Search This Blog

Tuesday, August 16, 2011

Reynaldo Gianecchini Diagnosticado con Cáncer

El actor y galán brasileño, Reynaldo Gianecchini de 38 años, fue diagnosticado con linfoma pero no es tipo cancer de Hodgkins. Ya el actor fue internado en una clínica en São Paulo desde hace una semana . Según reveló el actor a través de un comunicado de Globo, "Esta listo para lucha y que cuenta con el cariño de sus familiares, amigos y fans". En las próximas comienza su tratamiento de quimioterapia.

Según los especialistas, el linfoma a veces se encuentra bajo un grado menor y puede pasar desapercivido por años, cuando se detecta a tiempo,a base de remedios orales y observar su evolución. Cuando el tumor sufre una transformación, se vuelve más agresivo y es cuando hay que tomar el tratamiento de quimioterapía por cuatro meses.

Hay varios tipos de linfomas como el de Hodgkins y el No-Hodgkins (el más común). Este cácer afecta el sistema linfatico que son un grupo de tubos muy finos que están por todo el cuerpo que transporta la linfa (un liquido que contiene linfocitos, glóbulos blancos, que forman parte de la defensa del organismo).

Según los médicos de Reynaldo Gianecchini, en la fase de quimioterapía recomiendan que el paciente reduzca su ritmo de trabajo. Este tipo de enfermedad tiene excelentes probabilidades de ser curada.

Jane Dobbin, jefa del Servicio de Hematologia del INCA revela que "si hubiese la necesidad de hacer el tratamiento más agresivo, entonces el actor tendría que alejarse del trabajo por completo. .

Algunos estudios indican que el cáncer de linfoma puede estar asociado con la vida moderna como la polución, el consumo de alimentos industrializados, y/o con agrotóxicos.

Cuando Gianecchini fue diagnosticado con cáncer, el se encontraba realizando la pieza teatral "Cruel", y empezó a mostrar sintomas que parecien producto de una alergía a un antiobitico hasta que fue confirmado que era por el cáncer.

Muchos de sus amigos de la industria han quedado sorprendidos con la noticia. La bella actriz Camila Morgado (Manuela en Siete Mujeres), es muy amiga del actor y reveló que la última vez que habló con él no mostraba ningún sintoma de cáncer y que seguro saldrá de estas. Fuentes allegadas al galán dicen que Gianecchini que si su tratamiento tiene que ser más agresivo pues que adelante. Los médicos opinan que la salud Gianecchini es bastante fuerte para aguantar el tratamiento si tuviese que ser más agresivo.

Reynaldo Gianecchini se dió a conocer en Brasil y en el mundo gracias a su participación en la exitosa telenovela "Lazos de Familia" y desde entonces ha sido uno de los galanes más cotizados tanto en la TV como en el cine brasileño. También ha realizado participaciones en telenovelas como "Terra Esperanza", "Las Hijas de la Madre", "Mujeres Apasionadas", "El Color del Pecado", "Belíssima", "Siete Pecados", y más reciente interpretó su primer villano en "Passione". Gianecchini estaba confirmado en el elenco del refrito del clásico de "La Guerra de los Sexos" pero ahora su participación está en jaque dependiendo como reaccione a su tratamiento.

Desde Fama Elite, le deseamos a Reynaldo su pronto recuperación y que si Dios quiere podrá superar está dura prueba.

Nota cortesia de: Extra.Globo.com

No comments:

Post a Comment