Search This Blog

Wednesday, October 5, 2011

Escogida la Prota de "Carrusel" version Brasil

SBT planea seguir invirtiendo en su area dramática y apuestan a un libro clásico de Televisa. Se trata de la telenovela infantil "Carrusel", telenovela que dió la vuelta al mundo a finales de los 80 y comienzo de los 90. No hubo país del mundo que no haya repetido este suceso más de una vez.

Ahora los brasileños preparan su versión y a cargo de la adaptación se encuentra Iris Abravanel, esposa del dueño de SBT, Silvio Santos y quien ya había escrito la telenovela "La Revelación".

Luego de tanta especulación, ni Samara Felippo, ni Livia Andrade, ni Camila Morgado, ni Ana Paula Arosio, se quedaron con el papel protagónico de la Maestra Ximena, interpretado en su versión original por Gabriela Rivero. Según reportó, el sitio O Fuxico, en la versión brasileña, la maestra se llamará Helena y estará a cargo de la joven actriz, Rosanne Mulholland, quien es recordada por su papel de Daniela en la telenovela de Globo, "Siete Pecados" donde era la hermana de Beatriz (Priscila Fantin) y Ariel (Duda Nagle). Otras producciones donde Rosanne ha laborado han sido la miniserie de Globo "JK" y la telenovela de Band "Agua na Boca".

No comments:

Post a Comment