Search This Blog

Friday, September 2, 2011

Hoy se estrena "Shark Night 3D" en los Cines

Por fin llega "Shark Night 3D" a las salas de cine de los Estados Unidos y en buena hora. Nada mejor que acabar el verano, el último fin de semana de barbecue, las vacaciones que con una película como esta. Y como siempre, donde hay tiburoncitos hambrientos que se comen a chicos guapos y musculosos o chicas bellas y pechugonas siempre es un entretemiento y/o una forma de hacer justicia, dependiendo del ángulo con que se mire. Dirigida por David R. Ellis.

Escena de "Shark Night 3D"
La trama
Todo gira entorno a un grupo de compañeros de la universidad de Tulane que van a pasar el fin de semana en una casa ubicada en el Lago Pontchartrain, ubicado en el bello estado de Louisiana. Luego de su llega y mientras disfrutan del lago, el sol, los licores entre otras cosas, empiezan a ser atacados por tiburones de agua salada. Y no estamos hablando de cualquier tiburon, todas las razas de tiburones están presente: el tiburon martillo, el tiburon tigre y claro el más temido de todos: el gran tiburon blanco. Y como esperarse, los tiburoncitos tienen hambre y con los dientes bien afilados. Los jovenes sospechan que esto no es normal y descubren que son victimas de un macabro plan de entretenimiento de una mente bien sórdida.

Sara Paxton, una de las protagonistas

Elenco Sara Paxton...........Sara Huskin
Dustin Milligan.........Nick LaDucca
Katherine McPhee.....Beth
Alyssa Diaz................Maya (parece que se la comen)
Sinqua Walls..............Maliki
Joel David Moore.......Gordon
Joshua Leonard...........Red
Chris Zylka.................Blake
Chris Carmack............Dennis

Los tiburones gozaron trabajar con estas dos actrices, la de negro es Katherine McPhee
Bastidores
  • La producción comenzó filmación en el otoño del 2010 en Louisina, cerca de Art-Le Tex y en el Lago Caddo ubicados en Uncertain, Texas.
  • La película se iba a llamar "Shark Night 3D" pero luego el director decidió cambiarla a "Untitled 3D Shark Thriller". Sin embargo, en Marzo del 2011, fue llamada oficialmente "Shark Night 3D".
  • La película está disponible en 2D
  • Participa Katherine McPhee quien fuese la villana durante la quinta temporada de "American Idol" donde quedó en segundo lugar.
  • Una de las especies de tiburoncitos presentes: el Tiburon Blanco
    Impresionante
  • Los que roban la película son los tiburoncintos. Que se ven de lo mas cute.
Muchos la comparan como la "Piranha 3D" de este año y más que se le adelantaron a la secuela de la famosa película de las pirañas. Como toda película de su género, la trama no es gran cosa y el atractivo son la belleza de sus actores y la acción de ver a los tiburoncitos hacer lo que saben hacer: comer, comer, y comer mucha carne humana. Nada mejor que después de disfrutar un buen y jugoso barbecue, que disfruter un buen postre llamado "Shark Night 3D". Talvez un día me animo y escribo un guión de cine sobre tiburones o cocodrilos hambrietos ambientada en Miami. Aunque se han hecho ya, pero aún no le hacen justicia. Pero bueno, mientras eso ocurre - disfruten "Shark Night 3D".

No comments:

Post a Comment