Nisha aparece con su clique, Madeline le reclama su presencia y Nisha le contesta que fue invitada por la propia Sutton. Thayer le pregunta a Alec como supo del tipo de auto que manejaba en Los Angeles, este le dice que lo vio en una foto y que asumió que era su carro, Thayer acepta la explicación. Alec se disculpa y le dice que se tiene que retirar por un instante.

Ethan llega a la cabaña y ve a Emma sin saber que a la que tiene enfrente es a Sutton. Sutton se acerca y lo besa, en esto entra Emma. Ethan se sorprenda y ve a Sutton aterrorizado quien tiene una cara de burla. Emma decide irse y Sutton la llama usurpadora. Emma regresa y ambas discuten. Sutton la trata de impostora, trepadora, golpista, ususpadora, oportunista y todo el repertorio de insultos. Emma le dice que ella estaba tomando su vida por que ella lo quizó. Sutton le dice que solo tenia que hacerse pasar por ella y no vivir la vida que ella soñó, le robo sus amigos, su familia y el novio. Emma le dice que puede quedarse con todo, que no le interesa pero que valore lo que tiene. Ethan le dice a Emma que no se vaya, que el se queda con ella. Lo cual enfurece a Sutton aun mas, amenazando a Emma con mandarla a la cárcel por robo de identidad y para que vea que es buena hermana, le dara un día de adelanto para que huya. Emma acepta y se despide de Ethan.

Emma se encuentra en la estación del autobus esperando el próximo que sale para Las Vegas. En eso llama a su amiga Lexi. Lexi le cuenta su impresion de Sutton y le dice a Emma que no corra, que luche, que su futuro esta en Phoenix y que no se preocupe por Sutton, no es mala, sencillamente es una niña caprichosa que no está acostumbrada a que la desafíen pero que luego se le pasa la rabieta. Emma hace caso de los consejos de Lexi y se va de la estación. En la fiesta, todo mundo se pregunta donde está Sutton.

En el camino, Sutton va manejando y para su sorpresa ve una sombra en el asiento de atrás. La figura se le va encima, ocasionando que Sutton pierda el control de su carro y caiga un lago.

Emma aparece en la fiesta con una nueva vestimenta y el cabello mojado. Alec también aparece y luego Ethan. Kristin se sorprende que no anda el vestido que le regalo pero Emma le dice que se daño y tuvo que ponerse otro. Ted baila con Emma, luego Alec y luego Ethan. En eso Ted trae el pastel y justo cuando Emma va a confesar la verdad, la misma figura que atacó a Sutton aparece en la fiesta, pero solo Emma la ve. Emma sale corriendo pensando que es Sutton. Cuando sale afuera, esta lloviendo, y ve a la figura, en eso aparece Kristin y dice "Annie?" Mientras tanto, Sutton sigue en el auto con el agua esta el cuello y no puede salir. FIN

Sin mucha ostentación, muchas preguntas han quedado en el aire y todo pinta que: Si Sutton muere? Quien es el o la responsible? Y lo más importante: como será la historia de ahora en adelante?

"The Lying Game" ya fue confirmada que su regreso será en Enero del 2012. Asi que con seguridad, ABC Family hará un maraton y retransmisión de todos estos episodios para quien se la perdió se ponga al día. Porque lo que viene es bueno.

No comments:

Post a Comment