Search This Blog

Tuesday, October 18, 2011

"Aquele Beijo" de Globo - Debuta con Excelente Resultado

La Rede Globo de Brasil, tiene que estar brincando de una pata de felicidad y es que la su nuevo estreno, la comedia romántica "Aquele Beijo (Aquel Beso)" superó las expectativas y arrancó no solo con el pie derecho sino que su estreno superó a los estrenos de sus antecesoras.

"Aquele Beijo", telenovela original de Miguel Falabella, escritor de telenovelas como "Salsa y Merengue", "Negocio de la China" y "Y La Luna Me Dijo", tiene la misión de mantener los ratings positivos de su antecesora, la telenovela "Morde e Assopra (Muerde y Sopla)".

"Aquele Beijo" obtuvo un rating de 34 puntos con picos de 37 puntos y un share de 53% (share es el número de televisores encendidos. Con estos resultados, "Aquele Beijo" tiene el mejor estreno de los últimos años en el horario de las 19:00 horas (7:00 pm), sino aquí las pruebas:

Aquele Beijo (Aquel Beso) - 34 puntos
Morde & Assopra (Muerde & Sopla) - 32 puntos
Ti Ti Ti (Cuchicheos) - 29 puntos
Tempos Modernos (Tiempos Modernos) - 29 puntos
Caras & Bocas (Aquarela de Amor) - 33 puntos
Tres Irmãs (Tres Hermanas) - 33 puntos

"Aquele Beijo" es protagonizada por Giovanna Antonelli, la inolvidable Jade de "El Clon". Junto a ella participan: Ricardo Pereira, Victor Pecoraro, Fernanda Souza, Marilia Pera, Herson Capri, Elizangela, Maria Zilda Bethlem, Julianna Didone, Maria Maya, Grazi Massafera, Nivea Maria, Bruno Garcia, Claudia Jimenez, Raoni Carneiro, Diogo Vilela, Bia Nunez, Fiuk, Bruna Marquezine, Mauricio Mattar, Leilah Moreno, Sharon Menezes, Jacqueline Laurance, Cinthia Falabella, Luis Salem, Patricia Bueno, Ernani Moraes, Thelma Reston, Stela Miranda y la actuación especial del actor y galán Colombiano, Manolo Cardona.

Hay que destacar que la apertura de la telenovela, contiene los besos más famosos de las telenovelas brasileñas inclusive ahí sale Jade y Lucas, claro los originales. Se imaginan si Televisa, Venevision, Caracol, Canal 13 Chile o RCN se animan y hacen una apertura, con los besos de mas impacto de sus novelas. Lástima que RCTV ya no exista, porque seguro que seria un batacazo una apertura con sus clásicos.





Fotos y datos de ratings cortesia de "O Planeta Club TV".

No comments:

Post a Comment