Search This Blog

Wednesday, September 21, 2011

Llegamos a las 100,000 visitas

Increíble pero cierto. "Fama Elite" ha llegado a las 100,00 visitas, bueno ya estamos en 100,000+ pero igual, se pudo llegar.

Gracias a todos mis fieles lectores por hacer esto posible. La verdad que no me lo esperaba llegar tan rápido a esa cifra. Si les ha gustado "Fama Elite" ahora esperen que vienen más sorpresas por ahí.

Mil gracias a todos lo que me han apoyo y también muchas gracias a los que le rezarón para que me fuera mal. Pero bueno, eso me motivó a seguir adelante y ahi tienen los resultados: Más de 100,000 visitas y las que faltan.;O)

Espero que ahora sigamos adelante y pueden estar seguros que "Fama Elite" seguirá existiendo hasta el fin de los dias, porque igual, me llegue a morir, desde las profundidas del infierno ahi estaré escribiendo y posteando todo sobre sus artistas, novelas, y cine favorito.

Sigan pendiente, porque lo que viene ahora es lo bueno, a través de tu "Fama Elite".

No comments:

Post a Comment