Search This Blog

Friday, September 9, 2011

"The Lying Game" de ABC Family - Excelente

Me tardé un poco en hacer mi rezeña de "The Lying Game" y es que ha pasado de todo. La verdad que la serie tiene los ingredientes muy parecidos a "Pretty Little Liars" por algo es escrito por la misma escritora.

Emma & Ethan, la pareja del momento
Bueno, las cosas se están poniendo bien interesante, digamos no apta para cardíacos. El segundo capítulo acaba con Alex, el padrino de Sutton y padre de Madeline, obteniendo el laptop de su ahijada por parte del ladrón y este le dice que sabe lo que tiene que hacer. Por su lado, Sutton ha llegado a un callejón sin salida y no sabe que más hacer ya que las pistas hacia sus padres biologicos no dan resultado. Lo único que tiene ahora es la dirección de la Familia Webster quien supuestamente debió adoptar a Emma. Y hablando de Emma, cada día se acerca más a Ethan y ahora sus padres quieren conocerlo y le piden a Emma que lo invite a cenar. Ethan se asusta y no le parece ya que Sutton nunca lo hubiese llevado y que la relación de ambos siempre ha sido en secreto y que Emma está jugando con una vida que no le pertenece. Emma trata de cancelar la cena pero no puede y convence a Ethan que vaya. Por su lado, Laurel ha puestos sus ojos en Justin pero también Charlene. Emma le aconseja a Laurel que no se de por vencida y que luche. El dia de la cena en casa de los Mercers, llega Dan el hermano de Ethan y les dice que el laptop de Sutton fue encontrado entre las cosas de Ethan. Emma duda de él. Ethan es suspendido de la escuela y pierde su empleo en el country club. Charlene hace una fiesta para lograr seducir a Justin pero este habla con Emma y ella le da la dirección de su casa para que vaya a buscar a Laurel. Justin llega a la casa de los Mercers y le dice a Laurel que quiere salir con ella. Emma regresa a su casa y se encuentra con Ethan. Laurel al descubrir que fue su hermana quien convenció a Justin para que la invitara a ser su novia, Laurel decide echarse la culpa de que fue ella quien robó el laptop de su hermana y librar a Ethan. Tanto Kristin como Ted se sorprenden y piden disculpas a Ethan. Ted sin embargo, no da su aprobación pero Kristin si lo hace. Laurel se pide disculpas a Ethan y le confieza a Emma aparte que ella invento esa mentira para ayudarla con Ethan.

Sutton en casa de los Websters
En el cuarto capítulo, sucede lo bueno, Sutton visita los Websters y se entera que las adopciones tanto de Emma como la de ella fueron realizadas de forma ilegal, razón por la cual, la madre de ambas fue a buscar a Emma y se la llevó. Por su lado, Emma comienza a tener pesadillas de su infancia donde ella se esta ahogando por falta de aire. Mismas pesadillas que Sutton también llegó a tener. Ambas conversan y llegan a la conclusión que ese es un recuerdo de Emma y de su madre y que los gemeles siempre tienen una conección psiquica que los hace sentir lo que el otro siente. Emma aparte de buscar recuerdos que ha borrado, tiene que sacarle la verdad a Kristin sobre las adopciones y lidiar con la desintegración de sus amigas, ya que Charlene se siente excluida tanto de la vida de Sutton como la de Madeline. Por su lado, Madeline, tiene un affair con su instructor de ballet, Eduardo y ahora Neesha, ha puesto sus ojos en el pero Madeline no lo permite y Eduardo tampoco. A su vez, Eduardo le dice a Madeline que tienen que dejar de verse, ya que ella es menor de edad, Madeline lo besa y de lejos Nisha toma una foto de ambos y se va. En la escuela, Nisha le dice a Charlene que sus amigas ya no lo quieren como antes y que es mejor que se busque una nueva amiga y le dice que Madeline tiene un affair con Eduardo. Charlene se enoja con Madeline y pide no hablarle mas. Sutton recibe la visita sorpresa de el Sr. Webster quien lleva una foto de la madre de las gemelas y con la foto, deciden buscar que pueblo es, ya que en el fondo hay una torre de agua. Sutton y Thayer lo descubren y deciden ir ahí. Al llegar, la casa donde supuestamente vivió Emma con la madre de ambas, fue devorada por un incendio que a su vez, Emma recuerda un incendio de su niñez. En la casa, Sutton le muestra fotos del lugar, Emma comienza a tener recuerdos y en el techo ven un nombre: Cinthia Hobbs. Ambas deducen que así se llamaba la madre de ambas. Emma decide cuestionar a Kristin pero esta le dice que ella no sabe nada y que le hubiese gustado conocer a la verdadera madre de Sutton para agradecerle el regalo más bello que pudo haberles dado. Emma comienza a sospechar de Dan, que algo el tiene que ver en todo esto y mas con el robo del laptop, que por una razón no quiere que Ethan y Sutton esten juntos. El capítulo acaba cuando Alec y Ted Mercer conversan sobre Cinthia Hobbs, Ted le reclama a Alec que prometió hacerse cargo de la parte sucia de este asunto y Alec le dice que el incendio no resultó pero que aún pueden remediarse las cosas, pero que se aseguro en mantener en linea a Sutton y que la aleje de Ethan.

Los Mercers, culpables o inocentes
La pregunta acá es: ¿Porqué tanto misterio? ¿Qué representa Cinthia en el pasado de Alec y Ted hasta el punto de querer eliminarla a ella como a Emma? ¿Qué pintan Dan y Ethan en todo esto?

Ya estoy al día con los primeros cuatro capítulos y el capítulo del lunes promete y mucho. Luego se los comentaré.

Por otro lado, acabó "Pretty Little Liars" y por lo que he leido, la primera mitad de la segunda temporada estuvo fenomenal y que en Octubre para Halloween, regresa con todo y nuevos misterios.

¡Qué Dios Bendiga a Sarah Shepherd! La mejor escritora de historias de misterio para TV en todos los idiomas.

No comments:

Post a Comment