Search This Blog

Tuesday, September 13, 2011

Presentan Elenco de "La Vida de la Gente" de Globo

A tan solo semanas de su estreno, Rede Globo hizo una fiesta para todos los medios de comunicación para presentar su nueva telenovela "La Vida de la Gente", escrita por la novata Licia Manzo, a quienes muchos comparan como la nueva Manoel Carlos y bajo la dirección de Jayme Monjardim, aclamado director y productor de grandes clásicos brasileños como "Pantanal", "Terra Nostra", "El Clón", "Siete Mujeres" y "Páginas de la Vida".

"La Vida de la Gente" tendrá la tarea de mantener los excelentes números obtenidos por la exitosa "Cordel Encantado". Entre el elenco destacan Fernanda Vasconcelos (Páginas de la Vida), Marjorie Estiano (Dos Caras, India), Thiago Lacerda (Terra Nostra, Vivir la Vida), Stenio Garcia (El Clon, Dos Caras), Leona Cavalli (Belíssima, Dos Caras), Ana Beatriz Nogueira (Celebridad, India), Gisele Fróes (Niña Moza, La Favorita), Regiane Alves (Lazos de Familia, Páginas de la Vida), Paulo Betti (La Fuerza del Deseo, Siete Pecados), Nicette Bruno (Siete Pecados, Cuchiceos), Rafael Cardoso (Cuchicheos), Neuza Borges (El Clon, India), Rafael Almeida (Páginas de la Vida), Angelo Antonio (Cuna de Gato, Alma Gemela), Stephany Brito (El Clon, Páginas de la Vida), Leonardo Medeiros (La Favorita) y el gran regreso a las telenovelas de Daniela Escobar (la Maysa de El Clon).

A continuación dejo fotos de la presentación del elenco.
Thiago Lacerda & Rafael Almedia
Marjorie Estiano, Fernanda Vasconcelos, & Stephany Brito
Jayme Monjardim, Fernanda Vasconcelos, Licia Manzo, & Marjorie Estiano
Los veteranos actores Nicette Bruno & Stenio Garcia
La actriz Neuza Borges
Stephany Brito, la ex del futbolista Pato
Dos generaciones: Stenio Garcia & Thiago Lacerda
Leona Cavalli & Paulo Betti
Regiane Alves & Gisele Fróes
Angelo Antonio & el regreso a las telenovelas de Daniela Escobar
Rafael Cardoso & Leonardo Medeiros

La trama es sobre una joven tenista que en el apogeo de su carrera queda embarazada de su hermanastro pero durante su parto termina en una coma de cinco años. Al despertar, descubre que el amor de su vida, se ha casado con su hermana y ahora ambos son la familia perfecta criando a su hija. Ahora la joven tenista busca como recuperar su hija y el tiempo perdido con la ayuda de un apuesto psicologo quien se convertirá en el nuevo amor de su vida pero su hermana también pondrá los ojos en el apuesto médico.

Fotos Cortesia de: Ego Globo

2 comments:

  1. a vida da gente asisti trailler adorei.
    doce a fernanda vasconcellos linda.
    e uma trama doce muito doce e sentimental.parece amena,entretenida,urbana e actual.
    elenco de gente famosa e as paisajens maravilhosas.
    sorte jayme monjardim e un genio.

    ReplyDelete
  2. Oxala que seja um sucesso. Adoro a Marjorie Estiano. A novela tem um bom elenco.

    ReplyDelete