Search This Blog

Monday, October 3, 2011

Confirmado: Jacqueline dice Bye a Esposas de NJ

La extrañaremos
Luego que la semana pasada, se confirmará que cuatro de las amas de casa de New York no regresaran mas a la quinta temporada de la exitosa serie, nos referimos a Cindy, Alex, Jill, y Kelly y que además el canal Bravo cometiese una de las estupideces en su historia: darle una Segunda Temporada a las "Amas de Casa de Miami", luego que en su primer temporada fueron sacadas del aire después de 6 miserables episodios. También ha habido sacudón de mata en las "Amas de Casa de New Jersey". Pero no hubo victima sino que Jacqueline Laurita-Manzo, ha decido renunciar a la serie justo cuando han comenzado su cuarta temporada.

La razón: Teresa Guidice. Para los que seguimos esta divertida drama-reality, en esta temporada, que se acaba el otro domingo. Luego de la salida de Danielle Staub (a la que las amas de casa le decian de cariño "zorra prostituta"). En esta temporada, el show le dió protagonismo a Teresa y sus problemas con su prima Kathy y su cuñada Melissa. Si bien, a las tres las hemos visto pelear y arrastrar en dichas peleas entre familia a Jacqueline y Caroline. Bien que mal, todo se arregla.

Jacqueline llamó a Tereza (der) que era una basura
como persona
La gota que ha derramado el vaso según reportes allegados a Jacqueline es que Teresa descubrió algo en el pasado de Melissa, y es que Melissa trabajo en un antro de haram (pecado - stripclub). Según Jacqueline, Teresa queria desenmascarar a Melissa ante la familia que ella era stripper, aún sabiendo que Melissa solo trabajo como mesera y que su jefe confirma que ella fue mesera, se vestia de forma conservadora y nunca se monto al tubo para dar show. Teresa le pidió a Jacqueline que participará en dicha noticia pero Jacqueline dijo no; lo cual le dijo a varios medios que "Teresa is scum" o términos más cristianos: una reverenda basura. Según reportes, Jacqueline no participó en el show de Reencuentro de esta temporada que finaliza la otra semana.

Jacqueline con su cuñada, Caroline Manzo
Caroline Manzo, cuñada de Jacqueline, dice que esto puede ser en un acto de enojo, que igual Jacqueline puede salir mañana y decir que sigue en la serie. Pero a como estan las cosas, Jacqueline esta fuera y ella lo confirmo también por su twitter. La que debe estar gozando con todo esto es Danielle Staub, quien tuvo pleitos con Teresa y Jacqueline en la temporada pasada.

5 comments:

  1. teresa es una perra fea ella es basura perra

    ReplyDelete
  2. Y ESA JAQUELINE ES UNA POBRE MUJER QUE SE DEJA INFLUENCIAR POR LA PERRA SIN FRENTE Y SEA CARA DE MONO DE TERESA QUE FEA ES ESA MUJER PIERNAS CHUECAS DE ALICATE NADA FEMENINA Y CREE QUE SE VE RICA CUANDO SE SOBRE ARREGLA QUE MUJER MAS FEA LA TERESA Y LA OTRA DE LA PRIMA NO LO HACE NADAMAL ES IGUAL DE FEA APARTE DE SER MALA MADRE

    ReplyDelete
  3. AYYYYY NOO!! que corran a TERESAA está horrible!!
    Jacqueline regresa <3

    ReplyDelete
  4. Teresa es la PEOR... Que PERRA con P Mayúscula. Como le tiene envidia a Melissa. Mala Amiga con Jacqueline. Pero todo lo que se hace aqui se paga, por eso le va como le va.Y les juro que ese programa la mejor era : Danielle Staub, quien sin darse ,Baños de Purezas como las otras Amas de Casa, se mostraba mas genuina.

    ReplyDelete
  5. TERESA NO ME AGRADA POR QUE ES UNA HIPOCRITA DOBLE CARA ADEMAS TIENE BUEN VER PERO SU ROSTRO Y ACTITUD ES DEMASIADO BAJA OJALA JAQUELIN, KATHY, MELISSA Y CAROLINE SEAN AMIGAS Y ESTEN OTRA VES EN EL PROGRAMA

    ReplyDelete