Search This Blog

Monday, October 3, 2011

The Lying Game - Emocionante

Aunque no he posteado nada de la serie en las últimas semanas, no quiero que piensen que la serie se puso mala y que yo había dejado de verla. Muy por el contrario, cada día son más los enrededos y las sorpresas que se presentan en esta trama muy a lo "La Usurpadora".

Lo último que había comentado es la pista de Sutton y Emma del nombre de su madre biológica: Annie Hobbs. Bueno, por ahora eso queda en paz. Ya que las dos chicas creen que llegaron a un callejón sin salida.

Por su lado, Emma tiene que lidia con la campaña de Reina del Baile de Comienzo de Año o el conocido Homecoming. Ser reina era la ambición de Sutton, pero Emma aunque lo desea, no quiere involucrarse y seguir viviendo una vida que le pertenece. Sus amigas, Madeline y Char insisten que participe, al igual que Ethan quien le hace ver, que competir por ese titulo era muy al estilo Sutton. Emma se anima y lo hace. A su vez, logrando que Laurel, su hermana pueda ir al baile con su novio que está en la contienda de Rey. La rival de Sutton es Anissa, quien hace de todo para desacreditarla.

Madeline trata de acercarse a Eduardo y este le dice que mejor se aparten. Eduardo va a pedirle disculpas a Madeline por eso a su casa, pero llega Alec, y Eduardo por error escucha una conversación entre Alec y una doctora que tiene en su poder a Annie Hobbs. Eduardo sale de la casa pero Alec escucha. Kristin le muestra a Emma sus fotos de cuando ella ganó su titulo de reina en la secundaria y desea que su hija siga la tradición. Emma aprovecha para preguntar sobre su madre biológica, pero Kristin le dice que tampoco sabe nada. En eso entra Tim y las interrumpe. Luego Kristin le dice a Tim que ella a veces quiere decir la verdad pero que no puede. Tim insiste que se callada o que estarán en problemas.

Emma investigando descubre una foto de Annie Hobbs junto con Tim y Alec pero la pone en su lugar. Luego las revisa con Kristin y pregunta quien es esa mujer y Kristin dice que es una amiga de Alec y Tim del pasado pero que tenía fama de problemática. Emma le cuenta lo ocurrido a Ethan y este le dice que tiene que recordar. Emma se encuentra dibujando y en eso cuestiona que si su madre a lo mejor era artista o pintura y que talvez ella heredó ese talento. Emma y Ethan se siguen acercando mas por lo cual Emma pide a Sutton que regrese a casa ya que con lo de Ethan y lo de Reina del Baila, es demasiado para ella. Sutton le dice que siga pasandose por ella, y que no exagere en su usurpación. Emma decide competir contra Anissa ara reina del baile. Ella se lo informa a Tim y aprovecha para preguntarle sobre Annie Hobbs y la foto donde ella sale con él y Alex. Tim la esquiva. Luego que Emma decide volver a ver el album de fotos descubre que la foto de Annie Hobbs con Tim y Alec desaparece y luego ve a Tim escondiendola en unos libros. Emma lo agarra.

En la fiesta de graduación Emma gana como reina y baila con el novio de Laurel. Para sorpresas de muchos, Ethan aparece e interrumpe el baile. Lo cual sorprende a todos y mas aun que Emma acepta. Ambas bailan y se besan. Inmediatamente Alec ordena al hospital que tiene a Annie Hobbs, que esten alerta de que una joven llegará como Sutton Mercer queriendo ver a Annie. Sutton ve las fotos de la fiesta donde Emma se besa con Ethan. Por despecho, Sutton se acuesta con Thayer. Alec va al estudio de Eduardo, ya que se entera por Madeline que el estuvo en su casa temprano. Cuando Alec llega se encuentra con Eduardo y Madeline, le pide que se vaya y Alec conversa a puerta cerrada con Eduardo.

