Search This Blog

Friday, October 28, 2011

Los Galanes de Brasil

Brasil está de moda, no solo por sus top models, su selección de futbol, o simplemente como punto turísticos, sus galanes no se quedan atrás. Aquí alguno de los galanes consentidos por la teleaudiencia no solo de Brasil, sino también afuera de sus fronteras.

Reynaldo Gianecchini
Fue modelo antes de ser actor. Hizo su debut en la telenovela "Lazos de Familia". Ha realizada exitosas telenovelas como "El Color del Pecado", "Siete Pecados", "Belissima" y recientemente interpretó su primer villano en "Passione". Actualmente se encuentra en tratamiento por un cáncer de Non Hodge Linfoma. Hace dos semanas, perdió a su padre por cáncer. Podría hacer su regreso a las telenovelas con el refrito de "La Guerra de los Sexos".

Bruno Gagliasso
Hizo su debut en SBT con la telenovela "Chiquititas" en el 2000. En el 2001, ingresa a Rede Globo en la telenovela "Las Hijas de la Madre". Desde entonces, todos sus personajes han sido memorables y es un actor muy cotizado entre los escritores del canal. Entre sus telenovelas se encuentran: "Siete Mujeres", "Celebridade", "América", "Niña Moza", "Paraíso Tropical", "India, una Historia de Amor, "Passione" y recientemente interpretó su primer villano en "Cordel Encantado". Su regreso lo hará a finales del 2012 en la próxima novela de Gloria Perez.

Rodrigo Lombardi
En el 1998, Lombardi debuto en la telenovela de Band "Mi Pie de Naranja Lima" y luego realizó participaciones en novelas de SBT como "Marisol" y "Metamorphosis" de Record. Es en el 2005 que ingresa a Globo y participa en la telenovela "Bang Bang". Pero es en el 2009, que obtiene su consagración con la telenovela "India, una Historia de Amor". Inmediatamente forma parte del elenco de "Passione". Actualmente está al aire con la macroserie "El Astro". Aunque se dijo que sería el protagonista de la telenovela de Elizabeth Jhin, han habido cambio de planes. Ahora se dice que será el protagonista de la próxima novela de Gloria Perez y que volvería a repetir con Juliana Paes a finales del 2012.
Marcello Antony
Hizo su debut en 1996 con el personaje de Bruno Berdinazzi en "El Rey del Ganado". Luego realiza las telenovelas "Salsa y Merengue", "Torre de Babel", "Terra Nostra", "Un Angel Cayó del Cielo", "Corazón de Estudiante", "Mujeres Apasionadas", "Un Solo Corazón", "Señora del Destino", "Belissima", "Paraiso Tropical", "Ronda de Piedra", y su última telenovela fue "Passione". Habla español muy bien por cierto.
Thiago Lacerda
Apareció por primera vez en 1996 en la telenovela juvenil "New Wave". Después realizó participaciones en la miniserie "Hilda Huracán" y la telenovela "Pecado Capital". En el 1999, realiza la telenovela que lo lanza a la fama internacional "Terra Nostra". Luego viene la miniserie "Aquarela de Brasil". Después realiza participaciones en telenovelas como "Celebridade", "Las Hijas de la Madre", "Siete Mujeres", "América", "Eterna Magia", "Páginas de la Vida", "Vivir la Vida", y actualmente protagoniza la telenovela "La Vida de la Gente".

Eduardo Moscovis
Hizo su debut en la telenovela "Piedra Sobre Piedra" en 1992. Luego participó en "Mujeres de Arena". En el 1995, se muda para SBT y protagoniza la telenovela "Las Pupilas del Señor Rector". En 1996, regresa a Globo y forma parte de la telenovela "Angel Mio". Desde entonces ha seguido en Globo y ha participado y protagonizado un sin número de telenovelas entre las que destacan: "Por Amor", "Pecado Capital", "El Clavel & La Rosa", "Señora del Destino" y "Alma Gemela". Se ha dedicado al cine y a participar en series de televisión para Globo.

Murilo Benicio
Debutó en las telenovelas con el personaje de Fabricio en "Fiera Herida" de 1993. Luego realiza el personaje de Juca Cipó en "Los Hermanos Coraje" de 1994. En 1997 forma parte del elenco de "Por Amor" y su personaje es tan popular que el siguiente año recibe su primer protagónico en la telenovela "Mi Buen Querer" y después su segundo en "Esplendor". En el 2001, obtiene el protagónico más importante de su carrera, "El Clón", telenovela que lo lanza a la fama internacional. Luego realiza trabajos memorables en telenovelas como "Chocolate con Pimienta", "Pie en la jaca", "La Favorita", y su último trabajo fue en "Cuchicheos". Hará su regreso a comienzos del próximo año con la telenovela "Avenida Brasil".

