Search This Blog

Friday, September 9, 2011

"Fina Estampa" Vuelve a Romper Record de Audiencia

Elenco de "Fina Estampa"
La telenovela de Rede Globo - "Fina Estampa" está imparable. Nadie la tumba. Hay quienes que la catalogan mejor que "Señora del Destino". Aparte la telenovela está siendo bien recibida por la critica y Lilia Cabral se la está comiendo.

El Miércoles y Jueves, la telenovela estuvo arriba de los 40 puntos. El Miércoles obtuvo un rating de 41 con picos de 47 puntos y el jueves, obtuvo un rating de 43 puntos con picos de 48.

El promedio general de la novela es de 38 puntos en sus tres primeras semanas, pero está por encima si se compara contra "Passione", "Insensato Corazón", y "Vivir la Vida". Los números que tiene "Fina Estampa" ahorita, en sus primeras semanas, las otras novelas lo lograron en sus últimas semanas. De seguir con esta tendencia y que la novela no caiga en lo absurdo, "Fina Estampa" podría darle a Globo los números que sacaba antes con telenovelas como "Belíssima" o "Páginas de la Vida".

Sencillamente hay que esperar a ver que pasa. Pero de que ha tenido un buen arranque, lo ha tenido y eso es positivo. Como dijó Rameses "So let it be written, so let it be done".

No comments:

Post a Comment