Search This Blog

Monday, October 24, 2011

"El Sexo Débil" de Argos llega a Brasil

La telenovela de Argos Comunicaciones en coproducción con Sony Pictures para Cadena Tres titulada "El Sexo Débil" arranca con el pie derecho su distribución a nível mundial. Tiene muchas razones para conmemorar, ya que llega a Brasil, siendo esta la primera producción de Argos en llegar a la tierra de la samba.

"El Sexo Débil" es una historia muy controversial ya que narra la vida de un padre y sus hijos cada uno enfrentando un problema de pareja ya sea con mujeres u hombres. A la vida de ellos, llega una andróloga muy liberal que llega ha alborotarles la vida.

La telenovela llega a ocupar la vacante que deja "Doña Bárbara" de Sony Pictures y RTI, en la señal de CNT. Originalmente CNT tenía previsto estrenar "El Zorro, la Espada y la Rosa " pero a última hora decidieron por la producción mexicana que además pasará inédita. Como se sabe, "El Zorro, la Espada y la Rosa" ya fue exhibida en Brasil por Rede Record, siendo sacada del aire al mes y medio de estar en el aire.

Ahora los brasileños podrán deleitarse con un elenco de experimentados actores y de gran trayectoria liderados por la despampanante Itatí Cantoral y junto a ella, Mauricio Ochman, Raúl Méndez, Arturo Rios, Adriana Parra, Martina Garcia, Pablo Cruz Guerrero, Khotán Fernández, Marco Treviño, Luciana Silveyra, Rodrigo Oviedo, Blanca Calderon, Karina Gidi, Cecilia Suárez, Leticia Fabian, Adrian Alonso, Julia Urbini, y la participación del galán y actor argentino Augusto Di Paolo.

Su estreno está previsto para Enero del 2012.

4 comments:

  1. seria interesante ver la recepcion del publico de Brasil..."despampanante Itatí Cantoral" jajaja

    ReplyDelete
  2. Zorro no fue sacada en Record, aunque sí la mutilaron.

    ReplyDelete
  3. Yo juraba que habia sido sacada del aire. Sacado o mutilada, fracasó bien feo.

    ReplyDelete
  4. Sí, la telenovela Zorro no la sacaron, pero sí la mutilaron.

    ReplyDelete