Carmo Dalla Vecchia
Debutó en 1995 en la miniserie "Graciosa" y luego participa en la telenovela "Cara y Corona" ambas de Globo. En 1996 se muda para Band donde participa en la telenovela "Perdidos de Amor". En el 1997, firma con Rede Record para ser parte del elenco de la telenovela "Canoa do Bagre". Vuelve a Band en el 1998 y realiza la telenovela "Serras Azuis". Entre el 2000 y el 2001 forma parte de SBT con las producciones "La Pícara Soñadora" y "Chiquititas Brasil". En el 2003 regresa a Globo y participa en la miniserie "Siete Mujeres" y en el 2004 con la telenovela "Comenzar de Nuevo". A finales del 2004, regresa a SBT y participa en la telenovela "Sus Ojos". En el 2006, vuelve a Globo por la puerta grande con la telenovela "Cobras & Lagartos" donde la telenovela gira entorno a su personaje y esto sirve para su preparación para su primer protagónico en "La Favorita" del 2008. En el 2009, realiza la telenovela "Cuna de Gato" y recientemente finalizó su trabajo en "Cordel Encantado". Regresa en el 2012, como villano en la próxima telenovela de Elizabeth Jhin.
Malvino Salvador
Fue modelo y debutó como actor en el 2004 con la telenovela "Cabocla". Desde entonces, este galán no ha parado de trabajar. Ha realizado exitosas participaciones y todas han sido memorables. Entre las que destacan: "Alma Gemela", "El Profeta", "Siete Pecados", "La Favorita", "Aquarela de Amor" y actualmente participa en "Fina Estampa". En muchas ocasiones, no ha terminado la telenovela que se encuentra filmando cuando recibe la noticia que ha sido confirmado en otra.
Eriberto Leão
Debutó en la telenovela "Antonio de los Milagros" en 1996 en la cadena CNT. En 1997, ingresa a Rede Globo y participa en la telenovela "El Amor está en el Aire". En el 1998, se muda a Band y participa en la telenovela "Serras Azuis". Rede Record lo contrata en el 2000 para formar parte del elenco de "Marcas de la Pasión". Regresa a Globo en el 2004 y participa en la telenovela "Cabocla". Desde entonces se ha quedado en Globo donde ha realizado trabajos importantes en telenovelas como "Niña Moza", "Amazonia", "Dos Caras", "Ciudad Paraiso", y recientemente en "Insensato Corazón". Actualmente el actor se dedica al teatro y al cine.

Márcio Garcia
La primera telenovela que realiza es "Tropicaliente" para Globo en 1994. Luego realiza varias telenovelas para el canal como "Angel Mio", "Angel Malvado", "Andando en las Nubes", "Erase una Vez", y "Celebridade" siendo esta su última novela para Globo. En el 2004 se úne a la familia de Rede Record y del 2004 al 2005, se convierte en el presentador de "Lo Mejor de Brasil". En el 2009, regresa a Globo y es uno de los protagonistas de "India, una Historia de Amor". En el 2010, realiza participaciones especiales en series y protagoniza la serie "La Forma de la Ley". Actualmente, tendrá una participación especial en el último capitulo de "El Profeta". Hay rumores que dicen que podría regresar a Record.

Fabio Assunção
Debutó en 1990 en la telenovela "Mi Bien, Mi Mal" de Rede Globo. Luego vinieron grandes éxitos que marcaron su carrera en los 90s como "Vamp", "En Cuerpo y Alma", "Sueño Mio", "Patria Mia", "El Rey del Ganado", "Por Amor", "Laberinto", y "La Fuerza del Deseo". En el 2001 realiza la costosa producción "Los Maias" y en el 2003 se consagra como el malvado Renato Mendez en "Celebridade". En el 2007, realiza su ultimo protagonico en "Paraiso Tropical". En el 2008, realiza "Negocio de la China", pero deja la telenovela por problemas de salud. En el 2010, recibe la invitación a realizar su segundo villano en "Insensato Corazón" pero en plenas grabaciones, renuncia a la novela por problemas de salud. Sin embargo, en el 2010 hizo la miniserie "Dalva & Herivelto - Una Canción de Amor" por la cual ha sido postulado al Premio de Mejor Actor en los Emmys Internacionales y ya tiene una propuesta para regresar a las telenovelas con "Avenida Brasil". 