Emma le informa a a Sutton que tiene una pista sobre Annie Hobbs, pero Sutton le reclama sobre lo de Ethan. Emma explica que ella tenia que eso para despertar sospechas y que está cansada de vivir la mentira de ser Sutton Mercer. Sutton le recuerda que cuando todo termine, ella va a regresar a vivir su vida. Emma aprovecha y le muestra la foto de Annie Hobbs con Alec y Tim, a su vez, Thayer aparece desnudo ante Emma mientras charla con Sutton, lo cual la sorprende y enoja a Sutton. Emma ahora está con la duda si decirle o no a Ethan que Sutton le es infiel. Emma pide consejos a Kristin pero ella le dice que si estuviese en los zapatos de Ethan, le gustaria que le dijeran esa verdad. Alec le dice a Madeline que no volverá a meterse en su vida amorosa y que Eduardo le aclaro que todo fue tal como ella le dijo. Madeline le cuenta a Char todo y en la clase se enteran que Eduardo renunció y que se regresa a Chicago. Por su lado, Alec le pide a Darryl que se haga novio de Char para sacarle información sobre Sutton y así se mantiene cerca de Sutton para espiarla. Madeline va donde Eduardo y este le dice que se va no por la relación de ellos, que el la ama, pero por otras razones que ponen la vida de todos en peligro. Madeline enfrenta a Alec y este le dice que no sabe nada.

Darryl obedece a Alec y comienza a cortejar a Char. Ella termina sediendo. Por su lado, Ethan decide terminar con Sutton para estar con Emma, lo cual a Sutton no le cae en gracia. Sutton gracias a Thayer encuentran una galeria que estuvo exponiendo las obras de arte de Annie Hobbs y con la ayuda del basurero, Thayer encuentra un par de direcciones que Sutton decide investigar. Pero Sutton solo piensa en Ethan lo cual ocasiona una pelea entre ella y Thayer, este decide irse.

Mientras tanto, Ethan decide oficializar las cosas con Emma y le dice que termino con Sutton, pero Emma le confieza que Sutton lo engañaba con Thayer. Ethan se enoja con Emma y terminan. Por su lado, Laurel invita a Justin a cenar junto con sus padres, pero este cancela a última hora. Kristin le dice a Laurel que le lleve un plato de comida más que el esta solo y sus padres de viaje, razón por la cual la cena se canceló. Laurel descubre que que la dirección de Justin es falsa y que el no vive ahí. Se lo cuenta a Emma y esta le dice que a lo mejor el huyo de su casa y esta viviendo cerca de la dirección falsa. Con esa pista, Laurel va en su búsqueda y lo encuentra en una casa abandonada. Justin le cuenta su historia y Laurel promete guardar el secreto.

Antes de su cita con Darryl, Char pide ayuda a Emma y esta le cuenta lo ocurrido con Ethan. Char le dice que se le pasará y que no le mintió simplemente omitió. En eso llega Darryl y le pide a Sutton que entre a su casa y le traiga una cartera que dejó en su cuarto. Cuando Sutton sube las escaleras, se da cuenta de una foto donde esta Annie Hobbs abrazada con la madre de Char. Cuando Char esta a punto de irse, Darryl le dice que dejo sus espejuelos de sol en una de las sillas del patio. Emma le pregunta a la madre de Sutton que tan amiga ella era de Annie Hobbs. La madre de Char se enoja y se altera; a su vez Darryl escuchando todo. Lo que Emma descubre, es que la madre de Char era bien amiga de Annie Hobbs y que Alec y Tim le hicieron mucho daño a ella. Darryll le informa a Alec. Emma le cuenta a Kristin lo ocurrido con la madre de Char y Kristin comienza a revelar que Annie Hobbs era una mujer dulce pero que tenía un pasado bien tormentoso. Tim escucha todo y llama a Alec. Madeline extraña a Eduardo y decide llamarlo. Le contesta una mujer y Madeline le dice que talvez marcó el teléfono equivocado pero la mujer le dice que no está equivocada, que el teléfono pertenece a Eduardo pero que el tuvo un accidente y está en coma.

Luego de su cena con Darryl, Char se encuentra con Ethan y esta le reclama. Ethan le dice a Char que no se meta entre su relación con Emma, lo cual sorprende a Char y pregunta: ¿Quién es Emma? Ethan se percata que a metido la pata pero en eso Char recibe una llamada del hospital. Alec le cuenta a Tim que Eduardo escucho parte de su conversación con la doctora que cuida a Annie Hobbs. Tim le dice que Sutton cada día hace preguntas y que ya la madre de Char reveló información sobre Annie Hobbs. Alec le dice que se encargara de ella pero que Tim tiene que encargarse de Eduardo.

Emma y Char se encuentran consolando a Madeline. En eso, Ethan llega y Char le confronta de quien es Emma. Emma se sorprende y en eso aparece Thayer y hace la pregunta a Ethan: ¿Qué explique quién es Emma?. Ethan se deja ir encima de Thayer revelando que desde hace cuanto él y Sutton son amantes. Madeline se enoja con Sutton diciendole que le mentió sobre su relación Thayer al igual que con Ethan entre otras cosas. Sutton por su lado llega al hospital donde se encuentra Annie Hobbs, logra burlar la seguridad y ve a su madre, pero es aprendida y encerrada en un cuarto como si estuviese loca. La doctora le pide sus datos para verificar la información.

