Search This Blog

Loading...

Thursday, September 1, 2011

"Fina Estampa" de Globo en Ascenso

La telenovela "Fina Estampa" ha tenido muy buenos resultados y cada día se perfila como el nuevo éxito de Rede Globo.

Christiane Torloni, Dalton Vigh & Lilia Cabral, el triangulo amoroso de la novela
Luego de tener una excelente semana de ratings promediando 38 puntos muy por encima de lo que obtuvieron: "Passione", 32 puntos; "Insensato Corazón" 32 puntos; "India, una historia de Amor", 36 puntos y "La Favorita" con 34 puntos y empatando con "Vivir la Vida" que obtuvo los codiciados 38 puntos.

El día martes, 30 de Agosto, "Fina Estampa" logro igualar la marca de su estreno: 41 puntos con un share de 63% (participación del número de televisores encendidos). Y como era de esperarse, sigue superando a sus antecesoras.

Carolina Dieckman & Malvino Salvador
Sin embargo, la trama espera que suba aún mas y entre las novedades, la audiencia se dará tremendo taco de ojo ya que el personaje Quinzé interpretado por Malvino Salvador saldrá completamente desnudo al conocer al personaje de Teodora, interpretada por nuestra querida Carolina Dieckman alias La Judas. Entre los destaques del capítulo del martes están las participaciones de los actores Caio Castro y Angela Vieira (la inolvidable Madame Janet de "Terra Nostra" y quien en "Señora del Destino" dió vida a Gisela y puso la frase "¡que situación, baby!" de moda).

Caio Castro & Angela Vieira
"Fina Estampa" es original de Aguinaldo Silva y la producción está a cargo de Wolf Maya.

No comments:

Post a Comment