Carlos Casagrande
En 1998 realiza su debut en la telenovela juvenil de Rede Globo "New Wave" y luego hace participaciones especiales en novelas como "Andando en las Nubes", "Pecado Capital", y la miniserie "Chiquinha Gonzaga". En el 2000 y 2001 trabaja para Rede Record y realiza las telenovelas "Marcas de la Pasión" y "Rueda de Fuego". En el 2002, firma con SBT y es el protagonista de "Marisol". En el 2005, vuelve a Rede Globo realizando una participación especial en la telenovela "America", y ese mismo año, realiza la telenovela "Y La Luna Me Dijo". En el 2007, realiza uno de los personajes más marcantes y populares de la TV brasileña, el homosexual Rodrigo en "Paraiso Tropical". En el 2007, ingresa en las últimas semanas de "Siete Pecados" para contraescenar con Priscila Fantin quien lo llamaba "garrapata" dentro de la novela. En el 2009 vuelve hacer novelas con "Vivir la Vida" y actualmente es uno de los personajes principales de "Fina Estampa".

Dalton Vigh
En 1995 la extinta Rede Manchete le da su primera oportunidad en la telenovela "La Gran Emboscada" y el siguiente año realiza el papel del temido Insiquidor en "Xica Da Silva". En el 1997, firma con SBT y realiza la telenovela "Os Ossos do Barão" y en el 1998, protagoniza "Perla Negra" también para SBT. A finales del 98, firma con Rede Record y forma parte del elenco de la telenovela "Estrella de Fuego". En el 1999, realiza participaciones especiales en las telenovelas "Andando en las Nubes" y "Terra Nostra" de Globo. En el 2000, regresa a Record y protagoniza la telenovela "Vidas Cruzadas". En el 2001, firma con Globo y realiza el memorable personaje de Said en "El Clón", su actuación deja buen sabor de boca en la alta cupula de Globo y lo firman como artista exclusivo. Le siguieron las telenovelas "Siete Mujeres", "New Wave", "El Profeta", hasta su primer protagonico en "Dos Caras" donde compartió escena con la mujer más sexy del Brasil: Alinne Moraes.Luego realiza varias series para Globo como "Cincuentona", "Lara con Z", "Amor en Cuatro Actos" y actualmente es el protagonista de la telenovela rating de Globo:"Fina Estampa".

Guy Ecker
Este actor de padres americanos y nacido en Brasil. Tiene algo particular en su carrera. Nunca realizó telenovelas en su país natal. Más bien, las realizó fuera. Todo el mundo lo conoció cuando protagonizó la telenovela colombiana "Café con Aroma de Mujer" de RCN en 1994. En el 1996, realiza su segunda y última telenovela en RCTV, "Guajira". En el 1998, viaja a México y protagoniza con mucho éxito "La Mentira" para Televisa. Luego realiza en dicho canal las telenovelas: "Salomé", "Heridas de Amor" y en el 2011, protagoniza "Eva Luna" para Univision. Actualmente se prepara para su nueva telenovela. "Corazón Apasionado" para Venevision. También realizó una participación en la serie americana de NBC "Las Vegas".

Rafael Calomeni
Se da inicio como modelo pero en el 2003, recibe su primera oportunidad como actor por parte de Rede Globo en la telenovela "Mujeres Apasionadas". Después retoma su carrera de modelo y hace una participación especial en "América" de Globo. En el 2007, forma parte del elenco de "Siete Pecados". En el 2008, se mudo de televisora y firma con Rede Record y se integra a "Promesas de Amor". En el 2010, realiza su segunda telenovela con Record, "El Rio del Tiempo". Actualmente, podria ingresar al elenco de "Navegantes" de Record. 

Marcos Palmeira
En 1987 hace su debut en telenovelas en el papel de Creonte en "Mandala" de Rede Globo. El siguiente año participa en "Vale Todo". En 1990, se muda para Rede Manchete y participa en el exitazo llamado "Pantanal" y ese mismo año vuelve a Globo y participa en la miniserie "Deseo". Después vuelve a Manchete y realiza la telenovela "Amazonia". Del 1993 hasta la fecha se ha mantenido realizando telenovelas para Rede Globo, entre las que destacan: "Renacer", "Las Memorias de Maria Moura", "Los Hermanos Coraje", "Salsa y Merengue", "Andando en las Nubes", "Puerto de los Milagros", "Celebridad", "Belissima", "Tres Hermanas" y recientemente "Cuna de Gato". También es un destacado actor de cine y teatro.

