Search This Blog

Tuesday, October 4, 2011

Amas de Casa Aprueban "Fina Estampa"

Escena de "Fina Estampa"
Siempre después del primer mes de estreno de una telenovela, Rede Globo hace un sondeo o focus group para saber que le está gustando al público de la novela y que no. Esto lo realizan tenga éxito o no la telenovela.

En el caso de "Fina Estampa", la telenovela es un éxito y eso lo comprueba el focus group de amas de casa. El estudio se realizó entre mujeres de la clasa Cy D; B y C; y A y B. Fueron 45 amas de casas las que participaron y fueron divididas en esos grupos.

Entre los destaques, las amas de casa aprobaron al personaje de Griselda, interpretado magistralmente por Lilia Cabral y que hace bien en no perdonar las mentiras de su hijo. Otro de los destaques fue la villana, Tereza Cristina, interpretada por Christiane Torloni. Entre los personajes masculinos salió destacando el personaje de Baltazar, personaje de Alexandre Nero.

Todo indica que la telenovela seguira su rumbo tal y cual estaba planeado. Cuando hacen estos focus group y una telenovela está fracasando es cuando vienen los cambios. A veces estos cambios pueden mejorar o empeorar tanto el desempeño de rating como la calidad de la historia.

No comments:

Post a Comment