Emma y Thayer conversan y comienzan a sospechar de Alec en base a lo que dijo la madre de Char. Emma le dice a Thayer que ella siente que la están vigilando y Thayer también se lleva esa impresión. De lejos, se ve a Alec espiándolos. Madeline le reclama a Alec lo ocurrido con Eduardo y Thayer le dice que no se sorprenda si en verdad Alec esta metido. Ethan ve en el hospital a su hermano Dan conversando con Alex. Eduardo le dice a Sutton que tenga cuidado, cuando va a revelar, tiene un ataque y Madeline la culpa. Ethan le dice a Emma que revele todo, pero Emma dice que no esta lista de dejar esta vida. Thayer le dice lo mismo. Alec le dice a Tim que busque como alejar a las chicas de Eduardo, que si llega hablar con ellas, puede revelar todo. Ethan confronta a su hermano y Dan le dice que en su juventud el tuvo problemas y fue Alec quien lo ayudo y que le debe gratitud.

La doctora llama a Alec y le dice que tal como el dijo, una joven llego diciendo ser Sutton Mercer. Alec le dice que la tenga encerrada por un día. La doctora le dice a Sutton que sus papeles dicen que ella es Emma y Sutton decide seguirle el juego para acercarse a Annie. Laurel le cuenta a Emma lo ocurrido con Justin y que ella piensa que él es el indicado para ser su virginidad. Emma le dice que espere pero Laurel le dice que ella era mas joven cuando perdió la suya con un chico del campamento que verano al que fueron cuando niñas. Sutton utiliza su poder de seducción para seducir a uno de los enfermeros para que la deje salir para hablar con Annie Hobbs. El enfermero decide ayudar.

Madeline y Char deciden confrontar a Emma para que revele cuales son los secretos que esconde. Emma les dice que no puede explicar nada. Thayer le informa a Emma, que mejor no diga nada. Ya que si revela algo, igual se enojaran con ella por ocultar que es la hermana gemela de Sutton. Todos ellos son sacados del hospital por Tim lo cual despierta mas las sospechas de Thayer y Emma hacia Tim. Emma decide buscar el código de acceso de Tim para entrar al hospital al igual que las llamadas de Alex. Ahí descubren que Alec ha mantenido muchas llamadas teléfonicas con Darryl. Thayer decide investigar con Char como Darryl la contacto y que sabe de su relacionamiento con Alec. Eduardo despierta y ve a Alex sentado frente a el. Alec le dice que es malo tomar drogas y manejar a la vez.

Sutton logra hablar con Annie Hobbs pero ella le dice que Emma esta muerta y que Sutton es una alusinación. Annie comienza a gritar y los enfermeros sacan a Sutton de ahí. Emma decide contarle a sus amigas que Eduardo descubrio detalles sobre su madre biológica y que sospechan que Alec quiere impedir que ella descubre sus origines. Alec llega y pide a todos que se vayan. Kristin se encuentra preocupada porque Laurel no aparece y Tim le dice que la vayan a buscar. Kristin dice que la encontro a través del GPS que le instalaron a escondidas en su celular. Ambos la encuentran en la casa abandonada con Justin.

Sutton es dejada ir libre pero para su sorpresa es un oficial de la policia de Las Vegas llega a buscarla y le dice que va de regreso su casa, ya que en dicha ciudad hay una oden de arresto por robo. Por su lado, Emma recibe la visita sorpresa de Travis, su hermanastro quien le dice que si mató a su hermano gemela para vivr esa vida lujo. Emma se asusta.

La pregunta aquí es: ¿Cómo se entero Travis del paradero de Emma y que tiene una hermana gemela? Cada día mas son las personas involucradas en el misterio en torno a la separación de Sutton y Emma. Y como dijo Emma a Sutton, las respuestas están Phoenix.

En los avances del capítulo de hoy muestran a Travis chantajeando a Emma y a Sutton en la cárcel. Solo quedan dos episodios para el fin de la primera temporada. Hoy es el penúltimo episodio y el próximo lunes el gran final de temporada. No se los pierdan por ABC Family, a las 8 pm hora del este/7 pm centro.

Ya preparan el lanzamiento en DVD de la primera temporada. Así preparense, porque ahora si verán lo que es una trama de usurpadoras de verdad.

No comments:

Post a Comment