Rodrigo Santoro
Destacado actor de cine, television y teatro. Hizo su debut en las telenovelas en 1993 con la producción "Ojo en el Ojo" y luego vinieron "Patria Mia" y "Corazón Explosivo". Fue en la telenovela "El Amor esta en el Aire" donde tuvo su primera gran actuación. En el 1998, protagoniza la miniserie "Hilda Huracán" y el siguiente año participa en la telenovela "Suave Veneno" y "Estrella Guia". En el 2003, realiza su última telenovela "Mujeres Apasionadas" y ese mismo año se ausenta de la novela por unos capitulos ya que viaja a grabar una participación en la cinta americana "Love Actually". Desde entonces Santoro ya no ha acutado más en telenovelas para Globo, solamente en series, miniseries o especiales. En Hollywood, realizó las cintas "300", "I Love you Philip Morris", la serie "Lost", "Charlie's Angel's Full Throttle", "Che", "Rio", y proximamente "Black Oasis" y "What to Expect when you are Expecting".


Aqui tienen a los galanes y actores del Brasil que están de moda. De seguro Brasil, seguirá lanzando más hasta el fin de nuestros dias.

7 comments:

  1. Adorei as postagens ficou ótima caro amigo...Realmente seu blog é excelente...Poderia tirar me uma dúvida?Qual sua nacionalidade?Realmente conhece novelas,é o que chamamos no Brasil de doutor em telenovelas!Em relação as postagens,ainda não está confirmada a participação de Bruno Gagliasso na novela de Glória Perez,apenas dois nomes estão certos,Rodrigo Lombardi,e o retorno ás telenovelas,pós 15 anos de ausência da linda atriz brasileira Lisandra Souto(a atriz abandonou a carreira para se casar)...Quanto a Guy Ecker, ele, ficou muito conhecido no país graças a excelente telenovela Café com Aroma de Mulher,em suas duas exibições no Brasil!! exibições!!!

    ReplyDelete
  2. Me encantó los postes, eran perfectos querido amigo ... tu blog realmente me sorprende! Tal vez me tome una pregunta ¿Cuál es su nacionalidad? Sabes mucho de las telenovelas, es lo que llamamos en Brasil, un doctorado en telenovelas!No está confirmado aún la participación de Bruno Gagliasso en la novela de Gloria Perez, sólo dos nombres están en lo cierto, Rodrigo Lombardi, y el regreso a las telenovelas, después de 15 años de ausencia de la bella actriz brasileña Lisandra Souto (actriz abandonó su carrera para casarse) ... En cuanto a Guy Ecker, que ha dado a conocer en el país gracias a la excelente telenovela Café Aroma de mujer, en sus dos presentaciones en Brasil!

    ReplyDelete
  3. Glorinha, muito obrigado pelos comentarios. Eu nasci na Nicaragua, mas eu moro nos EUA. Desde quando era criança até agora, gosto nas novelas de seu pais.

    Eu li que Bruno Gagliasso vai na novela de Gloria Perez. Tambén sei que vai Rodrigo Lombardi e Lizandra Souto. A Lizandra eu assisti quando ela faz Meu Bem, Meu Mal e Quatro por Quatro.

    ReplyDelete
  4. proxima novela de gloria perez 2013 horario nobre.
    elenco possivel giovanna antonelli rodrigo lombardi
    adoraria de antagonicas a
    alessandra negrini leticia spiller.
    antagonicos masculinos a eduardo moscovis e edson celulari.
    primerisimas actrices fernanda montenegro rosa maria murtinho gloria menezes e suzana viera. e claro infaltable em novelas de gloria perez vera fisher.

    ReplyDelete
  5. Oxalá, gostaría muito vir Susana Vieira na novela de Gloria Perez. Rosamaria Murtinho debe voltar as novleas. Igual Vera Fischer. Tambén Eduardo Moscovis.

    ReplyDelete
  6. el mas galan de galanes para mi es rodrigo lombardi.recien lo vi en india una historia de amor.saludos.

    ReplyDelete
  7. EL GALAN DE GALANES PARA MÍÍÍÍ ES THIAGO LACERDA AHHHHHHHH!

    ReplyDelete