Search This Blog

Friday, September 2, 2011

"Passione" de Globo Gana Premio en Corea

El pasado 31 de Agosto, en la ciudad de Seoul, Corea del Sur, se llevaron a cabo los premios "Seoul International Drama Awards". Como habiamos reportado anteriormente en esta premiación la producción brasileña de Rede Globo "Passione" estuvo nominada a "Mejor Drama" y Tony Ramos, a "Mejor Actor". Pues, los resultados fueron positivos. "Passione" fue declarada "Mejor Serie Drama" superando a la fuerte competencia de China, Argentina, Rumania, Australia y Canada. Tony Ramos también ganó su categoria como Mejor Actor.

Silvio de Abreu & Denise Saraceni
Silvio de Abreu, el escritor de "Passione" y la directora, Denise Saraceni, recibieron el premio y expresaron su gratitud y que esto permita que en el futuro más telenovelas de Brasil pueden ganar y sus colegas puedan vivir está emoción.

Las telenovelas de Globo han tenido bueno aceptación en Asia, y va teniendo más presencia en ese continente para el dolor de algunos. Solo el año pasado sus novelas fueron vendidas a países como China, Mongolia, Taiwan, Indonesia y Taiwan. Actualmente, la telenovela "India, una Historia de Amor" está siendo exhibida por el Canal 5 Mediacorp de Singapure, canal #1 en dicho país. El canal Telenovela de Corea del Sur, ya transmite varias telenovelas, miniseries y series de Globo. Mientras CCTV8 de China actualmente transmite la serie "Mujer" protagonizada por Patricia Pillar.

No comments:

Post a Comment