Search This Blog

Monday, October 10, 2011

Globo Llega a un Acuerdo con Herederos de Jorge Amado

Desde un par de meses atrás, la Rede Globo ha estado en litigios con la familia de Jorge Amado para poder volver a transmitir o poder refritear sus obras.

Sin embargo, la Familia de Jorge Amado ha estado renuente y haciendo muchas exigencias, las cuales Globo no quizo aceptar y se dió por vencido. Globo decide volver hacer intento para renegociar con la Familia de Amado y por fin lo lograron.

Ahora Globo podrá retransmitir sus obras o refritearlas. La primera telenovela que se hará en refrito de la autoría de Jorge Amado, será "Gabriela, O Cravo o Canela", famosa telenovela de los 70 que lanzó al estrellato a la actriz Sonia Braga. Este refrito estaría protagonizado por Juliana Paes, quien al realizar este trabajo, ya no hará mas la novela de João Emmanuel Carneiro. La adaptación estaría a cargo de Walcyr Carrasco, el mismo genio detrás de clásicos como "Chocolate con Pimienta", "Alma Gemela" y la señora "Xica".

Entre las obras de Jorge Amado que Globo tendría serían: "Gabriela", "Tienda de los Milagros", "Doña Flor y sus Dos Maridos", "Tieta de Agreste", entre otras.

No comments:

Post a Comment