Search This Blog

Wednesday, October 19, 2011

Los Muertos Vivientes vs Zombieland en la TV

El domingo se estrenó por el canal AMC, conocido como el American Movie Classic, la segunda temporada de la original y controversial serie "The Walking Dead (Los Muertos Vivientes)". La serie tuvo un debut historico, superando a las "Amas de Casa Desesperadas" de ABC, "La Buena Esposa" de CBS, y luego masacró a la tan aclamada "Pam-Am" de ABC. Es la primera vez que un canal de cable supera a las cadenas principales, algo que no ocurría desde la época de Tony Soprano y "Los Sopranos".

Pero bueno, la noticia de hoy no solamente es esta hazaña para "The Walking Dead", pero ante este éxito, el canal Fox, está desarrollando una comedia basada en la película "Zombieland", que al igual que "The Walking Dead" sigue la vida de varias personas tratando de sobrevivir en un mundo apocalyptico donde los muertos vivientes o zombies son la mayoría.

El director de "Zombieland", Ruben Fleischer, ha dicho que en algún momento la secuela de "Zombieland" puede ocurrir pero no están seguros, de lo que si es cierto es que ya se estudia la posibilidad de llevar la famosa película a la pantalla chica como sitcom. Los escritores de la película  Rhett Reese y Paul Wernick estarían a cargo del proyecto de TV. Lo que no se ha revelado si el sitcom tendrá a los mismos personajes o crearan unos nuevos.

El actor Woody Harrelson, quien interpretó a Tallahasee en la cinta, dijo no estar muy seguro si "Zombieland 2" llegue a ver la luz. Recordemos a parte de él, también estuvieron en la cinta, Jesse Eisenberg (The Social Network), Abigail Breslin (Little Miss Sunshine), y Emma Stone (Easy A).

Veremos que pasa, pero "Zombieland" sería una comedia y "The Walking Dead" es un drama. Sería un error poner a ambas competir, mas que "The Walking Dead" ya está bien establecida. Como dice el dicho, segunda partes nunca funcionaron.

En cuanto a "The Walking Dead", no he visto la segunda temporada, pero me acabo de comenzar la primera temprada en DVD y luego de ver los primeros 4 capitulos, estoy in. Wow, que serie. Pero luego se las comento en otro post.

No comments:

Post a Comment