Search This Blog

Friday, September 9, 2011

Nuevos Estrenos por Pasiones TV & Wapa America

El 19 de Septiembre es día de estrenos por las dos señales de cable: WAPA América & Pasiones TV. WAPA viene con un estreno mientras Pasiones viene con 2 y anuncia el regreso de un éxito.

Pasiones TV tiene listo los estrenos de la producción Brasileña "Dos Caras" de Rede Globo y la producción Coreana "El Fénix" de MBC. WAPA no se quedó atrás y también nos trae la producción de Globo "Cobras & Lagartos". De las tres, "El Fénix" es un estreno mundial y es la primera vez que se emite en Estados Unidos para la audiencia hispana que debe sentirse afortunada que este tipo de novelas esta llegando a las tierras del Tío Sam. Las producciones de Globo ya fueron transmitidas en el pasado por Mega TV, primero "Dos Caras" y luego "Cobras & Lagartos".

"El Fénix" se estrena el Lunes, 19 de Septiembre por Pasiones TV en el horario de las 5:00 pm sustituyendo a la exitosa "La Reina de las Esposas". Por su lado, "Dos Caras" entra a tomar el horario de la argentina "Vidas Robadas" que será bajada al horario de las 8:00 pm tomando el lugar de "Páginas de la Vida". "Dos Caras" va en el horario de las 10:00 pm.

Por su lado, WAPA América, ese mismo día, en el horario de las 8:00 pm, es donde colocará "Cobras & Lagartos". La telenovela fue nominada al Emmy Internacional por la actuación de Lázaro Ramos, en el papel de Foguinho. Y ocupa el tercer puesto como la telenovela de mayor rating del horario de las 7:00 pm en Brasil por debajo de "El Color del Pecado" y "Cuatro por Cuatro".

Educando a la Princesa
Sin embargo, Pasiones TV también está anunciando a petición popular la telenovela coreana de MBC, "Educando a la Princesa". Todas estas novelas que Pasiones TV está estrenando han sido pedidas por el público en sus foros. Así que a diferencia de otros canales, Pasiones TV si hace caso al pueblo.

Asi que ese día, hay donde escoger. Para el que este cansado de los mismos bodrios de siempre, Pasiones TV y Wapa les traen otra opción de donde escoger. Sino, también tienen a ABC Family con "The Lying Game" que esta serie esta buenísima.

No comments:

Post a Comment